Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 54 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 220804 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas  Publicado: Responder citando

JEZABELITA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Si alguien tiene un hueco para 3 adultos y niñoa para la excursion de gadansk............
Ir arriba Si alguien tiene un hueco para 3 adultos y niñoa para la excursion de gadansk............ JEZABELITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas  Publicado: Responder citando

Helena59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola ya tengo la excursion a gdanks
Ir arriba Hola ya tengo la excursion a gdanks Helena59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas  Publicado: Responder citando

JEZABELITA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Quien la está organizando helena59? es que es la unica que me falta por hacer, y el precio, 11 euros me parece muy bueno. Algún hueco?
Ir arriba Quien la está organizando helena59? es que es la unica que me falta por hacer, y el precio, 11 euros me parece muy bueno. Algún hueco? JEZABELITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas  Publicado: Responder citando

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Para JEZABELITA
Te mando un privado con una agencia de allí.Acabo de llegar del crucero y lo hicieron muy muy bien.Hablate con ellos y ya me contaras a la vuelta.
Y pasalo muyyyyyyyy bien
Saludos
Ir arriba Para JEZABELITA. te mando un privado con una agencia de allí.Acabo de llegar del crucero y lo hicieron muy muy bien.Hablate con ellos y... Anandalaura Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas  Publicado: Responder citando

Jimenagachs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Si necesitais mas gente para excursión a Gdansk podemos estar interesados, somos 3 adultos y la ibamos a hacer por nuestra cuenta.

Saludos
Ir arriba Si necesitais mas gente para excursión a Gdansk podemos estar interesados, somos 3 adultos y la ibamos a hacer por nuestra cuenta. Saludos Jimenagachs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas  Publicado: Responder citando

Anuska51
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
javier50 Escribió:
hay alguien que baje a san petersburgo con grandrus ?
Hola javier 50, mi marido y yo hemos contratado la excursion con esta agencia. Ya tenemos los tour tickets. Si quieres ponerte en contacto con nosotros mi correo es masemu@telefonica.net
Ir arriba hola javier 50, mi marido y yo hemos contratado la excursion con esta agencia. Ya tenemos los tour tickets. Si quieres ponerte en... Anuska51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas  Publicado: Responder citando

Anuska51
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
anandalaura Escribió:
Para JEZABELITA
Te mando un privado con una agencia de allí.Acabo de llegar del crucero y lo hicieron muy muy bien.Hablate con ellos y ya me contaras a la vuelta.
Y pasalo muyyyyyyyy bien
Saludos

Jezabelita podrias decirme el nombre de la agencia en Gandsk para poder contactar con ella. Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Jezabelita podrias decirme el nombre de la agencia en Gandsk para poder contactar con ella. Muchas gracias y un saludo. Anuska51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas  Publicado: Responder citando

JEZABELITA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
A anuska51 y jimenagachs os he escrito un mp para deciros el nombre dela agencia.

Y mcuhas gracias andalaura por tu información.

Otra cosita, los que vamos a san petersburgo, da igua el grupo, el segundo día hemos quedado a las 8.00 am, teniendo en cuenta que se supone que es hora local y hay dos horas + con respecto a españa, en verdad la hora seria a las 6.00 ( hora española) , no?
Ir arriba A anuska51 y jimenagachs os he escrito un mp para deciros el nombre dela agencia. Y mcuhas gracias andalaura por tu información. Otra... JEZABELITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas  Publicado: Responder citando

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
anuska51 Escribió:
anandalaura Escribió:
Para JEZABELITA
Te mando un privado con una agencia de allí.Acabo de llegar del crucero y lo hicieron muy muy bien.Hablate con ellos y ya me contaras a la vuelta.
Y pasalo muyyyyyyyy bien
Saludos

Jezabelita podrias decirme el nombre de la agencia en Gandsk para poder contactar con ella. Muchas gracias y un saludo.
Te reenvio en MP la dirección que le envie a Jezabelita, con mis comentarios, vale?
Espero te sean de ayuda
Saludos
Ir arriba Te reenvio en MP la dirección que le envie a Jezabelita, con mis comentarios, vale? espero te sean de ayuda. saludos Anandalaura Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Javier50, respecto a los comentarios sobre el barco...........
Llevo leído tanto, entre los varios post que tratan este tema, que ya no me acuerdo de las personas que comentaron la parte negativa del crucero. Si mal no recuerdo, una de ellas era Magerit.
Yo hice el año pasado el de las islas griegas con Iberocruceros, en el Grand Mistral y todo fue perfecto.
Este año, parece ser que Pullmantur ha bajado algo el listón y mucha gente se ha quejado de las comidas, de las colas, de las excursiones, del espectáculo, de los camarotes, de los animadores, de los retrasos,......pero ya digo que hay opiniones para todos los gustos.
Yo estoy deseando ya de salir y disfrutar, que es a lo que voy.
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba Javier50, respecto a los comentarios sobre el barco........... Llevo leído tanto, entre los varios post que tratan este tema, que ya no... Varech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas  Publicado: Responder citando

Tunonegro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
varech Escribió:
Javier50, respecto a los comentarios sobre el barco...........
Llevo leído tanto, entre los varios post que tratan este tema, que ya no me acuerdo de las personas que comentaron la parte negativa del crucero. Si mal no recuerdo, una de ellas era Magerit.
Yo hice el año pasado el de las islas griegas con Iberocruceros, en el Grand Mistral y todo fue perfecto.
Este año, parece ser que Pullmantur ha bajado algo el listón y mucha gente se ha quejado de las comidas, de las colas, de las excursiones, del espectáculo, de los camarotes, de los animadores, de los retrasos,......pero ya digo que hay opiniones para todos los gustos.
Yo estoy deseando ya de salir y disfrutar, que es a lo que voy.

Yo acabo de hacer el crucero la pasada semana y te cuento;
Colas; hay ocasiones que se forman en horas punta en el bufé, pero hay q recordar que se puede comer y desayunar en el restaurante, que no cunda el pánico!!!
Retrasos; No se recuperan, aviso. Nos comimos 2:30 en Helsinki por los vuelos y nunca mas se supo
Excursiones; Sólo hice la de Gdänks a su aire con pullmantur,cara pero últil. El resto vi los precios y me pàrecen todas un sablazo
Espectáculo. El bingo es divertido y encima saqué una línea. La gente dicen que están bien, yo no puedo decirte, directamente no fui
Camarotes... Los interiores diminutos pero bien aprovechados. Cama cómoda y un camarero encima tuya a todas horas ordenándolos cada vez q salías de ella. Los exteriores algo más grandes.La junior suite está muy bien, con su balcón incluido y siempre y cuando la lleven 2 personas, como haya 3 como en nuestro caso la hemos liado. Reclamación a Pullmantur por incompetentes y hasta que no levantamos la voz a las 2 de la madrugada del primer día no solucionaron los problemas (cama supletoria que era un sofa coma con un colchón de 5 cms de ancho, roto y encima de muelles, habiendo pagado casi 5000 euros por el)
Animadores; La tripulación del barco , salvo recepción, en general son buena genta, amables y siempre con una sonrisa y pendientes de ti. La jefa de animación es un poco cansina a veces, pero en general bien.

En resumen, las cosas negativas se suplen con las positivas. Es un privilegio navegar por el báltico de noche, con una copa en la mano y relajado. Ya veréis como lo pasáis bien todos. Ah y una cosa os recomiendo la entrada y salida de Estocolmo. Abrigaos bien y no os la perdáis. Y si el barco se mueve,comed manzanas

Que lo paséis muy bien!!! tomaros un gintonic por mí!!!
Ir arriba Yo acabo de hacer el crucero la pasada semana y te cuento; Colas; hay ocasiones que se forman en horas punta en el bufé, pero hay q... Tunonegro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responderme y aclararme dudas, que aunque llevemos más de dos meses preparando el viaje, al final siempre surgen nuevas.
De momento mi mayor incógnita es si me dará tiempo a ver algo de Helsinki. Llego a las 16:30
Si el autobús que nos trae del aeropuerto nos parara por el centro, en una hora y media veíamos la plaza del Senado y aledaños , y ya nos podríamos ir al puerto en taxi, pero claro, no sé si hay que ir primero al barco. Si fuera así, en cuanto hiciéramos el checking, sin ver siquiera el camarote, saldríamos disparados.
Todo ello contando con que el vuelo no se retrase, porque a las 16:30 hay que añadir además la salida del pasaje del avión hasta el autobús y el traslado.
Me parece que la cosa está muy justa.
¿Qué habéis decidido vosotros?
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba Muchas gracias por responderme y aclararme dudas, que aunque llevemos más de dos meses preparando el viaje, al final siempre surgen... Varech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas  Publicado: Responder citando

Barri1965
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola anandalaura.

Al igual que jezabelita estamos interesados en la excursión a gdansk. Me prod´rias mandar un privado con elnombre de la agancia, también me vale si hay algún hueco en alguna da las ya organizadas. Sokos 4 adultos y 3 niños

Saludos,
Barri1965
Ir arriba Hola anandalaura. Al igual que jezabelita estamos interesados en la excursión a gdansk. Me prod´rias mandar un privado con elnombre de la... Barri1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas  Publicado: Responder citando

Maria60
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Acabo de llegar del baltico y os puedo decir que aunque ha sido mi primer crucero solo tengo palabras de agradecimiento a toda la tripulación, tanto cabinistas como en el restaurante , el unico con cara de pocos amigos es el encargado de los camareros del restaurante. Os recomiendo que descanseis mucho antes de empezar el crucero pues es una pena dormir mucho durante el viaje pues es tiempo que pierdes,yo llevo tres días que era incapaz de levantarme del sofa, ahora también es verdad que no me he dejado ni una ciudad por visitar. El unico inconveniente el avion era super incomodo,viejo y la tripulación poco simpaTICA A PARTE DE QUE AUNQUE IBAMOS CON CASI. TRES HORAS DE RETRASO CON NIÑOS INCLUIDOS NO FUERON CAPACES DE DARNOS NI UNA MISERAQ BOTELLA DE AGUAEspero que tomen nota y para el proximo lo solucionen.
Ir arriba Acabo de llegar del baltico y os puedo decir que aunque ha sido mi primer crucero solo tengo palabras de agradecimiento a toda la... Maria60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas  Publicado: Responder citando

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
PARA BARRI1965
Disculpa no hebertelo enviado antes, lo acabo de ver (y de levantarme, ya sabes una hora menos en Canarias,jajajajaj)

Te envie el privado, ya me comentaras, vale?
Mucha suerte y disfruta de ese maravillosos crucero.
Saludos
Ir arriba PARA BARRI1965. disculpa no hebertelo enviado antes, lo acabo de ver (y de levantarme, ya sabes una hora menos en Canarias,jajajajaj) Te... Anandalaura Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas  Publicado: Responder citando

Marijose44
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Para etelvina, mira en los mensajes privados, te he dejado uno, saludos.
Ir arriba Para etelvina, mira en los mensajes privados, te he dejado uno, saludos. Marijose44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas  Publicado: Responder citando

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
A todos los que salen en la próxima salida, y a quien pudiera interesar:
Siempre que se hace un crucero, y como yo el primero, es inquietante porque no se sabe nada de nada, pero, el instinto y la naturaleza es sabia.
La primera ventaja del crucerista novato como yo es que no hay nada anterior con que comparar.Y afortunadamente, la percepción personal de las cosas también es única.Y eso es otra ventaja.
Lo primero:Ir con ganas, olvidar el sentido del rídiculo en casa y ser modestos.Lo digo porque nos preocupamos demasiados por gente que probablemente no veremos jamas.
Recomendaciones básicas:
-LLevar comida para los traslados en el avión ( en la salida, de casa; en el retorno, cojerlos en el buffet Panorama tranquilamente_eso si,si es para dos personas no cojer como para 50, que se ven escenas asi_ y alguna pieza de fruta.Es probable los retrasos:tanto en el aeropuerto de salida como llegada al embarque como decía TUNONEGRO (¡recuerda que había una marathon en HElsinki cuando llegamos!)
-LLevar chubasquero en la mochila de mano (en los chinos los venden de todas las tallas por 1,20 monisimos, que abultan y pesan poquito ¿No veas lo que nos soluciono a nosotros en SPB con la tormenta que nos caýó el 1 día).
-MUY IMPORTANTE.En SPB las colas con la aduana rusa pueden ser mas que importantes.Tened preparados pasaporte, tarjeta magnetica del camarote, tour tickets y las consavidas fotocopias, sobre todo si vais por libre.Y me explico: Hay 10 ventanillas de aduaneros de las que 7-8 son para aquellos pasageros que contratan las carisimas excursiones de la naviera (¡Que viva la igualdad de RUSIA!)(algo debe de haber con la naviera): ellos salen rapidito y tu, el de excursiones contratadas por libre, puedes pegarte hasta dos horas o tres en la cola de los LIBRES (¡Toma Rusia!).Además, los de Pulmantur, que los desembarques los hacían por la cubierta 2, te dicen que debes cojer numero en la sala rende vous (o algo así, cubierta 7ó 8),para tenerte omo los yoyos...en fin.INGENIO:Uno cojiendo numero, el resto cubierta 2.OK?Yo tuve problemas aquí,en SPB y que comenté desde que llegué con una agencia oficial, en
www.losviajeros.com/ ...&start=890
COLAS: si quieres.En el salon buffet panorama, hay dos entradas.No sé porque la gente utilizaba la de derecha (mirando a proa).La de la izquierda (entrando por la zona de comida italiana) esta mucho mas libre, y haces el recorrido del buffet como las agujas del reloj.
Otra manera de evitarla es acudir con cierta antelación a los desembarques y cojer algo para el camino.No tuve ningun problema en ninguno de los puertos de atraque para bajarme mi botella de agua y mi pieza de fruta .
-Excepto en SPB y Gdansk, todas las exursiones se pueden hacer por tu cuenta.En Tallin (me parecio muy curioso ver carteles de precaución con carteristas)hay un trenecito turistico (10 €) que hace un recorrido muy chulo por todo el casco; En Copenhague, caminando siguiendo las vias del tren (una hora a paso ligero) llegas al centro y zona de los canales.Te pillas un hop and hopp de los barquitos, te ves la ciudad y los monumentos importantes por 8€ (aceptan euros.Te recomiendo que des un billete grandito, para que te devuelvan en coronas danesas que utilizaras en el autobus de vuelta, 3 Kr)con explicación en español.Te vuelves al barco en la linea 26, parada frente MAGAZINE (edificio enorme a la salida del barquito, izquierda, atravesando la plaza central).En Estocolmo, lo mismo:10€ y paras y subes tantas veces como quieras ese día: baja en la primera parada del casco antiguo, paeteala (veras Palacio Real_cambio de guardia cada hora, pero la principal, con caballos y mas solemne a las 12_ y museo Nobel, así llegaras a la segunda parada.La zona comercial es la cuarata parada.
Si llegas a Helsinki, ABRE BIEN LOS OJOS, porque sera durante el traslado todo lo que podras ver de ella.Camara en Mano, porque se ven cosas interesantes.
ANIMADORES: me parecieron estupendos todos:clases de tango, bingo, clases de salsa,etc. Los espectaculos en el salon BRoadway muy curados (el que tiene que ver con la pintura y el de homenaje a Michael Jackson, curradisismos aunque siempre hay quien...)y el humorista...Muy Bien.¡FUERTE EL APLAUSO! (lo repiten mucho, jajajajj)
COMIDAS Y BEBIDAS: A pesasr de las malas críticas, opino que la mayoria come y bebe mejor que en su casa.No hay limites.Incluso en la cena, sin problema de repetir o pedir varios de los platos.Para el CAFE, CAFE mejor el expreso en el BAR Embarcadero, siempre lo sirven muy bueno, ya que en los demas restaurantes es tipo cafe colado.Tisanas para todos los gustos, dentro del panorama o en el buffet de la piscina, donde para el almuerzo y ultima hora de la noche hay algun caldito caliente.
PROBARLO TODO: mojitos, vermouth, caipirinhas,piñas coladas...Las marcas del TI no son tan malas; Cinzano,Barcelo,...etiquetas especiales con suplemento.Y se me olvidaba: los capuchinos , buenisimos.
Inmejorables los camareros de nuestro turno de comidas, MIGUEL Y GABRIEL: simplemente ENTRAÑABLES Y CARIÑOSOS.Les deseamos lo mejor de la vida.
Camarotes: nosotros cojimos en la cubierta 8 para tres personas:muy bien,con ventana, pero para el próximo cojeremos en cubierta 5, no importa sin ventana...en el camarote vas a lo básico:ducha, siesta...Eso si, tu asistente te tiene la camita SIEMPRE preparada.
RECOMENDACIOÓN PARA LOS QUE VIAJAN CON ADOLESCENTES/NIÑOS: no autorizarles para el pago con su tarjeta magnetica personal, que también es el medio de pago en el crucero.Ya se sabe: conexiones a internet, juegos,etc.Si necesitan algo, tu con el y pagas tu, por si las moscas (pudieran perdela tambien)
El barco no se mueve, aunque nosotros cojimos mal tiempo al llegar a Polonia (todo un gustazo para mi que no mareo ni en el Cabo de Hornos,¡El barco entero para sólo unos cuantos!jajjajaja).Todos metidos en posición horizontal en los camarotes mientras yo, piña colada en mano, viendo en la cubierta de la piscina como se salia el agua de la misma, jajajaj.Bromas aparte, los estabilizadores del barco hacen que no te des cuenta cuando partes de puerto.No obstante, y en estos casos aislados, te dejan unos sobrecitos para el mareo en recepción sin problema ni costo.
Las dos cosa negativas para mi:
-El personal que te pasa la tarjeta magnetica en embarques y desembarques (¿donde esta la sonrisa?)
-Los grupos organizados en foros para las exursiones por libre: bajan sin agrupar del barco y al ver a alguien de su grupo en la cola para el control de pasaportes en SPB, no van al final como todo hijo de vecino, sino se planta por su cara junto a ellos.Mis ojos vieron como un grupo delante de mi inicialmente de 6 personas se convirtio en el transcurso de una hora en 22, y cuando le dices que buenos sí, pero gili,,,,, bo, encima te echan la sonrisita de...pero ya no pasaron de los 22.Debían llamarse LOS CHACHIS.
Espero haberles aportado alguna información mas para su crucero.
INDISPENSABLE PARA PASARLO BIEN:BUEN HUMOR, BUENA DISPOSICIÓN Y GANAS DE DISFRUTAR.

YA ME CONTARAN CUANDO VUELVAN.DISFRUTENLO DE VERDAD
SALUDOS
Ir arriba A todos los que salen en la próxima salida, y a quien pudiera interesar: Siempre que se hace un crucero, y como yo el primero, es... Anandalaura Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas  Publicado: Responder citando

Sonia_Paco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
BUENO AMIGOS, NOS QUEDA NADA!!! EL TIEMPO MEJORA EN SPB Y SE ESTROPEA EN EL RESTO. ENVÍO ACTUALIZACIÓN. CREO QUE MAÑANA NO ME DARÁ TIEMPO A ENVIAR LA ACTUALIZACION, ASÍ QUE NOS VEMOS EN EL BARCO!!!

prediccion empress 28 08 2010 02.xls 
 Nombre:  prediccion empress 28 08 2010 02.xls
 Tamaño:  42 KB
 Descargado:  88 veces
Ir arriba BUENO AMIGOS, NOS QUEDA NADA!!! EL TIEMPO MEJORA EN SPB Y SE ESTROPEA EN EL RESTO. ENVÍO ACTUALIZACIÓN. CREO QUE MAÑANA NO ME DARÁ TIEMPO... Sonia_Paco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
maria60 Escribió:
Espero que tomen nota y para el proximo lo solucionen.

Eso no lo hacen ni queriendo. Habrá muchas quejas, muchos retrasos (yo viví uno en Atenas), pero nada de nada, ni la hora te dan
Ir arriba Eso no lo hacen ni queriendo. Habrá muchas quejas, muchos retrasos (yo viví uno en Atenas), pero nada de nada, ni la hora te dan Jasonmirandes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas  Publicado: Responder citando

Javier50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias a soni y paco por sus informaciones metereologica, saludos
Ir arriba Muchas gracias a soni y paco por sus informaciones metereologica, saludos Javier50 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo, puesto que el crucero ya se está realizando, os espero en el hilo general para que nos conteis vuestras experiencias

Espero que tengais una excelente travesia y disfruteis mucho de vuestro viaje.

Saludos y gracias a todos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedo al cierre del hilo, puesto que el crucero ya se está realizando, os espero en el hilo general para que nos conteis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube