Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamiento en Roma - Archivo histórico 2 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 33 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 204690 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Soniaedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Alguien conoce el Cento Metri dal Vaticano b&b???
Gracias
Sonia
Ir arriba Alguien conoce el Cento Metri dal Vaticano b&b??? gracias. sonia Soniaedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Ximoov
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas tardes compañeros¡¡
Acabo de registrarme en este foro aunque llevo mucho tiempo consultándolo para mis viajes.
Os cuento. Siempre lo he tenido muy claro a la hora de viajar y de saber donde alojarme, pero en este viaje a Roma, llevo mucho leído y no soy capaz de ubicarme.
Os cuento, quiero ir a la ciudad de Rómulo en Semana Santa (4 de abril en adelante...) pero tengo dudas en la zona para alojarme.
Que me recomendaís? Termini, republica, Trevi? No buscamos algo excesivamente barato, sino algo que esté bien de lacalización y asumible.
Por favor, me podéis ayudar?
Gracias a tod@s por adelantado¡
Saludos
Ir arriba Buenas tardes compañeros¡¡ Acabo de registrarme en este foro aunque llevo mucho tiempo consultándolo para mis viajes. os cuento. Siempre... Ximoov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por zona, lo mejor es Trevi-Piazza Navona.
Por precio, generalmente Termini.
_________________
Si quieres leer mi diario de la ruta cátara, pincha en www
Mi modesto blog de viajes con niños:
https://mepidoventana.wordpress.com/
Ir arriba Por zona, lo mejor es Trevi-Piazza Navona. Por precio, generalmente Termini. Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Ximoov
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Tomo noto.
Ahora solamente buscar algo por ahí. Tanto hoteles como B&B. Alguna recomendación? Aunque en las fechas que estamos, supongo que estará dificil porder elegir, no?
Por cierto, después buscaré hilos para ver restaurantes, excursiones, etc.
Ir arriba Muchas gracias. Tomo noto. Ahora solamente buscar algo por ahí. tanto hoteles como B&B. Alguna recomendación? Aunque en las fechas que... Ximoov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Beviro2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola
Me voy a Roma 4 días, y me han aconsejado el Martina House
¿alguien lo conoce?
Está en Via Lazio,9

Saludos

Amistad


Hola ¿nadie conoce el Martina House?

Gracias

Salu2

Última edición por Beviro2001 el Jue, 04-03-2010 16:23, editado 1 vez
Ir arriba Hola. me voy a Roma 4 dias, y me han aconsejado el Martina House. ¿alguien lo conoce? está en Via Lazio,9. saludos. :amigo: hola ¿nadie... Beviro2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola amigos foreros. Estamos mirando mi mujer y yo para ir a Roma del 10 al 17 de Abril y como volamos con RyanAir y nos sale el avión de retorno muy temprano nos interesaría un alojamiento en la zona de Termini. He leído aquí buenas opiniones del Hotel Virginia, pero lo que he buscado por Internet se me dispara de precio (leí hab. Doble con desayuno por 40 euros y yo no encuentro por menos de 90) y también he mirado el MaryElen B&B pero también lo encuentro muy caro.

Alguien me puede recomendar algo en torno a 40-50 euros habitación doble por noche?

Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola amigos foreros. Estamos mirando mi mujer y yo para ir a Roma del 10 al 17 de Abril y como volamos con RyanAir y nos sale el avión de... Caesar24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Lolitta
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
caesar24 Escribió:
Hola amigos foreros. Estamos mirando mi mujer y yo para ir a Roma del 10 al 17 de Abril y como volamos con RyanAir y nos sale el avión de retorno muy temprano nos interesaría un alojamiento en la zona de Termini. He leído aquí buenas opiniones del Hotel Virginia, pero lo que he buscado por Internet se me dispara de precio (leí hab. Doble con desayuno por 40 euros y yo no encuentro por menos de 90) y también he mirado el MaryElen B&B pero también lo encuentro muy caro.
Alguien me puede recomendar algo en torno a 40-50 euros habitación doble por noche?
Gracias por adelantado.

Hola Caesar,
Estuvimos en Roma en Julio pasado y nos halojamos en un hotelito cerca de Termini, se llama el Flower Garden Hotel (puedes buscarlo en Tripadvisor o booking para ver fotos y críticas). Está regentado por una familia china, y sirven desayunos (que son de batalla, pero a nosotros nos sobraba). No es un gran hotel ni mucho menos, pero estaba todo muy limpio y con eso nos conformamos, nos salió súper barato de precio.
Amistad
Ir arriba Hola Caesar, Estuvimos en Roma en Julio pasado y nos halojamos en un hotelito cerca de Termini, se llama el Flower Garden Hotel (puedes... Lolitta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Cual es la mejor zona y economica para alojarse?
Ir arriba Cual es la mejor zona y economica para alojarse? AROTSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La mejor depende mucho de los gustos, pero por consenso en el foro la zona de Panteón-Piazza Navona-Piazza España es de las más recomendadas, en cuanto a económica Termini.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba La mejor depende mucho de los gustos, pero por consenso en el foro la zona de Panteón-Piazza Navona-Piazza España es de las más... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Y termini estamuy alejada de los sitios de visitar?
Ir arriba Y termini estamuy alejada de los sitios de visitar? AROTSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve alojado en un hotel en esa zona y tienes a 10 minutos andando la Columna de Trajano, los Museos Capitolinos y zona del Foro; hasta Piazza Navona tienes algo más, pero Roma debe ser andada para descubrirla (por lo menos eso pienso yo). Nosotros ibamos a todos sitios andando y si estabamos cansados nos cogiamos un tranvia para la vuelta.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Yo estuve alojado en un hotel en esa zona y tienes a 10 minutos andando la Columna de Trajano, los Museos Capitolinos y zona del Foro... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Osea que termini es una zona recomendable para alojarse a parte de la otra que me has dicho.Muchas gracias.Haber si consigo encontrar un apa para poder situar mejor donde esta cada cosa.
Ir arriba Osea que termini es una zona recomendable para alojarse a parte de la otra que me has dicho.Muchas gracias.Haber si consigo encontrar un... AROTSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Usá google maps y listo.
Una gran ventaja de Termini es que está excelentemente comunicada por metro o bus.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Usá google maps y listo. Una gran ventaja de Termini es que está excelentemente comunicada por metro o bus. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Valero09
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Muy buenas ayer yegue de Roma fue todo impresionante, gracias a todos por vuestros consejos de alojamientos, mi bed and breakfast estaba en via del jesus, al lado del panteon de agripa, el sitio era muy bueno y ya dije que nada caro, así que si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.

Saludosss
_________________
2005: ESPAÑA: Pamplona, Santander, Burgos, San sebastian, Barcelona, Biarritz, Zaragoza.
2006: FRANCIA: Paris
2007: ALEMANIA: Munich - AUSTRIA: Insbruck, Salzburgo, Viena (En un mismo viaje)
2008: REP. CHECA: Praga, Carlovi Bari, Terezin, Ostrava / REP. DOMINICANA: Punta Cana
2009: HOLANDA: Amsterdam - BÉLGICA: Brujas(En un mismo viaje)REINO UNIDO:Londres/EEUU:New York
2010: ITALIA: Roma
Ir arriba Muy buenas ayer yegue de Roma fue todo impresionante, gracias a todos por vuestros consejos de alojamientos, mi bed and breakfast estaba... Valero09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Valero09
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Muy buenas arotsu, se yamaba al partenon con thomas man, lo reserve a través de venere.com, ahora de calidad normalito, eso si que digo, yo si lo recomiendo por situación y precio.

Saludosss
_________________
2005: ESPAÑA: Pamplona, Santander, Burgos, San sebastian, Barcelona, Biarritz, Zaragoza.
2006: FRANCIA: Paris
2007: ALEMANIA: Munich - AUSTRIA: Insbruck, Salzburgo, Viena (En un mismo viaje)
2008: REP. CHECA: Praga, Carlovi Bari, Terezin, Ostrava / REP. DOMINICANA: Punta Cana
2009: HOLANDA: Amsterdam - BÉLGICA: Brujas(En un mismo viaje)REINO UNIDO:Londres/EEUU:New York
2010: ITALIA: Roma
Ir arriba Muy buenas arotsu, se yamaba al partenon con thomas man, lo reserve a través de venere.com, ahora de calidad normalito, eso si que digo... Valero09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Valero09
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Yo bajo mi opinión personal lo que veo es que los hostales y hoteles que estaban situados en Termini (donde me iba a alojar en un principio) eran baratos pero algo retirados de la zona turística aunque si que es verdad que estaban bien comunicados con el transporte publico, y no es lo mismo alojarte en donde están situados todos los monumentos que tener que depender todos los días del transporte público para poder yegar a la zona turística. Los hoteles en la zona del partenon son algo caros o la fontana di trevi, por eso veo que la opción del bed and breakfast por esa zona zona es muy recomendable, barato y buena situación.

Saludosss
_________________
2005: ESPAÑA: Pamplona, Santander, Burgos, San sebastian, Barcelona, Biarritz, Zaragoza.
2006: FRANCIA: Paris
2007: ALEMANIA: Munich - AUSTRIA: Insbruck, Salzburgo, Viena (En un mismo viaje)
2008: REP. CHECA: Praga, Carlovi Bari, Terezin, Ostrava / REP. DOMINICANA: Punta Cana
2009: HOLANDA: Amsterdam - BÉLGICA: Brujas(En un mismo viaje)REINO UNIDO:Londres/EEUU:New York
2010: ITALIA: Roma
Ir arriba Yo bajo mi opinión personal lo que veo es que los hostales y hoteles que estaban situados en Termini (donde me iba a alojar en un... Valero09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Zzpaf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo:

Me podeis decir si la calle largo de chigui , pasada la via de triton es una zona buena para moverse de noche.
Y los autobuses para termini estan cerca.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos de nuevo: Me podeis decir si la calle largo de chigui , pasada la via de triton es una zona buena para moverse de noche. Y... Zzpaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Beviro2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola
¿alguien lo conoce el Martina House?

Está en Via Lazio,9

Salu2
Ir arriba Hola. ¿alguien lo conoce el Martina House? está en Via Lazio,9. salu2 Beviro2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
valero09 Escribió:
muy buenas arotsu, se yamaba al partenon con thomas man, lo reserve a través de venere.com, ahora de calidad normalito, eso si que digo, yo si lo recomiendo por situación y precio.

Saludosss

Pequeña corrección: Al Pantheon con Thomas Mann. Lo evalué como posibilidad al ir.

www.tripadvisor.com/ ...Lazio.html
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Pequeña corrección: Al Pantheon con Thomas Mann. Lo evalué como posibilidad al ir. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

NeiTx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 347
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola buenas!

Voy a Roma con una amiga el 8 de Abril , yo me quedare 4 noches , ella 6 .

Que nos recomendais reservar ? Algun hotel que merezca la pena ? Por cuanto nos puede salir por noche ?

Estoy un poco perdido y tampoco se donde puedo mirar , encontré una casa ( apartamento ) por 70 euros por noche , pero no me convence del todo porque hay que pagar limpieza también .

Un saludo! y Gracias
_________________
2011 - Berlin - Argentina - Brasil
2010 - Santander - Valladolid - Zamora - Cuba - Cancun - Dusseldorf
2009 - Japon - Roma ( Italia ) - Australia - Jakarta ( Indonesia ) - Singapur - Kuala Lumpur ( Malaysia ) - Hong Kong - Nueva Zelanda - Seoul ( Corea del Sur ) - Taipei ( Taiwan ) - Toledo - Tenerife
2008 - Thailandia - Sicilia ( Italia ) - Malaga
2007 -
Ir arriba Hola buenas! Voy a Roma con una amiga el 8 de Abril , yo me quedare 4 noches , ella 6 . Que nos recomendais reservar ? Algun hotel que... NeiTx Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Chiwy Escribió:
lualpa Escribió:
Violeta49 Escribió:
Chiwy Escribió:
Acerca de las consignas de Termini, ¿son suficientementes grandes? Es que llevaríamos dos maletas de mano y una bastante grande, mide de alto 1m aprox y no se si entraría. Es que estoy mirando B&B y no se si puedo dejar las maletas.
Gracias
En la consigna de Termini las maletas se las "llevaban" hacia dentro y nos veiamos el interior, seguro que cabe tu maleta, nosotros llevábamos una de ellas también muy grande.

Gente, ¿han visto los tamaños de algunas mochilas de mochileros? Si entran esas, entra cualquier cosa.
Ojo con los precios:
www.grandistazioni.it/ ...16f90aRCRD
Gracias Lualpa, nosotros las tendríamos que dejar unas 7-9 horas, así que nos va a salir lo suyo, siendo tres maletas. Pero por si no pudiera dejarlas en el alojamiento.

Fijate que con 9hs estás mirando a un monto com 70E de consignas. (¿no justificará ver quedarse en un hotel?)
He reservado en el mismo que JoseDolf y él pudo dejar las maletas, así que de todas formas ya no me haría falta.
Aún así yo me había calculado que no llegaba a 30 euros con el enlace que me habías puesto, no se que cuenta me he hecho yo.
4 euros las cinco primeras horas y luego a 0,60 por cuatro horas más: 2,40. Total 6,40 euros por maleta. Así lo había entendido. Pero vaya que si puedo dejar las maletas en B&B como JoseDolf, ya no tendría problema
Ir arriba He reservado en el mismo que JoseDolf y él pudo dejar las maletas, así que de todas formas ya no me haría falta. Aún así yo me había... Chiwy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube