Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 47 de 66 - Tema con 1313 Mensajes y 577611 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Sian Ka'an Reserva de la Biosfera desde Punta Allen en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Alexed
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Nosotros la hicimos la semana pasada y súper recomendable para mi si merece la pena las horas de 4X4 eso si ir en los 4X4!! en coches normales o vans tiene que ser un horror. Nosotros adelantábamos a todas las vans y demás coches que tenían que ir súper despacio. Por cierto la semana pasada estaban arreglando la carretera.
Ir arriba Nosotros la hicimos la semana pasada y súper recomendable para mi si merece la pena las horas de 4X4 eso si ir en los 4X4!! en coches... Alexed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Itilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
alexed Escribió:
Nosotros la hicimos la semana pasada y súper recomendable para mi si merece la pena las horas de 4X4 eso si ir en los 4X4!! en coches normales o vans tiene que ser un horror. Nosotros adelantábamos a todas las vans y demás coches que tenían que ir súper despacio. Por cierto la semana pasada estaban arreglando la carretera.

Te puedo preguntar, si no es indiscreción, con quien la hiciste y cuanto te costo? Fue mucho el camino en carretera u hora y media como he leído a el compañero anterior? Es que no me decido a hacerla por el tiempo en carretera ( he leído que son 3 horas de ida y tres de vuelta y me parece excesivo) y dudo de con quien hacerla.
Ir arriba Te puedo preguntar, si no es indiscreción, con quien la hiciste y cuanto te costo? Fue mucho el camino en carretera u hora y media como... Itilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Alexed
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
itilla Escribió:
alexed Escribió:
Nosotros la hicimos la semana pasada y súper recomendable para mi si merece la pena las horas de 4X4 eso si ir en los 4X4!! en coches normales o vans tiene que ser un horror. Nosotros adelantábamos a todas las vans y demás coches que tenían que ir súper despacio. Por cierto la semana pasada estaban arreglando la carretera.

Te puedo preguntar, si no es indiscreción, con quien la hiciste y cuanto te costo? Fue mucho el camino en carretera u hora y media como he leído a el compañero anterior? Es que no me decido a hacerla por el tiempo en carretera ( he leído que son 3 horas de ida y tres de vuelta y me parece excesivo) y dudo de con quien hacerla.
Hola! pues fueron como 2 horas y media para la ida y lo mismo para la vuelta pero para mi fue divertido eso si en 4X4. La excursión la hicimos con Exotik Mayan Tours y pagamos 100 euros por persona y salió genial. En cuanto a la carretera nosotros pillamos el trozo del puente hasta Punta Allen bastante mal el otro trozo estaban arreglando. Si te pones en contacto con Exotik pregúntale a Dafne o Mariana por el estado de la carretera y si esta toda arreglada yo no me perdería esta excursión.
Un saludo.
Ir arriba Hola! pues fueron como 2 horas y media para la ida y lo mismo para la vuelta pero para mi fue divertido eso si en 4X4. La excursión la... Alexed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Itilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
alexed Escribió:
itilla Escribió:
alexed Escribió:
Nosotros la hicimos la semana pasada y súper recomendable para mi si merece la pena las horas de 4X4 eso si ir en los 4X4!! en coches normales o vans tiene que ser un horror. Nosotros adelantábamos a todas las vans y demás coches que tenían que ir súper despacio. Por cierto la semana pasada estaban arreglando la carretera.

Te puedo preguntar, si no es indiscreción, con quien la hiciste y cuanto te costo? Fue mucho el camino en carretera u hora y media como he leído a el compañero anterior? Es que no me decido a hacerla por el tiempo en carretera ( he leído que son 3 horas de ida y tres de vuelta y me parece excesivo) y dudo de con quien hacerla.
Hola! pues fueron como 2 horas y media para la ida y lo mismo para la vuelta pero para mi fue divertido eso si en 4X4. La excursión la hicimos con Exotik Mayan Tours y pagamos 100 euros por persona y salió genial. En cuanto a la carretera nosotros pillamos el trozo del puente hasta Punta Allen bastante mal el otro trozo estaban arreglando. Si te pones en contacto con Exotik pregúntale a Dafne o Mariana por el estado de la carretera y si esta toda arreglada yo no me perdería esta excursión.
Un saludo.

Muchisimas gracias Alexed, a ver si nos decidimos de una vez que ya queda poquito. Pero esto de que me digas que no te la perderias....anima mucho Aplauso
Ir arriba Muchisimas gracias Alexed, a ver si nos decidimos de una vez que ya queda poquito. Pero esto de que me digas que no te la... Itilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Alexed
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
itilla Escribió:
alexed Escribió:
itilla Escribió:
alexed Escribió:
Nosotros la hicimos la semana pasada y súper recomendable para mi si merece la pena las horas de 4X4 eso si ir en los 4X4!! en coches normales o vans tiene que ser un horror. Nosotros adelantábamos a todas las vans y demás coches que tenían que ir súper despacio. Por cierto la semana pasada estaban arreglando la carretera.

Te puedo preguntar, si no es indiscreción, con quien la hiciste y cuanto te costo? Fue mucho el camino en carretera u hora y media como he leído a el compañero anterior? Es que no me decido a hacerla por el tiempo en carretera ( he leído que son 3 horas de ida y tres de vuelta y me parece excesivo) y dudo de con quien hacerla.
Hola! pues fueron como 2 horas y media para la ida y lo mismo para la vuelta pero para mi fue divertido eso si en 4X4. La excursión la hicimos con Exotik Mayan Tours y pagamos 100 euros por persona y salió genial. En cuanto a la carretera nosotros pillamos el trozo del puente hasta Punta Allen bastante mal el otro trozo estaban arreglando. Si te pones en contacto con Exotik pregúntale a Dafne o Mariana por el estado de la carretera y si esta toda arreglada yo no me perdería esta excursión.
Un saludo.

Muchisimas gracias Alexed, a ver si nos decidimos de una vez que ya queda poquito. Pero esto de que me digas que no te la perderias....anima mucho Aplauso
Yo os animo a que la hagáis nosotros fuimos 4 y nos encanto!! el camino no se hace tan largo te entretienes mucho con el paisaje y si conduces el 4X4 te lo pasas pipa jeje. Solo por ver los delfines en libertad alguna tortuga y las aves merece la pena y que decir del bañito en lo que ellos llaman la piscina...
Que disfrutes mucho de tu viaje!!!
Un saludo!
Ir arriba Yo os animo a que la hagáis nosotros fuimos 4 y nos encanto!! el camino no se hace tan largo te entretienes mucho con el paisaje y si... Alexed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Berni102
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
www.diariorespuesta.com.mx/ ...Itemid=349

Según pobladores casi un setenta por ciento es el avance de la reparación del camino costero de terracería que va desde el arco de entrada a la reserva de Sian Ka'an hasta Punta Allen. Las repetidas lluvias han demorado pero al parecer no tanto pues el avance es notorio y pudieran terminar en dos o tres semanas.

La reparación del camino costero a Punta Allen, en sus 50 kilómetros de terracería que han debido pausarse en su reparación dos ocasiones desde el pasado seis de agosto cuando fue dado el banderazo de inicio por parte del presidente municipal, sigue su curso y según información proporcionada por Jorge Velázquez González, poblador y exdelegado municipal de Punta Allen, el avance ya es notable Hasta ahora el avance no confirmado por la autoridad municipal pero observado por algunos pobladores se acerca al 70 por ciento y aunque el tramo que ahora se ataca es el que requiere material de relleno y más tiempo de compactación y en el que será mayor la inversión del total de un millón 600 mil pesos que costará la obra es posible que incluso el avance observado permita terminar la reparación dentro del calendario original. El pasado 26 de agosto el secretario general del Ayuntamiento, Gilberto Gómez Mora, confió en poder concluir toda la reparación del camino a mediados del mes de septiembre y aunque se duda que ello pueda suceder si es posible que la conclusión de esa reparación no llegue a octubre por lo que el calendario sería satisfactorio. El camino de acceso a la comunidad es indispensable para las necesidades cotidianas de sus 600 pobladores pero sobretodo es necesario para la principal actividad económica que es el turismo y por supuesto para la segunda que es la pesca. Velázquez González, dijo que la restauración completa es el aliciente que todos los pobladores esperan para poder recibir en noviembre el repunte de la temporada alta, pues a su decir la pasada temporada de verano estuvo limitada ya que el turismo simplemente no llegó debido a las malas condiciones del camino.
Ir arriba Según pobladores casi un setenta por ciento es el avance de la reparación del camino costero de terracería que va desde el arco de... Berni102 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Benid
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Muy buena noticia,pero yo por si acaso ya tengo un jeep reservado.
Saludos
Ir arriba Muy buena noticia,pero yo por si acaso ya tengo un jeep reservado. Saludos Benid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
benid Escribió:
Muy buena noticia,pero yo por si acaso ya tengo un jeep reservado.
Saludos

Mucho mejor en jeep Aplauso Aplauso

La noticia de que van a arreglar ese camino, lo llevo leyendo hace varios años Ojos que se mueven
Aunque es muy pesado llegar allí, si un día asfaltan al acceso a Punta Allen, quizá la zona pierda su encanto, me lo imagino todo lleno de autobuses Confundido .


Saludos Amistad
Ir arriba Mucho mejor en jeep. La noticia de que van a arreglar ese camino, lo llevo leyendo hace varios años :roll: Aunque es muy pesado llegar... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
niness Escribió:
benid Escribió:
Muy buena noticia,pero yo por si acaso ya tengo un jeep reservado.
Saludos

Mucho mejor en jeep Aplauso Aplauso

La noticia de que van a arreglar ese camino, lo llevo leyendo hace varios años Ojos que se mueven
Aunque es muy pesado llegar allí, si un día asfaltan al acceso a Punta Allen, quizá la zona pierda su encanto, me lo imagino todo lleno de autobuses Confundido .

Saludos Amistad

"niness", que arreglarlo sí que lo han arreglado en varias ocasiones, pero las tormentas y huracanes -cuando los hay-, lo vuelven a destrozar. Ya sabes que es de terracería como dicen allí, tierra y piedra compactada y poco más. En ocasiones, algunos tramos los han barrido las olas, así que te puedes imaginar como queda...
Pero tienes razón que si estuviera asfaltado no quiero ni pensarlo... Trist Trist
Ir arriba niness , que arreglarlo sí que lo han arreglado en varias ocasiones, pero las tormentas y huracanes -cuando los hay-, lo vuelven a... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jgac Escribió:
niness Escribió:
benid Escribió:
Muy buena noticia,pero yo por si acaso ya tengo un jeep reservado.
Saludos

Mucho mejor en jeep Aplauso Aplauso

La noticia de que van a arreglar ese camino, lo llevo leyendo hace varios años Ojos que se mueven
Aunque es muy pesado llegar allí, si un día asfaltan al acceso a Punta Allen, quizá la zona pierda su encanto, me lo imagino todo lleno de autobuses Confundido .

Saludos Amistad

"niness", que arreglarlo sí que lo han arreglado en varias ocasiones, pero las tormentas y huracanes -cuando los hay-, lo vuelven a destrozar. Ya sabes que es de terracería como dicen allí, tierra y piedra compactada y poco más. En ocasiones, algunos tramos los han barrido las olas, así que te puedes imaginar como queda...
Pero tienes razón que si estuviera asfaltado no quiero ni pensarlo... Trist Trist

Si, es cierto, van reparando los baches más profundos Muy feliz pero llevas razón es un terreno tan cerca del mar que las tormentas lo vuelve a destrozar Pelea

Una vez hablando con un barquero de Punta Allen, me comentó que la mayoría de la población no quiere que ese camino se asfalte, que se iba a echar a perder ese lugar tan bonito.

Amistad
Ir arriba Si, es cierto, van reparando los baches más profundos pero llevas razón es un terreno tan cerca del mar que las tormentas lo vuelve a... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Niness, jgac, no se tienen que preocupar, jamás se va a asfaltar ese camino.

Sian Ka'an es una Reserva de la Biosfera considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y para protegerla hay restricciones muy estrictas que incluyen no poder asfaltar o construir caminos asfaltados, no se pueden construir hoteles, muelles o acercarse cruceros, esta prohibido que gente de fuera pueda migrar a Boca Paila o Punta Allen, e incluso para los propios pobladores requieren un permiso especial para poder construir o ampliar sus viviendas.
Ir arriba Niness, jgac, no se tienen que preocupar, jamás se va a asfaltar ese camino. Sian Ka an es una Reserva de la Biosfera considerada... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JuanD Escribió:
niness, jgac, no se tienen que preocupar, jamás se va a asfaltar ese camino.

Sian Ka'an es una Reserva de la Biosfera considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y para protegerla hay restricciones muy estrictas que incluyen no poder asfaltar o construir caminos asfaltados, no se pueden construir hoteles, muelles o acercarse cruceros, esta prohibido que gente de fuera pueda migrar a Boca Paila o Punta Allen, e incluso para los propios pobladores requieren un permiso especial para poder construir o ampliar sus viviendas.

Gracias por la información Aplauso Aplauso

Aunque sea incómodo llegar, es mucho mejor así para proteger la zona Amistad Amistad
Ir arriba Gracias por la información. Aunque sea incómodo llegar, es mucho mejor así para proteger la zona Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
niness Escribió:
JuanD Escribió:
niness, jgac, no se tienen que preocupar, jamás se va a asfaltar ese camino.

Sian Ka'an es una Reserva de la Biosfera considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y para protegerla hay restricciones muy estrictas que incluyen no poder asfaltar o construir caminos asfaltados, no se pueden construir hoteles, muelles o acercarse cruceros, esta prohibido que gente de fuera pueda migrar a Boca Paila o Punta Allen, e incluso para los propios pobladores requieren un permiso especial para poder construir o ampliar sus viviendas.

Gracias por la información Aplauso Aplauso

Aunque sea incómodo llegar, es mucho mejor así para proteger la zona Amistad Amistad

Totalmente de acuerdo "niness", y gracias a "JuanD" por informarnos Aplauso Aplauso
Ir arriba Totalmente de acuerdo niness , y gracias a JuanD por informarnos Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Me acojona un poco el tema de los cocodrilos, ¿te bañas con ellos?
Ir arriba Me acojona un poco el tema de los cocodrilos, ¿te bañas con ellos? Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Karmeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
XD no, la excursión en la Barca es en mar abierto y en una "piscina-laguna" en el mar. Cocodrilos hay en las lagunas interiores, tranquilo que no te morderá ninguno. En todas las ocasiones en que hemos ido hemos visto muy pocos.
Ir arriba XD no, la excursión en la Barca es en mar abierto y en una piscina-laguna en el mar. Cocodrilos hay en las lagunas interiores, tranquilo... Karmeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Mhelene
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Voy a Sian Ka'an el próximo martes en jeep via Punta allen. Ya contaré a mi vuelta que tal ha ido
Ir arriba Voy a Sian Ka an el próximo martes en jeep via Punta allen. ya contaré a mi vuelta que tal ha ido Mhelene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
mhelene Escribió:
Voy a Sian Ka'an el próximo martes en jeep via Punta allen. Ya contaré a mi vuelta que tal ha ido

Te esperamos!!! Aplauso Aplauso Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Elvex escribió: Te esperamos!!! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Bilbazur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
mhelene Escribió:
Voy a Sian Ka'an el próximo martes en jeep via Punta allen. Ya contaré a mi vuelta que tal ha ido

Te esperamos!!! Aplauso Aplauso Amistad

Si cuenta a la vuelta que tal te ha ido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Disfruta de tu viaje¡¡¡¡
Ir arriba Si cuenta a la vuelta que tal te ha ido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Disfruta de tu viaje¡¡¡¡ Bilbazur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Benid
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Yo la tenía programada para el día 4,coger el jeep el 3 a las 18:00 para salir temprano el 4 y devolverlo después de Sian Kaan
Al llegar el día 2 a Cancún llovía un montón y al día siguiente estaba nublado y las "predicciones" eran que llovería el 3 y el 4/10 con lo que llame a la oficina para que me lo cambiaran para el día 8/10 y que me llevaba el vw gol 4 días en vez de 3,no hubo problema y así lo hicimos.Al final salió el sol ese día por la tarde (el día 3) y salvo un buen chaparrón que cayo a la vuelta de Chichen hizo sol prácticamente toda la semana....
Como aquí en España,las predicciones fallaron y el día 8 llovía Trist fuimos a Sian Kaan sí o si.El camino está bastante mal y lloviendo peor,unos charcos que eran piscinas....pero llegamos y dejo de llover :),al llegar a punta alen giras la segunda a la izquierda y está la oficina de turismo en la playa,hay un recorrido de dos horas por 1420 pesos y otro de tres horas por 1735 pesos,después de la paliza cogimos el de tres horas y fue una pasada,vimos tortugas de más de un metro,no sabía que nadaran tan rápido,el guía las seguía para cansarlas y que salieran a respirar,muy chulo..(más grandes que en akumal que eran la mitad más o menos) y un grupo de unos 8 delfines tan tranquilos al lado nuestra saliendo y entrando en el agua pero despacito,daba tiempo de fotos,vídeos....chulisimo también.
Luego te llevan a cayo culebra a ver pelicanos y otros que no me acuerdo del nombre....fragatas?...no estoy seguro
Después te llevan a un arrecife con muy buen snorkel y por último a una piscina natural (parecido a las excursiones de RD a Saona pero sin ron :))))
La verdad es que hicimos bien en ir el último día porque después de Sian Kaan,todo lo demás se queda pequeño.
MUY RECOMENDABLE,PERO CON JEEP,ES IMPRESCINDIBLE.
Saludos a todos Guiño
Pd.-No me pidáis fotos que soy muy burro con el ordenador y no se ponerlas aquí,lo siento Trist
Ir arriba Yo la tenía programada para el día 4,coger el jeep el 3 a las 18:00 para salir temprano el 4 y devolverlo después de Sian Kaan. Al llegar... Benid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Tengo 2 empresas que me lo dejan sobre 140 € 2 pax, sabéis alguna que lo deje mejor?
Ir arriba Tengo 2 empresas que me lo dejan sobre 140 € 2 pax, sabéis alguna que lo deje mejor? Alecat Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones  Publicado: Responder citando

Laia_veterinaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Alguien que haya hecho la excursión en barca todo el tramo? Por lo que me han dicho se cogen las barcas en los embarcaderos después del arco de Tulum. Vamos con una niña de 4 años y tenemos dudas de si será mucha paliza y si vale la pena por el precio que tiene...Descartamos opción de hacerlo por libre o en tour 4x4 porque si k eso lo vemos demasiado paliza. Aprovecho para preguntar si recomendáis alguna agencia en concreto. Muchas gracias!
Ir arriba Alguien que haya hecho la excursión en barca todo el tramo? Por lo que me han dicho se cogen las barcas en los embarcaderos después del... Laia_veterinaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube