Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles N° 4 ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 92 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93, 94  Siguiente
Página 92 de 94 - Tema con 1868 Mensajes y 217681 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Pekisoft
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos.

He leido un poco por encima ya que estoy planificando un viaje, pero la verdad es que tengo dudas.

1º) Supongo que lo mejor desde España es reservar con el Corte ingles ¿verdad?
2º) Queremos ir al DisneyLand Hotel o al New York ¿la diferencia en precio merece la pena?
3º) El bono ese media pensión ¿en qué consiste? puedo comer en el hotel o cenar o en los restaurantes del parque
4º) ¿Es mejor contratar el vuelo por separado?
Ir arriba Hola a todos. He leido un poco por encima ya que estoy planificando un viaje, pero la verdad es que tengo dudas. 1º) Supongo que lo mejor... Pekisoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
Hola, a ver si me podéis aclarar unas dudillas que tengo con las entradas, ya que en el hilo no he encontrado la respuesta, no sé si alguien se habrá visto en el mismo caso, no es fácil. Ojos que se mueven

Leí que Disney tiene unas entradas especiales para familia numerosa, pero no encontré más detalles. Por lo visto solo las venden en la taquilla de la entrada del parque, previa presentación de los documentos acreditativos. Ahora las dudas:

1.- ¿Este tipo de descuento se aplica a cualquier nacionalidad, o solo es para los franceses?

2.- ¿Qué porcentaje de descuento se aplica?

Obviamente en la taquilla me informarían correctamente, pero entonces perdería la posiblidad de comprar las Francilien. A decir verdad, -aún en el caso de fuera aplicable-, tampoco creo que el descuento sea tanto como para convenir más que éstas, así que supongo que será lo más interesante.

Gracias. Amistad
Las entradas que dices tu son estas
idf-offres.disneylandparis.fr/ ...euse.xhtml
Salen mas caras que las francilien, como ventaja no las tienes que comprar por anticipado.
No pone nada de que sean solo para franceses, así que no lo seran.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Las entradas que dices tu son estas. Salen mas caras que las francilien, como ventaja no las tienes que comprar por anticipado. No pone... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pekisoft Escribió:
Hola a todos.

He leido un poco por encima ya que estoy planificando un viaje, pero la verdad es que tengo dudas.

1º) Supongo que lo mejor desde España es reservar con el Corte ingles ¿verdad?
2º) Queremos ir al DisneyLand Hotel o al New York ¿la diferencia en precio merece la pena?
3º) El bono ese media pensión ¿en qué consiste? puedo comer en el hotel o cenar o en los restaurantes del parque
4º) ¿Es mejor contratar el vuelo por separado?
El precio del CI y el de Disney es exactamente el mismo. El precio lo marca el parque y los demas sitios son meros intermediarios en la venta.
Nosotros estuvimos en el New York y este año volvemos. Nos encantó el hotel y lo cercano que esta al Village.
Los bonos de media pension solo pueden usarse en los restaurantes que te marcan. En los demas los puedes usar como si fueran dinero (pagando la diferencia)
Seguro que te sale mucho mas barato reservar el vuelo por tu cuenta. Ahí es donde clavan las agencias...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba El precio del CI y el de Disney es exactamente el mismo. El precio lo marca el parque y los demas sitios son meros intermediarios en la... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Pekisoft
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias elenare.

Entonces la media pensión ¿interesa o no? ¿Vale tanto para comer como para cenar? ¿También vale para el hotel?

Por cierto, si me busco el avión por mi cuenta, ¿sabes como hacer los traslados? ¿hay algún sitio web para contratar un coche que te haga los traslados? cuando fuí a londres encontré un servicio de traslados privado y salía mejor de precio que un taxi.


elenare Escribió:
Pekisoft Escribió:
Hola a todos.

He leido un poco por encima ya que estoy planificando un viaje, pero la verdad es que tengo dudas.

1º) Supongo que lo mejor desde España es reservar con el Corte ingles ¿verdad?
2º) Queremos ir al DisneyLand Hotel o al New York ¿la diferencia en precio merece la pena?
3º) El bono ese media pensión ¿en qué consiste? puedo comer en el hotel o cenar o en los restaurantes del parque
4º) ¿Es mejor contratar el vuelo por separado?
El precio del CI y el de Disney es exactamente el mismo. El precio lo marca el parque y los demas sitios son meros intermediarios en la venta.
Nosotros estuvimos en el New York y este año volvemos. Nos encantó el hotel y lo cercano que esta al Village.
Los bonos de media pension solo pueden usarse en los restaurantes que te marcan. En los demas los puedes usar como si fueran dinero (pagando la diferencia)
Seguro que te sale mucho mas barato reservar el vuelo por tu cuenta. Ahí es donde clavan las agencias...
Ir arriba Muchas gracias elenare. Entonces la media pensión ¿interesa o no? ¿Vale tanto para comer como para cenar? ¿También vale para el hotel... Pekisoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pekisoft. Yo no soy partidaria de la media pension porque te condiciona mucho donde puedes comer. Muchas veces no te gastarias tanto y otras lo acabas utilizando como dinero con lo que solo se lo has adelantado unos meses (en vez de tenerlo tu), pero bueno hay quien prefiere llevar todo pagado y así hacer sus cuentas...
Se puede utilizar tanto para comer como para cenar, como juntarlos, hacer lo que quieras. Te dan tantos talones como personas y noches estes y tu los utilizas a tu gusto. Y si puedes usarlo en el restaurante del hotel, claro.
Yo la verdad no veo que se ahorre, pero bueno...
Los traslados desde cualquier aeropuerto de Paris los puedes hacer con unos autobuses que se llaman VEA. Y ademas si llegas al CDG puedes coger el TGV (tren de alta velocidad).
También puedes reservar un transporte privado que te lleve y te traiga del aeropuerto al hotel.
Mira el hilo de traslados que esta aparte de este.
Saludos.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pekisoft. Yo no soy partidaria de la media pension porque te condiciona mucho donde puedes comer. Muchas veces no te gastarias tanto y... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Pilipili
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!! Llevo varios días leyendo vuestros consejos pues soy nueva en el foro. El próximo puente de la Purisima tenemos reservado un viaje a Disney, en el hotel Sequoia me gustaria saber que tal? Quiero que sean unas minivacaciones fantasticas ya que nos ha costado mucho esfuerzo el ahorrar y mis dos hijas estan super ilusionadas, como ahorrar en las comidas, solo tengo desayuno, hace frío... Que trucos son buenos saber para no perder tiempo en las colas..... Agradecemos enormemente vuestras experiencias, seguro que nos ayudará GRACIAS
Ir arriba Hola a todos!!!! Llevo varios días leyendo vuestros consejos pues soy nueva en el foro. El próximo puente de la Purisima tenemos... Pilipili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pilipili Escribió:
Hola a todos!!!! Llevo varios días leyendo vuestros consejos pues soy nueva en el foro. El próximo puente de la Purisima tenemos reservado un viaje a Disney, en el hotel Sequoia me gustaria saber que tal? Quiero que sean unas minivacaciones fantasticas ya que nos ha costado mucho esfuerzo el ahorrar y mis dos hijas estan super ilusionadas, como ahorrar en las comidas, solo tengo desayuno, hace frío... Que trucos son buenos saber para no perder tiempo en las colas..... Agradecemos enormemente vuestras experiencias, seguro que nos ayudará GRACIAS
El hotel os gustara mucho. Es un hotel ambientado en los parques americanos y en invierno encienden la chimenea en el hall que le da un aire muy calido. La piscina tiene un tobogan que a los peques les encanta.
Tienes muchisimos sitios para comer, caros y baratos. Hay varios de buffet que salen muy bien de precio como el plaza Garden y el Agrabah. Trucos para las colas no hay ninguno, en las que tienen fass-past pues utilizarlo para ahorrarte la cola. Y sobre todo madrugar para aprovechar las horas extras de 8 a 10 que hay muchisima menos gente en las atracciones que estan abiertas.
Que lo paseis muy bien y disfrutad del parque. Y sobre todo abrigaos que va a hacer mucho frio! Ropa termica y botas con buena suela.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba El hotel os gustara mucho. Es un hotel ambientado en los parques americanos y en invierno encienden la chimenea en el hall que le da un... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Pilipili
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ELENARE, muchas gracias por tu ayuda. Me estaba agobiando un poco con lo del hotel pues había leido algunas criticas en cuanto la limpieza y las colas para el desayuno. Todavía no tengo muy claro lo del fass-past y se que lo tengo pues he contratado el viaje con el corte inglés (los novatos no podemos hacedlo de otra forma). Gracias por tu rapida respuesta.
Ir arriba ELENARE, muchas gracias por tu ayuda. Me estaba agobiando un poco con lo del hotel pues había leido algunas criticas en cuanto la... Pilipili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Fran_91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos

Antes de nada me presento. Soy Fran de Sevilla y estoy preparando un viaje a disneyland como regalo de reyes a mi novia. Tengo los vuelos y el hotel ya reservados. Y ahora viene las entradas de Disney con las que tengo varias dudas. Si fuerais tan amables de contestarmelas lo agradeceria mucho.

- Voy 4 días y 3 noches. Tengo pensado 1 día ir a disney y otro ver Paris. ¿Que entrada veis mejor 1 día 1 parque o 1 día 2 parques?

- El viaje seria para febrero, el día que iriamos a disney seria el 7 de febrero. A que tiempo caducan las entradas?? a ver si las voy a comprar ya y van a ser que caduquen a los 15 días o al mes.

- Me recomendais que nos compremos el paris visite (para el metro, el RER,etc) o veis mejor que paguemos lo que valga el RER y el metro cada ves que lo cojamos.

- Dentro del parque se puede meter comida de fuera?? y si no, el McDonald de dentro del parque tiene precios desorbitados o la gente normal puede ir a comer??

- En Francia, ademas del frances, con el ingles te va bien o incluso con el español puedes comunicarte bien??

Perdon por el monton de pregunta pero es que no se a quien preguntar. Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Antes de nada me presento. Soy Fran de Sevilla y estoy preparando un viaje a disneyland como regalo de reyes a mi novia... Fran_91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

ROITEGUI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias elenare,
Ya veo que el frances no es para ti níngún obstaculo. No puedo decir lo mismo. Gracias por la fotos. Que rapidez!
Lo del nuevo pasaporte Classic, pinta muy bien, pero no lo he encontrado en su web francesa. Y en Disney gazette he sido incapaz. Queria mirar los días de restricción porque tal vez del 26 al 31 de Dic. No podamos entrar....
Gracias de todas formas.
Pilipili para nosotros también será la primera vez, aunque para cuando vayamos, vosotras ya habeis vuelto. Pasadlo muy bien!
Ir arriba Gracias elenare, Ya veo que el frances no es para ti níngún obstaculo. No puedo decir lo mismo. Gracias por la fotos. Que rapidez! Lo del... ROITEGUI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Pilipili
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Roitegui, me ha hecho mucha ilusión tu comentario,aunque parezca mentira estoy nerviosisima esperando el momento y dado el esfuerzo que hemos tenido que hacer no quiero que nada enturbie la Ilusion. Mucha suerte para vosotros y ya os comentaremos.
Ir arriba Roitegui, me ha hecho mucha ilusión tu comentario,aunque parezca mentira estoy nerviosisima esperando el momento y dado el esfuerzo que... Pilipili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROITEGUI Escribió:
Gracias elenare,
Ya veo que el frances no es para ti níngún obstaculo. No puedo decir lo mismo. Gracias por la fotos. Que rapidez!
Lo del nuevo pasaporte Classic, pinta muy bien, pero no lo he encontrado en su web francesa. Y en Disney gazette he sido incapaz. Queria mirar los días de restricción porque tal vez del 26 al 31 de Dic. No podamos entrar....
Gracias de todas formas.
Pilipili para nosotros también será la primera vez, aunque para cuando vayamos, vosotras ya habeis vuelto. Pasadlo muy bien!
Roitegui casi seguro que esos días no podreis entrar. Con el dream que es un poco mas caro que el clasic, no se puede entrar del 25 al 31 y el clasic aun tiene mas días limitados anuales. Así que nada, teneis que coger el Fantasy.
De todas maneras con el Fantasy también teneis un 10% de reducción en los restaurantes y tiendas que esta muy bien. SEguro que la diferencia la amortizais enseguida.
Saludos.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Roitegui casi seguro que esos dias no podreis entrar. Con el dream que es un poco mas caro que el clasic, no se puede entrar del 25 al 31... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fran_91 Escribió:
Hola a todos

Antes de nada me presento. Soy Fran de Sevilla y estoy preparando un viaje a disneyland como regalo de reyes a mi novia. Tengo los vuelos y el hotel ya reservados. Y ahora viene las entradas de Disney con las que tengo varias dudas. Si fuerais tan amables de contestarmelas lo agradeceria mucho.

- Voy 4 días y 3 noches. Tengo pensado 1 día ir a disney y otro ver Paris. ¿Que entrada veis mejor 1 día 1 parque o 1 día 2 parques?

- El viaje seria para febrero, el día que iriamos a disney seria el 7 de febrero. A que tiempo caducan las entradas?? a ver si las voy a comprar ya y van a ser que caduquen a los 15 días o al mes.

- Me recomendais que nos compremos el paris visite (para el metro, el RER,etc) o veis mejor que paguemos lo que valga el RER y el metro cada ves que lo cojamos.

- Dentro del parque se puede meter comida de fuera?? y si no, el McDonald de dentro del parque tiene precios desorbitados o la gente normal puede ir a comer??

- En Francia, ademas del frances, con el ingles te va bien o incluso con el español puedes comunicarte bien??

Perdon por el monton de pregunta pero es que no se a quien preguntar. Muchas gracias
Hola. Dices que vais 4 días y de ellos 1 a Disney y 1 a Paris, ¿y el resto? es un error de escritura?. Estais alojados en el parque? danos mas datos por favor.
Dependiendo de donde estes alojado necesitaras un bono de transportes u otro. Si vas un día a Paris desde Disney con la tarjeta mobilis tienes suficiente para moverte por todos los transportes
En teoria no se puede meter comida, pero todos lo hacen, eso si, cosas pequeñas porque en la entrada revisan las mochilas y pueden requisartelo.
En Macdonall no esta dentro del parque, esta en el Village. Dentro del parque teneis un monton de sitios de comida rapida con menus de bocadillo +bebida por eso no te preocupes.
Dentro del parque todo el mundo habla en varios idiomas. Encontraras muchos que sepan español, no te preocupes por eso porque ademas estan para agradar y hacen todo lo posible para entenderte.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Hola. Dices que vais 4 dias y de ellos 1 a Disney y 1 a Paris, ¿y el resto? es un error de escritura?. Estais alojados en el parque... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Naya_1331
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!!!

Quería pediros un consejillo!!! Voy este puente de la inmaculada a París, desde el viernes hasta el miércoles con mi novio. A él le hace muchísima ilusión ir a Disney, pero vosotros creeis que merece la pena ir con este frío al parque? Estará todo abierto? Habrá algún problema en cuanto a atracciones, etc? Tengo dos días para decidir, prque quiero coger las entradas a través del fnac.

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola!!! Quería pediros un consejillo!!! Voy este puente de la inmaculada a París, desde el viernes hasta el miércoles con mi novio. A él... Naya_1331 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
naya_1331 Escribió:
Hola!!!

Quería pediros un consejillo!!! Voy este puente de la inmaculada a París, desde el viernes hasta el miércoles con mi novio. A él le hace muchísima ilusión ir a Disney, pero vosotros creeis que merece la pena ir con este frío al parque? Estará todo abierto? Habrá algún problema en cuanto a atracciones, etc? Tengo dos días para decidir, prque quiero coger las entradas a través del fnac.

Un saludo y gracias

Rotundamente SI merece la pena. Pero como deciamos el otro día, aquí somos forofos de Disney. No te vamos a decir otra cosa!!
Esta todo abierto por supuesto (aparte de los posibles cierres sin avisar).
La unica programada que seguro esta cerrada es Space MOntain.

Y en cuanto a problema de atracciones no se a que te refieres...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Rotundamente SI merece la pena. Pero como deciamos el otro dia, aqui somos forofos de Disney. No te vamos a decir otra cosa!! Esta todo... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Fran_91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Fran_91 Escribió:
Hola a todos

Antes de nada me presento. Soy Fran de Sevilla y estoy preparando un viaje a disneyland como regalo de reyes a mi novia. Tengo los vuelos y el hotel ya reservados. Y ahora viene las entradas de Disney con las que tengo varias dudas. Si fuerais tan amables de contestarmelas lo agradeceria mucho.

- Voy 4 días y 3 noches. Tengo pensado 1 día ir a disney y otro ver Paris. ¿Que entrada veis mejor 1 día 1 parque o 1 día 2 parques?

- El viaje seria para febrero, el día que iriamos a disney seria el 7 de febrero. A que tiempo caducan las entradas?? a ver si las voy a comprar ya y van a ser que caduquen a los 15 días o al mes.

- Me recomendais que nos compremos el paris visite (para el metro, el RER,etc) o veis mejor que paguemos lo que valga el RER y el metro cada ves que lo cojamos.

- Dentro del parque se puede meter comida de fuera?? y si no, el McDonald de dentro del parque tiene precios desorbitados o la gente normal puede ir a comer??

- En Francia, ademas del frances, con el ingles te va bien o incluso con el español puedes comunicarte bien??

Perdon por el monton de pregunta pero es que no se a quien preguntar. Muchas gracias
Hola. Dices que vais 4 días y de ellos 1 a Disney y 1 a Paris, ¿y el resto? es un error de escritura?. Estais alojados en el parque? danos mas datos por favor.
Dependiendo de donde estes alojado necesitaras un bono de transportes u otro. Si vas un día a Paris desde Disney con la tarjeta mobilis tienes suficiente para moverte por todos los transportes
En teoria no se puede meter comida, pero todos lo hacen, eso si, cosas pequeñas porque en la entrada revisan las mochilas y pueden requisartelo.
En Macdonall no esta dentro del parque, esta en el Village. Dentro del parque teneis un monton de sitios de comida rapida con menus de bocadillo +bebida por eso no te preocupes.
Dentro del parque todo el mundo habla en varios idiomas. Encontraras muchos que sepan español, no te preocupes por eso porque ademas estan para agradar y hacen todo lo posible para entenderte.
Pues el día que llego, llegare al hotel en torno a las 15:00 h, por la tarde supongo que a lo mejor nos daria tiempo ir a ver algo. Al día siguiente ir a disney, al día siguiente ir a ver Paris en condiciones. Y al día siguiente mi vuelo sale a la 13:10h y es desde el aeropuerto de Beauvais. Así que día perdido.
Sabes lo de la caducidad de las entradas compradas en francilien??

Muchas gracias por respondeme.
Ir arriba Pues el dia que llego, llegare al hotel en torno a las 15:00 h, por la tarde supongo que a lo mejor nos daria tiempo ir a ver algo. Al... Fran_91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
naya_1331 Escribió:
Hola!!!

Quería pediros un consejillo!!! Voy este puente de la inmaculada a París, desde el viernes hasta el miércoles con mi novio. A él le hace muchísima ilusión ir a Disney, pero vosotros creeis que merece la pena ir con este frío al parque? Estará todo abierto? Habrá algún problema en cuanto a atracciones, etc? Tengo dos días para decidir, prque quiero coger las entradas a través del fnac.

Un saludo y gracias



Hola Naya, te voy a contar una pequeña historia…
En 1992 me fui con tres amigos en mi coche nuevo desde Valencia a Paris… éramos muy jóvenes y alquilamos un pequeño apartamento que nos salio muy barato, nos pasamos una semana de fiesta en fiesta recorriendo hasta la madrugada todos los bares, garitos y antros de la zona de la Sorbona y el barrio Latino… también fuimos a ver los monumentos y algún museo pero…
Pero el ultimo día de nuestra estancia en París, mis tres amigos querían ir a ver el “nuevo” parque de atracciones de Disney que hacia poco que habían inaugurado… yo les dije que estaban locos, …que si se habían fumado algo pues yo creía que Disneyland era como una especie de “Tren de la Bruja” donde íbamos a subir mientras el ratón Mickey o el pato Donald nos pegarían con una escoba… Chocado

Yo me negué en rotundo y no quise ir… en aquella época la entrada del parque costaba al cambio unas 5.000 pesetas que para el año 92 era mucha pasta y con ese dinero podías pasarse un fin de semana a tope.
En el ultimo momento, me subí al RER que nos dejaba en Disneyland (entonces aun se llamaba Euro Disney) y a regañadientes pague mi entrada y me metí en el parque con los “zumbados” de mis amigos.
No sabría describirte lo bien que pase ese día sin soltar alguna palabra un poco fuerte… nos fuimos cuando nos echaron casi éramos los últimos y volvimos muy tarde a nuestro apartamento en Paris.

Desde entonces he vuelto 4 veces, dos de ellas en Navidad y el próximo viernes día 3 me vuelvo por 5ª vez (igual nos vemos)… también he ido a Disney World Orlando que es “la Meca” de los parques temático.

En mi opinión la mejor época para visitar Disneyland París es durante la época navideña… todo esta abierto salvo casos meteorologicos muy extremos en los que pueden cerrar una atracción por motivos de seguridad. No te preocupes por el frio… en diciembre de 2006 llegue a “sufrir” los 12 grados bajo cero en una fría mañana… pero para algo inventaron la ropa térmica y los chupitos para entrar en calor.

Si vais a Disney, os va a encantar y si algún día en un futuro vais con vuestro hijo te encantara cien veces más ya que ver la carita de tu hij@ iluminada cuando tiene delante el Castillo Disney y sus personajes de cuento, es algo que no olvidaras en la vida. Amistad

_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Hola Naya, te voy a contar una pequeña historia… En 1992 me fui con tres amigos en mi coche nuevo desde Valencia a Paris… éramos muy... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elenare Escribió:
moralinda Escribió:
Hola, a ver si me podéis aclarar unas dudillas que tengo con las entradas, ya que en el hilo no he encontrado la respuesta, no sé si alguien se habrá visto en el mismo caso, no es fácil. Ojos que se mueven

Leí que Disney tiene unas entradas especiales para familia numerosa, pero no encontré más detalles. Por lo visto solo las venden en la taquilla de la entrada del parque, previa presentación de los documentos acreditativos. Ahora las dudas:

1.- ¿Este tipo de descuento se aplica a cualquier nacionalidad, o solo es para los franceses?

2.- ¿Qué porcentaje de descuento se aplica?

Obviamente en la taquilla me informarían correctamente, pero entonces perdería la posiblidad de comprar las Francilien. A decir verdad, -aún en el caso de fuera aplicable-, tampoco creo que el descuento sea tanto como para convenir más que éstas, así que supongo que será lo más interesante.

Gracias. Amistad
Las entradas que dices tu son estas
idf-offres.disneylandparis.fr/ ...euse.xhtml
Salen mas caras que las francilien, como ventaja no las tienes que comprar por anticipado.
No pone nada de que sean solo para franceses, así que no lo seran.

En efecto Elenare, esas son, gracias.

De todas maneras, lo único que deja claro es el precio de las entradas, ya que las condiciones de aplicación no las veo tan claras. Ojos que se mueven

En primer lugar, el hecho de que solo se anuncien en la página francesa -(en la española ni rastro)- me parece significativo.

Por otro lado, dice: ..."si es una familia con al menos 3 niños menores"... Por lo que da a entender, si alguno de los hijos es mayor de edad ya no cuenta, aún cuando sigue vigente el titulito de FN. En fin, como digo, un poco confuso.

Con vuestro permiso, pongo la traducción por si a alguien pudiera serle de utilidad.

Última edición por Moralinda el Mar, 30-11-2010 10:13, editado 1 vez
Ir arriba En efecto Elenare, esas son, gracias. De todas maneras, lo único que deja claro es el precio de las entradas, ya que las condiciones de... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí os paso la traducción de la información cedida por Elenare, de la página oficial Disney francesa idf-offres.disneylandparis.fr/ ...euse.xhtml

ENTRADAS PARA FAMILIA NUMEROSA

¿Son una familia con al menos tres niños menores?
Hasta el 05 de abril 2011, obtenga un 15% de descuento * sobre los billetes de un día / un parque y un día / dos parques:


Billete un día / un parque
Adulto: precio real € 46 en vez de 54 €
Niño: precio real € 42 en vez de 49 €

Billete 1 día / 2 Parques
Adulto: precio real € 58 en lugar de € 68.
Niño: precio real € 52 en vez de 61 €

El billete de 1 día / 1 parque permite el acceso libre al Walt Disney Studios o el Parque Disneyland ® por un día.

El billete de un día / dos parques permite el libre acceso a los dos parques de Disney durante un día.

Condiciones:

Oferta válida únicamente en las ventanillas de entrada de los Parques Disney de lunes a viernes.

Oferta válida según la capacidad de los Parques Disney ® presentando la tarjeta "Gran Familia" (Familia Numerosa Guiño ) individuales SNCF o libro de familia. Una entrada por persona por día de promoción. El billete es válido sólo en el día de la compra.

* Descuentos para los adultos: 14,81% para 1 día / 1 parque y 14,71% para 1 día / 2 Parques redondeado al porcentaje más alto.
* Descuentos del 14,29% para un día / un parque niños y 14,75% para 1 día / 2 parques.
Ir arriba Aquí os paso la traducción de la información cedida por Elenare , de la página oficial Disney francesa. ENTRADAS PARA FAMILIA NUMEROSA... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Cuando salen a la venta las estancias a partir de semana sa  Publicado: Responder citando

Pekisoft
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nta en el corte inglés o en la página de eurodisney? ¿Sabéis cuando suelen poder reservarse las fechas de semana santa y verano de años anteriores? Ahora mismo el periodo está cerrado
Ir arriba Nta en el corte inglés o en la página de eurodisney? ¿Sabéis cuando suelen poder reservarse las fechas de semana santa y verano de años... Pekisoft Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola!!

Quiero sacar unas entradas para el jueves próximo en idf-offres.disneylandparis.fr/ ...ndex.xhtml y me pide la dirección y en país pone "france". Y me pide un teléfono......

Tengo que indicar otra dirección o como lo hago?

Gracias
Ir arriba Hola!! Quiero sacar unas entradas para el jueves próximo en y me pide la dirección y en país pone france . y me pide un teléfono... Omoyano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube