Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador NO VIAJEIS CON "ATREVETE SOLO" ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 36425 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: NO VIAJEIS CON "ATREVETE SOLO"  Publicado: Responder citando

Inmalmunia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de un viaje que hice con la agencia para gente que se encuentra sola "ATREVETE SOLO" y he de deciros que no volveré a viajar más con ellos por diversos motivos, todos respecto a la mala coordinación que llevaron las dos personas que se encargaban de nosotros. Lo primero que hicieron fué dejar a un chico en el aeropuerto esperando a que le concedieran el permiso para entrar en los EEUU, le dieron la dirección del hotel y allí se quedó. Al final el pobre salió poco después de arrancar el bus camino al hotel pero como no podian volver a por él ,tuvo que pagarse un taxi , ni siquiera lo pagó la agencia, que poca vergüenza, después de dejarlo allí solo. La segunda metedura de pata fué cuando llegamos a la habitación y vimos que nuestra habitación, que la pagamos como triple, era de dos camas y una supletoria, que tenia un colchón horrible, incomodísimo para poder dormir y reclamamos otro colchón, no otra cama, nos daba igual que fuera más pequeña que las otras, lo único que queríamos era dormir cómodas, que para eso lo pagamos, y no fué nada barato. En recepción nos dijeron que allí lo de las habitaciones triples no se solia hacer, pero a nosotros nos lo ofreció la agencia. Al final teniamos al director del hotel a la 1 de la mañana haciendonos la cama con la chica de servicio, gracias a ella conseguimos otro colchón más decente. También les dieron a unos chavales jovencillos una suite para tres, la habitación enorme, pero tenian que dormir en un sofá cama y en una supletoria, pero como ellos no se quejaron pues todo genial. Bueno como esas muchas cosas más y encima se queja la "coordinadora" de que habia dormido poco por nuestra culpa, no está ella para resover los problemas? o quizás también estaba de vacaciones como los demás? os aconsejo que no vayais con esa gente, en todos los viajes tienen algún problema. Ya les envié a los dos "coordinadores" cartas con mis quejas y me invitaron a no viajar más con ellos, no sé como esperan hacer buen negocio cuando no aceptan las criticas y en lugar de intentar hacerlo mejor desean que no viajes más con ellos, vaya manera de llevar una empresa.
Ir arriba Acabo de regresar de un viaje que hice con la agencia para gente que se encuentra sola ATREVETE SOLO y he de deciros que no volveré a... Inmalmunia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO VIAJEIS CON "ATREVETE SOLO"  Publicado: Responder citando

SONYA32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Inma, entiendo tus críticas, ya que yo una vez también realicé un viaje con ellos y hubo quejas por parte de muchos compañeros en cuanto a la organización. Me parece muy fuerte lo de dejar sólo a este chaval en el aeropuerto, pues si iban dos coordinadores lo lógico es que uno de ellos se hubiera quedado con él por si había algún problema. Además, si alguien se apunta en una agencia de este tipo para no viajar sólo, nada más comenzar el viaje va y le dejan sólo...En fin, alomejor hacen caso de estas críticas constructivas para mejorar. Un saludo.
Ir arriba Hola Inma, entiendo tus críticas, ya que yo una vez también realicé un viaje con ellos y hubo quejas por parte de muchos compañeros en... SONYA32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO VIAJEIS CON "ATREVETE SOLO"  Publicado: Responder citando

JAVICAL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Pues mira.. Yo los tengo en feisbuk y estaba pensando en escaparme con ellos algun día... Pero me lo pensaré....

SALU2
Ir arriba Pues mira.. yo los tengo en feisbuk y estaba pensando en escaparme con ellos algun día... pero me lo pensaré.... SALU2 JAVICAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO VIAJEIS CON "ATREVETE SOLO"  Publicado: Responder citando

SONYA32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
JAVICAL Escribió:
Pues mira.. Yo los tengo en feisbuk y estaba pensando en escaparme con ellos algun día... Pero me lo pensaré....

SALU2


Hola Javical, mi experiencia en cuanto al grupo fue muy positiva porque conoces gente muy maja y el ambiente es muy agradable. Lo negativo fueron algunas cosas en cuanto a coordinación, pero alomejor en tu caso no sucede. Este verano voy a hacer un viaje que me apetece mucho (Praga-Viena-Budapest) con una agencia similar, pero que es la única que tiene como requisito ir sólo, esto es, sin pareja, amigos o familia. Espero que todo salga bien!
Ir arriba Hola Javical, mi experiencia en cuanto al grupo fue muy positiva porque conoces gente muy maja y el ambiente es muy agradable. Lo... SONYA32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO VIAJEIS CON "ATREVETE SOLO"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Para Atrévete Solo cada crítica constructiva es un instrumento de estimable valor, que hace posible adaptar los viajes y escapadas a las necesidades de los atrevid@s. Son tenidas muy en cuenta y cuando procede, se actúa reconociendo un posible problema y compensando al atrevid@.

Nuestro concepto es diferente a un viaje convencional, nos mueve la pasión por viajar haciendo amigos, y eso es lo que tratamos de que experimenten los atrevid@s. Las 10 personas que forman el equipo, ponen su sentimiento en su trabajo, se entregan más allá de lo laboral y en sus corazones perduran las improntas de atrevid@s que han pasado a ser mucho más que clientes y nos han acogido como parte de sus amistades. Las llamadas, los emails que continúan tras una experiencia atrevida..., generan una larga cola de recuerdos y vivencias entrañables. Una de las atrevidas hizo una interesante (editado por moderador: Galyna) descripción en su Facebook sobre el concepto de Atrévete Solo, la cual emocionó sobremanera a los cientos de personas que le escribieron para transmitirle ánimo.


Como es razonable, uno de nuestros retos es la satisfacción del cliente, que se refleja nuestras encuestas de satisfacción, comentarios en facebook y emails de agradecimiento. Ojalá pudiésemos tener un grado de satisfacción del 100%, nadie sería más feliz que nosotros. Desafortunadamente esto es imposible, dado que intervienen además de las posibles incidencias propias de los viajes: compañías aéreas, cultura de cada país, factores meteorológicos, retrasos imprevistos..., la idiosincrasia de los propios atrevid@s.

En este viaje a New York en el que se cuestiona la profesionalidad de nuestra agencia, no podemos estar de acuerdo con esta crítica, aunque como opinión, es bueno que sea comentada y difundida, para que un potencial atrevid@ que esté sopesando atreverse, sepa qué va encontrar y qué no ofrece Atrévete Solo.

En este viaje en cuestión, hay matices que se soslayan, entendemos que desintencionadamente. En primer lugar, el atrevido que quedó en el aeropuerto de NY, no quedó desamparado, el director de Atrévete Solo estuvo una hora con él y otros 3 atrevidos más, haciendo de intérprete con la policía portuaria y transmitiéndole sosiego y calma. Finalmente dado que se comprometía la llegada al hotel y cena del resto del grupo, se le dejaron instrucciones claras y precisas, de cómo proceder mientras la policía finalizaba el trámite de cotejo de datos, además de nuestro tlfno. Por si hubiese algún problema. A los 5 mins. La policía le permitió el acceso y llegó al hotel en taxi, 5 mins. Detrás de nosotros. Esta persona, que posteriormente ha acudido a la fiesta de NocheVieja, y que se ha sentado en la mesa del mismo coordinador que le atendió, y precisamente a su lado, está agradecido por la atención que le fue prestada; además se le resolvió un problema con el alquiler en New York de unas bicicletas que al parecer eran robadas. De lo que se quejó esta persona en NocheVieja precisamente, es de que se le use por parte de otro atrevid@ para ponerle en un foro alegando un trato inapropiado hacia él.

Si usted viene con Atrévete Solo, le vamos a acompañar y resolver sus problemas, nunca va a estar sólo si el viaje está coordinado. Y si lo desea, va a tener en lo personal, mucho más que un coordinador a su lado. Lo que no va a tener es una persona las 24h dependiendo sólo de sus exigencias injustificadas, porque estas personas, los coordinadores, tienen que atender a un grupo, en este caso de 60 atrevid@s en New York.

Este viaje a New York de 8 días y 7 noches, con vuelo en Iberia, alojamiento en el Grand Hyatt en las plantas de la 28 a la 31, tuvo un precio de 1.600€ tasas incluidas en el mes de Agosto. Este precio para cualquier persona que haya viajado a New York en Agosto en estas calidades, es extremadamente competitivo, en absoluto caro, estando además coordinado por dos personas que parten desde Madrid y regresan con el grupo, más guías locales en New York.

De todo viajero que haya estado en New York y en la mayoría de los países, incluidos gran parte de los hoteles españoles, es sabido que una habitación triple consta de una cama supletoria, y que la cama supletoria no reúne habitualmente la calidad de las otras 2 camas. Atrévete Solo no tiene intención de vender habitaciones triples, las ofrece para aquellas personas que desean obtener un precio inferior a la doble o individual y no les importa compartir la habitación. Normalmente se turnan la cama supletoria.

La principal falta a la verdad en esta cuestión, es que como es inverosímil, el Director del Grand Hyatt, hotel con 1.500 habitaciones, no va a estar a la una de la madrugada en la habitación de un cliente resolviéndole un problema de colchones, si no es porque allí está el Director de Atrévete Solo, quien ha hecho que le acompañe sorprendentemente el director de este gran hotel, con el que desde su llegada, ante la insistencia de algunos clientes, está tratando de mejorar la calidad del viaje de estas personas. No fue el director del hotel quien finalmente resolvió el problema, ni tampoco la chica del servicio, sino el propio director de Atrévete Solo quien fue planta por planta a instancia de él mismo, con la responsable de planta buscando en los almacenes colchones de mejor calidad, y quien finalmente lo trajo, probó la cama y dejó el problema resuelto a la 1 de la madrugada. A continuación continuó buscando colchones hasta las 3 de la mañana para otra habitación (a la que sugirió que llevasen el colchón al día siguiente para no despertarles)

Los citados "chavales jovencillos" que no se quejaron, eran personas que rondaban los 30 años, ingenieros y profesionales con gran sentido común, que tuvieron a bien comprender que por el precio de una habitación triple (inferior al de una doble) su cama supletoria que intercabiaban, cubría sus expectativas.

De nuevo, si usted viene con Atrévete Solo, los coordinadores van a llegar cansados y van a sacrificar su sueño para que usted tenga una experiencia lo más positiva que esté en sus manos; pero si usted a pesar del esfuerzo que muestran no les valora y continúa en actitud beligerante, buscando la negatividad en el viaje, por el bien de la experiencia del grupo, una vez finalizado el viaje (nunca antes por respeto a nuestro cliente) le van a instar a que por favor busque en el mercado otra empresa que tenga capacidad para cubrir sus expectativas.

En Atrévete Solo hay más de 15.000 atrevid@s activos, y sólo 13 personas durante 5 años en una lista de no admisión. Es un porcentaje inferior a 1/1000, lo cual refleja el margen de tolerancia de nuestro equipo, orientado a cubrir las incidencias y particularidades de cada persona. Sin embargo, preferimos renunciar al beneficio económico de posibles viajeros, si éstos no cumplen el perfil y repercuten negativamente en la experiencia del grupo. El viaje a New York no estuvo exento de quejas de atrevid@s respecto a algunas personas cuya negatividad influía en el grupo.

No obstante, entendemos que quien no ha cubierto sus expectativas es libre de expresarlo y comunicarlo, así como no prescribir los servicios. Ante esta "crítica" se han tomado medidas constructivas al respecto: en el próximo viaje a New York no se podrá contratar habitación triple, aunque esto suponga no poder obtener un precio inferior para quien no le importe alternar una cama supletoria.

Ninguna de las referencias realizadas en este comunicado es sobre la persona que lo ha iniciado, a quien deseamos continúe disfrutando de experiencias y conociendo a personas tan entrañables, como los atrevid@s con los que compartió este viaje.

Puede verse un (editado por moderador: Galyna) galería fotográfica de los atrevid@s en NY ambos con los comentarios de los atrevid@s que asistieron a esta experiencia, calificada como única por la mayoría de ellos.

Nada nos gustaría más, que el entendimiento y empatía se lograse con el 100% de las personas con quienes nos relacionamos en la vida profesional y personal. No dejaremos nunca de reflexionar y realizar introspecciones para tratar de alcanzar esta quimera.


Dpto. Comunicación de Atrévete Solo, S.A.
Ir arriba Para Atrévete Solo cada crítica constructiva es un instrumento de estimable valor, que hace posible adaptar los viajes y escapadas a las... AtreveteSolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO VIAJEIS CON "ATREVETE SOLO"  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Respuesta profesional donde las haya Sonriente

En general en casi todos los hoteles del mundo cuando se pide una habitación triple se pone una supletoria o un sofa cama, y eso lo sabe cualquiera que haya viajado un poquito...(con excepciones como en hoteles de costa donde si que hay habitaciones triples)

Pero bueno...

Saludos!!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Respuesta profesional donde las haya :) en general en casi todos los hoteles del mundo cuando se pide una habitacion triple se pone una... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Yo SI VIAJO CON ATREVETESOLO  Publicado: Responder citando

Mjose38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Inma. Siento mucho todo lo que cuentas, lo respeto, pero personalmente discrepo mucho sobre lo que dices que "no viajeis con "Atrevetesolo". Yo llevo viajando con Atrevetesolo desde casi sus inicios, mi primer encuentro con ellos fue en el año 2007 en la fiesta de noche vieja y desde entonces he sido una cliente 100% satisfecha. Por enumerarte alguno de los viajes que he realizado con ellos :
Noche vieja 2007, Viaje a Tanger, Feria de Cordoba, Cruces de Cordoba, Zueros, Numerosas encuentros con cena y posterior salida nocturna por Cordoba Capital con Atrevidos de toda Andalucia. Crucero a Roma en el 2010 donde nos reunimos mas de 100 atrevidos de toda la Peninsula, Islas Baleares, Islas Canarias e incluso vino una Chica de Mexico, aquí sin palabras para describirte el viaje, y Noche vieja del 2010 donde nos reunimos mas de 300 Atrevidos, entre otros. Como ve se de que hablo, tengo experiencia en viajes con Atrevetesolo, comentarte que Antes de viajar con ellos, lo he hecho con otras agencias y esta para mi ha sido la mejor, nunca he tenido ningun problema, principalmente por que soy una persona muy positiva y cuando uno contrata un viaje así tiene que estar abierto a todo, principalmente por que esto no es ir con una amigo, o amiga, aquí no sabes con quien vas hasta el momento de la salida e incluso no sabes con quien compartes habitación, para mi todo esto me encanta la sorpresa hasta el ultimomento. Atrevetesolo siempre la he considerado una empresa que ofrece calidad, y hasta el momento me lo han demostrado, tanto calidad en lo que ofrecen como calidad en el trato personal que te ofrecen. Por "H" o por "B" , hay ocasiones que las cosas no salen tal y como uno desea, en cualquier momento de la vida pueden surgir imprevistos, pero cuando uno va con aptitud positiva cualquier contratiempo que pueda surgir es más facil resolverlo y no hay que hacer una montaña de un grano de arena. Uno va de vacaciones, a conocer gente nueva, a compartir sus vacaciones con un montonde de personas que estan en tu misma situación que les gusta viajar y por motivos diversos pues acude a estas empresas y te puedo asegura que en el mercado como esta puede haber muchas, iguales, parecidas o similares a Atrevetesolo, pero la mayoria te tratan como a uno más , un trato impersonal, y se limitan a llevarte como borregos y a sumirse estrictamente a un programa y al final acabas extrasado y descontento, aquí se desviven por que todo el mundo este contento, de solucionar cualquier incidencia o inconveniente que pueda surgir, de que todo el mundo este contento, y de que nadie se encuentre solo, que de eso se trata de que nadie este solo y que disfrute del viaje. Te vuelvo a decir que siento mucho leer lo qe he leido, por que mi vision de todos estos años que son muchos es muy distinta, y yo he conocido a un monton de gente en estos viajes, y muchos de nosotros repetimos una y otra vez, e incluso nos llamamos para volver a ir y reencontrarnos. De todas formas si alguien entra en Atrevetesolo y ve la galeria de Fotos, podra ver que cientos y cientos de atrevidos, contratan viajes con Atrevetesolo, y que muchos de nosotros salimos en las fotos de muchos viajes, año a año, imagino que por algo sera. Si alguien quiere escribirme o quiere que le escriba que me deje su correo y estare encantada de contarle personalmente mi experiencia, pero bueno que esta es la puerta de salir fuera, disfrutar, conocer gente nueva, desconectar de la vida cotidiana, y alque este indeciso , pues para poder opinar hay que vivir la experiencia, no a todo el mundo le ha ido igual. YO volvere a viajar con Atrevesolo, vamos en cuanto tenga ocasion, lo tengo más que claro. Saludos a todos los ATREVIDOS. Mjosé ( Lucena, Córdoba)
Ir arriba Hola Inma. Siento mucho todo lo que cuentas, lo respeto, pero personalmente discrepo mucho sobre lo que dices que no viajeis con... Mjose38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO VIAJEIS CON "ATREVETE SOLO"  Publicado: Responder citando

Mjose38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Y en el caso de que la supletoria sea pequeña , yo he pedido que por favor me la cambien o me pongan otro colchon y jamas he tenido problemas.
Ir arriba Y en el caso de que la supletoria sea pequeña , yo he pedido que por favor me la cambien o me pongan otro colchon y jamas he tenido... Mjose38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yo SI VIAJO CON ATREVETESOLO  Publicado: Responder citando

Mjose38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Un saludo a todos los Atrevidos que me conocen, que por cierto son muchos. Mjose (Lucena, Córdoba). A ver cuando me pongo las pilas ya que he terminado los examenes y hacemos una escapada. ( En especial para todos los Grimaldi )
Ir arriba Un saludo a todos los Atrevidos que me conocen, que por cierto son muchos. Mjose (Lucena, Córdoba). A ver cuando me pongo las pilas ya... Mjose38 Compartir:
Enlaces Asunto: ""Re: ESTOY ENCANTADA CON ATREVETE SOLO  Publicado: Responder citando

Utrerana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Inma no estoy decuerdo contigo en nada , pero q le vamos a hacer nunca llueve a gusto de todos .
Yo he viajado con ellos varias veces y no ha ocurrido nada de eso , si es sierto q ha personas que aunq estén en grupo necesitan momentos de soledad y no te van a obligar a hacer nada q no quieres .
Mi experiencia en las ocasiones q he estado con ellos a ido todo fenomenal , siempre han estado conmigo todo , de hecho no hubiera repetido si me hubiera ido mal, es de logica.
En la vida no hay que buscar problemas ,sino soluciones y para encontrar soluciones hay que abrir la boca de vez en cuando, que de seguro si eso hubiese ocurrido seguro que le hubieran encontrado una solución .
Recomiendo a todo aquel que esté pensando en viajar con ellos que no lo duden,por que yo conozco a gente q fue a es viaje y habla maravillas , como de muchos otros viajes, por q no solo vas a encontrar un viaje inolvidable, sino muy buenas amistades y la mejor manera de desconectar de los problemas , se los digo por experiencia PROPIA.
Besotes a t toos los atrevidos
Ir arriba Hola Inma no estoy decuerdo contigo en nada , pero q le vamos a hacer nunca llueve a gusto de todos . yo he viajado con ellos varias... Utrerana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO VIAJEIS CON "ATREVETE SOLO"  Publicado: Responder citando

Pepagm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Inma y a todos los que estais opinando sobre atrevete solo:
Mi experiencia es totalmente distinta a la de Inma. Yo ya he viajado varias veces con ellos, y todos los viajes han sido geniales.
Tanto en coordinación como en atención por parte del personal de Atrevete.
Es una empresa con un personal de una calidad humana inestimable.
Y sé de que hablo, porque yo tuve una experiencia inolvidable.
Resulta que quise ir de viaje a Jamaica con ellos, pero me detectaron un cáncer y no pude ir. Cuando me comuniqué con ellos para decirles que estaba interesada en ir a Jamaica, pero que no iba a pagar nada hasta que no medieran los resultados de la biopsia, no tuve ningun problema, me reservaron mi plaza hasta el día que desgraciadamente, les dije que no podia ir. A partir de ese día, los mensajes de Angel y Mamen (los coordinadores que creo estuvieron en NY), eran constantes preocupandose por mi salud y dandome ánimos. Cosa que no hace cualquier empresa...
Así que después de operarme, y antes de darme quimioterapia decidí darme un premio antes de empe´zar con mi suplicio y me apunté a la feria de queso de Zuheros, y allí Mamen y Angel (los cuales no conocia personalmente hasta ese finde) me prepararon un homenaje junto con el resto de atrevidos con los que compartia el viaje. Fue inolvidable, no solo para mi, sino para todos. De echo, después de ese finde se formó como una pequeña familia y todavia seguimos quedando para otros viajes y quedaremos para celebrar que he salido de mi particular batalla, tal como quedamos aquel fin de semana. Y estoy hablando de personas que me dieron todo su cariño ¡ y solo nos cnociamos desde hacia 14 horas !
Creoi que con este pequeño resumen lo he dicho todo, pero si quereis detalles escribi sobre ello, lo tienen en su pagina de facebook y sentireis tooda la emoción que vivimos en aquella feria.
Dicho esto, tengo que decir algo que veo en todos los viajes a los que he ido. Y es que aunque en lineas generales se hace un grupo estupendo, siempre hay alguna persona que no se da cuenta, que a lo que va es a conocer gente, pasarlo bien y de vacaciones, que no se puede estar quejandose de todo y pendiente de lo que sale mal, porque así no disfrutan ni del viaje ni del grupo. Hay mucha gente que comet3e el error de ir con sus amigos y no se abren a los demás, se dedican a estar dentro de su propio circulo (normalemnnte siempre van de tres en tres) y ni interactuan en las cosas del grupo, ni se relacionan. Si todos fueramos con más tolerancia y comprendiendo los fallos, se disfrutaria más. Puedes ir con un amigo si no te atreves a ir solo, pero teniendo claro los dos, que vais a conocer gente nueva y que vosotros ya os conoceis lo suficiente.
Siento mucho Inma tu mala experiencia, pero para los que no hayan viajado todavia con ellos, os aconsejharia que lo hicierais al menos una vez, para poder decidir con vuestra propia experiencia. Pero si va8is con la mente abierta y ganas de hacer amigos, el resultado será formidable, os lo aseguro !
Ir arriba Hola Inma y a todos los que estais opinando sobre atrevete solo: Mi experiencia es totalmente distinta a la de Inma. Yo ya he viajado... Pepagm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ""Re: ESTOY ENCANTADA CON ATREVETE SOLO  Publicado: Responder citando

Mjose38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Un saludo Utrerana de otra Atrevida como tú, Tengo constancia que el viaje del año pasado a N.Y. En especial para una amiga mia fue un viaje especial y que nunca olvidará te lo aseguro. Y el de Jamaica ese ya ni te cuento hay se lo pasaron de escandalo. Hay si que me dio envidia no ir, ver a la Mari saltando desde todo lo alto en caida libre al mar eso me hubiera gustado verlo en vivo, ajajjaaj.
Ir arriba Un saludo Utrerana de otra Atrevida como tú, Tengo constancia que el viaje del año pasado a N.Y. en especial para una amiga mia fue un... Mjose38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO VIAJEIS CON "ATREVETE SOLO"  Publicado: Responder citando

Mjose38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pepa yo si que te conozco, jajaja no se si fue el fin de semana de Zueros, pero el finde que estubiste en Cabra yo estube cenando también y luego salumos de pub por el centro , echamos una buena noche con un monton de atrevidos. Un besito campeona que personas como tu son las que nos dan animo para seguir adelante y afrontar todo lo que nos echen encima, y luego la gente se queja por tonterias, me cachis, la vida hay que disfrutarla y ponerle buena cara, y si hay algun problemilla chico se habla y se soluciona en un pispas, que pa problemas gordos esoos vienen solos.
Un fuerte abrazo . Mjosé ( Lucena )
SALUDOS DE UNA ATREVIDA A OTRA ATREVIDA. JAJAJAJAJA
Ir arriba Pepa yo si que te conozco, jajaja no se si fue el fin de semana de Zueros, pero el finde que estubiste en Cabra yo estube cenando tambien... Mjose38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO VIAJEIS CON "ATREVETE SOLO"  Publicado: Responder citando

Andrexo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy leyendo algunos comentarios y de verdad que me decepciona bastante, he realizado algunos viajes con ATREVETE SOLO y solo puedo decir cosas buenas. Desde el primer momento me han echo sentir parte de esta gran familia de viajeros, y siempre han sobrepasado las expectativas del viaje. Los organizadores de 10. Siempre hay experiencias malas y nunca llueve a gusto de todos, pero solo puedo decir que en los viajes que he realizado con ellos NUNCA HE TENIDO UNA MALA EXPERIENCIA, y no creo que eso sea casualidad, eso es PROFESIONALIDAD.

Un saludo.
Ir arriba Estoy leyendo algunos comentarios y de verdad que me decepciona bastante, he realizado algunos viajes con ATREVETE SOLO y solo puedo... Andrexo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO VIAJEIS CON "ATREVETE SOLO"  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me apunto este hilo para observarlo con "cariño". Mr. Green

Demasiados usuarios, sin trayectoria, dándose de alta solo para hablar aquí. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me apunto este hilo para observarlo con cariño . Demasiados usuarios, sin trayectoria, dándose de alta solo para hablar aquí. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO VIAJEIS CON "ATREVETE SOLO"  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Secret ojo al dato señores Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Theorema escribió: :secret: ojo al dato señores Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO VIAJEIS CON "ATREVETE SOLO"  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estaba pensando lo mismo, a lo mejor tenemos María Manuela 2ª parte Mr. Green
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Estaba pensando lo mismo, a lo mejor tenemos María Manuela 2ª parte Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO VIAJEIS CON "ATREVETE SOLO"  Publicado: Responder citando

Lolidh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Soy la hija de una de las personas que suele viajar con atrévete, solo viajé con ellos una vez y a parte de la buena coordinación que tuvieron en nuestro viaje, pude ver que yo, con dieciséis años podía pasármelo genial con gente de cuarenta.
Hace un año que viajé con ellos y todavía sigo recibiendo regalos, besos y recuerdos de parte de los coordinadores y ante todo siempre veo lo satisfecha que vuelve mi madre de todos los viajes. Yo te invito a que vuelvas a viajar con ellos, seguro que cambiaría tu forma de pensar. Un saludo!


Hola a todos. Decirte Inma que siento que tuvieras tan mala experiencia en tu viaje,yo he hecho con atrévete varios viajes y los que me quedan por hacer, que espero que sean muchos. A parte de recomendarlo a todos mis amigos, decir a favor de los coordinadores que en ningún momento de los diferentes viajes que he hecho me he encontrado sola, esos móviles están siempre disponibles sea la hora que sea, y ante todo y lo mas importante, los buenos amigos y amigas que he conocido que ya somos como una pequeña familia que seguimos juntándonos al menos una vez al mes para estar juntos, y muchas cosas más positivas.
Dentro de esas amistades que considero como una pequeña familia, también están los coordinadores que desde aquí les mando un fuerte abrazo y besos para los dos.
¡Un saludo y besos para todos!
Ir arriba Hola! Soy la hija de una de las personas que suele viajar con atrévete, solo viajé con ellos una vez y a parte de la buena coordinación... Lolidh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO VIAJEIS CON "ATREVETE SOLO"  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Confundido Ojos que se mueven Confundido
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Silvi_1982 escribió: :-? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO VIAJEIS CON "ATREVETE SOLO"  Publicado: Responder citando

Caru40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Leyendo este hilo por casualidad me hago la siguiente pregunta: si el foro es "DENUNCIAS O MALAS EXPERIENCIAS EN VIAJES", ¿por qué la gente está haciendo lo contrario? Es decir, quitando la intervención de la afectada (es imposible satisfacer a todos los clientes) y de la agencia (que lógicamente se tiene que defender y que ha dado, por cierto, una respuesta muy profesional) las demás intervenciones deberían ir en un hilo que se refiera a buenas experiencias,ya que, de lo contrario, esto resulta un poco cansino...o, como han mencionado más arriba, alomejor tenemos María Manuela 2ª parte... Es mi opinión.
Ir arriba Leyendo este hilo por casualidad me hago la siguiente pregunta: si el foro es DENUNCIAS O MALAS EXPERIENCIAS EN VIAJES , ¿por qué la... Caru40 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NO VIAJEIS CON "ATREVETE SOLO"  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He separado algunos mensajes de este hilo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=175826
Con una petición de disculpas por parte de la empresa, por los "incidentes" del año pasado, en las que reconoce su responsabilidad, pero que también supone una discusión por parte de un usuario nuevo, de una decisión de moderación (la expulsión por multinick).

Es ademas un mensaje que podía generar mas polémica, precisamente por esa razon.

Recuerdo el apartado de nuestras normas:

Quote::
Se procederá a la suspensión de aquellos nuevos usuarios cuya única finalidad sea discutir decisiones de moderadores o de otros usuarios, se dediquen a alterar la convivencia del foro o se den de alta con la exclusiva finalidad de crear polémica.

Es muy diferente darte de alta para dar una opinión sobre una buena o mala experiencia, que para discutir las normas o las actuaciones de moderación. Lo primero es legitimo y aceptable, lo segundo va contra nuestras normas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He separado algunos mensajes de este hilo: Con una peticion de disculpas por parte de la empresa, por los incidentes del año pasado, en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube