Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mascotas Viajar con animales ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 98824 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar con un erizo  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
¿y en "transportin" como los de gatos y perros pequeños , tampoco lo aceptan en avión ?
Es solo una idea.
Saludos y suerte
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba ¿y en transportin como los de gatos y perros pequeños , tampoco lo aceptan en avión ? Es solo una idea. Saludos y suerte Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con un erizo  Publicado: Responder citando

Jasha
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Bueno, yo he llegado a ver una hurraca y la señora aseguraba que viajaba varias veces al año con ella, y se la dejó subir a cabina.
Ir arriba Bueno, yo he llegado a ver una hurraca y la señora aseguraba que viajaba varias veces al año con ella, y se la dejó subir a cabina. Jasha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con un erizo  Publicado: Responder citando

Egogeoasis
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Veo que tenemos un problema con los derechos de nuestras mascotas ya que hoy en día nos venden algo mas que un perro o un gato. No entiendo porque el cliente no puede tener una solución más agradable y comoda que la de dejar a su animal de compañia abandonado en una habitación llena de maletas amontonadas y golpeadas.
Alguien deberia crear jaulas transportadoras en las cuales tu puedas llevar tu mascota con el mismo derecho que un perro o gato y que aisle por completo de posibles emfermedades o contagios por razas exoticas a los demas pasajeros del avion, algo más complejo que las conocidas jaulas transportadoras pero que nos sacarian del gran problema de no poder viajar con tus animales exoticos adonde te de la gana.
¿alguien quiere patentarla y forrarse?? jejeje
_________________
EGOGEOASIS
Ir arriba Veo que tenemos un problema con los derechos de nuestras mascotas ya que hoy en dia nos venden algo mas que un perro o un gato. no... Egogeoasis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con un erizo  Publicado: Responder citando

Estelaas
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Eso esta muy bien...que todos los animales puedan viajar con sus dueños...pero también hay que tener en cuenta que hay animales muy molestos para mucha gente...(no lo digo por el erizo) pero por ejemplo a mi se me sienta alguien al lado con una serpiente y me bajo del avion...lo que pasa es esto que se han ampliado tanto las clases de animales domesticos con exoticos...que claro no todo el mundo viajaria comodo. Un perro y un gato parece que la gente lo acepta un poco mas.
Lo que pueden hacer es eso ponerlo para que viajen en cabina, pero apartados de los pasajeros...
Ir arriba Eso esta muy bien...que todos los animales puedan viajar con sus dueños...pero tambien hay que tener en cuenta que hay animales muy... Estelaas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con un erizo  Publicado: Responder citando

Sanchete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues toda esa gente tendrá que fastidiarse. Bueno, al final logré subir al erizo en la cabina con el simple hecho de enseñar su factura de compra... Así son las cosas.

Gracias a todos.
Ir arriba Pues toda esa gente tendrá que fastidiarse. Bueno, al final logré subir al erizo en la cabina con el simple hecho de enseñar su factura... Sanchete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urge saber compañias que admiten animales!!  Publicado: Responder citando

Desi-valencia
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
BUENOS DÍAS ANNAKIN ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS SOBRE VIAJAR CON PERRITO VERÁS YO VOY A RM DEL 16 AL 23 DE JUNIO,TENGO UN YORSHIK QUE PESA 1,600 GR VIAJO CON LA COMPAÑIA IBERWOLD ME LO PODRE LLEVAR ? GRACIAS DE ANTEMANO,
SALUDOS.
_________________
Ana.
Ir arriba BUENOS DÍAS ANNAKIN ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS SOBRE VIAJAR CON PERRITO VERÁS YO VOY A RM DEL 16 AL 23 DE JUNIO,TENGO UN YORSHIK QUE... Desi-valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Ave en el avion  Publicado: Responder citando

Alc-pmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Viajare a mallorca proximamente, tengo un inseparable que he criado desde pequeño, no puedo dejarlo xq moriria de pena. Vuelo en air berlin i me gustaria saber si dejan tener mascotas en cabina, y que precio. Lo llevaria en un porta maskotas.
Ir arriba Viajare a mallorca proximamente, tengo un inseparable que he criado desde pequeño, no puedo dejarlo xq moriria de pena. vuelo en air... Alc-pmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ave en el avion  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todo viene en las normas www.airberlin.com Mr. Green Mr. Green


Transporte de animales Hago un copia pega de www.airberlin.com/ ...pa#btieren

Según el peso y el tamaño de los animales, los transportamos en cabina o en la bodega de la aeronave. Los animales deberán ser transportados en un contenedor cerrado y hermético, del cual no puedan escapar. Deben contar con el espacio suficiente para poder estar parados en su posición normal. Además, deben tener suficiente lugar para poder acostarse. El pasajero tendrá que poner a disposición el contenedor para transportar a su animal. En el cuadro de más abajo podrá ver las tarifas aplicables al transporte de animales.

Tenga en cuenta que el transporte de animales debe ser notificado con antelación. El transporte de animales podrá notificarse a nuestro Centro de Atención al Cliente », en cualquier momento del día y hasta 48 horas antes de la salida de su vuelo.

Naturalmente, los pasajeros no videntes podrán llevar su perro lazarillo, sin cargo, en la cabina de la aeronave.

Los roedores están sujetos a normas especiales. No se permite transportar reptiles de ningún tipo. En caso de dudas, comuníquese con el Centro de Atención al Cliente »


Animales domésticos de hasta 6 kg
Podrán transportarse en cabina perros y gatos, si se los transporta en un contenedor adecuado (medidas máximas 55 x 40 x 20 cm, con suficiente suministro de aire), cuyo peso —incluyendo el contenido— no sea superior a 6 kg. El animal no podrá asomar la cabeza o abandonar el contenedor durante todo el vuelo. En ningún momento podrá colocarse el contenedor sobre el asiento, tampoco si se compra un asiento especial.


Animales domésticos de más de 6 kg
Aquellos animales domésticos que incluyendo el contenedor pesen más de 6 kg serán transportados en la bodega. También ellos tendrán que viajar en un contenedor adecuado. Por favor, tenga en cuenta que en todos los contenedores para animales que se transportan en la bodega deberá haber un recipiente para agua y comida, que deberá poder llenarse desde afuera. El recipiente deberá estar vacío durante el vuelo.


Tarifas aplicables al transporte de animales

Animales en cabina (hasta 6 kg incl. Contenedor) en un contenedor adecuado (medidas máx. 55 x 40 x 20 cm) 20 EUR por trayecto si

Animales en bodega (más de 6 kg incl. Contenedor) en un contenedor adecuado 30 EUR por trayecto en vuelos de corta y media distancia, 60 EUR por trayecto en vuelos de más de 3 000 millas


Condiciones legales
El pasajero está obligado a atenerse a las disposiciones o restricciones relacionadas con la entrada o salida de animales. Básicamente es el pasajero quien se responsabiliza por todos los daños y por todos los daños consecutivos que hayan sido causados por el animal o por el transporte del mismo.

El transporte de animales queda sujeto a las disposiciones de IATA Live Animal Regulations, que podrán ser puestas a disposición por parte de la compañía aérea, en caso de consulta.

El 1 de octubre entró en vigor una nueva normativa de la UE referida a las condiciones veterinarias para el transporte de animales domésticos », cuyo objetivo es certificar la vacunación antirrábica para evitar los peligros relacionados con esta enfermedad. Si usted quiere viajar con su animal, deberá informarse acerca de las disposiciones relativas a la entrada de animales al país de destino. Por favor, lea el Reglamento antes de hacer la reserva o consulte al veterinario, a la oficina veterinaria o al puesto de control fronterizo.

Por favor, tenga en cuenta que el transporte de animales no está permitido en vuelos desde y hacia Gran Bretaña.
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Todo viene en las normas www.airberlin.com. Transporte de animales Hago un copia pega de. Según el peso y el tamaño de los animales, los... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: viajar con animales  Publicado: Responder citando

Lailama
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Alguien podria decirme como van los perros que pesen mas de lo que piden... Si van bien... Si van mal... Como van??? si la tengo que dejar con las maletas.... No se.... Alguien podria explicarme.. Porque nunca he viajado en avion por la perra pero no se exactamente como van..
_________________
2008- Mallorca y Menorca
2009- Punta cana
2011- Riviera Maya
Ir arriba Alguien podria decirme como van los perros que pesen mas de lo que piden... si van bien... si van mal... como van??? si la tengo que... Lailama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con animales  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Pues es obligatorio que vayan en una caja para transportar animales de plástico, que vaya bien cerrada. Y dependiendo de las horas de vuelo creo que les dan (o les da el dueño) algún tipo de pastilla para que vayan tranquilos.
Depende de las compañías cada una tiene unos requisitos. Con algunas los facturas junto con las maletas en el mostrador, pero tranquila que no echan la caja con el perro por la cinta, suele ir un operario de la compañia a recogerla y la dejan en el muelle hasta que cargan el animal en cuestión en el avión.
Otras compañías te obligan a facturarlo por carga, es decir, como el envío de un paquete desde la terminal de carga del aeropuerto. Pero no suelen tratarlo como un paquete normal, los animales llevan su procedimiento aparte.
En el avión van en la bodega presurizada, claro, que si no...

Luego, una vez has llegado a tu destino, los devuelven por la cinta junto con el resto de maletas o por la terminal de carga.
Y dependiendo de dónde vayas a volar y la compañía con la que lo hagas te pedirán una serie de papeles.

Saludos
Ir arriba Pues es obligatorio que vayan en una caja para transportar animales de plástico, que vaya bien cerrada. y dependiendo de las horas de... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con animales  Publicado: Responder citando

Lailama
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Gracias por la info..... Sigo pensando que no voy a viajar en avion con mi perro.. Porque lo han de pasar mal... Así que seguire con el coche.. Tren o barco.
_________________
2008- Mallorca y Menorca
2009- Punta cana
2011- Riviera Maya
Ir arriba Gracias por la info..... sigo pensando que no voy a viajar en avion con mi perro.. porque lo han de pasar mal... asi que seguire con el... Lailama Compartir:
Enlaces Asunto: airberlin y pajaros  Publicado: Responder citando

Alc-pmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Ola, se puede viajar en cabina a mallorca con air berlin un pajaro, es un inseparable. En su pagina web no pone nada aora mandare un email para ver que me dicen..1
Ir arriba Ola, se puede viajar en cabina a mallorca con air berlin un pajaro, es un inseparable. en su pagina web no pone nada aora mandare un... Alc-pmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airberlin y pajaros  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Si se pueden llevar.

Transporte de animales

Según el peso y el tamaño de los animales, los transportamos en cabina o en la bodega de la aeronave. Los animales deberán ser transportados en un contenedor cerrado y hermético, del cual no puedan escapar. Deben contar con el espacio suficiente para poder estar parados en su posición normal. Además, deben tener suficiente lugar para poder acostarse. El pasajero tendrá que poner a disposición el contenedor para transportar a su animal. En el cuadro de más abajo podrá ver las tarifas aplicables al transporte de animales.

Lo que no tienen que esceder de 6kg, y llevarlos en un contenedor adecuado, en tu caso una jaula, se puede llevar todo tipo de animales menos reptiles.

Si tienes alguna duda llama a atención al cliente.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Si se pueden llevar. Transporte de animales. Según el peso y el tamaño de los animales, los transportamos en cabina o en la bodega de la... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airberlin y pajaros  Publicado: Responder citando

Alc-pmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Estimado cliente,

Respecto a su e-mail le informamos que según las normativas de aviación civil las aves se tienen que transportar en la bodega y nosotros cobramos para este servicio por el trayecto 30 euros. En caso de que tenga cualquier otra duda nos puede contactar vía e-mail o llamar al nuestra atención al cliente en 902 320 737.


Este es el e-mail que he recivido de air berlin, pero de todas formas llamare
Ir arriba Estimado cliente, Respecto a su e-mail le informamos que según las normativas de aviacion civil las aves se tienen que transportar en la... Alc-pmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airberlin y pajaros  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
alc-pmi Escribió:
ola, se puede viajar en cabina a mallorca con air berlin un pajaro, es un inseparable. En su pagina web no pone nada aora mandare un email para ver que me dicen..1


Todo bicho capaz de volar por si solo (no por el avion)o sea aves, no te lo dejaran llevar en cabina, debes facturarlo.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Ir arriba Todo bicho capaz de volar por si solo (no por el avion)o sea aves, no te lo dejaran llevar en cabina, debes facturarlo. Saludos. Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda!! mi erizo...  Publicado: Responder citando

Utopik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A quien me pueda a yudar: le pongo en antecedentes...
Mi residencia habitual se enuentra en Granada, lugar al que me ttraslad
Ir arriba A quien me pueda a yudar: le pongo en antecedentes... mi residencia habitual se enuentra en Granada, lugar al que me ttraslad Utopik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con animales  Publicado: Responder citando

Minu1718
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:

Tengo que viajar con mi cachorro de 10 semanas de edad de Bilbao a Lanzarote. La cartilla de vacunación la va a tener al día, pero no tendra la de la rabia, ya que se pone más tarde. ¿No puedo viajar con el entonces?
Ir arriba Hola: Tengo que viajar con mi cachorro de 10 semanas de edad de Bilbao a Lanzarote. La cartilla de vacunación la va a tener al día, pero... Minu1718 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con animales  Publicado: Responder citando

Utopik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
minu1718 Escribió:
Hola:

Tengo que viajar con mi cachorro de 10 semanas de edad de Bilbao a Lanzarote. La cartilla de vacunación la va a tener al día, pero no tendra la de la rabia, ya que se pone más tarde. ¿No puedo viajar con el entonces?

Tio. Tu tranquilo... Que fijo estan mareandos con este tipo de normativas y a ellos se la sopla... No te van a pedir nada para viajar con el bicho salvo el dinero! que ya depende de lo que pese, del viaje y de donde lo quieras llevar.
Traqui... Al final los aeropuertos son un cachondeo!!!
Ir arriba tio. tu tranquilo... que fijo estan mareandos con este tipo de normativas y a ellos se la sopla... no te van a pedir nada para viajar con... Utopik Compartir:
Enlaces Asunto: Enviar perro en bodega, vuelo internacional, Precio aprox.  Publicado: Responder citando

Maguer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola, no sé si este mensaje cabe aquí. He de ir a recoger en unos meses un cachorro de 3 meses de unos 12k . Lo enviarán desde Canadá (Toronto) hasta Madrid, y quisiera saber cuanto va a costar el billete aproximadamente.

Hace un tiempo contacté con iberia vía correo electrónico y no obtuve respuesta. Tenéis idea del precio del billete?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, no sé si este mensaje cabe aquí. He de ir a recoger en unos meses un cachorro de 3 meses de unos 12k . Lo enviarán desde Canad... Maguer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enviar perro en bodega, vuelo internacional, Precio aprox.  Publicado: Responder citando

Meriva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Con iberia solo llevar el animal en bodega son 300€, lo que no se es si tiene conexion desde Toronto, si lo tiene quizas sea de codigo compartido , pero bueno, también puedes llamar a iberia cargi vaya ser que el precio sea mejor. Un saludo
Ir arriba Con iberia solo llevar el animal en bodega son 300€, lo que no se es si tiene conexion desde Toronto, si lo tiene quizas sea de codigo... Meriva Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar con animales  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
a_landau Escribió:
Hola, alguien tiene experiencia viajando dentro de la Union Europea con un pequeno reptil en la cabina del avion? Y como funciona el control de seguridad en estos casos?
La compania seria Ryanair, y por lo que leo no admiten animales salvo perros guias :/

Me pregunto si meterlo en el avion de polizon seria un problema, para los controles dispongo de su documentación (CITES).

O quizas por algun servicio de mensajeria?

Pues Ryanair ya te ha dicho como no lo puedes llevar: en su avión.
Recuerda que no damos información para saltarte los controles, va contra nuestras normas.
Aunque tengas la documentación CITES, eso no quiere decir que el animal pueda ir en una cabina de avión.
Puedes tener permiso para tenerla pero el animal puede ser peligroso para otros viajeros o crear una situación de pánico en el avión, si se escapa.

Algunas aerolíneas permiten el vuelo con animales en bodega o en cabina, según sus normas y condiciones, pero suelen ser perros y gatos, no reptiles.

Y ojo, por lo que dicen las normas españolas:
www.mapa.gob.es/ ...ecies.aspx
Quote::
6. ¿Qué ocurre si viajo con mi animal y no cumplo con los requisitos establecidos?
Asegúrese de que su mascota cumple con todos los requisitos antes de viajar. Un incumplimiento de los requisitos podría dar lugar a la inmovilización de las mascotas en instalaciones de cuarentena, a su reexpedición al país de origen, o incluso como última opción a su eutanasia, corriendo el propietario con todos los gastos generados.


Las mascotas que no cumplen los requisitos establecidos pueden suponer un riesgo grave tanto para los animales como para las personas.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube