Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros fluviales por Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 26 de 31 - Tema con 607 Mensajes y 198642 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Buen viaje...
Ir arriba Faraon03 escribió: Buen viaje... Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Begele
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Bueno, me marcho dentro de unas horas, ya os contaré a la vuelta.
Por cierto, ayer estaba redirigida la página a otra diferente, y no pude escribir, menos mal que ya lo han arreglado.
Felices vacaciones!!
Ir arriba Bueno, me marcho dentro de unas horas, ya os contaré a la vuelta. Por cierto, ayer estaba redirigida la página a otra diferente, y no... Begele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Begele
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Faraon es que nuestro crucero sale y regresa a Passau, en Linz ni para, lo veremos al pasar.

Oche, de nuevo gracias por tu información y consejos, el paragüas siempre lo llevamos al igual que los chuvasqueros, lo peor es el calzado, siempre me trae de cabeza, tendré que llevarme botas de montaña impermeables, por si después del crucero, en Austria, también sigue lloviendo.
Entonces, la excursión del recodo del danubio os lleva a Budapest, y allí se coge el barco?
Ir arriba Faraon es que nuestro crucero sale y regresa a Passau, en Linz ni para, lo veremos al pasar. Oche, de nuevo gracias por tu información y... Begele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Oche...pero no llegaste hasta linz..para tu regreso???y de hay al aereopuerto?
Ir arriba Oche...pero no llegaste hasta linz..para tu regreso???y de hay al aereopuerto? Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Oche
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
La salida comienza en Estergom visitando la preciosa catedral y después tras un " larguillo" paseo que mas de uno aprovecho para dormir llegamos al recodo del Danubio donde hicimos una parada para tomar fotos.Despues continuamos hasta San Andres visitamos allí una pequeña iglesia y un museo y después de una media hora de tiempo libre para aprovechar para hacer compras ( todo allí es más barato con diferencia) fuimos a comer a un restaurante.Por ello la excursión es un poco más cara.Respecto a la Abadia primero hicimos un recorrido por el valle de Waachau en autobús, paramos en el pueblo de D ( conocido como la perla del Danubio ) y de regreso paramos en la Abadia de Melk-Melk no lo visitamos al final porque el tiempo se nos echo encima y como empezó a llover ...
Respecto a la hora de la merienda a las 3,30 te ofrecen café, te...y riquisimas tartas para que no desfachezcas con la "comida ligera" del mediodia (ja, ja).En Bratislava fue el día que nos llevio y el recorrido por la ciudad quedo un poco deslucido pq nos empapamos.Despues cogimos un trenecito turistico para llegar al castillo (20 euros) que nos hizo un recorrido por la ciudad y es creo que mereció la pena.No olvides un paraguas y un impermeable o similar por si acaso pq en el barco no hay paraguas para todos.
Ir arriba La salida comienza en Estergom visitando la preciosa catedral y despues tras un larguillo paseo que mas de uno aprovecho para dormir... Oche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Oche
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
No tengo ni idea de la distancia del puerto de linz al aeropuerto pués linz ha sido de pasada
Ir arriba No tengo ni idea de la distancia del puerto de linz al aeropuerto pués linz ha sido de pasada Oche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Begele
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por toda la información, me queda alguna duda respecto de la excursión del recodo del Danubio, dónde empieza y termina la excursión?, y cuál es su recorrido, es la excursión que pasa por San Andrés?, es que me hago un poco de lío. También tengo dudas con la de la Abadía de Melk, ésta qué recorido hace concretamente?.
El horario de las cenas parece bastante amplio, no habrá bufet de media noche, no?, y hora del té (merienda)?.
Me alegro que se pudiera aprovechar la piscina, viene bien seguro relajarse un poco, hasta qué hora está abierta?.
Muchas gracias de verdad. Por cierto Faraon tiene tb una pregunta.
Saludos. Guiño
Ir arriba Muchísimas gracias por toda la información, me queda alguna duda respecto de la excursión del recodo del Danubio, dónde empieza y termina... Begele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Oche esta muy lejos el puerto de linz al aereopuerto?
Ir arriba Oche esta muy lejos el puerto de linz al aereopuerto? Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Oche
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Me olvidaba respecto a las cenas con el capitaqn no son tales simplemente después de la cena nos invitan a una copa de champagne y se presentan a la llegada e idem la noche de la despedida.Algunos de nuestro grupo hicieron paseo en bicicleta ( 7 euros medio dia) El pueblo de Durnstein cuya visita entra en la excursion del la abadia de melk muy bonito.La piscina es pequeñita pero hemos podido usarla, igual que el gimnasio que puedes utilizar sobre todo las tardes de navegación para rebajar un poco la comida.Hay servicio de sauna y spa de pago.Las cervezas muy buenas pero igual de caras 3,90 la grande...y si tienes algo mas q preguntar por aquí estaré
Ir arriba Me olvidaba respecto a las cenas con el capitaqn no son tales simplemente despues de la cena nos invitan a una copa de champagne y se... Oche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Oche
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Excursiones: concierto viena 65 euros,palacio SChonbrun 45, Budapest: recodo danubio 60, cena cingara 60, opera y parlamento 46,Bratislava: colina de bratislava 37 esta no se hizo, Austria :valle wachau y abadia 45.Desde nos deja el barco hasta la abadia haciendo la excursion es un bonito paseo que hicimos en autobus, el barco siguio su recorrido hasta melk donde después nos recogieron.Excepto4 personas del grupo de españoles todos hicieron la excursion, no deberiais perderla.Respecto a las comidas mágnificas tanto almuerzos como cenas ( bufet libre) con horario aleman 12 a 1,30 comidas y 6,30 a 9 cena.El servicio atento , las noches de travesia en la discoteca los que animabamos el cotarro los españoles.La media de edad de pasaje 56 años.Nuestro grupo de españoles mas jovenes .Las instalaciones del barco muy buenas, orden comodidad, limpieza por lo visto segun me han comentado el barco del rosa bella bueno con diferencia con el resto.En budapest la parada del barco al lado del puente verde, de noche fantasticas vistas mientras cenas...En fin que si te arrepientes del viaje no ime importaria repetirlo en vuestro lugar...
Ir arriba Excursiones: concierto viena 65 euros,palacio SChonbrun 45, Budapest: recodo danubio 60, cena cingara 60, opera y parlamento... Oche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Begele
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
A ver si nos contesta Oche....
Ir arriba A ver si nos contesta Oche.... Begele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Oche esta muy lejos el puerto de linz al aereopuerto?
Ir arriba Oche esta muy lejos el puerto de linz al aereopuerto? Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Begele
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Oche, me alegro un montón de que todo fuera bien y te haya gustado. La verdad es que tengo un montón de dudas y preguntas. No se si me podrás pasar por mensaje privado, algún diario de abordo y el folleto de excursiones para ir mirándolo, así aclararía muchas cosas, los precios, duranción, etc.
Sabes exactamente dónde para el barco en Budapest? (puente o monumento), y para hacer la exc. De la bahía de Melk, dónde atraca?.
En Viena, es cerca del Prater, no?.
Me puedes comentar un poco la vida en el barco?, el personal, el restaurante (te sirves tú misma?), el bufet, cómo son las cenas de bienvenida y despedida del capitán?, la animación por la noche, la piscina (si hace tiempo para disfrutarla), hay muchos españoles y muy mayores?, qué tal el camarote?.
Sorry, por tantas preguntas, pero es la incertidumbre del precrucero...
Bienvenida y muchísimas gracias de antemano. Aplausos
Ir arriba Muchísimas gracias Oche, me alegro un montón de que todo fuera bien y te haya gustado. La verdad es que tengo un montón de dudas y... Begele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Gracias oche cojo apuntes de tu crucero que nos ira muy bien ..pero que lastima lo de san andres pues yo he estado muchas veces y es una maravilla,lastima que estuviese en obras pues como dices queda un poco deslucido..
Ir arriba Gracias oche cojo apuntes de tu crucero que nos ira muy bien ..pero que lastima lo de san andres pues yo he estado muchas veces y es una... Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Oche
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
El crucero ha sido fantastico...Respecto al tiempo de todo calor, lluvía....y todo en un mismo día.Respecto a las excursiones opcionalaes las que mas me han gustao palacio de Schonbrunn, la abadía de melk. La del recodo del danubio quizas es un poco cara para lo visto pues lo más interesante es la basílica de Esztergom que está en el mismo pueblo donde para el barco para dejar a los pasajeros que hacen la excursion y justo ahí,hay para un trenecito turistico que te lleva al castillo.El tren se lleno con turistas extranjeros del barco, creo que lo tenian ya concertado.El barco tiene una parada allí de un par de horas me parece y después continua hasta budapest.
donde nos subimos los que hicimos la excursion que llegamos hasta San Andres un pequeño pueblo que está en obras y que queda muy deslucido.
La cena cingara no la hice pero es mas que nada un atracon aun mayor del que te das en el barco.Me gusto mucho el concierto en Viena y la gente que hizo la excursion del parlamento de budapest comentaban que es
Impresionante.
Bueno si tienesalguna duda ya sabes...espero que disfrutes y lo pases como
Yo
Ir arriba El crucero ha sido fantastico...Respecto al tiempo de todo calor, lluvía....y todo en un mismo día.Respecto a las excursiones opcionalaes... Oche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Ok gracias
Ir arriba Faraon03 escribió: Ok gracias Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Begele
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Esperemos contar con la experiencia de oche, a ver si le da tiempo a contarnos algo antes de que me vaya. Yo intentaré conectarme en agosto antes de que te vayas tú, aunque me resulte difícil, ya que estoy todo agosto fuera y sin intenet, regreso el 30 de agosto. Pero ya buscaré wifi por ahí (espero).
Saludosss
Ir arriba Esperemos contar con la experiencia de oche, a ver si le da tiempo a contarnos algo antes de que me vaya. Yo intentaré conectarme en... Begele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Begele,ya queda menos...tu te vas el 30 pero ami me queda un mes,yo salgo el 29 de agosto,pero estoy a la espera de lo que me conteis Oche y tu...
Saludos..
Ir arriba Begele,ya queda menos...tu te vas el 30 pero ami me queda un mes,yo salgo el 29 de agosto,pero estoy a la espera de lo que me conteis... Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Begele
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Bueno Faraon03, ya nos queda menos, yo salgo el próximo sábado día 30, unos días me quedan. A ver si Oche nos cuenta, ella habrá terminado su crucero hoy. Esperemos que haya ido todo bien, dentro del cambio que tuvo de salida. Saludos. Muy feliz
Ir arriba Bueno Faraon03, ya nos queda menos, yo salgo el próximo sábado día 30, unos días me quedan. A ver si Oche nos cuenta, ella habr... Begele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
En un mes me piro(si dios quiere y no pasa nada)a budapest!!!!!y una senama mas tarde crucero fuvial por el danubiooooooo.....
Ir arriba En un mes me piro(si dios quiere y no pasa nada)a budapest!!!!!y una senama mas tarde crucero fuvial por el danubiooooooo..... Faraon03 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6610

Votos: 0 👍
cole Escribió:
Hola. Nosotros también hacemos el Danubio en julio, pero con Catai, en el MS Serenade 2. La verdad es que no hay mucha información sobre cruceros fluviales, sólo hay que ver la poca actividad que tienen estos hilos.
Yo toda la información que encuentro procede de la propia compañía, así que cualquier ayuda es bienvenida.

Hola Cole, cual es vuestro recorrido.
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Hola Cole, cual es vuestro recorrido. Calicastras 20 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube