Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information INFORMACION FRESCA DE MYANMAR - ARCHIVO HISTÓRICO ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 20 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 158338 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Gayofita
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
tuso Escribió:
Hola a todos,

Primero decir que soy nuevo en el foro, y me ha encantado. He resuelto muchas dudas leyéndomelo. Y ahora primera vez que escribo.

Aún así os quería preguntar alguna cosilla (y más que se me ocurriran en el futuro).

Mi pareja y yo nos vamos a Myanmar el 13-14 de julio. Vamos a viajar totalmente por libre.

Preguntillas:

- para el tema del visado, he visto que se puede solicitar el visado por Internet. Te mandan una "letter of permission" y se supone que con esto en el aeropuerto ya puedes hacer el visado? cómo funciona esto? alguno lo habéis hecho?

- Tema del cambio. Aconsejais cambiar en el mercado negro. Os referís en la calle? o en hoteles, tiendas...? es difícil obtener un cambio razonable? es difícil cambiar? he leido en alguna parte que el gobierno estaba persiguiendo el mercado negro de cambio. Cómo lo véis?

- por último, en estas fechas y para estar 15-18 días por libre, que recorrido me aconsejais?

Espero no preguntar demasiado.

Muchas gracias a todos.

Hola!
Nosotros sacamos el visado on arrival. Lo tramitamos con la agencia Shan Yoma. Nos mandaron una especie de visado provisional que tuvimos que enseñar en el mostrador de Airasia para que nos dejaran subir al avión. Una vez que llegamos a yangón, estaban esperandonos 2 agentes de shan yoma, preguntaron por nosotros, les dimos los pasaportes, las fotos, el visado on arrival y ellos se encargaron de sacarnos el visado original. En 10min ya lo teníamos y no tuvimos que hablar con ningún policia birmano.
Ir arriba Hola! Nosotros sacamos el visado on arrival. Lo tramitamos con la agencia Shan Yoma. Nos mandaron una especie de visado provisional que... Gayofita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Tuso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
gayofita Escribió:
tuso Escribió:
Hola a todos,

Primero decir que soy nuevo en el foro, y me ha encantado. He resuelto muchas dudas leyéndomelo. Y ahora primera vez que escribo.

Aún así os quería preguntar alguna cosilla (y más que se me ocurriran en el futuro).

Mi pareja y yo nos vamos a Myanmar el 13-14 de julio. Vamos a viajar totalmente por libre.

Preguntillas:

- para el tema del visado, he visto que se puede solicitar el visado por Internet. Te mandan una "letter of permission" y se supone que con esto en el aeropuerto ya puedes hacer el visado? cómo funciona esto? alguno lo habéis hecho?

- Tema del cambio. Aconsejais cambiar en el mercado negro. Os referís en la calle? o en hoteles, tiendas...? es difícil obtener un cambio razonable? es difícil cambiar? he leido en alguna parte que el gobierno estaba persiguiendo el mercado negro de cambio. Cómo lo véis?

- por último, en estas fechas y para estar 15-18 días por libre, que recorrido me aconsejais?

Espero no preguntar demasiado.

Muchas gracias a todos.

Hola!
Nosotros sacamos el visado on arrival. Lo tramitamos con la agencia Shan Yoma. Nos mandaron una especie de visado provisional que tuvimos que enseñar en el mostrador de Airasia para que nos dejaran subir al avión. Una vez que llegamos a yangón, estaban esperandonos 2 agentes de shan yoma, preguntaron por nosotros, les dimos los pasaportes, las fotos, el visado on arrival y ellos se encargaron de sacarnos el visado original. En 10min ya lo teníamos y no tuvimos que hablar con ningún policia birmano.
Gracias Gayofita.

Es mejor hacerlo con una agencia que con la página www.myanmarvisa.com/ ...sylist.htm?

Y del cambio, que puedes decirme?

Gracias.
Ir arriba Gracias Gayofita. es mejor hacerlo con una agencia que con la página www.myanmarvisa.commynembassylist.htm? y del cambio, que puedes... Tuso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Hola, tuso, cuándo váis, nosotros vamos a finales de Julio.
Yo particularmente lo voy a hacer a través de la embajada de Myanmar en Berlín, ya que paso de encontrarme con sorpresas cuando llegue a Bangkok, o cuando llegue a Yangon, prefiero ir con la seguridad de tener el visado desde aquí.
Nosotros vamos alrededor de 10 días a Myanmar, y luego teníamos pensado otros 10 días en Tailandia, pero tal y como están las cosas, lo mismo vamos a Vietnam, o a Malaysia, porque está el tema muy revuelto por allí. Alguien puede decirme lo imprescindible de Myanmar?
Yo mas o menos creo que sería:
Yangon
Mandalay
Bagan
Mt. Popa
Amarapura, Ava y Sagaing
Inle Lake
Golden Rock

Algún sitio de estos prescindibles?

Por ejemplo el año pasado fuimos en la India hasta Amritsar, que fué un palizón, pero mereció la pena, ya que el Templo Dorado de Amritsar, creo que me gustó tanto o más que el Taj Mahal, tiene un ambiente mágico.
Ir arriba Hola, tuso, cuándo váis, nosotros vamos a finales de Julio. Yo particularmente lo voy a hacer a través de la embajada de Myanmar en... Mazinger_Z Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
De eliminar algo yo sacaria Monte Popa , si no en diez días no tendreis tiempo de todo
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba De eliminar algo yo sacaria Monte Popa , si no en diez dias no tendreis tiempo de todo Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Tuso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Mazinger.

Nosotros vamos a mediados de julio. No se cómo haré aún lo del visado...

Ya tengo ganas de estar allí!!!
Ir arriba Hola Mazinger. nosotros vamos a mediados de julio. no se cómo haré aún lo del visado... ya tengo ganas de estar allí!!! Tuso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

MACNUFELIA
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Bien ya tengo todo para visitar Myanmnar y Angkor en agosto lo peor fue lo de los vuelos pero al final lo conseguí.

Ahora mi pregunta es sobre si verdaderamente merece la pena ir al Monte Popa porque la verdad es que no lo tengo muy claro les pregunto a los de la agencia y claro me dicen que bueno que a la gente le suele gustar subir entre los monitos y a mi la verdad segun lo que tengo oido subir un montonazo de escalones descalza sorteando caquitas y monitos pues como que no pero la otra opción que me ofrece la agencia es cambio visitar mas zonas arqueologicas de Bagan y la verdad es que lo que no quiero tampoco es darnos el atracón a templos porque vamos con nuestras hijas y claro tampoco es matarlas nada mas llegar a ver templos no se si vosotros es vuestra estancia en Bagan me podeis recomendar algun otro sitio cerquita o algun mercado Mil gracias
Ir arriba Bien ya tengo todo para visitar Myanmnar y Angkor en agosto lo peor fue lo de los vuelos pero al final lo conseguí. Ahora mi pregunta es... MACNUFELIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Macnufelia, eso es como todo, cuando vas a un país de ese tipo, ya sabes que en los templos vas descalzo, y el suelo pues suele estar sucio. Pero claro, depende de lo que te guste/te apetezca. Nosotros por ejemplo el año pasado en la India, en Fathepur Sikri, tuvimos que atravesar una zona descalzos, llena de escupitajos....jjejej, si, bastante asqueroso fué, pero queramos o no es parte de ese país.
Yo en concreto, estaremos por allí a partir del 26 de julio, y creo que si iremos al Monte Popa, porque según me han comentado tendré que desechar la Golden Rock, ya que creo que en esa época está cerrada la carretera de acceso por tema del monzon.
Ir arriba Macnufelia, eso es como todo, cuando vas a un país de ese tipo, ya sabes que en los templos vas descalzo, y el suelo pues suele estar... Mazinger_Z Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Si me permites mi opinión, yo no iría a Monte Popa y aprovecharía ese día para otro lugar.
No he estado, pero antes de ir me estuve informando y no parece ser nada del otro mundo, además de que los monos son bastante impertinentes...........
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Si me permites mi opinión, yo no iría a Monte Popa y aprovecharía ese día para otro lugar. No he estado, pero antes de ir me estuve... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 377
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Macnufelia, cuantos días vais a estar en Bagan?

En vuestro lugar me tomaría el día libre sin guías y sin madrugar. Podéis alquilar por cuenta propia bicis o sino un coche de caballo, aprovechar un baño en la piscina y por la tarde ver la puesta de sol desde un barco en el Ayeyarwady.

Y a parte, estoy seguro que no os vais a cansar de las pagados en Bagan.
Ir arriba ¿Macnufelia, cuantos días vais a estar en Bagan? En vuestro lugar me tomaría el día libre sin guías y sin madrugar. Podéis alquilar por... Jonygerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

MACNUFELIA
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Mil gracias mil como siempre por vuestra ayuda, esto es un sin vivir jajajaja Mazinger hombre si pisar las caquitas y pegarte con los monitos mereciera la pena como me imagino (que ganas tengo de ir) merezca el sorteo de escupitajos y demas en la INdia, pues entonces contentos y felices pero es que me da la ligera impresion no se que luego no va a ser para tanto entre tanta maravilla, pero bueno. Yo la Golden Rock la descarté porque nos pilla demasiado a desmano con el disgusto de una de mis hijas que queria ir si me dices que la carretera no está practicable pues así se me conforma que estos adolescentes tienen un carácter jajajaja

Galyna y Jonygerman gracias vamos a estar Bagan 3 días uno de los cuales uno ya lo dejamos libre para vagar por Bagan entre sus pagodas.
Lo malo es que la jornada de relax seria al principio del viaje que todavia no estaremos espero perjudicados.

Otra pregunta no visitamos Bago pero creo que merece la pena intentarlo porque tenemos un día libre en Yangon y podriamos organizar la visita no?????

Cualquier cosa que se os ocurra por favor decirmela MIl gracias mil otra vez
Ir arriba Mil gracias mil como siempre por vuestra ayuda, esto es un sin vivir jajajaja Mazinger hombre si pisar las caquitas y pegarte con los... MACNUFELIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Txaranga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
La visita al Monte Popa es bonita por los alrededores, las vistas desde arriba y también para hecer fotos del monte desde abajo, en realidad no cuesta nada subir los 777 escalones, nosotros ni nos dimos cuenta... Pero arriba no vais a ver un templo espectacular como se ven en Bagan, pero si es una experiencia que yo creo que es bonita, aunque solo sea ya te digo por las vistas desde arriba, nosotros subimos lloviendo y nos dejaron llevar calcetines, arriba muchos birmanos de la zona nos dejaban sentarnos con ellos en los templos y nos ofrecieron comida. Pero ya te digo que arriba no es que sea muy bonito, las pagodas de Bagan, Mandalay y la Swedagon de Yangon si son impresionantes. Yo estuve en septiembre de 2007 durante la revolución azafran y creo que es un viaje para recordar toda la vida.
Ir arriba La visita al Monte Popa es bonita por los alrededores, las vistas desde arriba y también para hecer fotos del monte desde abajo, en... Txaranga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Monteverde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Viajeros estamos pensando este verano en hacer un viaje de tailandia, laos y Myanmar, todo lo que me conteis me viene fenomenal pues no se nada del tema. El año pasado estuvimos en Vietnam y Camboya y fue espectacular.
Ir arriba Hola Viajeros estamos pensando este verano en hacer un viaje de tailandia, laos y Myanmar, todo lo que me conteis me viene fenomenal pues... Monteverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Maria06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Tengo pensado ir a Myanmar en octubre, por libre, sin agencia. ¿Cómo lo veis? Aún no tengo ruta organizada ni nada, pero antes de nada me gustaría que me respondierarais a algunas dudas que me surgen: ¿es fácil desplazarse dentro de la ciudad con algún medio de transporte? ¿Para las excursiones o visitas a lugares no muy distantes es fácil moverse? En Vietnam podías ir con moto ¿existe algún medio de transporte parecido en Birmania? ¿Si haces escala en Bangkok se necesita también visado para Thailandia o simplemente para Myanmar?
¿Es fácil coger taxis? Quizás alguna pregunta resulte un poco tonta para las personas que ya habeis estado, pero la verdad es que no tengo ni idea y me gustaría un poco de información antes de ir. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos! Tengo pensado ir a Myanmar en octubre, por libre, sin agencia. ¿Cómo lo veis? Aún no tengo ruta organizada ni nada, pero... Maria06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Maria06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Me gustaría que alguna persona que ha viajado a Myanmar por libre (sin agencia) me explicara cómo lo hizo para moverse por allí y cómo organizó el viaje. ¿Es posible moverse sin dificultad o es más aconsejable contratarlo con una agencia de allí? A parte de los vuelos internos para las distancias más largas ¿cómo se organizaron con el resto de desplazamientos? ¿Se puede coger un taxi desde el aeropuerto hasta el hotel?
Gracias y espero vuestra respuesta.
Ir arriba Hola de nuevo. Me gustaría que alguna persona que ha viajado a Myanmar por libre (sin agencia) me explicara cómo lo hizo para moverse por... Maria06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Puedes coger un taxi desde el aeropuerto al hotel sin problema , en el aeropuerto encontraras unos tios que te recogen el equipaje como si fueran del aeropuerto , pasa de ellos después te cobran.
Los aviones internos yo los compre allí en una agencia
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Puedes coger un taxi desde el aeropuerto al hotel sin problema , en el aeropuerto encontraras unos tios que te recogen el equipaje como... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola.

En Myanmar puedes desplazarte en bus o en tren, siempre teniendo en cuenta que los trayectos son muy largos e incómodos.
Según qué trayectos, es mejor hacerlos en avión.

Yo hice el viaje "medio por libre", contraté la ruta directamente con un guía (no agencia).
La experiencia fue estupenda, ya que al ir en coche propio te permite ir variando las rutas, parar donde quieras y disfrutar del trayecto y de la gente.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. En Myanmar puedes desplazarte en bus o en tren, siempre teniendo en cuenta que los trayectos son muy largos e incómodos. Según qu... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Arwen2008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola!! Macnufelia me alegro que ya lo tengas todo, al final con quien vas a ir??
Yo he dejado un poco de lado el viaje, a ver si lo retomo y cierro el circuito y hoteles.
Sobre Monte Popa, yo también he leido de todo, aunque en principio si lo tenemos incluido, de todos modos se ve en una mañana, no?
Ir arriba Hola!! Macnufelia me alegro que ya lo tengas todo, al final con quien vas a ir?? yo he dejado un poco de lado el viaje, a ver si lo... Arwen2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Maria06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas, Chin y Galina. Me gustaría saber cómo te puedes mover dentro de la ciudad, qué medio de transporte se puede utilizar. Otra pregunta es si al hacer escala en Bangkok se necesita tener visado para Thailandia o simplemente el de Myanmar. Gracias.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas, Chin y Galina. Me gustaría saber cómo te puedes mover dentro de la ciudad, qué medio de... Maria06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Yo me hice casi todo a pie memis un taxio al salir de la pagida por la noche , los taxis son baratos.
Si solo es una escala es decir no sales de la zona de transito del aeropuerto no necesitas visado , ademas en Tailandia para menos de un mes no lo necesitas , el de Myanmar si que necesitas tenerlo antes de ir
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Yo me hice casi todo a pie memis un taxio al salir de la pagida por la noche , los taxis son baratos. Si solo es una escala es decir no... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Tengo una duda...en la web de Air Bagan no sé cómo se miran los horarios de los aviones; sólo te deja reservar, y para ello hay que poner tu nombre, teléfono y e-mail, pero no te pone el precio...¿sabéis cómo se hace?

Saludos y gracias!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Hola! tengo una duda...en la web de Air Bagan no sé cómo se miran los horarios de los aviones; sólo te deja reservar, y para ello hay que... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR - ARCHIVO HISTÓRICO  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
He creado el archivo histórico de información sobre Myanmar. Para ver el hilo activo aquí tenéis el enlace: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. He creado el archivo histórico de información sobre Myanmar. Para ver el hilo activo aquí tenéis el enlace: INFORMACION FRESCA DE... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube