Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 3) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 37 de 39 - Tema con 772 Mensajes y 110556 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Sergioybelen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No hay nadie que salga el 28 de junio?
Ir arriba No hay nadie que salga el 28 de junio? Sergioybelen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Anam48
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Alguien puede decirme si en las excursiones del barco entran las entrada.
Gracias
Ir arriba Alguien puede decirme si en las excursiones del barco entran las entrada. Gracias Anam48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Lachachi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s, ya estamos de regreso los que disfrutamos la semana del 7-Jun con salida de Venecia....que penita que ya se acabó lo bueno y ahora a la rutina...intentaré contaros un poco nuestra experiencia,

Anam48.nosotros hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta,excepto la de Atenas y sí incluye las entradas a la Acrópolis.Y en el resto de excursiones,la información que teniamos es que también incluyen entradas.
Lo unico que no incluyen son las comidas en caso de tener que hacerlas fuera del barco.
Ir arriba Hola a tod@s, ya estamos de regreso los que disfrutamos la semana del 7-Jun con salida de Venecia....que penita que ya se acabó lo bueno... Lachachi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Lachachi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Venecia
Comenzamos nuestro viaje desde Asturias rumbo Madrid. Nuestro vuelo salía a las 8:00 hacia Venecia y llegamos a las 10:30, la faena fue cuando los maleteros de nuestro vuelo(operado por swiftair) se pusieron en huelga y no salieron las maletas hasta 2 horas después de nuestra llegada. Malvado o muy loco

Por suerte llegamos igualmente con tiempo para comer en el barco y salir a quemar Venecia.
He de decir que todas las excursiones las hicimos por nuestra cuenta excepto Atenas, por cuestión de tiempo y facilidad para que nos lleven al aeropuerto. Guiño

Después de comer, salimos del barco dirección plaza Roma, donde compramos el bono de 24 horas de vaporetto por 18€ cada uno. El viaje individual cuesta 6,5€. Aquí cogimos la linea 2 que recorre el Gran Canal igual que la linea 1 pero más rápido porque no hace todas las paradas.

Aquí visitamos la Basílica de S. Marcos, curiosamente había muy poca cola, aunque llevábamos las reservas sacadas por la pág web, esperamos 5 min y ya estábamos dentro,la visita se hace rápido 10-15 min.salvo que visites el tesoro,museo y demás.

Tras esto subimos al Campanelli de la Plaza San Marcos, unas vistas increibles, es precioso, no os lo perdais, son 8€.
Después nos dimos una vuelta andando por todo el centro, barrio de Rialto, viendo los gondoleros y canales, es muy agradable pasear por sus calles, probad algún helado en Italia, están de muerte. Estabamos ya muy cansados de todo el viaje así que nos fuimos al barco, esta vez cogimos la linea 2 pero en la dirección que va por el canal Giudeccia, por cierto esta linea para en la isla de San Giorgio de Magiore que tiene un Campanelli desde el que también hay muy buenas vistas, aunque nosotros no subimos por agotamiento.

A la mañana siguiente, visitamos Murano y Burano, Primero Burano que es la más alejada; salimos del barco sobre las 9:00 y en plaza Roma cogimos la linea de vaporetto DM (diretto Murano) solo hace 3 paradas y hay que bajar en la de faro, esto te lleva unos 25-30 min, una vez aquí cogimos la linea LN que va a Burano, otros 30 min aprox.

Nos gustó muchísimo más Burano, todas las casitas de colores, muy bien cuidadas y las compras de regalitos están muy bien de precio. Aquí estuvimos 1 hora, cuando bajeis en la estación mirad el cartel de las siguientes salidas hacia Murano y así calculais el tiempo, no os perdais Burano, realmente merece la pena, al menos para nosotros. De vuelta de nuevo linea LN hasta faro (30 min) y DM hasta plaza Roma,(30 min) y de ahí andando hasta el barco 15 min más.

Aunque la salida del barco es a las 15:00 de Venecia, siempre hay que estar media hora antes en cada puerto, así que hay que controlar bien el tiempo si no queréis quedaros en tierra. Muy feliz

Si teneis cualquier pregunta, comentadme que lo tengo ahora todo muy reciente.

Y sobre todo disfrutad mucho Amistad
Ir arriba Venecia. Comenzamos nuestro viaje desde Asturias rumbo Madrid. Nuestro vuelo salía a las 8:00 hacia Venecia y llegamos a las 10:30, la... Lachachi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

EVO1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
lachachi Escribió:
Venecia
Comenzamos nuestro viaje desde Asturias rumbo Madrid. Nuestro vuelo salía a las 8:00 hacia Venecia y llegamos a las 10:30, la faena fue cuando los maleteros de nuestro vuelo(operado por swiftair) se pusieron en huelga y no salieron las maletas hasta 2 horas después de nuestra llegada. Malvado o muy loco

Por suerte llegamos igualmente con tiempo para comer en el barco y salir a quemar Venecia.
He de decir que todas las excursiones las hicimos por nuestra cuenta excepto Atenas, por cuestión de tiempo y facilidad para que nos lleven al aeropuerto. Guiño

Después de comer, salimos del barco dirección plaza Roma, donde compramos el bono de 24 horas de vaporetto por 18€ cada uno. El viaje individual cuesta 6,5€. Aquí cogimos la linea 2 que recorre el Gran Canal igual que la linea 1 pero más rápido porque no hace todas las paradas.

Aquí visitamos la Basílica de S. Marcos, curiosamente había muy poca cola, aunque llevábamos las reservas sacadas por la pág web, esperamos 5 min y ya estábamos dentro,la visita se hace rápido 10-15 min.salvo que visites el tesoro,museo y demás.

Tras esto subimos al Campanelli de la Plaza San Marcos, unas vistas increibles, es precioso, no os lo perdais, son 8€.
Después nos dimos una vuelta andando por todo el centro, barrio de Rialto, viendo los gondoleros y canales, es muy agradable pasear por sus calles, probad algún helado en Italia, están de muerte. Estabamos ya muy cansados de todo el viaje así que nos fuimos al barco, esta vez cogimos la linea 2 pero en la dirección que va por el canal Giudeccia, por cierto esta linea para en la isla de San Giorgio de Magiore que tiene un Campanelli desde el que también hay muy buenas vistas, aunque nosotros no subimos por agotamiento.

A la mañana siguiente, visitamos Murano y Burano, Primero Burano que es la más alejada; salimos del barco sobre las 9:00 y en plaza Roma cogimos la linea de vaporetto DM (diretto Murano) solo hace 3 paradas y hay que bajar en la de faro, esto te lleva unos 25-30 min, una vez aquí cogimos la linea LN que va a Burano, otros 30 min aprox.

Nos gustó muchísimo más Burano, todas las casitas de colores, muy bien cuidadas y las compras de regalitos están muy bien de precio. Aquí estuvimos 1 hora, cuando bajeis en la estación mirad el cartel de las siguientes salidas hacia Murano y así calculais el tiempo, no os perdais Burano, realmente merece la pena, al menos para nosotros. De vuelta de nuevo linea LN hasta faro (30 min) y DM hasta plaza Roma,(30 min) y de ahí andando hasta el barco 15 min más.

Aunque la salida del barco es a las 15:00 de Venecia, siempre hay que estar media hora antes en cada puerto, así que hay que controlar bien el tiempo si no queréis quedaros en tierra. Muy feliz

Si teneis cualquier pregunta, comentadme que lo tengo ahora todo muy reciente.

Y sobre todo disfrutad mucho Amistad
hOLA "la chachi", gracias por la valiosa información.
En el barco, cuando estás en Venecia el primer día se puede comer a cualquier hora? ya que estamos lo pregunto, gracias.
Ir arriba hOLA la chachi , gracias por la valiosa información. En el barco, cuando estás en Venecia el primer día se puede comer a cualquier hora... EVO1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Lachachi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Evo.El primer día dia tienes el buffet de 12:00-15:30
Y el restaurante de 13:00-15:00.
También tiene tapas españolas todos los días a media tarde.Este primer día las tienes de 17:00-18:30

A la hora de la comida siempre están el buffet y el rest, Para la cena sólo el restaurante, en el que os asignarán una mesa en la que cenareis todas las noches y que compartireis con algun otro viajero. Excepto el primer día que están tanto buffet como rest habilitados para cenar.

No os preocupeis porque todos los días tendreis los "happy journal" en vuestra habitación con los horarios de todos los espectáculos y horarios de comidas, tapas y actividades.
Ir arriba Hola Evo.El primer dia dia tienes el buffet de 12:00-15:30. Y el restaurante de 13:00-15:00. Tambien tiene tapas españolas todos los dias... Lachachi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Robsanla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Para Sergioy Belen; nosotros salimos el 28 desde Madrid e intentado mandaros un privado pero no me deja te envio mi correo.

Robsanla@hotmail.com
Ir arriba Para Sergioy Belen; nosotros salimos el 28 desde Madrid e intentado mandaros un privado pero no me deja te envio mi correo... Robsanla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Robsanla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Perdon lo he escrito mal.

Robsanla@hotmail.com

Espero vuestras noticias
Ir arriba Perdon lo he escrito mal. robsanla@hotmail.com. espero vuestras noticias Robsanla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Pi_so
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Importante

Este es un mensaje para los pasajeros del crucero Gemini que embarcaron el 07/06/2010.

Si alguien conoce a Sonia de Mollet del Vallés, y tiene algun dato de ella, telefono, email, dirección o lo que sea. Ruego me envies un mensaje privado.

Gracias Pregunta
Ir arriba Importante. Este es un mensaje para los pasajeros del crucero Gemini que embarcaron el 07062010. Si alguien conoce a Sonia de Mollet del... Pi_so Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Tererin62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
lachachi Escribió:
Hola Evo.El primer día dia tienes el buffet de 12:00-15:30
Y el restaurante de 13:00-15:00.
También tiene tapas españolas todos los días a media tarde.Este primer día las tienes de 17:00-18:30

A la hora de la comida siempre están el buffet y el rest, Para la cena sólo el restaurante, en el que os asignarán una mesa en la que cenareis todas las noches y que compartireis con algun otro viajero. Excepto el primer día que están tanto buffet como rest habilitados para cenar.

No os preocupeis porque todos los días tendreis los "happy journal" en vuestra habitación con los horarios de todos los espectáculos y horarios de comidas, tapas y actividades.

A que hora salia vuestro vuelo hacia Madrid,crees que merece la pena la excursion Atenas?.
Tengo intención de hacer las excursiones por libre, pero me queda la duda de Atenas, porque he leido en algún mensaje que no merecia la pena.
Tu que opinas?
Ir arriba A que hora salia vuestro vuelo hacia Madrid,crees que merece la pena la excursion Atenas?. Tengo intención de hacer las excursiones por... Tererin62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Pradodiaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
capiatncani Escribió:
A la tercera va la vencida!!!!

Pero ke wapos estamos todos jajajajja
Ir arriba pero ke wapos estamos todos jajajajja Pradodiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Lachachi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tererin 62, nuestro vuelo salía a la 13:30. Con lo que nos daban la opción de la panorámica(que creo que no te bajan del bus, esto que te lo confirme alguien si la hizo) y la visita guiada (49 € por persona)

Nosotros hicimos esta última, y si nos pareció que merecía la pena, al menos ves algo de Atenas, te hacen un recorrido por la ciudad, dándote explicaciones de lo que vas viendo, la entrada a la Acrópolis ya está incluida en el precio( que serían 12 €), nos gustó más de lo que pensábamos, y al final nos bajaron de nuevo en el panatinaicos ( o como se escriba) lugar en el que comenzó la práctica de las maratones, si no entendí mal.

Eso si, prepararos para el calor, eran las 8:30 de la mañana y ya había 37 grados

Nos daba miedo hacerla por libre, por el tema de volver al barco para que te lleven de nuevo al aeropuerto, no sabíamos si nos daría tiempo y depende del tráfico, si te decides por ir en taxi.

Ya nos contarás cual es tu elección.
Ir arriba Tererin 62, nuestro vuelo salía a la 13:30. Con lo que nos daban la opcion de la panorámica(que creo que no te bajan del bus, esto que te... Lachachi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Lachachi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dubrovnik

Es un sitio que os impresionará Chocado , la llegada al puerto es muy chula, se hace por libre perfectamente, nosotros nos decidimos por coger autobús hasta la muralla ,la linea 1A que pasa cada muy poco tiempo.

Sólo se necesitan kunas para el bus, aunque todos los precios de dentro de la ciudad estan en kunas y el cambio de las compras puede que os lo den en kunas, así que intentad llevar billete pequeño en euros, nosotros cambiamos 30€ a kunas, en unas taquillas nada más salir del puerto, donde puedes comprar los billetes de bus, tanto en una taquilla como en el kiosko. 8 kunas=1euro.

Con esto pagamos los billetes de i/v del bus, la entrada a la muralla (70 kunas/per), helados y agua, si os sobran kunas las podeis cambiar de nuevo al llegar al puerto en el mismo sitio de cambio (cierra a las 18:00)

La ciudad medieval está rodeada por completo de la muralla, que es preciosa y tienes unas vistas increíbles, la duración aprox serán unas 2 horas, así que recomiendo hacerla prontito antes de que el sol os achicharre y por supuesto llevar agua, aunque también hay varios puesto repartidos por la muralla donde comprarla. Amistad

Después de la muralla nos fuimos a buscar un restaurante donde comer, tienen un montón de calles estrechas con terracitas a la sombra aunque preferimos meternos en un italiano con aire acondicionado, pizzas en horno de leña muy buenas y de precio bastante bien, por si alguien le interesa es la pizzería Oliva, también vendían raciones individuales.

Después de esto nos dimos una vuelta por la ciudad y contratamos en el puerto una excursión en “glass boat” para poder ver el fondo marino, te dan una vuelta por el exterior de la muralla y bordean también la isla de Lokrum, aprox 1 hora por 10 €/per. O 75 kunas. Nuestra excursión en bote salía a las 16:30 y llegamos a las 17:30. Con todo esto se completa el tiempo que tenéis ya que a las 18:30 hay que estar todos a bordo, pero de la que nos íbamos, también se ve un teleférico que sube a lo alto de la montaña, y que seguro tiene unas vistas impresionantes, lo digo por si alguien se anima, ya que a nosotros no nos dio tiempo. Trist

A la vuelta de nuevo cogimos la linea 1A en la misma parada donde te ha dejado.
La salida del puerto es muy chula también, aunque pensábamos que se iba a ver la muralla más de cerca y no es así.
Ir arriba Dubrovnik. Es un sitio que os impresionará , la llegada al puerto es muy chula, se hace por libre perfectamente, nosotros nos decidimos... Lachachi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Salimos31mayo2010
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
consaba Escribió:
Lolim Escribió:
tererin62 Escribió:
puede alguien explicarme como funciona lo de reservar en la basilica de san marcos y si hay mucha cola sin reserva.

Se hace por internet, creo recordar que la pagina era www.venetoninside.com, o algo así, puedes reservar como máximo para 8 personas. Yo fui con reserva y no hice nada de cola. Pero los que no llevaban reserva tenían una cola bastante importante, y es al sol!!

Cuidado cuando reserves, nosotros reservamos para un domingo a las 16.05, pero entramos antes porque llegamos antes y no nos pusieron ningún problema... Y menos mal, porque a las 16.00, cerraron la entrada y quien iba con reserva no les dejó entrar y les decían que ellos no tenían nada que ver con esa empresa y si les habían dado mal la hora de entrada lo sentían mucho!!

Hice la reserva para el día 20 de Junio y ahora he recibido un mail para que lo pague ya con tarjeta de crédito. ¿No se pagaba allí?

Nosotros reservamos por internet 8 pax la entrada a la Basilica , nos presentamos 10 minutos antes, con el papel con el código de barras, no nos hicieron pagar nada, ni un Euro. Entramos con bolsos de mano, bolsas con compras ,mochilas y cámaras, hicimos fotos con flash , sin ningún problema. Yo creo que dependera de la persona que le toque ese día en la puerta. Os recomiendo que reservéis para antes de las 16.00 ya que cierran las puertas a continuación y puede que no os dejen entrar, solo al museo donde los caballos, ahí no hay apenas cola.
Ir arriba Nosotros reservamos por internet 8 pax la entrada a la Basilica , nos presentamos 10 minutos antes, con el papel con el código de barras... Salimos31mayo2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Pi_so
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
IMPORTANTE

Mensaje para los viajeros que salen el 21 de junio en el crucero del Gemini.

Por favor, rogaria a algún alma caritativa, que preguntara al dj de la discoteca del Gemini (David ,creo que se llama) el teléfono de Sonia de Mollet(es rubia y bajita), estuvo en el crucero que salió el 7 de junio. Me es de gran impotancia contactar con ella. Y sé que él si que tiene el teléfono.

Gracias y que disfruteis de un magnifico crucero
Ir arriba IMPORTANTE. Mensaje para los viajeros que salen el 21 de junio en el crucero del Gemini. Por favor, rogaria a algún alma caritativa, que... Pi_so Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Salimos31mayo2010
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
pradodiaz Escribió:
capiatncani Escribió:
A la tercera va la vencida!!!!

Pero ke wapos estamos todos jajajajja

Si que estamos todos muy guapetones en la noche de Blanco.

Voy a intentar colgar alguna a ver si puedo.

Noche de gala: Izqu:Blanca - Laura - Nuria -Cristina ... Prado, dónde te habías metido, faltas tú.


............. Pues no me sale ninguna Foto, creo que tienen mas de 2megas.
Lo vuelvo a intentar

p6040243.jpg 
 Tamaño:  71.61 KB
 Visto:  73 veces
Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 3)
Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 3)
Ir arriba Si que estamos todos muy guapetones en la noche de Blanco. Voy a intentar colgar alguna a ver si puedo. Noche de gala: Izqu:Blanca... Salimos31mayo2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Salimos31mayo2010
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Ahora sí !!! ya he aprendido. Amistad
Qué guapas todas ... Qué bien lo pasamos.
Saludos, Blanca
Ir arriba Ahora sí !!! ya he aprendido. qué guapas todas ... qué bien lo pasamos. Saludos, Blanca Salimos31mayo2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Purplelife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Qué bien lo hemos pasado en el Gemini!!

Os va a encantar, sólo es preciso tener ganas de pasarlo bien porque la verdad es que allí hacen lo necesario para que todo sea fenomenal.

En cuanto a la visita de Atenas del último día, como nuestro vuelo salía a la 13.30 cogimos la excursión de visita de la acrópolis. He hablado con gente de la excursión panorámica (la del bus) y me contaron que también bajaron a hacer fotos al estadio paratinaicos, como nosotros y que cuando llegaron a la acrópolis la guía comentó que quien quisiera podía bajar y visitarla en media hora. La gente que yo conozco bajó del bus, pagó la entrada de la acrópolis y en media hora se dieron una vueltecilla rápida por allí y se quitaron la espinita de no verla. Al resto, se los llevaron en el bus a ver una vista de la acrópolis desde abajo.
Parece ser que la gente no se enteró muy bien porque no bajaron muchos y luego se quejaron porque en el barco en principio no se aclaraba de que había posibilidad de visitar la acrópolis, y luego la guía les ofreció esa posibilidad. Seguro que mucha gente no se cogió la panorámica por esa razón. En todo caso, preguntad siempre qué incluyen las excursiones a la gente del barco, para luego no llevarse sorpresas.
Ir arriba Qué bien lo hemos pasado en el Gemini!! Os va a encantar, sólo es preciso tener ganas de pasarlo bien porque la verdad es que allí hacen... Purplelife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Tererin62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias lachachi, pero mi vuelo sale a las 12,30 y no sé si daran opcíon de esa excusion o solo de la panorámica.
Si alguien ha hecho la panorámica me gustraria que me dijese si creen que merece la pena.

Gracias
Ir arriba Gracias lachachi, pero mi vuelo sale a las 12,30 y no sé si daran opcíon de esa excusion o solo de la panorámica. Si alguien ha hecho la... Tererin62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

GALLEGALIST
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ya estamos de vuelta a la cruda realidad... La verdad es que es impresionante este crucero... No tengo nada malo que decir pero no acabaria de contar cosas buenas... No os perdais la actuación de Angel Riero es buenisimo... Que envidia me dais los que vais a partir... Yo quiero volver... Disfrutadlo de verdad que merece la pena.
Ir arriba Ya estamos de vuelta a la cruda realidad... la verdad es que es impresionante este crucero... no tengo nada malo que decir pero no... GALLEGALIST Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Robsanla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
maripossa Escribió:
Gracias jotape:

21JUNIO—
Nino12
Rafaana
Kris290719
Qkla (4pax)
Mae11(Luna de miel)
Marimarr
EVO1967

28JUNIO—
Sergioybelen
Robsanla (4 adultos y tres jovenes de 18,18,23)

5JULIO--
Bicigrino007 (grupo)
JoyMa (25 y 23 luna de miel)
Fco y Loli y 2 niños 15 y 10 (grupo)
Tererin y 2 chicos de 16 y 19


12JULIO—
Laito2000(itto)dos adultos+ niñas 6 y ,8 años-
Anapoba
Anam48 (2adultos,2 niñas 15)48y49 barcelona
Maripossa (2 hermanas) desde Madrid

19JULIO—
JOSEYNURIA (49, 48, 19 y 16 años)
Perverso
Lamenes


26JULIO—
Irene22
Guiem46 (4 adultos de 27 a 30 años + 2 niños)
Doramar (2 adultos )Barcelona
Feronaro (2 adultos de 35 y 31 años + 1 niña)Barcelona
Julohe ( 2 adultos de 42 y 41 y dos niños 14 y 10)
Fajumi pax.5

9AGOSTO—
Crisis1982
Javier1964
TTEREE

16AGOSTO—
Anamarg
Jotape
Jordi.bcn (dos adultos y dos niños)

23AGOSTO—
TheBride

30AGOSTO—
Iriana (pareja)

4OCTUBRE
Mengabril

11OCTUBRE—
Octubre2010 (27 y 30 luna de miel)

He buscado la lista por si alguien está interesado en ella.
Gracias pepter por la respuesta[/quote]
Ir arriba Robsanla escribió: Robsanla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube