Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 325 Mensajes y 238890 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Terror? El pobre se va a asustar antes de llegar Riendo . Teror Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba ¿Terror? El pobre se va a asustar antes de llegar . Teror Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
A los que viajáis a Gran Canaria con niños, aparte de las rutas al Roque Nublo y al norte de la isla que apuntan por aquí, (recomendaría acercarse a Artenara con sus increibles vistas) yo quería hablaros de dos parques temáticos que encantaron a mis hijas y también a nosotros:
El Parque de los cocodrilos, muy cercano a la localidad de Agüimes, que además es iniciativa de Seprona y resulta muy interesante y explicativo. (no tiene página web, os pongo un enlace que he encontrado: sobrecanarias.com/ ...-de-cerca/) Agüimes también es muy bonita, con sus esculturas al aire libre.
También el Parque del Norte, al otro extremo de la isla, con pájaros exóticos, vegetación de la isla, bueno, este si tiene una buena página web para echar un vistazo: www.parquenorte.es/inicio.php

Si váis a Las Palmas, también os recomendaría hacer una paradita previa en el Jardín Botánico Viera y Clavijo, es realmente bonito (y, si mal no recuerdo, gratuito) www.jardincanario.org/ ...al/home.jc
Muy bonita también la zona del Barranco de Guayadeque. La opción de alquilar un coche, sin duda, es la más recomendable.

Última edición por Arundathi el Jue, 13-05-2010 15:15, editado 1 vez
Ir arriba A los que viajáis a Gran Canaria con niños, aparte de las rutas al Roque Nublo y al norte de la isla que apuntan por aquí, (recomendaría... Arundathi Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

WSelene
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Yo he estado en el ifa interclub.
- Con respecto a la comida es normalita, lo normal en un TI ni más ni menos. Pero sí que es cierto que he probado TI que incluían más comidas entre horas y más bebidas, este es más bien para las comidas básicas.
- la animación está bastante bien, sobretodo para los niños. Deduzco que no tienes niños, yo tampoco... Pero creeme que valorarás la calidad de la animación infantil cuando veas que no están molestando por ahí en medio xDDD Para los adultos también hay cosas entretenidad, sin duda lo mejor el aqua-aerobic o como se llame, te lo pasas pipa.
- Las habitaciones no están mal, supongo que te habrás cogido una habitación normal, yo tuve que cambiarla cuando llegué allí por una junior suite, porque pega una corrienta en la salida del edificio de las habitaciones normales que no veas... IGual es que yo cogí tiempo de viento pero el caso es que las junior están mucho mejores, si por algún casual puedes cambiarte hazlo. En mi caso es que acababa de salir de un gripazo tremendo y les dije que ni de broma me iba a quedar en ese edificio del hotel.
- Tiene dos piscinas y un jacuzzi, en este sentido están muy bien. Lo que no tiene son sombrillas, pero hay zonas de cesped que tienen más sombra.

Con respecto al hotel no recuerdo nada más importante.

El sitio a mi no me vuelve loca. Da la impresión de que está medio abandonado pero si consigues llegar a la playa ya verás que no está tan mal solo que la gente prefiere las de arena rubita. Sin embargo es un sitio que está bien ubicado para que luego salgas a dar paseos y visitar otros sitios.

Nunca he ido en submarino ni he cogido el minitren (de hecho creo que nunca he visto el de aquí) pero los he cogido en otros lugares y es como ir en guagua pero más lento y pasando por las zonas más típicas así que eso depende del precio y de lo que ya hayas recorrido.

Te planteo otras opciones: puedes coger un barco para ir a ver los delfines, está bien, la cantidad de delfines depende de todo un poco pero siempre que he ido los he visto.
También hay barcos que hacen excursiones por la costa y te paran en alta mar y te puedes dar un bañito, aparte de ir viendo la costa que es preciosa. No sé de dónde eres, si eres de una ciudad de costa estas cosas te impresionarán menos... Sonriente

Yo cogería el coche mínimo dos días y me faltaría otro.
- Un día para el norte, otro para el sur y otro para el centro. Supongo que serán visitas rápidas así que el sur podría ser: arguineguín, puerto rico, amadores, mogán, tasarte y la aldea (estos dos últimos quedan más lejos). Si por algún casual vas a añadir la aldea a tus sitios visitados mejor hazlo junto al recorrido del sur que por el norte, ya que la carretera es mejor.
El recorrido por el norte, es ir hacia las palmas pero en vez de coger la autopista coge la carretera vieja (mas bonita). Cuando ya llegues a las palmas puedes entrar en vegueta, parar un ratito y dar un paseo por allí. Luego seguir hasta las canteras. Podrías dejar el coche en el parking del CC las arenas que está frente al auditorio y desde ahí pateartela de punta a punta. Luego según sales de las arenas coges dirección norte y vas viendo toda la costa, ahí es ir parando donde más te llame la atención, pero sin duda hay que llegar hasta agaete.

Y del centro poco te puedo decir, mejor eso que te lo cuente otro.

Podría seguir añadiendo sitios pero entonces ya sería correr.

Te diría que en el paseo hacia el norte lo ideal es almorzar en agaete. Y luego en la vuelta (mismo recorrido) si quieres pararte a ver algunos sitios. Otro cosa es que veo complicado llegar a la hora del almuerzo a agaete a no ser que seas de los que salen desde las 8 de la mañana y ve los sitios corre corre. Para volver luego a San Agustín si vas mal de tiempo puedes pillar la autopista.

Ñoos fuerte rollo acabo d soltar...
Ir arriba Yo he estado en el ifa interclub. - Con respecto a la comida es normalita, lo normal en un TI ni más ni menos. Pero sí que es cierto que... WSelene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Kantabruka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Guauuu menudo recorrido, gracias gente, pues yo soy de cantabria, y vamos que asturias y galicia me lo tengo requetevisto, aun así me encantan los pueblos costeros. Hoy me han dado otras dos opciones de todo incluido el beberly park por un poquito mas de precio, el caserio ingles, y dunas de maspalomas que ya se sube un poquito de precio. Nose si realmente merecera la pena. Voy a echarles un ojo y os voy diciendo a ver que me podeis decir, muchas gracias a todos. Voy cogiendo apuntes.
Ir arriba Guauuu menudo recorrido, gracias gente, pues yo soy de cantabria, y vamos que asturias y galicia me lo tengo requetevisto, aun asi me... Kantabruka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Voy a gran canaria este verano y me alojo ennplaya del ingles.Que hay para ver por allí?o que excursiones se podrian hacer?
Ir arriba Voy a gran canaria este verano y me alojo ennplaya del ingles.Que hay para ver por alli?o que excursiones se podrian hacer? AROTSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola AROTSU

No sé que tipo de excursiones quieres hacer, si son por tu cuenta o contratadas, te dejo un enlace con algunas ofertas.

Saludos

www.grancanariaguia.es/ ...rsions.asp
Ir arriba Hola AROTSU. No sé que tipo de excursiones quieres hacer, si son por tu cuenta o contratadas, te dejo un enlace con algunas ofertas... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Hola AROTSU

No sé que tipo de excursiones quieres hacer, si son por tu cuenta o contratadas, te dejo un enlace con algunas ofertas.

Saludos

www.grancanariaguia.es/ ...rsions.asp

Me referia a ir por nuestra cuenta,alquilando un coche o sino en transporte publico
Ir arriba me referia a ir por nuestra cuenta,alquilando un coche o sino en transporte publico AROTSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
marlia Escribió:

La cuestión es que yo creo que prefiero abarcar.
Es que me da pena ir a Gran Canaria y saber solo como es la capital y no tener ni idea de como es la isla.
Pues yo para nada te recomiendo quedarte en Las Palmas, salvo Vegueta y la playa, es una ciudad bastante poco atractiva. Lo mejor de Gran Canaria son los paisajes del interior. Ya que llegáis en barco no pasa nada por meteros unas hora en un coche y recorrer una buena parte de la isla.
Directos a Maspalomas y a Mogán, con paraditas cortas en ambos puntos y de allí volver al norte por la ruta de los embalses (vía La Aldea de San Nicolás de Tolentino), que recorre el interior, llegando al centro, la Cruz de Tejeda (vistas de los roques Nublo y Bentaiga) y vuelta a Las Palmas. Si da tiempo, visita de Vegueta, la zona urbana más bonita de Canarias.
Por supuesto, es una ruta para hacer aprovechando el tiempo, con paradas breves en los puntos estratégicos por las vistas de las montañas del interior. Es posible, yo la hice en ese tiempo, más o menos.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues yo para nada te recomiendo quedarte en Las Palmas, salvo Vegueta y la playa, es una ciudad bastante poco atractiva. Lo mejor de Gran... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola alpanu ¡

La playa de Maspalomas no está tan lejos del hotel Lopesan, una pequeña caminata por la avenida y después del faro ya te encuentras en la playa y luego hacia el sur por la misma avenida tienes la playa de Meloneras, más pequeña pero con buenos restaurantes.

En cuanto a parques temáticos puedes ir a Los Palmitos Park, acaban de inaugurar un delfinario a parte que tiene toda clase de aves con show incluido, se encuentra más o menos a diez km de maspalomas en medio de un barranco. Te dejo enlace

www.palmitospark.es/

Luego está el Aquasur en el mismo barranco, Sioux city recreación del oeste américano, Mundo Aborigen y te puedes hacer un recorrido hacia el sur hasta el Puerto de Mogán, y darte un paseo en el pequeño submarino amarillo. También hay excursiones en barco por la costa. Seguro que al llegar al hotel te encontrarás todas estas ofertas de ocio.

Saludos
Ir arriba Hola alpanu ¡ La playa de Maspalomas no está tan lejos del hotel Lopesan, una pequeña caminata por la avenida y después del faro ya te... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Alpanu08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Muuuuuuuuuuuchas gracias a todos!!! Aplausos Aplausos Aplausos

Mi gran duda era cuanto tiempo tardariamos andando del Lopesan a la playa Maspalomas, pero si me decis q son unos 15 min por un paseo maritimo precioso, creo q me decantare por este pq el hotel me tiene loquita Riendo jeje!! He visto muchas fotos del Lopesan de gente q ha ido en tripadvisor y son preciosas (aunq el Riu tb se ve bonito, pero como hay varios comentarios q dicen q necesita una reforma y en las habitaciones tb, no queria meterme en un hotel anticuado...Suelen gustarme los nuevos y modernos y la pena del Baobad es q tiene muy malas criticas sino seguro q iriamos a ese...)

Pues entonces, si no recibo ningun otro tipo de opinion contradictoria, nos iremos al Lopesan Villa del Conde 8)

Gracias de nuevo!! Amistad
Ir arriba Muuuuuuuuuuuchas gracias a todos!!! Mi gran duda era cuanto tiempo tardariamos andando del Lopesan a la playa Maspalomas, pero si me... Alpanu08 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Alpanu08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Hola alpanu ¡

La playa de Maspalomas no está tan lejos del hotel Lopesan, una pequeña caminata por la avenida y después del faro ya te encuentras en la playa y luego hacia el sur por la misma avenida tienes la playa de Meloneras, más pequeña pero con buenos restaurantes.

En cuanto a parques temáticos puedes ir a Los Palmitos Park, acaban de inaugurar un delfinario a parte que tiene toda clase de aves con show incluido, se encuentra más o menos a diez km de maspalomas en medio de un barranco. Te dejo enlace

www.palmitospark.es/

Luego está el Aquasur en el mismo barranco, Sioux city recreación del oeste américano, Mundo Aborigen y te puedes hacer un recorrido hacia el sur hasta el Puerto de Mogán, y darte un paseo en el pequeño submarino amarillo. También hay excursiones en barco por la costa. Seguro que al llegar al hotel te encontrarás todas estas ofertas de ocio.

Saludos

Ronh muchas gracias por recomendarme estos sitios, el Palmitos Park lo habia visto y me habia llamado la atención pero no sabia si era realmente interesante, con lo q me dices, seguro q nos animamos Guiño Y ademas esta cerca de la zona donde nos alojamos, así q no tenemos excusa, jeje!!

Muchas gracias por tu ayuda Mr. Green
Ir arriba Ronh muchas gracias por recomendarme estos sitios, el Palmitos Park lo habia visto y me habia llamado la atencion pero no sabia si era... Alpanu08 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Voy el mes de agosto a pasar 10 días,alguien me podria decir sitios para ir a visitar?me alojo en el hotel el escorial en playa del ingles,alguien lo conoce?
Ir arriba Voy el mes de agosto a pasar 10 dias,alguien me podria decir sitios para ir a visitar?me alojo en el hotel el escorial en playa del... AROTSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Doramas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
Ronh Escribió:
Si ya sabía que le llamaban la Venecia de Canarias, aunque siempre me pareció exagerado. Tiene algunos entrantes de agua en alguna calle.
El Puerto es precioso y no te decepcionará, es un lugar muy tranquilo para comer buen pescado y sentarte en una terrazita.

Saludos y disfrutalo ¡¡¡

Gracias Ronh seguro que ire todo el mundo me habla bien del sitio, Aplausos Aplausos Aplausos muchas gracias por la info,si me puedes dar algun detalle mas del puerto te lo agradeceria,es para estar todo un día por allí?? Tiene zona de playa???

Amistad Amistad Amistad


Exactamente la llamamon la pequeña venecia y es preciosa y tiene una playita linda pegada, desde ai puedes salir en excursiones para ver delfines ballenas y también un submarino para ver el fondo q es muy rico y... Bueno se me ve mucho el rejo de q es mi tierra jeje
Ir arriba Exactamente la llamamon la pequeña venecia y es preciosa y tiene una playita linda pegada, desde ai puedes salir en excursiones para ver... Doramas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Otra cosita, Hel.
Además de en bus, hasta Puerto Mogán se puede ir en barco.
Todo dependerá de donde te alojes, pero desde Puerto Rico cogimos un barquito que nos llevó en un cómodo paseo hasta Puerto Mogán (mucho mejor que ir en bus, un bonito paseo en barco).


Hola Mogutu.

Así es lo que le dices a Hel, ya que si vas por carretera , tienes algunas curbas, ja,ja,ja y como bien dices la mejor opción el barco.

Amistad Amistad . Por cierto, vistas de acantilados , muy ,muy bonitas. Amistad
Ir arriba Hola Mogutu. Asi es lo que le dices a Hel, ya que si vas por carretera , tienes algunas curbas, ja,ja,ja y como bien dices la mejor... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Maybal
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Soy una enamorada de las Canarias y éste año, estamos pensando en ir a Gran Canaria. Estuve hace unos años pero sólo 3 días y no dió tiempo para mucho...
Aunque aún no sabemos los días exactos, creo que iremos unos 12 ó 13.
Estoy pensando en alojarnos en dos zonas distintas, para recorrer mejor la isla y para tener distintos rollos... Me explico, una de las cosas que se me ocurre, sería alojarnos unos días en el Parador. Y hacer alguna buena rutita pateando. Visitar los pueblos del centro y estar muy tranquilitos, me refiero, a que haya poquita gente. Y otros días, pues supongo que en el sur, disfrutando de algún hotel majete y visitando más pueblos...

Bueno, que os parece esa opción?
Me podéis aconsejar cuales son las rutas de senderismo más bonitas?
Y merece la pena alojarme en el Parador para ver toda esa zona? O no cuesta mucho llegar allí desde Maspalomas u otras zonas de la isla?
Y si me alojo, por allí, pues no tengo ni idea de cuantos días destinar a un sitio y cuantos al otro...
Bueno, espero que podáis ayudarme y me vaya centrando un poquito más!
Muchas gracias!
Ir arriba Hola a tod@s! Soy una enamorada de las Canarias y éste año, estamos pensando en ir a Gran Canaria. Estuve hace unos años pero sólo 3 dias... Maybal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Maybal
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Ronh, Zali, muchísimas gracias!!!
Pues iremos en septiembre, así que, espero no pillar mucho calor.
Cogeremos coche de alquiler ya en el aeropuerto, del primer al último día, que lo hemos hecho otras veces y es muy cómodo y vas a tu aire en todo momento.
Pues estamos pensando en pasar unos 5 días en Las Palmas, 2 ó 3 en el Parador y otros 5 por Meloneras.
Gracias por los enlaces! sobretodo los de senderismo!
Pero podéis aconsejarme alguna en especial? Es que hay tantas que no sé por donde empezar... Pero por la zona de Tejeda, preferiblemente. Es la más bonita para senderismo?
Zali, me encanta ver el mar, pero el agua fresquita... Uf! nos cuesta un poquillo.. Jeje Pero me apunto Agaete y Sardina del norte! Agaete sí me lo habian recomendado pero Sardina del norte? como es?
Muchas gracias, otra vez!
Y decirme, decirme, que veré todo lo posible...!
Ir arriba Ronh, Zali, muchísimas gracias!!! Pues iremos en septiembre, así que, espero no pillar mucho calor. Cogeremos coche de alquiler ya en el... Maybal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gran Canaria como Tenerife tienes montañas ciudades pueblos senderismo teatros museos centros comerciales.
Fuerteventura es mas plan tranquilo como playa visitar algun pueblo que otro o descubrir playas semi-virgenes o solitarias.
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Ir arriba Gran Canaria como Tenerife tienes montañas ciudades pueblos senderismo teatros museos centros comerciales. Fuerteventura es mas plan... RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Zali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Maybal, Sardina del norte está en Galdar y es una playa típica (de verdad) de pescadores. Verás en la costa de Galdar hay muchísimas playas, fíjate en el enlace de abajo, y para llegar a muchas de ellas pasas en medio de fincas de plataneras.
www.mma.es/ .../gc009.htm

En Sardina tienes este restaurante justo la lado del mar...en la página te indica como llegar.
www.restaurantelafragata.net/
Tu planning me parece estupendo, desde Las Palmas pueder recorrer el norte de la isla, eso sí aprovecha un día para pasear por la playa de las Canteras... Una Joya.
Este fin de semana preguntaré por las mejores rutas y te cuento.
Ir arriba Maybal, Sardina del norte está en Galdar y es una playa típica (de verdad) de pescadores. Verás en la costa de Galdar hay muchísimas... Zali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Carpanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Sobre los parques temáticos (palmitos, parque norte, aqualand, mundo aborigen, etc), ¿recomendáis alguno en especial?. Iremos desde Madrid con una niña de casi 4 años y no sé si merecerá la pena llevarla a alguno.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Sobre los parques temáticos (palmitos, parque norte, aqualand, mundo aborigen, etc), ¿recomendáis alguno en especial... Carpanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Zali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola Carpanta,
Creo que a la niña le encantará palmitos park, después del incendio lo han dejado fantástico y ahora cuenta también con un delfinario.
En cuanto aqualand, igual para los padres, tu niña es muy pequeña aunque existe una piscina especial para ella...la mayoría de las atracciones son para mayores.
Si quieres mira esta página, creo que es más económico que Aqualand tauritooasis.blogspot.com/
Aquí tienes en enlace del Cabildo que te ayudará, pero en mi opinión, a los 4 añitos no hay nada como un cubo, unos padres al lado agachados en un charco y a buscar peces.
www.grancanaria.com/ ...310.0.html
Ir arriba Hola Carpanta, Creo que a la niña le encantará palmitos park, después del incendio lo han dejado fantástico y ahora cuenta también con un... Zali Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Nadie me ayuda????
Ir arriba Carlos30 escribió: Nadie me ayuda???? Carlos30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube