Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Australia: ¿podéis ayudarnos con el viaje? (Archivo 1) ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 140629 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Australia: ¿podéis ayudarnos con el viaje? (Archivo 1)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas!!

Me estoy organizando un poco los días que voy a estar en Australia, que "sólo" son 25 (igual para ver otro sitio dan de sobra, pero para este país... Me faltan por todas partes).

Bueno, el caso es que tenemos pensado ver básicamente estas 2 zonas:

1. El trayecto de Darwin a Ayers Rock: a esto le dedicaremos unos 15 días, y lo haremos en caravana o furgoneta

2. Brisbane-Cairns: a esto le dedicaremos unos 10 días: barrera de coral, isla Fraser...

Lo que no sé es cómo montar esta última parte: si merece la pena ir a Brisbane y hacer el trayecto Brisbane-Cairns en coche, si es mejor pillar excursiones, o si no es tan bonito como para quitarle días a Cairns

¿Qué opináis?
Ir arriba Buenas!! Me estoy organizando un poco los días que voy a estar en Australia, que sólo son 25 (igual para ver otro sitio dan de sobra... Morenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola morenita,
La costa de Brisbane a Cairns tiene tantisimas cosas por ver que en 10 días apenas tendrias tiempo. En mi primer viaje me paso eso así que decidimos pasar 3 días en Brisbane, uno de ello lo dedicamos a la ciudad, otro al Lone Pine Koala Sanctuary (me encanto!) y otro hicimos una excursion a Fraser Island, la isla de arena mas grande del mundo. De allí cogimos un tren a Cairns, toda una experiencia! Tardamos día y medio, casi dos días, cogimos literas y lo pasamos genial viendo como cambia el paisaje y conociendo gente muy variopinta, todos australianos apenas habia extrangeros. En Cairns pasamos 4 días, uno dedicado a la Gran Barrera de Coral, otro al Daintree River y la Granja de Cocodrilos y otro día fuimos a Kuranda con el Skyrail, no cambiaria nada de ese viaje. También en Carins nos tomamos un día de relax, es un pueblo/ciudad muy agradable.
Si te sobrara timepo una de las paradas buenas son las Islas Whitsundays y la zona de Airlie Beach.
Yo no haria Brisbane -Cairns en coche, es una paliza de viaje y casi no os quedara tiempo apra excursiones y en mi opinion Brisbane si que vale la pena.
Por cierto, Ayers Rock me encanto pero no tanto Alice Springs o el King's Canyon, si volviera otra vez repetiria Ayers Rock pero no las otras dos. Allí también nos tomamos un día de relax en la piscina del hotel e hicimos nuestra propia barbacoa de carne de canguro, cocodrilo, emu, etc... Vendian la carne allí mismo en el hotel/hostel y ademas habia musica en directo, musica tipica australiana, nos aprendimos todas las canciones fue genial.
Te va a encantar Australia , ya veras!
Ir arriba Hola morenita, La costa de Brisbane a Cairns tiene tantisimas cosas por ver que en 10 dias apenas tendrias tiempo. En mi primer viaje me... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchas gracias Eva

Ya estoy mirando los trenes para ir de Cairns a Brisbane. He visto que hay unos pases para tren y autobús con muy buena pinta
Ir arriba Muchas gracias Eva. Ya estoy mirando los trenes para ir de Cairns a Brisbane. He visto que hay unos pases para tren y autobús con muy... Morenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Morenita, si buscas pases de bus recuerdo unos que estaban bien aunque era una empresa tipo mochilera llamada "Oz Experience" el tren a mi me salio mas barato comprar dos trayectos individuales. Nosotros nos sacamos la tarjeta de Hostelling international que te hacen descuento en Hostels y también en el tren. Si compras un pase asegurate que tienes litera ya que sino el trayecto es muy largo así por lo menos por la noche descasais.
Ir arriba Morenita, si buscas pases de bus recuerdo unos que estaban bien aunque era una empresa tipo mochilera llamada Oz Experience el tren a mi... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 39
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola LauryBCN,

Que tal te fue por australia?
Nos podrias contar un poco tus impresiones.

Saludos
Ir arriba Hola LauryBCN, que tal te fue por australia? nos podrias contar un poco tus impresiones. saludos Hidroxyd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando

LauryBCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
hidroxyd Escribió:
Hola LauryBCN,

Que tal te fue por australia?
Nos podrias contar un poco tus impresiones.

Saludos

Pues la verdad que muy bien... La ciudad de Adelaide no tiene gran cosa, pero con el tema de los juegos de bomberos y policias era sorprendente la cantidad de españoles que habían por las calles, era el tercer pais en participantes después de Canadá y Estados Unidos, más o menos. Si hacía bastante ameno andar por sus calles y encontrarte a españoles por todos lados... De malaga, albacete, etc.
Desde esta ciudad cogimos la excursión a Kangaroo Island (dos días), puedo decir que me impresionó muchísimo... Aunque ya había visto canguros y koalas en un parque cerca de Adelaide era la primera vez que veia canguros libres a pie de carretera y koalas, focas en la misma playa donde yo estaba y pingüinos (libres) por la noche, nada de parque para turistas.
Luego fuimos en coche hasta Melbourne pasando por los Grampians y la Great Ocean Road... Me gustó mucho pero, ahora mismo si os digo la verdad, bajo mi punto de vista me arrepiento de no haber ido al Uluru. Una vez hecho el viaje cambiaría el recorrido y hubiera ido al Uluru y hubiera dejado las otros dos lugares. No es porque no me gustaran, sino que pensaba que me iban a impresionar más y en cambio no fue tanto la impresión, perdón pero las vistas desde los Grampians si son una pasada.
La ciudad de Melbourne si me gustó...sobre todo por la tarde, la cantidad de gente por sus calles y diversidad de nacionalidades, etc. La Torre Rialto con unas vistas impresionantes, el barrio chino... Allí probamos la carne de canguro, muy buena por cierto y encuentro mucha similitud a la ternera.
Luego cogimos un avión hasta Cairns, estubimos 2 noches, los justo para un día Barrera de Coral y otro selva tropical. Y la verdad aquí hubiera estado un par más de días par disfrutar del sol (como pueblo no tiene nada, hecho para el turismo)... Pero claro
íbamos 3 semanas así que ya sabeis que parece mucho pero en realidad... Que os voy a contar. La verdad que me gustó muchísimo aunque lo encontré todo hecho para el turismo, pero es de lo que viven... Escogimos esa ciudad para ir a la selva y a la barrera de coral.
Y por último Sydney... Tanto Sydney como Melbourne me impresionaron sus edificios altos, nada que ver con las ciudades europeas. Las Blue Montain impresionantes, pero me he venido con la pena que por falta de tiempo no he visto el zoo. Pero bueno no será por la cantidad de animales que hemos visto.
Me ha encantado todo lo que he visto, unas cosas más que otras pero la diversidad de culturas, sobre todo oriental por la gastronomía, peluquerías, tiendas solo para ellos... Aunque aquí hay mucha inmigración no estamos acostumbrados, muchas tiendas de chinos pero nada que ver... Por ejemplo, ir por el barrio chino en Sydney y ver pastelerías propias de ellos.
Ya he dicho que las ciudades que he visitado me han impresionado, pero vamos que Kangaroo Island eso si que me ha sorprendido, animales sueltos que no vemos aquí en España y esta excursión era en plan aventurera, la noche que dormimos allí podíamos hacerlo fuera en pleno campo con sacos de dormir... IMAGINAOS!!!!!
En general me ha encantado, impresionado y sorprendido la cantidad de cosas que he visto.... Ahora mi sueño sería Argentina o Perú....
PROXIMAMENTE...
Ja,Ja,Ja, esto es broma... Como en el próximo capítulo.
Quiero agradeceros a todos por aconsejarme sobre el viaje en relación a vuestras experiencias, y a todo el que puedo ayudar en alguna duda estaré encantada.
Gracias a todos.
Ir arriba Pues la verdad que muy bien... la ciudad de Adelaide no tiene gran cosa, pero con el tema de los juegos de bomberos y policias era... LauryBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 39
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A mi también me sorprendio la cantidad de inmigración oriental q habia, pero observe que estaban todos bien integrados, no me parecio estan en guetos o algo parecido sino todo lo contrario. Otra cosa en la que me fije es que te puedes comprar (hace 2 años) un piso en el centro de sydney por la mitad de lo que pagarias aquí en una capital. Se ve que la vivienda cayo un 10% jeje, supongo como va a pasar aquí en breve.
Lo que encontre caro fueron los transportes, excepto el avion. 3 AUD por un billete sencillo de bus me parece un abuso, aunque lo haya encontrado mas caro en otros lugares del mundo. Por suerte, hubieron otras cosas que las encontre muy baratas.
Yo estuve muchos días en sydney y me gusto mucho, pero me gusto mas el contacto directo con la naturaleza en los alrededores de cairns y en la gran barrera. Si que es cierto que cairns es megaturistico, pero allí solo duermes y en mi caso, te relacionas con turistas del mismo estilo de todo el mundo en el hostel. Eso es lo mejor, para mi es mejor q un hotel aburrido.

Si escoges Peru vas a disfrutar. Argentina no lo sé porque no la conozco pero a mi personalmente si que me gustaria ir por la patagonia y eso. Mi siguiente gran viaje después de australia ha sido peru, ahora solo pequeñas escapadas por europa cuando el bolsillo lo permite.
Tengo interes en el sureste asiatico, pero claro, encontrar algun amigo que disponga del tiempo y presupuesto es un poco dificil. Todo se andara ...

Saludos
Ir arriba A mi tambien me sorprendio la cantidad de inmigracion oriental q habia, pero observe que estaban todos bien integrados, no me parecio... Hidroxyd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Laury, parece que lo has pasado bien en Australia, realmente Ayers Rock y las Olgas vale la pena y seguro que te falto tiempo en Cairns también pero es una buena excusa para volver, no crees?
Si te ha gustado Australia, Argentina es una buena opción. Yo fui a Argentina el año pasado y me parecio comparable a Australia en el sentido de la diversidad climatica y paisagistica. Iba con espectativas no muy altas y me sorprendio mucho, uno de los sitios mas alucinantes que he visitado en mi vida es el Perito Moreno y las Cataratas de Iguazu son también una pasada.
Ir arriba Laury, parece que lo has pasado bien en Australia, realmente Ayers Rock y las Olgas vale la pena y seguro que te falto tiempo en Cairns... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando

Marifffe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hey!!
Yo sé que este es el foro de oceanía y en concreto Australia, pero siguiendo el hilo de esta conversación tengo que decir que el Perito Moreno ha sido el lugar más impresionante que han podido ver mis ojos.
Yo estuve allí en 2006 y si necesitais información podemos abrir foro en el apartado correspondiente.
Ir arriba Hey!! Yo sé que este es el foro de oceanía y en concreto Australia, pero siguiendo el hilo de esta conversación tengo que decir que el... Marifffe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 39
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aplausos me encantaria que nos deleitaras con tus impresiones de argentina. Podrias empezar un nuevo tema donde toque i pones un enlace aquí
Guiño
Ir arriba :aplauso: me encantaria que nos deleitaras con tus impresiones de argentina. podrias empezar un nuevo tema donde toque i pones un enlace... Hidroxyd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando

Silvia28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Aplausos HOLA!
SOY SILVIA. ME CASO A FINALES SEPTIEMBRE Y ME VOY DE VIAJE DE NOVIOS A AUSTRALIA Y POLINESIA FRANCESA. MARCHAMOS EL 2 DE OCTUBRE Y VOLVEMOS EL 3 DE NOVIEMBRE. TENGO UNAS GANAS INCREIBLES....

HE RESERVADO EL VIAJE EN LA AGENCIA ORIXA QUE PREPARA VIAJES A MEDIDA. EN AUSTRALIA NOS ALOJAMOS EN HOTELES DE 3 ESTRELLAS PORQUE HACEMOS RUTA EN COCHE DE ALQUILER Y CADA DIA ESTAMOS EN UN SITIO DIFERENTE, Y TAMBIEN COGEMOS VUELOS INTERIORES. TODO EN QANTAS.
LA RUTA ES SIDNEY. RUTA HACIA EL SUD PASANDO POR CANBERRA, MELBOURNE Y ADELAIDA. VUELO A AYERS ROCK (3 DIAS). VUELO A DARWIN (5 DIAS). VUELO A CAIRNS DONDE VAMOS A CAPE TRIBULATION Y CRUCERO A LA GRAN BARRERA DEL CORAL. VUELTA A SIDNEY Y HACIA POLINESIA, TAHITI, MOOREA Y BORA BORA.

EL TEMA ESTA EN QUE EN ESTOS PAISES SOLO TE DAN ALOJAMIENTO SIN COMIDAS Y ESTAMOS MUY ASUSTADOS POR LO QUE NOS PODEMOS GASTAR EN EL PAIS PARA DESAÑUNOS,ALMUERZOS Y CENAS.

ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE LOS PRECIOS? SITIOS DONDE IR?
SUPONGO QUE EN POLINESIA SERA MAS CARO PERO EN AUSTRALIA COMO ESTAN LOS PRECIOS?

UN SALUDO A TODOS.
Ir arriba :aplauso: HOLA! SOY SILVIA. ME CASO A FINALES SEPTIEMBRE Y ME VOY DE VIAJE DE NOVIOS A AUSTRALIA Y POLINESIA FRANCESA. MARCHAMOS EL 2 DE... Silvia28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Yo estuve en Australia hace ya 12 años... Snif qué recuerdos, qué gran país (en todos los sentidos) y qué bellísimas personas los australianos, sobre todo en Sydney donde la gente es súper amable, se dice que los australianos como los ingleses pero en simpático.
Por cierto el que tenga oportunidad que no descarte ir a Tasmania... IMPRESIONANTE.

Un saludo.
Ir arriba Yo estuve en Australia hace ya 12 años... snif qué recuerdos, qué gran país (en todos los sentidos) y qué bellísimas personas los... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando

Silvia28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos. Y que tal el itinerario que hacemos? nos dejamos nada de Australia ? La Kangaroo island, creeis que podemos hacerla en una día? nosotros tenemos el alojamiento en Adelaida...
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos. Y que tal el itinerario que hacemos? nos dejamos nada de Australia ? La Kangaroo island, creeis que... Silvia28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Silvia, creo que lo teneis bien planeado,mucha gente se deja pòr ver Ayers Rock y a mi me encanto. También Melbourne es muy bonito y a la zona de Cairns vale la pena dedicarle varios días. También me gusto Brisbane y el Lone Pine Koala Sanctuary pero puedes ver Koalas en otros lugares.
Buen viaje y cuentanos todo a la vuelta!
Ir arriba Silvia, creo que lo teneis bien planeado,mucha gente se deja pòr ver Ayers Rock y a mi me encanto. Tambien Melbourne es muy bonito y a la... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
A Sylvia
Ya se que no se puede ver todo, pero yo noto a faltar en tu recorrido el Kakadu Nat. Park con las excursiones y la visión de enormes cocodrilos y gran variedad de aves . Pero claro nosotros en 3 semanas solo hicimos Australia. Polinesia y la Isla de Pascua ya la habiamos visitado en un viaje anterior

Saludos
Josep Maria

Nota : en Bora Bora no podeis perderos el dar la vuelta al lagoon en motos de agua, es una experiencia inolvidable.
Ir arriba A Sylvia. ya se que no se puede ver todo, pero yo noto a faltar en tu recorrido el Kakadu Nat. Park con las excursiones y la visión de... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando

Marifffe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Para los que ya habeis estado allí en Australia me podríais decir si funcionan los móviles españoles para poder mandar y recibir mensajes?
Nunca he estado a tantos km de casa y no se si llevármelo o no.
Gracias.
Ir arriba Para los que ya habeis estado allí en Australia me podríais decir si funcionan los móviles españoles para poder mandar y recibir... Marifffe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando

Australturtle
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2007

Mensajes: 174
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

No hay prblema, al menos con Vodafone.

Saludos
Sergi
_________________
Web de fotografía y viajes:
Ir arriba Hola, No hay prblema, al menos con Vodafone. Saludos. Sergi Australturtle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Mariffe, tienes que contratar Roaming con tu compañia telefonica para que funcione, sino no podras ni recibir ni enviar.
Ir arriba Mariffe, tienes que contratar Roaming con tu compañia telefonica para que funcione, sino no podras ni recibir ni enviar. Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando

Remember
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Muy buena recomendación culinaria en Sydney, casi puedo sentir esos crujientes t-bones en mis labios, slurpppppppppppp Avergonzado

Sería interesante que ampliáseis con garitos en Melbourne, Ayers, Cairns y Darwin, si habeis tenido ocasión de conocer algo bueno bonito y.... No muy caro, jejeje.
Ir arriba Muy buena recomendación culinaria en Sydney, casi puedo sentir esos crujientes t-bones en mis labios, slurpppppppppppp. Sería interesante... Remember Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando

Bicitrons
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2006

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
marifffe Escribió:
Para los que ya habeis estado allí en Australia me podríais decir si funcionan los móviles españoles para poder mandar y recibir mensajes?
Nunca he estado a tantos km de casa y no se si llevármelo o no.
Gracias.


Movistar también funciona para el tema de sms. No llamé nunca con el móvil porque por lo que me han dicho es carísimo.

En Australia compre una tarjeta telefónica que me costo 10 $ y pude hablar con España unos 15 minutos que creo que esta bastante bien de precio.
Ir arriba Movistar también funciona para el tema de sms. No llamé nunca con el móvil porque por lo que me han dicho es carísimo. En Australia... Bicitrons Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Australia: ¿podíes ayudarnos con el viaje? (Archivo 1)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Este es el primer archivo de mensajes del hilo: Australia: ¿podéis ayudarnos con el viaje?

Aquí el enlace al hilo activo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=15380

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola a todos. Este es el primer archivo de mensajes del hilo: Australia: ¿podéis ayudarnos con el viaje? Aquí el enlace al hilo activo... Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube