Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 2 de 30 - Tema con 596 Mensajes y 130632 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Oscar27
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas, he encontrado una página que organiza excursiones por Venecia, no están mal de precio y hay excursiones variadas, tomad nota
www.viatorcom.es/ ...495ABTOUR2
Ir arriba Buenas, he encontrado una página que organiza excursiones por Venecia, no están mal de precio y hay excursiones variadas, tomad nota. Oscar27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Claraisabelbravo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
oscar27 Escribió:
Buenas, tengo entendido que las luces de la basílica de venecia las tienen encendidas de 11:00 hasta la 13:00 horas, por lo que lo suyo es coger la entrada entre esas horas, no?? nosotros no las hemos cogido todavía, pero a ver si esta tare las pillamos.
Blaser, tu apégate a nosotros que vamos a ir tanteando la excursión, lo de las monedas de Croacia es verdad, hay que informarse de cual es, ya esta tarde me informo de todo ello y pongo la cosas que me entere, he conocido a una pareja de recién llegados, así que la interrogaré.
Lorenah a nosotros nos gustaría también ver Murano, la verdad es que eso de hacer un grupito no está mal, sobre todo para la excursión en sí, luego pues si cada uno quiere ir por libre para hacer algunas compras o algo así, pues ya se tantea, por nosotros no hay problema.
Ya cuando se vaya acercando la fecha veremos alguna forma de conocernos, y tanteamos las excursiones por libre.

Un saludo
Ir arriba Ya cuando se vaya acercando la fecha veremos alguna forma de conocernos, y tanteamos las excursiones por libre. un saludo Claraisabelbravo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Alexbilbao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de 48 y 47 años con dos hijas de 22 y 13. Viajamos el 9 de agosto en el rondo veneciano. Salimos de madrid en el avión de las 10:00, nos gustaría informarnos para poder hacer las excursiones por nuestra cuenta ya que he oido que las de barco salen muy caras
Ir arriba Hola somos una pareja de 48 y 47 años con dos hijas de 22 y 13. Viajamos el 9 de agosto en el rondo veneciano. Salimos de madrid en el... Alexbilbao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Lorenamh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
claraisabelbravo Escribió:
oscar27 Escribió:
Buenas, tengo entendido que las luces de la basílica de venecia las tienen encendidas de 11:00 hasta la 13:00 horas, por lo que lo suyo es coger la entrada entre esas horas, no?? nosotros no las hemos cogido todavía, pero a ver si esta tare las pillamos.
Blaser, tu apégate a nosotros que vamos a ir tanteando la excursión, lo de las monedas de Croacia es verdad, hay que informarse de cual es, ya esta tarde me informo de todo ello y pongo la cosas que me entere, he conocido a una pareja de recién llegados, así que la interrogaré.
Lorenah a nosotros nos gustaría también ver Murano, la verdad es que eso de hacer un grupito no está mal, sobre todo para la excursión en sí, luego pues si cada uno quiere ir por libre para hacer algunas compras o algo así, pues ya se tantea, por nosotros no hay problema.
Ya cuando se vaya acercando la fecha veremos alguna forma de conocernos, y tanteamos las excursiones por libre.

Un saludo

Yo estoy encantada de ir haciendo un grupillo...siempre es más divertido.
Como dices tú ya vamos organizándonos para conocernos... Porque con lo grande que es el barco o nos ponemos de acuerdo o algo o igual ni nos cruzamos...jejeje

Saluditos!!!
Ir arriba Yo estoy encantada de ir haciendo un grupillo...siempre es más divertido. Como dices tú ya vamos organizándonos para conocernos... Porque... Lorenamh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Alexbilbao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Me gustaría formar parte del barco virtual. Contar con nosotros para hacer alguna excursión. Alexbilbao somos 4
Ir arriba Me gustaría formar parte del barco virtual. Contar con nosotros para hacer alguna excursión. Alexbilbao somos 4 Alexbilbao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Rafaan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
oscar27 Escribió:
Buenas, tengo entendido que las luces de la basílica de venecia las tienen encendidas de 11:00 hasta la 13:00 horas, por lo que lo suyo es coger la entrada entre esas horas, no?? nosotros no las hemos cogido todavía, pero a ver si esta tare las pillamos.
Blaser, tu apégate a nosotros que vamos a ir tanteando la excursión, lo de las monedas de Croacia es verdad, hay que informarse de cual es, ya esta tarde me informo de todo ello y pongo la cosas que me entere, he conocido a una pareja de recién llegados, así que la interrogaré.
Lorenah a nosotros nos gustaría también ver Murano, la verdad es que eso de hacer un grupito no está mal, sobre todo para la excursión en sí, luego pues si cada uno quiere ir por libre para hacer algunas compras o algo así, pues ya se tantea, por nosotros no hay problema.
Esta mañana he hablado con un amigo que ha ido el mes de abril y que los euros los admiten en Dubrovnik que no hay ningun problema.
Ir arriba Esta mañana he hablado con un amigo que ha ido el mes de abril y que los euros los admiten en Dubrovnik que no hay ningun problema. Rafaan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Publicado: Responder citando

AVALVE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
alexbilbao Escribió:
me gustaría formar parte del barco virtual. Contar con nosotros para hacer alguna excursión. Alexbilbao somos 4

Bienvenido alexbilbao, te añado a la lista de la pag. 1

Lorena, nosotros también vamos a reservar San Marco por internet, pero la hora es la que no tengo clara. Si el barco atraca a las 10, a las 12 puede ser buena hora, pero si se retrasa ... No se, tal vez reserve algo mas tarde que tu. Ya veremos.

Rafaan, la moneda de Dubronic es la Kuna, pero te aceptan euros en toda la ciudad, yo he estado varias veces y no hay problema, aunque si te meten un poco con el cambio.

Buenas noches y dulces sueños.
Ir arriba Bienvenido alexbilbao, te añado a la lista de la pag. 1. Lorena, nosotros también vamos a reservar San Marco por internet, pero la hora... AVALVE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Rafaan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
En que pagina se reservan las entradas para San Marcos y a que hora las teneis.
Las paginas que estais añadiendo son muy interesantes gracias a todos.
Saludos
Ir arriba En que pagina se reservan las entradas para San Marcos y a que hora las teneis. Las paginas que estais añadiendo son muy interesantes... Rafaan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Lorenamh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
rafaan Escribió:
En que pagina se reservan las entradas para San Marcos y a que hora las teneis.
Las paginas que estais añadiendo son muy interesantes gracias a todos.
Saludos
En la pagina 2 de este foro, está el enlace a la página para hacer la reserva. Yo la tengo a las 12:05, son 10 minutos lo que te permiten creo...
Pero a lo mejor reservo otras a las 12:50 o así...porque si llegamos tarde, por lo que he leido en algún foro, no te dejan pasar. Y total como cuesta solo 1 euro por persona...mejor asegurarse..
Claro, si solo está iluminada de 11 a 13 horas, sería ideal ir en esa franja.
Saluditos
Ir arriba En la pagina 2 de este foro, está el enlace a la página para hacer la reserva. Yo la tengo a las 12:05, son 10 minutos lo que te permiten... Lorenamh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Lorenamh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
AVALVE Escribió:
La lista de pasajeros del barco virtual estaría formada por:

Karin1318
Oscar27
Titoycleo
Lorenamh
Eli_zenith
Blaser
Anuska24
Rafaan
Claraisabelbravo
Behi
Alexbilbao
AVALVE

YA SOMOS 12

Saludos a todos
Hola avalve, está genial tener la lista al principio del hilo...pero te podría hacer una sugerencia...podíamos ir haciendo la lista y al lado poner número de personas, edades y ciudad..que más o menos todo el mundo lo ha ido poniendo por ahí... Es que me estoy perdiendo un poco......y todavía no me aclaro de quien es quien..jejejejeje ¿ que les parece?
Saluditos
Ir arriba Hola avalve, está genial tener la lista al principio del hilo...pero te podría hacer una sugerencia...podíamos ir haciendo la lista y al... Lorenamh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Emilio31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de madrid con una niña de 20 meses. Vamos en el zenith rondo veneciano el 19 de julio. También estamos un poco perdidos con el tema de excursiones por nuestra cuenta, horarios catedrales, etc. Si nos podéis echar una mano
Ir arriba Hola somos una pareja de madrid con una niña de 20 meses. vamos en el zenith rondo veneciano el 19 de julio. también estamos un poco... Emilio31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Oscar27
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenos días, bienvenidos a los nuevos, emilio y alexbilbao, ya entre todos nos vamos ayudando.

Avalve, me parece muy bien lo que ha dicho lorenah de poner la lista completa, así queda más guay y para los nuevos es más fácil nococernos alos que ya estamos sin que se tengan que leer todo.

Ojos que se mueven Esta tarde miraré más páginas, pero la que puse ayer es muy interesante, para hacer las excurisones de vecenia.
Ir arriba Buenos días, bienvenidos a los nuevos, emilio y alexbilbao, ya entre todos nos vamos ayudando. Avalve, me parece muy bien lo que ha dicho... Oscar27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Alexbilbao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya estamos en la lista, que bien, nosotros tenemos el avión desde madrid a las 10:00 , osea que llegamos a Atenas a la 1h, me gustaría saber que podemos hacer con las maletas, ya que no tenemos el embaque hasta las 7:00 y teníamos pensado visitar durante un rato la ciudad. Un saludo
Ir arriba Hola a todos, ya estamos en la lista, que bien, nosotros tenemos el avión desde madrid a las 10:00 , osea que llegamos a Atenas a la 1h... Alexbilbao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Oscar27
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Pues la verdad Alex no tengo ni idea, nosotros salimos desde Madrid a las 11:20, así que llegaremos sobre las dos, no se que haremos, pero si que tenemos ganas de comer comida griega!! aunque veremos con el cambio de hora que tal nos va, porque allí será una hora más, esperemos que los griegos coman a las tres, jeje. A ver qué podemos hacer con las maletas. Pero creo que no tendremos problema, nos recogen en el aeropuerto los de pullmantur, así que lo mismo ellos ya se quedan con las maletas, una amiga me ha dicho que una vez que te recogen las maletas no las ves más hasta que no llegas a tu camarote. Por eso hay que ponerles el nombre y número de camarote
Ir arriba Pues la verdad Alex no tengo ni idea, nosotros salimos desde Madrid a las 11:20, así que llegaremos sobre las dos, no se que haremos... Oscar27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Publicado: Responder citando

AVALVE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
lorenamh Escribió:

Hola avalve, está genial tener la lista al principio del hilo...pero te podría hacer una sugerencia...podíamos ir haciendo la lista y al lado poner número de personas, edades y ciudad..que más o menos todo el mundo lo ha ido poniendo por ahí... Es que me estoy perdiendo un poco......y todavía no me aclaro de quien es quien..jejejejeje ¿ que les parece?
Saluditos

Lorena, me parece muy buena idea Aplausos , y voy a empezar a rellenar lo que me incumbe, si me pasais vuestros datos voy editando. Inicialmente yo pondría personas, edades, ciudad, hora de vuelo y excursiones prereservadas. Si teneis alguna idea más, adelante.

Saludos a tod@s Riendo
Ir arriba Lorena, me parece muy buena idea , y voy a empezar a rellenar lo que me incumbe, si me pasais vuestros datos voy editando. Inicialmente... AVALVE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Lorenamh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
AVALVE Escribió:
lorenamh Escribió:

Hola avalve, está genial tener la lista al principio del hilo...pero te podría hacer una sugerencia...podíamos ir haciendo la lista y al lado poner número de personas, edades y ciudad..que más o menos todo el mundo lo ha ido poniendo por ahí... Es que me estoy perdiendo un poco......y todavía no me aclaro de quien es quien..jejejejeje ¿ que les parece?
Saluditos

Lorena, me parece muy buena idea Aplausos , y voy a empezar a rellenar lo que me incumbe, si me pasais vuestros datos voy editando. Inicialmente yo pondría personas, edades, ciudad, hora de vuelo y excursiones prereservadas. Si teneis alguna idea más, adelante.

Saludos a tod@s Riendo
Pues allá voy....
Somos una pareja de 31 años de Tenerife. Hora de vuelo 11:30 aprox. (pendiente de que me confirmen). Excursiones pre- reservadas Grutas (Brindisi) y Katakolon
Besos
Ir arriba Pues allá voy.... Somos una pareja de 31 años de Tenerife. Hora de vuelo 11:30 aprox. (pendiente de que me confirmen). Excursiones pre... Lorenamh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Lorenamh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Ahhh...me olvidé Reserva San Marco 12:05 (de momento, igual hago otra algo más tarde)
Jejej
Ir arriba Ahhh...me olvidé Reserva San Marco 12:05 (de momento, igual hago otra algo más tarde) jejej Lorenamh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Lorenamh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
lorenamh Escribió:
rafaan Escribió:
En que pagina se reservan las entradas para San Marcos y a que hora las teneis.
Las paginas que estais añadiendo son muy interesantes gracias a todos.
Saludos
En la pagina 2 de este foro, está el enlace a la página para hacer la reserva. Yo la tengo a las 12:05, son 10 minutos lo que te permiten creo...
Pero a lo mejor reservo otras a las 12:50 o así...porque si llegamos tarde, por lo que he leido en algún foro, no te dejan pasar. Y total como cuesta solo 1 euro por persona...mejor asegurarse..
Claro, si solo está iluminada de 11 a 13 horas, sería ideal ir en esa franja.
Saluditos

Perdona, no había puesto el enlade de la página para las reservas de la Basílica...ahí va
www.venetoinside.com/ ...san_marco/
Ir arriba Perdona, no había puesto el enlade de la página para las reservas de la Basílica...ahí va. Lorenamh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Oscar27
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Lorena, me parece muy buena idea Aplausos , y voy a empezar a rellenar lo que me incumbe, si me pasais vuestros datos voy editando. Inicialmente yo pondría personas, edades, ciudad, hora de vuelo y excursiones prereservadas. Si teneis alguna idea más, adelante.

Saludos a tod@s :lol:[/quote]

Nosotros somos una pareja de 26 y 27 años, de Sevilla. Cogemos el avión en Madrid a las 11:20 (pendiente confirmar). Y ya hemos reservado las excursiones de Katakolon y la gruta de Brindisi.
Ir arriba Lorena, me parece muy buena idea , y voy a empezar a rellenar lo que me incumbe, si me pasais vuestros datos voy editando. Inicialmente... Oscar27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Behi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Nosotros somos 4 adultos; mi madre de 49, mi hermano de 24, su novia de 23 y yo de 27

Somos de Madrid
Ir arriba Nosotros somos 4 adultos; mi madre de 49, mi hermano de 24, su novia de 23 y yo de 27. Somos de Madrid Behi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo para que no haya confusiones

Saludos y gracias
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo para que no haya confusiones. Saludos y gracias Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube