Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Listado de aviones de las compañías que vuelan a Cancún ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 105353 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listado de aviones de las compañías que vuelan a Canc  Publicado: Responder citando

Luisica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2006

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Sabeis si hay muchas turbulencias durante el viaje??es que a mi novio le encanta viajar pero lo pasa bastante mal en el avión, y una vez tuvimos turbulencias llendo a madrid y salió hasta sudando.Estoy epnsando en darle un orfidal mientras no lo consideren droga en México.De todas todas nosotros salimos el 11 de Diciembre hasta el 23.

Un saludo


Luisa
Ir arriba Sabeis si hay muchas turbulencias durante el viaje??es que a mi novio le encanta viajar pero lo pasa bastante mal en el avión, y una vez... Luisica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de aviones de las compañías que vuelan a Canc  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Chocado Chocado Chocado Chocado

Bextys:

¿Tienes acceso a los mapas de los A330, y los 747? Te lo digo porque sería un puntazo que los pusieras en el foro para que se conociera...

Y, por último.... Avergonzado Avergonzado ¿cómo haces para insertar una imagen en el post? Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Gracias...
Ir arriba 8O. bextys: ¿Tienes acceso a los mapas de los A330, y los 747? Te lo digo porque sería un puntazo que los pusieras en el foro para que se... Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de aviones de las compañías que vuelan a Canc  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Luisica:

Depende de la metereología y del tipo de avión. En general, los aviones más grandes (747, 767, 777, A330 y A340), que son los que cruzan el charco, se mueven mucho menos que los pequeños (A320, 737). No es normal tener más de 15 o 20' de turbulencias en un vuelo con buen tiempo.

Si quieres moverte, te recomiendo que vueles en un DH3 o un AT7 de Air Nostrum (Iberia Regional), es más emocionante...

Ah, los aviones de Air Europa sólo llevan Busines (2-2-2) y Turista (2-3-2) el mapa de arriba muestra una cnfiuguración estándard del 767 (1ª Busines y Turista), con menos pasajeros de los que llevan los de Air Europa.
Ir arriba Luisica: Depende de la metereología y del tipo de avión. En general, los aviones más grandes (747, 767, 777, A330 y A340), que son los... Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de aviones de las compañías que vuelan a Canc  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
chiwito Escribió:


Y, por último.... Avergonzado Avergonzado ¿cómo haces para insertar una imagen en el post? Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Gracias...

Ésta es la página q utilizo:

img1.imageshack.us/

- En resize Image, depende del tamaño de la foto, seleccionais: avatar es muy pequeña, 320x240 (for websites and email) está bien, hay que intentar que no queden demasiado grandes porque si no amplían mucho la página y se dificulta la lectura.

- Le dais a examinar y cogeis la foto en cuestión.

- Le dais a host it!, entonces después de q cargue la foto os sale una nueva página.

- De esta página seleccionais para copiar lo que aparece abajo del todo en el espacio de Direct link to image.

- Entonces vamos a nuestro mensaje y seleccionamos de los cuadraditos de arriba Img, y nos saldrá [img]

- Pegamos la dirección de Direct link to image junto a [img].

- Cerramos seleccionando de nuevo el cuadradito Img, quedará más o menos así:

Listado de aviones de las compañías que vuelan a Cancún - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Espero q os sirva
Ir arriba Y, por último.... ¿cómo haces para insertar una imagen en el post? Gracias... Ésta es la página q utilizo: - En resize Image, depende del... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de aviones de las compañías que vuelan a Canc  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Chocado Chocado Chocado
Aplausos

Vamos a ver si lo consigo...
Ir arriba :roll: Vamos a ver si lo consigo... Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de aviones de las compañías que vuelan a Canc  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Listado de aviones de las compañías que vuelan a Cancún - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Riendo Aplausos Amistad

Graaaacias.
Ir arriba Chiwito escribió: :aplauso: Graaaacias. Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de aviones de las compañías que vuelan a Canc  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Bien!!!! Riendo
Y un buen tamaño...
Ir arriba Wondy escribió: Bien!!!! Y un buen tamaño... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de aviones de las compañías que vuelan a Canc  Publicado: Responder citando
janira
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo me voy mañana para rivera maya y vuelo con air europa, alguien me podria decir que tal es el vuelo con ellos ?

Por favor necesito saberlo me da un poco de yuyu.

Gracias
Ir arriba Hola yo me voy mañana para rivera maya y vuelo con air europa, alguien me podria decir que tal es el vuelo con ellos ? por favor necesito... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de aviones de las compañías que vuelan a Canc  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
janira Escribió:
hola yo me voy mañana para rivera maya y vuelo con air europa, alguien me podria decir que tal es el vuelo con ellos ?

Por favor necesito saberlo me da un poco de yuyu.

Gracias

No te preocupes...el vuelo es normal...como con todos...asientos estrechos...comida especial de avión...y algunos momentos de turbulencias...nada fuera de lo común..

Son unas cuantas horas...así que llévate un buen libro..revistas..golosinas...y cómete algo en el aeropuerto antes de embarcar...pues la comida que te ponen hace que te acuerdes de la cena del día anterior... Riendo

Un saludo. Muy feliz
Ir arriba hola yo me voy mañana para rivera maya y vuelo con air europa, alguien me podria decir que tal es el vuelo con ellos ? por favor necesito... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de aviones de las compañías que vuelan a Canc  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
La verdad es que me había extrañado no encontrar nada al respecto, pero no le di demasiada importancia.
Y aquíestoy con mi poquita e**(AutoEdit)**a a cuestas. Bueno, al grano:

IBERIA NO VUELA A CANCÚN.

Esto viene a que yo compré el paquete con Vivatours porque ellos decían que el vuelo era regular de Iberia y a mí no me gustan nada los Charter. Así que preferí pagar más que con Iberojet que desde el primer momento venden Iberworld.
Cual no sería mi sorpresa cuando al llegar al aeropuerto vemos que ¡¡ El vuelo es de Iberworld!! código compartido con Iberia!!!
Así que sólo pudimos pasar por el aro. Ahora pondremos las reclamaciones pertinentes por la e**(AutoEdit)**a. Pero cuidado los que penséis como yo porque a Cancún sólo van Charters asquerosos. Si decidís ir no paguéis vuelo de línea regular
Ir arriba La verdad es que me había extrañado no encontrar nada al respecto, pero no le di demasiada importancia. Y aquíestoy con mi poquita estafa... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de aviones de las compañías que vuelan a Canc  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
La verdad es que me había extrañado no encontrar nada al respecto, pero no le di demasiada importancia.
Y aquíestoy con mi poquita e**(AutoEdit)**a a cuestas. Bueno, al grano:

IBERIA NO VUELA A CANCÚN.

Esto viene a que yo compré el paquete con Vivatours porque ellos decían que el vuelo era regular de Iberia y a mí no me gustan nada los Charter. Así que preferí pagar más que con Iberojet que desde el primer momento venden Iberworld.
Cual no sería mi sorpresa cuando al llegar al aeropuerto vemos que ¡¡ El vuelo es de Iberworld!! código compartido con Iberia!!!
Así que sólo pudimos pasar por el aro. Ahora pondremos las reclamaciones pertinentes por la e**(AutoEdit)**a. Pero cuidado los que penséis como yo porque a Cancún sólo van Charters asquerosos. Si decidís ir no paguéis vuelo de línea regular

Siento mucho que te hayan engañado....la verdad que hay agentes de viajes que por vender un paquete de vacaciones son capaces hasta de tomar el pelo a la gente... Malvado o muy loco

Deben pensar que cuando hablan de las condiciones que contratamos no les escuchamos... Confundido

No obstante he leido que no tuviste que pagar las tasas de salida...así que algo bueno encontraste.. Muy feliz

Si no es mucho preguntar...¿cuánto pagaste de más por ir con Iberia? Pregunta

Suerte con tu reclamación.. Guiño
Ir arriba La verdad es que me había extrañado no encontrar nada al respecto, pero no le di demasiada importancia. Y aquíestoy con mi poquita estafa... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de aviones de las compañías que vuelan a Canc  Publicado: Responder citando

Crask
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola y gracias por la información que es muy interesante.

A mi novia le da un poco de miedo volar y los sitios cerrados, habiamos pensado en ir al iberostar pero solo vuelan con iberworld y en soltur no decian que podiamos volar en line a regular con iberia pero después de lo leido no se yo...

Estamos pensando en cambiar de hotel y poder volar con aireuropa que es linea regular, pero nos da pena cambiar de hotel y queria saber si la diferencia de viajar en clase turista de iberworld a aireuropa se nota lo suficiente como para cambiar el hotel que teniamos pensado.

Gracias por todo, espero vuestros consejos.
Ir arriba Hola y gracias por la información que es muy interesante. A mi novia le da un poco de miedo volar y los sitios cerrados, habiamos pensado... Crask Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de aviones de las compañías que vuelan a Canc  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
La verdad es que me había extrañado no encontrar nada al respecto, pero no le di demasiada importancia.
Y aquíestoy con mi poquita e**(AutoEdit)**a a cuestas. Bueno, al grano:

IBERIA NO VUELA A CANCÚN.

Esto viene a que yo compré el paquete con Vivatours porque ellos decían que el vuelo era regular de Iberia y a mí no me gustan nada los Charter. Así que preferí pagar más que con Iberojet que desde el primer momento venden Iberworld.
Cual no sería mi sorpresa cuando al llegar al aeropuerto vemos que ¡¡ El vuelo es de Iberworld!! código compartido con Iberia!!!
Así que sólo pudimos pasar por el aro. Ahora pondremos las reclamaciones pertinentes por la e**(AutoEdit)**a. Pero cuidado los que penséis como yo porque a Cancún sólo van Charters asquerosos. Si decidís ir no paguéis vuelo de línea regular

Hola:

Siento mucho lo que te ha pasado, en mi opinión, quien te la ha jugado es la agencia de viajes, porque ellos saben, o pueden o deben saber que Iberia no vuela a Cancún, sino que es un vuelo en código compartido y operado por Iberworld.

Que te hayan colado el paquete de VivaTours (que pertenece a Iberojet), pagando más que yendo con Iberojet y ofreciendo exactamente lo mismo es para decirle cuatro cosas al de la agencia de viajes.

Iberia nunca ha tenido vuelo directo a Cancún (te lo digo por experiencia porque mi primer viaje a Cancún fue con ellos). Hasta hace tres años tenían lo que se llama un hub en Miami. Iberia te llevaba hasta Miami en un 747 y allí habían 5 ó 6 A319 que distribuían a los pasajeros a San José, Panamá, San Pedro, Cancún y algún otro destino que me dejo Avergonzado .

El inconveniente de hacer esto era que, a parte de tener que hacer otro transbordo, con la consecuente pérdida de tiempo y pateo por la terminal, tenías que pasar un control de pasaportes USA aunque estuvieras en zona internacional, que era bastante largo y pesado. Total, que te tirabas un par de horas en Miami haciendo el canelo.

Cuando los atentados del 11-S, los controles se incrementaron mucho más y todavía se hizo más pesado el transbordo (yo, la última vez que lo utilicé fue en 2003, de viaje de novios a Costa Rica: horroroso). Al final, en 2004, Iberia pasó directamente de los americanos y suprimió el hub de Miami, poniendo vuelos directos a todos los destinos desde Madrid, excepto a Cancún, donde tenías que volar a Miami, y después coger uno de American Airlines, en código compartido a Cancún.

Como Iberia e Iberworld tienen muy buenas relaciones (aunque no son la misma compañía como se ha dicho, pero por ejemplo si son socios en Clickair) desde este verano pasado, iberia vende un MAD-CUN directo óperado por Iberworld.

La historia de los c.c. Es frecuente en compañías de la misma alinza, por ejemplo, el Valencia - Paris, lo hace Air Europa, pero Air France lo comercializa en c.c. Cuando estuvimos en febrero, habían unos cuantos franceses con un cabreo impresionante, porque ellos querían volar en un avión francés (el chauvinismo y esas cosas, ya sabes...a parte que Air France tiene mejores asientos y servicio a bordo Ojos que se mueven )

Para otra vez, si el vuelo es charter, que te informen en la agencia quién lo opera, si es regular, puedes mirar en www.checkmytrip.com si ya tienes localizador y, si no, mira la ruta y el día en www.amadeus.net/home/index-es.htm y verás todas las aerolíneas que hacen ese día esa ruta, si pone al lado del código de vuelo (IB 1234) OP significa que es código compartido, clicka en OP y te dirá de quién es el avión.

Vaya chapa he metido, Avergonzado Espero que sigáis despiertos después de la lectura Ojos que se mueven
Ir arriba La verdad es que me había extrañado no encontrar nada al respecto, pero no le di demasiada importancia. Y aquíestoy con mi poquita estafa... Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de aviones de las compañías que vuelan a Canc  Publicado: Responder citando

Papapitufo1304
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Tío hay que felicitarte, porque te lo has currado, esta información me viene genial para saber los tipos de aviones, ya que me encanta viajar y estoy intentar de batir a mi hermano para ver quien se monta en el avión más grande
Ir arriba Tío hay que felicitarte, porque te lo has currado, esta información me viene genial para saber los tipos de aviones, ya que me encanta... Papapitufo1304 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de aviones de las compañías que vuelan a Canc  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
papapitufo1304 Escribió:
Tío hay que felicitarte, porque te lo has currado, esta información me viene genial para saber los tipos de aviones, ya que me encanta viajar y estoy intentar de batir a mi hermano para ver quien se monta en el avión más grande

Gracias!

Si quieres ganar la apuesta, el año que viene Singapore Airlines "estrena" el Airbus A380 con más de 700 asientos... Chocado
Ir arriba Tío hay que felicitarte, porque te lo has currado, esta información me viene genial para saber los tipos de aviones, ya que me encanta... Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de aviones de las compañías que vuelan a Canc  Publicado: Responder citando

Bibiana
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Buenas! antetodo gracias a chiwito por la info Sacando la lengua
Y si me pudieseis contestar a unas duditas que tengo lo agradecería... Mi novio y yo nos iremos a cancun de luna de miel y queremos saber si el Airbus 330 de Air Europa ya está funcionando y si es así podemos cuando hagamos la reserva pedir que sea esa compañia y ese avion en concreto? (somos muy novatos en el tema de volar Avergonzado ) y bueno si no está ese la pregunta igual vale por si vemos alguno que nos guste más que otro.

Gracias de antemano Sonriente
Ir arriba Buenas! antetodo gracias a chiwito por la info :P. Y si me pudieseis contestar a unas duditas que tengo lo agradecería... mi novio y yo... Bibiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de aviones de las compañías que vuelan a Canc  Publicado: Responder citando

Bych
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Me habeis dejado de piedra. Me estaba extrañando no leer nada sobre Iberia, pero al leeros...es el colmo.
Nosostros hemos contratado el viaje de luna de miel en diciembre por el Corte ingles y nos dijern que trabajaban con Iberia y Air Europa, pero que la preferencia era Iberia.
Se supone ( y digo se supone porque me habeis dejado la duda en el cuerpo) que volamos nosotros con Iberia, vuelo directo a Madrid.
Entnces se supone que es Iberworld?
Esta misma tarde llamaré a la agencia y que me lo confirme.
No pienso dejar que me vendan algo inexistente.
_________________
Túnez __1998
China___ 2003
Bologna__ 2006
Méjico___ 2007
Roma___ 2007
Lisboa___2014
Ir arriba Me habeis dejado de piedra. Me estaba extrañando no leer nada sobre Iberia, pero al leeros...es el colmo. Nosostros hemos contratado el... Bych Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de aviones de las compañías que vuelan a Canc  Publicado: Responder citando

Bych
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
En la agencia me han confirmado que no es iberia como tal, aunque ellos tramitan son otros aviones.
Lo que no me ha confirmado es lo que he visto por internet, que es iberworld, viene en muchas páginas.
Alguien puede hablarme bien de ellos?
_________________
Túnez __1998
China___ 2003
Bologna__ 2006
Méjico___ 2007
Roma___ 2007
Lisboa___2014
Ir arriba En la agencia me han confirmado que no es iberia como tal, aunque ellos tramitan son otros aviones. lo que no me ha confirmado es lo que... Bych Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de aviones de las compañías que vuelan a Canc  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
bych Escribió:
en la agencia me han confirmado que no es iberia como tal, aunque ellos tramitan son otros aviones.
Lo que no me ha confirmado es lo que he visto por internet, que es iberworld, viene en muchas páginas.
Alguien puede hablarme bien de ellos?

Yo volé con ellos la primera vez que fui a RM...y muy bien.. Guiño

Los asientos igual de estrechos que en cualquier vuelo chárter...la comida como la de los demás...el avión nuevecito...los auxiliares de vuelo muy majetes..y todo el avión es turista (así que intenta que te den las primeras filas...que hay menos ruido y en caso de turbulencias...se notan menos cuanto más hacia adelante vayas..).. Guiño
Ir arriba en la agencia me han confirmado que no es iberia como tal, aunque ellos tramitan son otros aviones. lo que no me ha confirmado es lo que... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de aviones de las compañías que vuelan a Canc  Publicado: Responder citando

DELPHI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo siempre que vuelo intento que me den alas, aunque no tenga una vista privilegiada, siempre me hen dicho que en la parte trasera y delante es donde más se notan las turbulencias... Detrás seguro porque para thailandia me toco... Y anque fuera con thai airwais que son geniales, el arrozal que monte comiendo fue paraaaa veeeeerlo.... Ojos que se mueven
Ir arriba Yo siempre que vuelo intento que me den alas, aunque no tenga una vista privilegiada, siempre me hen dicho que en la parte trasera y... DELPHI Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Listado de aviones de las compañías que vuelan a Canc  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
aplp Escribió:
No sabes lo que dices, te puedo decir que iberwolrd es una compañia muy buene y no hay diferencia con las regulares en relación a los aviones, ademas iberia vuela a destinos intercontinentales con los A340 que son bastante más viejos que los de iberwolrd.

Natastur Escribió:
licantropo Escribió:
La verdad es que me había extrañado no encontrar nada al respecto, pero no le di demasiada importancia.
Y aquíestoy con mi poquita e**(AutoEdit)**a a cuestas. Bueno, al grano:

IBERIA NO VUELA A CANCÚN.

Esto viene a que yo compré el paquete con Vivatours porque ellos decían que el vuelo era regular de Iberia y a mí no me gustan nada los Charter. Así que preferí pagar más que con Iberojet que desde el primer momento venden Iberworld.
Cual no sería mi sorpresa cuando al llegar al aeropuerto vemos que ¡¡ El vuelo es de Iberworld!! código compartido con Iberia!!!
Así que sólo pudimos pasar por el aro. Ahora pondremos las reclamaciones pertinentes por la e**(AutoEdit)**a. Pero cuidado los que penséis como yo porque a Cancún sólo van Charters asquerosos. Si decidís ir no paguéis vuelo de línea regular

Siento mucho que te hayan engañado....la verdad que hay agentes de viajes que por vender un paquete de vacaciones son capaces hasta de tomar el pelo a la gente... Malvado o muy loco

Deben pensar que cuando hablan de las condiciones que contratamos no les escuchamos... Confundido

No obstante he leido que no tuviste que pagar las tasas de salida...así que algo bueno encontraste.. Muy feliz

Si no es mucho preguntar...¿cuánto pagaste de más por ir con Iberia? Pregunta

Suerte con tu reclamación.. Guiño

Hola estas respondiendo a un mensaje del 2006 Chocado Pra comentarios sobre lineas aereas ya existe este foro: www.losviajeros.com/foros.php?f=44

Y en cuanto a ese: "no sabes lo que dices": intenta expresar las cosas de otra manera,porque hay opiniones para todos los gustos.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola estas respondiendo a un mensaje del 2006 Pra comentarios sobre lineas aereas ya existe este foro: Y en cuanto a ese: no sabes lo que... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube