Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Teruel capital: Consejos de viaje ✈️ Foro Aragón ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 108758 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
El estado de Teruel a Ademuz bastante lamentable, carretera estrecha sin casi arcén y con curvas , paisaje muy bonito
Ir arriba El estado de Teruel a Ademuz bastante lamentable, carretera estrecha sin casi arcén y con curvas , paisaje muy bonito Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

ALMAINA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado viajar a la provincia de Teruel próximamente. Quizásu me anime a ir desde Teruel a Cuenca capital, cuanto se tarda a una velocidad normal?
Gracias!
------
Provenza ,Eurodisney , New York, Niagara, Toronto, Washington, Philadelphia, Punta Cana, Bergen, Fiordos, Oslo, Estocolmo, Istambul, Pekin, Luoyang, Xian, Hangzhou, Shuzhou, Shanghai, Budapest, Viena, Roma, Marrakech, Lisboa, Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Florencia, Pisa, Siena, Polonia.
Ir arriba Hola, tengo pensado viajar a la provincia de Teruel próximamente. Quizásu me anime a ir desde Teruel a Cuenca capital, cuanto se tarda a... ALMAINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALMAINA Escribió:
Hola, tengo pensado viajar a la provincia de Teruel próximamente. Quizásu me anime a ir desde Teruel a Cuenca capital, cuanto se tarda a una velocidad normal?
Gracias!
------
Provenza ,Eurodisney , New York, Niagara, Toronto, Washington, Philadelphia, Punta Cana, Bergen, Fiordos, Oslo, Estocolmo, Istambul, Pekin, Luoyang, Xian, Hangzhou, Shuzhou, Shanghai, Budapest, Viena, Roma, Marrakech, Lisboa, Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Florencia, Pisa, Siena, Polonia.

Lo mejor es que lo calcules a traves de viamichelin.com, son bastante exactos en sus calculos. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Lo mejor es que lo calcules a traves de viamichelin.com, son bastante exactos en sus calculos. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Begele
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola a todos el miércoles me voy para Teruel y Albarracín, quisiera saber los que vivís allí si ya ha nevado y como está el tiempo. Conocéis alguna webcam para verlo?. Gracias. Un saludo
Ir arriba Hola a todos el miércoles me voy para Teruel y Albarracín, quisiera saber los que vivís allí si ya ha nevado y como está el tiempo... Begele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

ALeX.08
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Estoy pensando en un viaje relámpago a Teruel-Albarracín ¿Lo veis factible?

Mi idea sería llegar a Albarracín sobre las 9:00 o 10:00h. De la mañana a Albarracín, visita al pueblo y tal y después de comer, a las 14:30h. O 15:00h. Aprox. Ir a Teruel y de 15:30h. A 18:00h. Más o menos ver Teruel. A las 18:30h. Coger el coche y hacer marcha. Es decir ver por la mañana Albarracín y por la tarde Teruel

¿Es una locura? ¿Se pueden ver las dos localidades perfectamente?
Ir arriba Estoy pensando en un viaje relámpago a Teruel-Albarracín ¿Lo veis factible? Mi idea sería llegar a Albarracín sobre las 9:00 o 10:00h. de... ALeX.08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aLeX.08 Escribió:
Estoy pensando en un viaje relámpago a Teruel-Albarracín ¿Lo veis factible?

Mi idea sería llegar a Albarracín sobre las 9:00 o 10:00h. De la mañana a Albarracín, visita al pueblo y tal y después de comer, a las 14:30h. O 15:00h. Aprox. Ir a Teruel y de 15:30h. A 18:00h. Más o menos ver Teruel. A las 18:30h. Coger el coche y hacer marcha. Es decir ver por la mañana Albarracín y por la tarde Teruel

¿Es una locura? ¿Se pueden ver las dos localidades perfectamente?
Te he contestado en el hilo de albarracin.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Te he contestado en el hilo de albarracin. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
begele Escribió:
Hola a todos el miércoles me voy para Teruel y Albarracín, quisiera saber los que vivís allí si ya ha nevado y como está el tiempo. Conocéis alguna webcam para verlo?. Gracias. Un saludo
Ni una gota de nieve. Ni pintas...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba ni una gota de nieve. Ni pintas... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Begele
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
begele Escribió:
Hola a todos el miércoles me voy para Teruel y Albarracín, quisiera saber los que vivís allí si ya ha nevado y como está el tiempo. Conocéis alguna webcam para verlo?. Gracias. Un saludo
Ni una gota de nieve. Ni pintas...

Hola a todos!, ya he regresado de estar 2 noches en Teruel y otras 2 en Albarracín, y solo puedo decir, que me ha encantado!. El tiempo estupendo, frío, pero con sol. Respecto de Teruel, nos alojamos en el hotel Civera, está correcto, aunque podría estar mucho mejor por el precio que lleva, pero es un 2 estrellas. De ruidos, se oye todo lo de las habitaciones, pero como en casi todos... El desayuno normalito. La visita guiada por la ciudad la hicimos con la oficina de turismo y fenomenal, 1.50 euros, en vez de con el Andador, porque ya no tenían plaza, pero no nos arrepentimos, y la guía fue fabulosa y lo explicó muy bien.
Para comer, fuimos al bar tapas de Teruel, no es el que está al lado del museo provincial sino en la calle principal, no me acuerdo la calle, y tienen unas patatas con salsa de ajo y almendras buenísimas.
Ya seguiré contando sitios porque ahora no me acuerdo.
Por cierto, nos fuimos con mal sabor de boca porque yendo por los pueblos de alrededor de la sierra de Albarracín, vimos a un perro pequeño en la carretera perdido, es blanco y negro, con collar y con medallita, no pudimos parar y después vimos los carteles de perdido en un bar de Noguera, avisamos a los dueños y no lo pudieron ver, aún no lo han encontrado, si alguien de la zona lo viera, que me mande un mensaje tengo los teléfonos de los dueños, estaban muy apurados porque ya lleva 3 días perdido, entre Noguera y Torres. A ver si lo recuperan, son de Valencia.
Saludos.
Ir arriba Hola a todos!, ya he regresado de estar 2 noches en Teruel y otras 2 en Albarracín, y solo puedo decir, que me ha encantado!. El tiempo... Begele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Xaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 481
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora del 3 de enero al 5 de enero me apetece reservar un lugar en Ráfales y dar una vuelta por el Matarraña. Como está la cosa del tiempo por esta época? aún no hay nieve no?

Gracias
_________________
WWW.LAHUCHADEVIAJES.COM
Ir arriba Ahora del 3 de enero al 5 de enero me apetece reservar un lugar en Ráfales y dar una vuelta por el Matarraña. Como está la cosa del... Xaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xaica Escribió:
Ahora del 3 de enero al 5 de enero me apetece reservar un lugar en Ráfales y dar una vuelta por el Matarraña. Como está la cosa del tiempo por esta época? aún no hay nieve no?

Gracias
Si ahora si hay nieve. No se exactamente en rafales pero esta nevando en la provincia de teruel. ESo si, se espera que para la proxima semana suban las temperaturas así que tendras que mirar la prevision con menos tiempo... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si ahora si hay nieve. No se exactamente en rafales pero esta nevando en la provincia de teruel. ESo si, se espera que para la proxima... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Xaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 481
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Xaica Escribió:
Ahora del 3 de enero al 5 de enero me apetece reservar un lugar en Ráfales y dar una vuelta por el Matarraña. Como está la cosa del tiempo por esta época? aún no hay nieve no?

Gracias
Si ahora si hay nieve. No se exactamente en rafales pero esta nevando en la provincia de teruel. ESo si, se espera que para la proxima semana suban las temperaturas así que tendras que mirar la prevision con menos tiempo... Guiño

Mmm... Pero para conducir hace falta cadenas o no? se puede visitar la comarca sin problemas no... Gracias elenare!
_________________
WWW.LAHUCHADEVIAJES.COM
Ir arriba mmm... pero para conducir hace falta cadenas o no? se puede visitar la comarca sin problemas no... gracias elenare! Xaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xaica Escribió:
elenare Escribió:
Xaica Escribió:
Ahora del 3 de enero al 5 de enero me apetece reservar un lugar en Ráfales y dar una vuelta por el Matarraña. Como está la cosa del tiempo por esta época? aún no hay nieve no?

Gracias
Si ahora si hay nieve. No se exactamente en rafales pero esta nevando en la provincia de teruel. ESo si, se espera que para la proxima semana suban las temperaturas así que tendras que mirar la prevision con menos tiempo... Guiño

Mmm... Pero para conducir hace falta cadenas o no? se puede visitar la comarca sin problemas no... Gracias elenare!

De momento no hacen falta cadenas en ninguna carretera de teruel pero eso no quita que caiga una gran nevada en proximas fechas. Ve mirando la prevision del tiempo. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba de momento no hacen falta cadenas en ninguna carretera de teruel pero eso no quita que caiga una gran nevada en proximas fechas. Ve... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

ALeX.08
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
¿Hay algún Centro Comercial en Teruel o en las localidades cercanas con tiendas, restauración, etc? ¿Está en funcionamiento ya www.parqueturia.es/?
Ir arriba ¿Hay algún Centro Comercial en Teruel o en las localidades cercanas con tiendas, restauración, etc? ¿Está en funcionamiento ya ? ALeX.08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aLeX.08 Escribió:
¿Hay algún Centro Comercial en Teruel o en las localidades cercanas con tiendas, restauración, etc? ¿Está en funcionamiento ya www.parqueturia.es/?

No, ni siquiera se ha empezado a construir.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No, ni siquiera se ha empezado a construir. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

ALeX.08
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Por si a alguien le interesa, dejo un par de mapas turísticos de la ciudad de Teruel que he encontrado:

www.zonu.com/ ...Teruel.jpg

mapas.owje.com/ ...Teruel.jpg
Ir arriba Por si a alguien le interesa, dejo un par de mapas turísticos de la ciudad de Teruel que he encontrado: ALeX.08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Gracias Alex Amistad
Ir arriba Mallorquina escribió: Gracias Alex Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

RacLgg
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!!

Estamos mirando el escaparnos a Teruel 1 día en septiembre, nos encanta la arquitectura y sobretodo el arte mudejar que monumentos nos recomendais que nos perdamos de Teruel ciudad o alrededores?

Sabeis alguno de una cascada o salto de agua que este situada o en las proximidiades de Beceite . Es que he visto una fotografia en internet y me encantaria poder visitarla
_________________
La vida no es soñar ni esperar a que los sueños se cumplan, sino vivir cada dia como si fuera un sueño.

2005 - Riviera Maya (México)
2007 - Punta Cana (Rep.Dominicana)
2009 - Nueva York - Cataratas del Niagara - Punta Cana
2010 - Asturias , Cantabria, Benidorm
Ir arriba Buenas tardes!!! Estamos mirando el escaparnos a Teruel 1 dia en septiembre, nos encanta la arquitectura y sobretodo el arte mudejar que... RacLgg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RacLgg Escribió:
Buenas tardes!!!

Estamos mirando el escaparnos a Teruel 1 día en septiembre, nos encanta la arquitectura y sobretodo el arte mudejar que monumentos nos recomendais que nos perdamos de Teruel ciudad o alrededores?

Sabeis alguno de una cascada o salto de agua que este situada o en las proximidiades de Beceite . Es que he visto una fotografia en internet y me encantaria poder visitarla
En Teruel las Torres, la catedral, los amantes...
En Beceite te dejo un enlace. Yo conozco las pozas y es un sitio precioso.
www.redaragon.com/ ...er_ID=1984
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba En Teruel las Torres, la catedral, los amantes... En Beceite te dejo un enlace. Yo conozco las pozas y es un sitio precioso. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Supongo que serás consciente de la distancia entre Teruel capital y Beceite?
Sobre Teruel ya te lo ha dicho elenare, quedate en el Centro y allí podrás contemplar la belleza del arte mudejar y en la catedral no perderte el artesonado
Ir arriba Supongo que serás consciente de la distancia entre Teruel capital y Beceite? Sobre Teruel ya te lo ha dicho elenare, quedate en el Centro... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
supongo que serás consciente de la distancia entre Teruel capital y Beceite?
Sobre Teruel ya te lo ha dicho elenare, quedate en el Centro y allí podrás contemplar la belleza del arte mudejar y en la catedral no perderte el artesonado
Cierto. Que cosa mas bonita el artesonado de la catedral!! es impresionante!
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Cierto. Que cosa mas bonita el artesonado de la catedral!! es impresionante! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
El pobre
Ir arriba Dosdeteruel escribió: El pobre Dosdeteruel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube