Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Tickets Museos y transporte París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 82 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 81, 82, 83  Siguiente
Página 82 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 249051 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mariamayo, yo en tu lugar haría exactamente lo mismo. Yo cogí la PMP y a excepción de las torres de Notre Dame no haces cola y eso ahorra mucho tiempo. Teniendo en cuenta que vais a estar sólo tres días y medio, y todo lo que hay que ver, ahorrar tiempo es fundamental.
Para el domingo puedes dejar la zona de montmartre y sacre couer, y la zona de ópera, madeleine, el hotel de ville, etc, que no van con la PMP.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Mariamayo, yo en tu lugar haría exactamente lo mismo. Yo cogí la PMP y a excepción de las torres de Notre Dame no haces cola y eso ahorra... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
José, desde ya puedo comentarte que las del louvre son gigantescas. No puedo decir nada de otras.

Entiendo que dependerá de las horas, seguro que a las 10 de la mañana hay mucha más cola que a las 9. Lo intentaremos a las 9 y si no, pues mala suerte, otra vez será. Ya estuvimos el el Louvre pero hace ya unos 12 años, ya estará más viejecita la Gioconda Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Entiendo que dependerá de las horas, seguro que a las 10 de la mañana hay mucha más cola que a las 9. Lo intentaremos a las 9 y si no... Jose_61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Mariamayo
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Yo también voy en el puente, pero coincide q los días q voy a estar allí completos son viernes sabado domingo, por lo q me voy a sacar la tarjeta PMP para viernes y sabado, porque teniendo en cuenta q el domingo es gratis entrar en varios sitios no me kiero ni imaginar como serán las colas, y prefiero tener el domingo para ver otras cosas q no entran con la tarjeta y callejear...
El lunes estaré a hasta medio y kiero ir al cementerio donde esta jim morrison q me han dicho q no me vaya sin visitarlo. el jueves llegare por la tarde y por la noche kiero pasear o a ver q me da tiempo... Creeís q es buena idea?
Ir arriba Yo también voy en el puente, pero coincide q los dias q voy a estar alli completos son viernes sabado domingo, por lo q me voy a sacar la... Mariamayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
José, desde ya puedo comentarte que las del louvre son gigantescas. No puedo decir nada de otras.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba José, desde ya puedo comentarte que las del louvre son gigantescas. No puedo decir nada de otras. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola ewilfe, nosotros también nos escapamos en el puente, y una cosa a tener en cuenta, gracias al enlace de lualpa de la PMP, es que el primer domingo de cada mes la entrada es gratuita a determinados museos y monumentos.

A mí esto me viene de escándalo porque estaba pensando sacar la de dos días pero cuando me he enterado que la mayoría de museos y monumentos cierran los lunes o martes y el pase es de dos días consecutivos... Pues como que no me interesa, ya que llego el sábado, y aunque llego temprano, entre desplazamientos y llegada al hotel, casi pierdo la mañana, así que solo tendría el domingo para aprovechar el pase.

Resumiendo, que me dejaré para el domingo (habrá que ver las colas que habrá) lo que es gratuito y el resto lo distribuiré entre el resto de los días.
Ir arriba Hola ewilfe, nosotros también nos escapamos en el puente, y una cosa a tener en cuenta, gracias al enlace de lualpa de la PMP, es que el... Jose_61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ewilife, para los pocos días que vais a estar, yo creo que lo más recomendable es o bien la tarjeta mobilis (si haceis más de cinco viajes al día cada uno, ya que cuesta 5.9€) o los tickets t+ que son billetes sencillos de metro y que el taco de 10 cuesta 11.60€.
Respecto a los museos, monumentos, etc. Echa un vistazo a la página oficial de paris museum pass, porque te viene una relación de los principales monumentos y su precio, así puedes calcular si para lo que quieres ver te sale rentable o no. Además con esta tarjeta te ahorras todas las colas, excepto la de las torres de notre dame, y el arco de seguridad de acceso a Saint Chapelle, ya que ésta se encuentra dentro del recinto del Palacio de Justicia.
Para los itinerarios, echa un vistazo en el hilo específico de preguntas sobre itinerarios, y luego plantéanos allí tus dudas, y te intentaremos echar una mano.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ewilife, para los pocos días que vais a estar, yo creo que lo más recomendable es o bien la tarjeta mobilis (si haceis más de cinco... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Ewilife
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por responderme tan rápido lualpa!
Mi problema también es el tiempo, a ver si busco un rato y me pongo a indagar en todo el foro de Paris para recopilar la información que necesito.
De todas formas ayer me decidí a escribir precisamente al empezar a leer
Los primeros mensajes de este foro, con tanto bono me empecé a poner nerviosa y pensé que alguien podría decirme: pues para lo que que quieres ver, y los días que vas, cómprate "este" en tal sitio que te vale para ver tal cosa.
En cuanto a las edades, tanto mi marido como yo, tenemos 30, hemos dejado de ser unos jovenzuelos, jejejej
Ir arriba Gracias por responderme tan rápido lualpa! Mi problema también es el tiempo, a ver si busco un rato y me pongo a indagar en todo el foro... Ewilife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Ewilife ..... Bienvenido al foro.
Mirá, recorrete aunque sea un poco los hilos de Paris para ver qué podés ver y qué puede interesarte.
O tal vez leete uno de los buenos diarios que no son tan extensos.
En cuanto a transporte y museos:
Hay un excelente resumen al principio de este mismo hilo con todo el resumen de pases y abonos.

Nosotros no sabemos tus intereses ni -por ejemplo- edades para saber si puede haber rebajas por edad.

Si, tres días te dan para ver eso (y más)... O no si sos un fanático del arte con lo cual el Louvre te fascinará .....

No olvides la Sainte Chapelle
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ewilife ..... bienvenido al foro. Mirá, recorrete aunque sea un poco los hilos de Paris para ver qué podés ver y qué puede interesarte. O... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: TOTALMENTE PERDIDA  Publicado: Responder citando

Ewilife
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Siempre he tenido muchas ganas de ir a Paris, y ahora que por fin voy a cumplir mi sueño durante el puente de diciembre, no tengo ni idea de por donde tirar!!!
Leo que hay un montón de bonos de transporte, para ver museos... Y todo esto me queda muy grande!
Así que a ver si alguien me puede ayudar porque no queremos volver de Paris con la sensación de haber malgastado el tiempo y el dinero.
Vamos del 4 de diciembre al 8. Con el 4 y el 8 no contamos para ver nada porque los gastamos en el viaje, así que nos quedan el 4,6 y 7 para ver lo imprescindible. Nos han dicho que no podemos volver sin ver la torre eiffel, louvre, sena, notre dame y nos dará tiempo para ver algo más?
Vamos a estar alojados en el distrito XII, al lado de la estación de metro de Bercy.
Qué hacemos? qué bonos tenemos que comprar? nos podéis ayudar a hacer un itinerario?
Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola! siempre he tenido muchas ganas de ir a Paris, y ahora que por fin voy a cumplir mi sueño durante el puente de diciembre, no tengo... Ewilife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Aeryn, dudo que la PV te convenga excepto que hagan uso intensivo de los descuentos.
La Villete es zona 1.
La Museum Pass (PMP) en general vale la pena.
La torre no entra en ninguna tarjeta de descuento.
Notre Dame es gratuita pero el ascenso a las torres entra en la PMP ... Aunque dudo que con los peques puedas hacerlo.
Algo que recomiendo fervientemente ver en Paris -entra en PMP- es la Sainte Chapelle.

Armate un itienerario tentativo y te ayudamos.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Aeryn, dudo que la PV te convenga excepto que hagan uso intensivo de los descuentos. La Villete es zona 1. La Museum Pass (PMP) en... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Pues ya he encontrado este hilo...Os cuento: vamos mi pareja y yo y nuestros enanos (4 y 2 años) a Paris del 19 al 23 de este mes. Hemos reservado en La Villette, porque vamos en coche desde Barcelona y creemos que allí será más fácil aparcar (creemos, jejeje). Nuestra idea es dejar el coche y movernos en metro para ver todo lo que queremos: Louvre, Eiffel, Sena, Pompidou, Arco del triunfo, Notre Dame (me dejo cosas, seguro)...y las dudas: ¿sacamos la Paris Visite? La Villette sigue siendo zona 3, verdad??Nos sale a cuenta?? Y la Museum pass?? Vale la pena??
Mil gracias
Ir arriba Pues ya he encontrado este hilo...Os cuento: vamos mi pareja y yo y nuestros enanos (4 y 2 años) a Paris del 19 al 23 de este mes. Hemos... Aeryn26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Supongo que ese alguien fui yo que entré a Invalides con mi PMP. Y no por guapo, claro. (con esta fecha de vikingo fiero ..... )

Invalides es el nombre de todo el complejo (Hôpital des invalides) pero como lo visitable son sólo el Museo del Ejercito y la Tumba de Napoleón no figura con el nombre citado sino como Musée de l'Armée. Es el tercero de la lista.

www.parismuseumpass.com/ ...te_nom.php
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Supongo que ese alguien fui yo que entré a Invalides con mi PMP. Y no por guapo, claro. (con esta fecha de vikingo fiero... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Mariamayo
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda, pero no veo la lista de lo que entra con la PMP que esté incluido los Invalidos como alguien ha comentado antes, me lo podeís confirmar?
Saludos graciassssssssss
Ir arriba Gracias por vuestra ayuda, pero no veo la lista de lo que entra con la PMP que esté incluido los Invalidos como alguien ha comentado... Mariamayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mariamayo. Cuando hablas de "la de 2 días", supongo que te referirás a la Paris Museum Pass, así que sí, te costará lo mismo comprada en España que en Francia. En España la puedes comprar en la Maison de France (en Madrid y Barcelona; te la pueden mandar a otras localidades pagando gastos de envío). En Francia, como bien dices, se puede comprar en muchos sitios, como en los aeropuertos, así como en los museos y monumentos incluidos.
Ir arriba Hola mariamayo. Cuando hablas de la de 2 días , supongo que te referirás a la Paris Museum Pass, así que sí, te costará lo mismo comprada... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris Museum Pass, mismo precio en España que en París?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariamayo Escribió:
Quiero comprar la de 2 días, y me gustaría saber si vale el mismo dinero en España (he visto que se puede comprar en algun sitio) que en París, que supongo q la venderán en muchos sitios.
Gracias y espero vuestra ayuda!

Uno a este hilo por tratar el tema. Además de que ya tienes en él respuesta a tu inquietud Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Uno a este hilo por tratar el tema. además de que ya tienes en él respuesta a tu inquietud Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Hola Charly, vaya mi bienvenida también.
A todo lo que con tanta exactitud te comentó bibiana, te digo que a Versalles, si te interesa se puede ir con un T+

Bus hasta Defense
Trasnferencia al tranvia T2 hasta Ponte de Sevres
Transferencia al 171 que te deja a 200 m del palacio

Por lo expuesto por Bibiana realmente creo que la PV no cierra. Tendrías que hacer viajes por más de 30E para amortizarla
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hola Charly, vaya mi bienvenida también. A todo lo que con tanta exactitud te comentó bibiana, te digo que a Versalles, si te interesa se... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
charly120585 Escribió:
Muchas gracias Bibiana1, sobre todo por la celeridad de la contestación. Te digo más detalles, para que te pongas en situación.

Vamos el viernes 27 de noviembre (a primera hora de la mañana) hasta el martes 2 de diciembre. Llegamos al Aeropuerto de Charles de Gaulle. El hotel lo tenemos en Montmartre. Tenemos pensado ir también a Versalles a pasar una mañana. La idea es ver todos los monumentos y museos característicos. El tema de la PMP era para no tener que hacer colas (porque con la tarjeta, la entrada incluye el pase rápido a los sitios sin colas). Pero claro, el tener la mayoría de las atracciones gratis por tener 24 años, es una gran ventaja. Aunque, si las colas nos van a retrasar mucho nuestras visitas y nuetsros planes, a lo mejor la coemos. ¿Qué opinais?

Sobre el transporte. No sé lo que andaremos, porque nuestra idea es recorrenoslo todo en 4 días. Pero el billete de 10 tickets, que son 11'60 euros, más los billetes de ida y vuelta al aeropuerto (8 euos y pico cada viaje) más el día que vayamos a Versalles... Ya nos hacía pensar en cogernos el Paris Visite.

Lo que sí está bien (gracias) es lo del Ticket Jeunes Week-end ya que por 3.30 euros al día en fin de semana podemos hacer uso del metro sin limitaciones.

¿Alguna opinión más? ¿Alguna recomendación??

Muchas gracias, foreros.
Charly
Pero ten en cuenta, que para que la Paris Visite os sirva para ir y volver del aeropuerto, tendríais que coger la de 5 días y 6 zonas, que cuesta 49,40 euros.
En cuanto a la PMP para ahorraros las colas, es una opción, aunque tampoco creo que las colas sean excesivas en esa fecha, que no es precisamente "temporada alta".
Ir arriba Pero ten en cuenta, que para que la Paris Visite os sirva para ir y volver del aeropuerto, tendríais que coger la de 5 días y 6 zonas... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Charly120585
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias Bibiana1, sobre todo por la celeridad de la contestación. Te digo más detalles, para que te pongas en situación.

Vamos el viernes 27 de noviembre (a primera hora de la mañana) hasta el martes 2 de diciembre. Llegamos al Aeropuerto de Charles de Gaulle. El hotel lo tenemos en Montmartre. Tenemos pensado ir también a Versalles a pasar una mañana. La idea es ver todos los monumentos y museos característicos. El tema de la PMP era para no tener que hacer colas (porque con la tarjeta, la entrada incluye el pase rápido a los sitios sin colas). Pero claro, el tener la mayoría de las atracciones gratis por tener 24 años, es una gran ventaja. Aunque, si las colas nos van a retrasar mucho nuestras visitas y nuetsros planes, a lo mejor la coemos. ¿Qué opinais?

Sobre el transporte. No sé lo que andaremos, porque nuestra idea es recorrenoslo todo en 4 días. Pero el billete de 10 tickets, que son 11'60 euros, más los billetes de ida y vuelta al aeropuerto (8 euos y pico cada viaje) más el día que vayamos a Versalles... Ya nos hacía pensar en cogernos el Paris Visite.

Lo que sí está bien (gracias) es lo del Ticket Jeunes Week-end ya que por 3.30 euros al día en fin de semana podemos hacer uso del metro sin limitaciones.

¿Alguna opinión más? ¿Alguna recomendación??

Muchas gracias, foreros.
Charly
Ir arriba Muchas gracias Bibiana1, sobre todo por la celeridad de la contestación. Te digo más detalles, para que te pongas en situación. Vamos el... Charly120585 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
charly120585 Escribió:
Holaaa. Es el primer correo que envío, pero desde hace ya tiempo que consulto estos foros para planificar mis viajes, ya que son de mucha utilidad. Mi primera pregunta, ahí va:

Voy a Paris 5 días a finales de noviembre con mi novia. Tenemos 24 años y somos universitarios, y habíamos leido que en muchos monumentos y museos la entrada es gratuita para menores de 25 años o universitarios. ¿es así? La idea es hacer todo el recorrido por todos los monumentos y museos más importantes (todo lo posible). (es por no coger la Paris Museum Pass, si las entradas las tenemos gratis)

Sino, cogeríamos la PMP de 4 días por 45 euros. ¿merece la pena?

Sobre tema de transporte: es una buena opción coger la "Paris Visite" de 3 días (18.60 euros) O nos recomendais otras opciones?? Es que cada uno dice algo diferente. Unos optan por los billetes de 10 viajes de Metro, otros por la Paris Visite... Y vamos un poco liados.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
Hola Charly, bienvenido al foro Muy feliz
Si tenéis 24 años la entrada es gratuita para la mayoría de sitios importantes. Algunos no son gratuitos, como la Torre Eiffel, pero de todas formas tampoco entra en la Paris Museum Pass. O sea, que con esa edad, no interesa la PMP.
En cuanto a la Paris Visite, en general no suele convenir, a menos que vayas a aprovechar los descuentos que ofrece. Generalmente conviene más el carnet de 10 tickets. Si vais algún día en fin de semana, sin duda, optad por el ticket jeunes. Y si pensáis coger mucho el transporte público algún día, puede que os venga bien la mobilis (más de 5 transportes al día). Dependerá de lo que os guste andar, a dónde penséis ir, dónde tengáis el alojamiento y el día de semana de llegada (por si os interesa la navigo).
Si concretas un poco más, seguramente te podremos indicar lo más idóneo Muy feliz
Ir arriba Hola Charly, bienvenido al foro. Si tenéis 24 años la entrada es gratuita para la mayoría de sitios importantes. Algunos no son... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Charly120585
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Holaaa. Es el primer correo que envío, pero desde hace ya tiempo que consulto estos foros para planificar mis viajes, ya que son de mucha utilidad. Mi primera pregunta, ahí va:

Voy a Paris 5 días a finales de noviembre con mi novia. Tenemos 24 años y somos universitarios, y habíamos leido que en muchos monumentos y museos la entrada es gratuita para menores de 25 años o universitarios. ¿es así? La idea es hacer todo el recorrido por todos los monumentos y museos más importantes (todo lo posible). (es por no coger la Paris Museum Pass, si las entradas las tenemos gratis)

Sino, cogeríamos la PMP de 4 días por 45 euros. ¿merece la pena?

Sobre tema de transporte: es una buena opción coger la "Paris Visite" de 3 días (18.60 euros) O nos recomendais otras opciones?? Es que cada uno dice algo diferente. Unos optan por los billetes de 10 viajes de Metro, otros por la Paris Visite... Y vamos un poco liados.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
Ir arriba Holaaa. Es el primer correo que envío, pero desde hace ya tiempo que consulto estos foros para planificar mis viajes, ya que son de mucha... Charly120585 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Histórico Tickets Museos y transporte París  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo es un archivo de mensajes antiguos separados del hilo principal: Información Tockets de transporte y museos París , ante cualquier consulta por favor dirigirse a él.

Además dejo el enlace al Índice de temas de Francia , donde encontraréis muchos hilos interesantes Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo es un archivo de mensajes antiguos separados del hilo principal: Información Tockets de transporte y museos París , ante... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube