Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ Pag 29 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Next
Page 29 of 30 - Topic with 596 messages and 130648 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Posted: Reply with quote

Behi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-06-2007

Posts: 59

Votes: 0 👍
paloma1960 wrote:
arinaga wrote:
Buenos días, nosotros somos dos amigos (32 y 33 años) de Gran Canaria y hace poco que conocemos este foro.
Salimos desde Madrid a las 13:10 y nuestro turno de cena es el primero. Si no es muy tarde, nos gustaría participar en las excursiones por libre que están organizando.
Por favor que alguien conteste si esto es posible y qué tendríamos que hacer porque nos queda realmente poco tiempo, bueno a nosotros una hora más,jajaja.
Muchas gracias.
Hola nosotras también somos dos y viajamos en el mismo vuelo que vosotras haber si os conocemos, hemos quedado en llegar todos una pulsera o algo parecido de color rojo para conocernos, espero veros en el aeropuerto y si no en el barco en la fiesta zarpamos o el martes en el bar de la piscina.
Hasta pronto.

Nosotros también vamos en ese vuelo y tenemos el primer turno de cena!
Llevaremos como pulsera unos lazos granates!
Back to top nosotros también vamos en ese vuelo y tenemos el primer turno de cena! Llevaremos como pulsera unos lazos granates! Behi Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Posted: Reply with quote

AnaMelilla
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-08-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
AVALVE wrote:
Estas son las listas de viajeros, clasificadas por categorías:

Vuelos:

10:00 desde Madrid: Rafemi, alexbilbao, didacse, pilarmadrid, manmely, iqfox, sonjaser

11:20 desde Madrid: Kirsipu, oscar27, lorenamh, rafaan, claraisabelbravo, AVALVE, rafemi, mariché, maoilfhiona, MariaC0608, azaharah, maiteconsuegra

13:10 desde Madrid: maripower, titoycleo, anuska24, behi, miryam1973, paloma1960, MariaC0608, maraon, nugautiel, Rosa_y_11_mas

Nosotras(mis dos hijas y yo) salimos también a las 10 horas desde Madrid, tenemos el primer turno de cena pero me gustaría cambiarlo. Para lo de las góndolas también queremos apuntarnos...No he sido de reservar nada por internet, ni lo de S.Marcos ni nada, soy un desastre con la informática...

Bueno, ya en el aeropuerto me fijaré en las pulseras rojasssssss...

¡Que nos vamos de crucerooooooo, gondolerossssss!,jee! Aplausos

08:30 desde Barcelona: blaser, Sió

Cenas:

1 Turno: blaser, alexbilbao, claraisabelbravo, behi, miryam1973, AVALVE, rafemi, didacse, maoilfhiona, Sió, MariaC0608, azaharah, Kirsipu, maiteconsuegra, nugautiel

2 Turno: titoycleo, lorenamh, anuska24, rafaan, Oscar27, mariché, pilarmadrid, paloma1960, manmely, sonjaser

Excursiones:

Lecce (EPC): sentovalencia, mariché, Sió, alexbilbao, behi, paloma1960, anuska24, rafemi, sonjaser

Olimpia (EPC): Kirsipu, sentovalencia, rafemi, maripower, Oscar27, lorenamh, anuska24, claraisabelbravo, behi, AVALVE, mariché, Sió, Miryam1973, titoycleo, alexbilbao, pilarmadrid, maoilfhiona, maraon, paloma1960, nugautiel, sonjaser

Dubrovnik (EPC): Sió, Miryam1973

San Marcos (Venecia)
1155: Oscar27
1205: rafaan, lorenamh, sonjaser, paloma1960, sonjaser
1225: maripower, AVALVE, rafemi
1245: pilarmadrid, Sió, titoycleo, behi
1250: claraisabelbravo
1305: MariaC0608

GRUPO GONDOLERO ( Total 41 )
Oscar27 (2)
Lorenamh (2)
AVALVE (6)
Titoycleo (2)
Rafaan (2)
Paloma1960 (2)
Mariché (3)
Behi (4)
Claraisabelbravo (2)
Alexbilbao (4)
Sió (2)
Anuska24 (2)
MariaC0608 (3)
Rafemi (4)
Iqfox (2)
Sonjaser (2)
Anamelilla ?

Gran Tour Dubrovnik (Pull): blaser

Murano y góndola (Pull): blaser

Castellana y Alberobello (Pull): blaser, rafaan, lorenamh, kirsipu

Olympia antigua y folklore (Pull): blaser, rafaan


Espero no haber metido la pata. Si hay algo incorrecto me lo decís y lo corrijo.

Saludos a todos
Back to top AnaMelilla wrote: AnaMelilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Posted: Reply with quote

Kirsipu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-08-2005

Posts: 15

Votes: 0 👍
Alla vamosssss, nos vemos en madrid!!
Back to top Alla vamosssss, nos vemos en madrid!! Kirsipu Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Posted: Reply with quote

Mariché
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2010

Posts: 18

Votes: 0 👍
Ozú, qué ganitas tengo que llegue el lunes! Aunque nuestro vuelo es el de las 11.20 llegaremos a Barajas supertemprano porque salimos de Málaga a las 6.55 am. Así que buscaremos las pulseritas.
Nos vemos en laT1. ¡Qué bien nos lo vamos a pasar!
Back to top Ozú, qué ganitas tengo que llegue el lunes! Aunque nuestro vuelo es el de las 11.20 llegaremos a Barajas supertemprano porque salimos de... Mariché Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Posted: Reply with quote

Maoilfhiona
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-07-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Este foro está tocando a su fin. Crying or Very sad

Estamos agotados, mi mujer es muy plasta con las maletas, esta toda la casa patas arriba con el tema de.... ¿Que me llevo?, ¿Pesará mucho esta maleta?, esto es un infierno.... Twisted Evil

El lunes será una locura, prisas carreras, metro, tren, ¡que no llegamos!... Shocked

¡¡¡¡Cuando estemos en la cubierta del Zenith no me lo voy a creer!!! Amistad
Back to top Este foro está tocando a su fin. Estamos agotados, mi mujer es muy plasta con las maletas, esta toda la casa patas arriba con el tema... Maoilfhiona Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Posted: Reply with quote

Maoilfhiona
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-07-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Por cierto, nosotros tres llevaremos en las muñecas tres coleteros rojos, en mi puede parecer extraño..... Wink
Back to top Por cierto, nosotros tres llevaremos en las muñecas tres coleteros rojos, en mi puede parecer extraño..... Maoilfhiona Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Posted: Reply with quote

AnaMelilla
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-08-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Nosotras también llevaremos coleteros rojossssss!! jee!! ¡Qué aventura!...

¡Yo estoy loca por montar en góndola! Very Happy
Back to top Nosotras también llevaremos coleteros rojossssss!! jee!! ¡Qué aventura!... ¡Yo estoy loca por montar en góndola! AnaMelilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Posted: Reply with quote

Ishma34
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2010

Posts: 3

Votes: 0 👍
paloma1960 wrote:
arinaga wrote:
Buenos días, nosotros somos dos amigos (32 y 33 años) de Gran Canaria y hace poco que conocemos este foro.
Salimos desde Madrid a las 13:10 y nuestro turno de cena es el primero. Si no es muy tarde, nos gustaría participar en las excursiones por libre que están organizando.
Por favor que alguien conteste si esto es posible y qué tendríamos que hacer porque nos queda realmente poco tiempo, bueno a nosotros una hora más,jajaja.
Muchas gracias.
Hola nosotras también somos dos y viajamos en el mismo vuelo que vosotras haber si os conocemos, hemos quedado en llegar todos una pulsera o algo parecido de color rojo para conocernos, espero veros en el aeropuerto y si no en el barco en la fiesta zarpamos o el martes en el bar de la piscina.
Hasta pronto.


Que bien parece que seremos muchos, nosotros tampoco tenemos muchas cosas preparadas así que allí podremos quedar y concretar salidas

Saludos y nos vamos YAAAAAAAAAAAAA
Back to top Que bien parece que seremos muchos, nosotros tampoco tenemos muchas cosas preparadas así que alli podremos quedar y concretar salidas... Ishma34 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Posted: Reply with quote

Titoycleo
Experto

Experto
Joined:
15-06-2010

Posts: 121

Votes: 0 👍
Bueno chicos..el foro pasará de ser una ilusión a ser una realidad. Os deseo el mejor de los viajes hasta el punto de encuentro y nos vemos allí!!! Estamos a punto de salir a Madrid. Von voyage Viajeros "ZENITCIENTOS"!!!

Cintas de la medida del Pilar de Zaragoza con los colores de España.
Back to top Bueno chicos..el foro pasará de ser una ilusión a ser una realidad. Os deseo el mejor de los viajes hasta el punto de encuentro y nos... Titoycleo Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Posted: Reply with quote

Maripower
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-07-2010

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola a todos he estado muy ocupada pero ya queda poco, yo también salgo en el avio de las 13.10 llevaremos pulseras de españa y estamos en el 1 turno de cena espero que hagamos el primer contacto en el aeropuerto. Nosotros salimos de cartagena (murcia) a las 17.00 y dorminos en un apartahotel a lado de barajas Amistad
Back to top Hola a todos he estado muy ocupada pero ya queda poco, yo tambien salgo en el avio de las 13.10 llevaremos pulseras de españa y estamos... Maripower Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Posted: Reply with quote

Sentovalencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2009

Posts: 15

Votes: 0 👍
Bueno yo no lo he dicho , que despiste madre.

Volamos a las 10 en Madrid y cenamos en el segundo turno.

AMOS QUE NOS VAMOS
Back to top Bueno yo no lo he dicho , que despiste madre. Volamos a las 10 en Madrid y cenamos en el segundo turno. AMOS QUE NOS VAMOS Sentovalencia Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Posted: Reply with quote

Sentovalencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2009

Posts: 15

Votes: 0 👍
Que nos vamossssss

barco.gif 
 Filesize:  26.77 KB
 Viewed:  72 Time(s)
RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO
RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO
Back to top Sentovalencia wrote: Que nos vamosssssssssssssssss Sentovalencia Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Posted: Reply with quote

Rafaan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2010

Posts: 66

Votes: 0 👍
Salidas de: MADRID-BARAJAS a ATENAS con AIR PULMANTUR, S.A. Y con hora programada cualquier hora Ordenar por CompañíaDestinoHora Terminal Vuelo .Seleccione vuelo para ampliar información

Fecha: 09/08/10 Vuelo Hora prog. Destino Compañía Terminal
PLM1014 10:00 ATENAS AIR PULMANTUR, S.A. 1
PLM1002 11:20 ATENAS AIR PULMANTUR, S.A. 1
PLM1001 13:10 ATENAS AIR PULMANTUR, S.A. 1
Nuestros vuelos anunciados por AENA.
Faltan Horas
Back to top Salidas de: MADRID-BARAJAS a ATENAS con AIR PULMANTUR, S.A. y con hora programada cualquier hora Ordenar por CompañíaDestinoHora Terminal... Rafaan Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Posted: Reply with quote

Sió
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2010

Posts: 62

Votes: 0 👍
HOLA A TODOS LOS Q AUN NO HABEIS MARCHADO,
QUE SUERTE TODOS OS ENCONTRAREIS EN EL AEROPUERTO, NOSOTRAS SOMOS LAS UNICAS DE BARCELONA, AH! Y BLASER, Q PARECE Q HA DESAPARECIDO, JE JE.....NO VEO MENSAJES SUYOS.

BUENO EN UN SITIO O EN OTRO YA NOS VEREMOS.

BUEN VIAJE!!!!!!! Amistad Aplausos
Back to top HOLA A TODOS LOS Q AUN NO HABEIS MARCHADO, QUE SUERTE TODOS OS ENCONTRAREIS EN EL AEROPUERTO, NOSOTRAS SOMOS LAS UNICAS DE BARCELONA, AH... Sió Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Posted: Reply with quote

Antoñete360
Experto

Experto
Joined:
03-06-2010

Posts: 140

Votes: 0 👍
HOLA SOY DEL 6 DE SEPTIEMBRE QUE OS DIVIRTAIS Y CONTARNOS QUE TAL LAS EXCURSIONES GRACIAS
Back to top HOLA SOY DEL 6 DE SEPTIEMBRE QUE OS DIVIRTAIS Y CONTARNOS QUE TAL LAS EXCURSIONES GRACIAS Antoñete360 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Posted: Reply with quote

Azaharah
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola Viajeros! Los cordobeses ya estamos en Madrid, en un hotel junto a Barajas. Un poquito de los nervios, je je. Salimos en el de las 11:20. Buen viaje a todos y todas. El barco está ya cerquita.
Back to top Hola Viajeros! Los cordobeses ya estamos en Madrid, en un hotel junto a Barajas. Un poquito de los nervios, je je. Salimos en el de las... Azaharah Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Posted: Reply with quote

ConchiF
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-07-2010

Posts: 3

Votes: 0 👍
Quiero ponerme en contacto con emilio 31, soy Conchi la pareja que estuvo con vosotros en el crucero y hemos perdido vuestro telefono, por favor si alquien lo conoce decidle que los estamos buscando, mi mail personal es conchi-flores13@hotmail.com, que me escriba y ya nos ponemos en contacto. Gracias.
Back to top Quiero ponerme en contacto con emilio 31, soy Conchi la pareja que estuvo con vosotros en el crucero y hemos perdido vuestro telefono... ConchiF Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Posted: Reply with quote

Hacney
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-08-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Me gustaría saber si el foro sigue activo para conocer si la compañía responde a nuuestras reclamaciones.
Back to top Me gustaría saber si el foro sigue activo para conocer si la compañía responde a nuuestras reclamaciones. Hacney Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Posted: Reply with quote

AVALVE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2008

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hacney, el foro de esta fecha va a seguir en el hilo "Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi! "

Saludos
Back to top Hacney, el foro de esta fecha va a seguir en el hilo Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi! Saludos AVALVE Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Posted: Reply with quote

Sió
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2010

Posts: 62

Votes: 0 👍
HOLA A TODOS, GRÁCIAS A QUE ANTONIO ES UN "CRAK" SEGUIREMOS EL HILO....DESPUÉS DE TODAS LAS RECLAMACIONES, IGUAL NOS VEMOS EN BRINDISI¡¡¡¡¡


SALUDOS.
Back to top HOLA A TODOS, GRÁCIAS A QUE ANTONIO ES UN CRAK SEGUIREMOS EL HILO....DESPUÉS DE TODAS LAS RECLAMACIONES, IGUAL NOS VEMOS EN BRINDISI... Sió Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo para que no haya confusiones

Saludos y gracias
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo para que no haya confusiones. Saludos y gracias Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube