Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cobro de peaje en las autovías de Portugal ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 88 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 98, 99, 100  Next
Page 88 of 100 - Topic with 1994 messages and 1603196 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Jonko
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2010

Posts: 645

Votes: 0 👍
Hoy viniendo por autopista de Coimbra a Ciudad Rodrigo he pasado por multitud de peajes de esos de arcos (los telemáticos)

En dos de ellos no me ha pitado el dispositivo que llevo de vía T. Tengo que ponerme en contacto con ellos, o darán por hecho por la matricula del coche y lo asociará a mi vía T?

Salu2
Back to top Hoy viniendo por autopista de Coimbra a Ciudad Rodrigo he pasado por multitud de peajes de esos de arcos (los telemáticos) En dos de... Jonko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Sergio300
Experto

Experto
Joined:
09-10-2006

Posts: 164

Votes: 0 👍
Q me recomendais para pagar los peajes??? Voy a entrar por Verin hasta Oporto y luego vuelta por el mismo sitio.

Un saludo
Back to top Q me recomendais para pagar los peajes??? Voy a entrar por Verin hasta Oporto y luego vuelta por el mismo sitio. Un saludo Sergio300 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6239

Votes: 0 👍
Viene en el periódico de hoy de aquí la nueva forma de pago online.

Por lo visto desde hace una semana se puede hacer online el trámite de adhesión de la tarjeta de crédito.

En la web de porrugaltolls, al final, viene el formulario para asociar la matrícula y la tarjeta. Más simplificado imposible.
Back to top Viene en el periódico de hoy de aquí la nueva forma de pago online. Por lo visto desde hace una semana se puede hacer online el trámite... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Sergio300
Experto

Experto
Joined:
09-10-2006

Posts: 164

Votes: 0 👍
Buenas,

Desde Verín a Oporto (matasinhos) que es mejor ir por la A7 o la A4???

Por donde se paga menos???
Back to top Buenas, Desde Verín a Oporto (matasinhos) que es mejor ir por la A7 o la A4??? Por donde se paga menos??? Sergio300 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Viene en el periódico de hoy de aquí la nueva forma de pago online.

Por lo visto desde hace una semana se puede hacer online el trámite de adhesión de la tarjeta de crédito.

En la web de porrugaltolls, al final, viene el formulario para asociar la matrícula y la tarjeta. Más simplificado imposible.

Gracias por la información Aplauso Aplauso
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Becaira wrote: Gracias por la información Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15352

Votes: 0 👍
jonko wrote:
Hoy viniendo por autopista de Coimbra a Ciudad Rodrigo he pasado por multitud de peajes de esos de arcos (los telemáticos)
En dos de ellos no me ha pitado el dispositivo que llevo de vía T. Tengo que ponerme en contacto con ellos, o darán por hecho por la matricula del coche y lo asociará a mi vía T?
Salu2

Según personal de un peaje de Portugal al que preguntamos, "en Portugal non pita" Mr. Green No tendrás problema, te llegará cargado a tu Via T en todos los casos Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Según personal de un peaje de Portugal al que preguntamos, en Portugal non pita No tendrás problema, te llegará cargado a tu Via T en... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Pago online españoles peaje autopista A22 Algarve - Portugal  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31275

Votes: 0 👍
El Algarve lanza el pago online del peaje para los viajeros españoles

El cobro automático se realizará a través del sistema Easytoll, incluso a través de dispositivos móviles, asociando una tarjeta bancaria a la matrícula del vehículo. Evita tener que parar en las entradas y salidas de la autovía. La suscripción a este servicio se realiza en portugaltolls.com y es válida durante 30 días

El Algarve está más “cerca” que nunca a partir de ahora. Los viajeros que accedan al sur de Portugal en coche por la autopista A22 ya tienen a su disposición el pago del peaje online, evitando así tener que realizar el pago manual y aportando una mayor eficacia y comodidad a la gestión del cobro.

La solución, desarrollada por Infrarastructuras de Portugal, S.A., permite a los visitantes que accedan al país vecino desde España en coche el pago automático a través del sistema Easytoll, incluso a través de dispositivos móviles, asociando una tarjeta bancaria (Mastercard, Visa y Maestro) a la matrícula del vehículo y sin tener que parar en las entradas y salidas de la autovía. La suscripción a este servicio ya se puede realizar online en portugaltolls.com y es válida durante 30 días.

El Presidente de la Región de Turismo del Algarve, João Fernandes, ha celebrado esta noticia, anunciada por la Secretaria de Estado de Turismo de Portugal, Rita Marques. Según Fernandes, “esta medida facilita el pago de peajes por parte de los turistas que viajan en la A22 en vehículos con matrícula extranjera. Responde a un antiguo reclamo del sector turístico del Algarve, que tiene en el mercado español uno de los principales emisores de turistas, siendo el automóvil la forma preferida de llegar al Algarve”.


Sobre el peaje electrónico

Las vías en las que los peajes son exclusivamente electrónicos se encuentran señaladas con "electronic toll only"-"peaje electrónico único", sin posibilidad de pago manual. Tal y como explica la web portugaltolls.com, el conductor, sin tener que salir del coche, introduce la tarjeta bancaria en el terminal de pago y el sistema asocia automáticamente la matrícula del vehículo a la tarjeta bancaria. Esto garantiza una mayor rapidez de circulación, una mayor seguridad y la reducción de impactos ambientales con menos emisiones de CO2 y ruido.

Los peajes serán cargados en la cuenta asociada a la tarjeta. En el momento de la adhesión, válida durante 30 días, se emite un talón comprobante que el usuario deberá conservar. El conductor tiene siempre la posibilidad de corregir matrículas o cancelar la adhesión a través del call center u online.

Información facilitada por turismo de Algarve www.visitalgarve.pt
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top El Algarve lanza el pago online del peaje para los viajeros españoles. El cobro automático se realizará a través del sistema Easytoll... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6239

Votes: 0 👍
Ese pago vale para TODO el país, no solo para el Algarve, que luego muchos se lían... Wink
Back to top Ese pago vale para TODO el país, no solo para el Algarve, que luego muchos se lían... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Jonko
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2010

Posts: 645

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
jonko wrote:
Hoy viniendo por autopista de Coimbra a Ciudad Rodrigo he pasado por multitud de peajes de esos de arcos (los telemáticos)
En dos de ellos no me ha pitado el dispositivo que llevo de vía T. Tengo que ponerme en contacto con ellos, o darán por hecho por la matricula del coche y lo asociará a mi vía T?
Salu2

Según personal de un peaje de Portugal al que preguntamos, "en Portugal non pita" Mr. Green No tendrás problema, te llegará cargado a tu Via T en todos los casos Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Eso espero.

Muchas gracias por la respuesta Amistad
Back to top Eso espero. Muchas gracias por la respuesta Jonko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Mnlbrz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-10-2017

Posts: 55

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Ese pago vale para TODO el país, no solo para el Algarve, que luego muchos se lían... Wink

Al ir a comprar la tarjeta de 3 días pone: "Viajes ilimitados, en un periodo de 3 días consecutivos, a contar de la fecha definida por el utilizador, en las concesiones de la Costa de Prata, Grande Porto, Beiras Litoral y Alta, Interior Norte, Pinhal Interior, Túnel do Marão, Norte Litoral, Algarve (Via do Infante), Beira Interior, Transmontana, Baixo Tejo y Litoral Oeste." La verdad que ni idea de las concesiones, pero entrando por Salamanca y saliendo hacia León, está cubierto no?
Back to top Al ir a comprar la tarjeta de 3 días pone: Viajes ilimitados, en un periodo de 3 días consecutivos, a contar de la fecha definida por el... Mnlbrz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6239

Votes: 0 👍
mnlbrz wrote:
thorbender wrote:
Ese pago vale para TODO el país, no solo para el Algarve, que luego muchos se lían... Wink

Al ir a comprar la tarjeta de 3 días pone: "Viajes ilimitados, en un periodo de 3 días consecutivos, a contar de la fecha definida por el utilizador, en las concesiones de la Costa de Prata, Grande Porto, Beiras Litoral y Alta, Interior Norte, Pinhal Interior, Túnel do Marão, Norte Litoral, Algarve (Via do Infante), Beira Interior, Transmontana, Baixo Tejo y Litoral Oeste." La verdad que ni idea de las concesiones, pero entrando por Salamanca y saliendo hacia León, está cubierto no?

Te cubre todas las autovías de peaje electrónico del país, es decir las de arcos.

En la web portugaltolls.com/ ...agens/home tienes los mapas...
Back to top Te cubre todas las autovías de peaje electrónico del país, es decir las de arcos. En la web tienes los mapas... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Mnlbrz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-10-2017

Posts: 55

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
mnlbrz wrote:
thorbender wrote:
Ese pago vale para TODO el país, no solo para el Algarve, que luego muchos se lían... Wink

Al ir a comprar la tarjeta de 3 días pone: "Viajes ilimitados, en un periodo de 3 días consecutivos, a contar de la fecha definida por el utilizador, en las concesiones de la Costa de Prata, Grande Porto, Beiras Litoral y Alta, Interior Norte, Pinhal Interior, Túnel do Marão, Norte Litoral, Algarve (Via do Infante), Beira Interior, Transmontana, Baixo Tejo y Litoral Oeste." La verdad que ni idea de las concesiones, pero entrando por Salamanca y saliendo hacia León, está cubierto no?

Te cubre todas las autovías de peaje electrónico del país, es decir las de arcos.

En la web portugaltolls.com/ ...agens/home tienes los mapas...

Gracias. La verdad que lo encontré justo después lo de las concesiones
Back to top Gracias. La verdad que lo encontré justo después lo de las concesiones Mnlbrz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

En4n
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-05-2012

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola buenas noches, en un par de días viajamos desde Badajoz a Lagos, tengo pensado ir hasta Évora y después coger la IP2/IP1 hasta el Algarve donde entrar en la A22, me pueden ayudar e informarme para el cobro en esta A22 como debo hacerlo? No se que modalidad debo coger de Peaje electrónico...
Muchas gracias de antemano.
Back to top Hola buenas noches, en un par de dias viajamos desde Badajoz a Lagos, tengo pensado ir hasta Évora y después coger la IP2IP1 hasta el... En4n Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2014

Posts: 360

Votes: 0 👍
HOLA! es complicado ir desde Galicia hasta Figueira da Foz y Coimbra por autovía? son las clásicas o las electrónicas o ambas?
Back to top HOLA! es complicado ir desde Galicia hasta Figueira da Foz y Coimbra por autovía? son las clásicas o las electrónicas o ambas? GALLEGAVIAJERA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11922
Visit poster's website
Votes: 0 👍
GALLEGAVIAJERA wrote:
HOLA! es complicado ir desde Galicia hasta Figueira da Foz y Coimbra por autovía? son las clásicas o las electrónicas o ambas?

Tienes ambas y se llega bien.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Silvi_1982 wrote: Tienes ambas y se llega bien. Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
GALLEGAVIAJERA wrote:
HOLA! es complicado ir desde Galicia hasta Figueira da Foz y Coimbra por autovía? son las clásicas o las electrónicas o ambas?

Si entras por Verín, peaje electrónico; si haces lo propio por Tuy, puedes elegir entre una autopista de arcos o una convencional.
Back to top Si entras por Verín, peaje electrónico; si haces lo propio por Tuy, puedes elegir entre una autopista de arcos o una convencional. Diletante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Nesu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-05-2019

Posts: 23

Votes: 0 👍
Buenas tardes.

Tengo una duda con los peajes a Braganza, sería ir desde Zamora a Braganza, en la ruta me sale que hay peajes, pero no se si son los normales que puedes pagar o los de las cámaras que hay que asociar la matricula a una tarjeta.

Mucha gracias.
Back to top Buenas tardes. Tengo una duda con los peajes a Braganza, sería ir desde Zamora a Braganza, en la ruta me sale que hay peajes, pero no se... Nesu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2040
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
nesu wrote:
Buenas tardes.

Tengo una duda con los peajes a Braganza, sería ir desde Zamora a Braganza, en la ruta me sale que hay peajes, pero no se si son los normales que puedes pagar o los de las cámaras que hay que asociar la matricula a una tarjeta.

Mucha gracias.

En el siguiente enlace ves el mapa con las autovías y sus tipos de peaje, hay un tramo al sur de Braganza que indica peaje electrónico.
tualgarve.com/guia-peajes-portugal/
Back to top En el siguiente enlace ves el mapa con las autovías y sus tipos de peaje, hay un tramo al sur de Braganza que indica peaje electrónico. Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Rocada
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2016

Posts: 710

Votes: 0 👍
nesu wrote:
Buenas tardes.

Tengo una duda con los peajes a Braganza, sería ir desde Zamora a Braganza, en la ruta me sale que hay peajes, pero no se si son los normales que puedes pagar o los de las cámaras que hay que asociar la matricula a una tarjeta.

Mucha gracias.

En caso de que sea electrónico, puedes hacerlo asociando la matrícula a unas tarjetas prepago, que además puedes comprar la más barata (5 euros), y si no te llega puedes comprar otra y se te acumula el saldo al anterior.
Back to top En caso de que sea electrónico, puedes hacerlo asociando la matrícula a unas tarjetas prepago, que además puedes comprar la más barata (5... Rocada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2013

Posts: 520

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
nesu wrote:
Buenas tardes.

Tengo una duda con los peajes a Braganza, sería ir desde Zamora a Braganza, en la ruta me sale que hay peajes, pero no se si son los normales que puedes pagar o los de las cámaras que hay que asociar la matricula a una tarjeta.

Mucha gracias.

En el siguiente enlace ves el mapa con las autovías y sus tipos de peaje, hay un tramo al sur de Braganza que indica peaje electrónico.
tualgarve.com/guia-peajes-portugal/

Excelente enlace.
Back to top Miguelbilbao wrote: Excelente enlace. Miguelbilbao Read My Blog(11 Blogs) 76 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Important message Reply with quote

Gatohispalis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-08-2018

Posts: 50

Votes: 0 👍
Aquí los siete tramos que se eliminarán.

A4 - Transmontana y Túnel do Marão;
A13 e A13-1 Pinhal Interior;
A22 - Algarve;
A23 - Beira Interior;
A24 - Interior Norte;
A25 - Beiras Litoral e Alta;
A28 – Minho en los tramos entre Esposende y Antas, y entre Neiva y Darque.

Personalmente nunca me ha parecido mal pagar un precio razonable si con ello te ahorras tiempo, evitas tráfico y ganas en seguridad.
Back to top Aquí los siete tramos que se eliminarán. A4 - Transmontana y Túnel do Marão; A13 e A13-1 Pinhal Interior; A22 - Algarve; A23 - Beira... Gatohispalis Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 98, 99, 100  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube