Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Sovering Brisas del Mediterráneo - 9 de Octubre ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 156 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 154, 155, 156
Página 156 de 156 - Tema con 3103 Mensajes y 433250 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sovering Brisas del Mediterráneo - 9 de Octubre  Publicado: Responder citando

Arantxayangel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 658

Votos: 0 👍
Hola a todos, después de deshacerme de kilos de ropa sucia por fin tengo un momento para saludaros.
Ya estamos todos ubicados en nuestras casas, menos los que han alargado sus vacaciones un poco más (raul y cesar, javi y guaya), pasadlo bien.
A los demás deciros que ha sido un placer llegar a un sitio tan grande con tanta gente y tener nombres conocidos y para no sentirse tan desamparada. Con unos hemos tenido más relación que con otros, es normal, cada uno iba a lo suyo y yo no he participado en la mayoría de las excursiones, pero así y todo, ha estado genial y he conseguido mi objetivo..un viaje en familia y amigos en todos los puntos de españa.
Contad con nosotros para futuras quedadas y pongo a disposición del público en general la comunidad valenciana como punto de quedada también.
Gracias inma por mantener vivo el foro.
Saludos a todos.
Ir arriba Hola a todos, despues de deshacerme de kilos de ropa sucia por fin tengo un momento para saludaros. ya estamos todos ubicados en nuestras... Arantxayangel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovering Brisas del Mediterráneo - 9 de Octubre  Publicado: Responder citando

Arantxayangel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 658

Votos: 0 👍
Mari, dale un beso a tica de nuestra parte y que se recupere pronto que tiene cuerda para rato.

Isabel, guapisima, que no sea nada lo de tu padre.
Ir arriba Mari, dale un beso a tica de nuestra parte y que se recupere pronto que tiene cuerda para rato. isabel, guapisima, que no sea nada lo de... Arantxayangel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovering Brisas del Mediterráneo - 9 de Octubre  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relateis vuestras experiencias.

www.losviajeros.com/ ...p?t=117872

Para estar en contacto teneis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relateis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 154, 155, 156
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube