Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Río Secreto - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 88636 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIO SECRETO - Quintana Roo  Publicado: Responder citando

Leal33
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Desde Riu Yucatán qué es mejor?:
-Coger Taxi a PdC y VAN hasta Río Secreto
-Comprar (en la web p.e.) transporte + entrada (¿incluye la vuelta?)

Un saludo.
Ir arriba Desde Riu Yucatán qué es mejor?: -Coger Taxi a PdC y VAN hasta Río Secreto. -Comprar (en la web p.e.) transporte + entrada (¿incluye la... Leal33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO SECRETO - Quintana Roo  Publicado: Responder citando

Benid
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Yo también recomiendo rio secreto,estuve el año pasado y aunque es caro,las fotos un robo (mejor no comprarlas,aunque nosotros fuimos dos parejas y compramos todo el lote con dvd y luego hicimos copias...) y la comida no tiene nada de especial por no decir otra cosa....el sitio está muy chulo y no me arrepiento de haberlo hecho.Tambien te meten el rollo (muy preparado) de pedir permiso a los dioses para entrar al inframundo echándote humo,yo le pregunté al guía que porque el fotógrafo no pedía permiso ni le echaban humo :))))))))
Saludos
Ir arriba Yo tambien recomiendo rio secreto,estuve el año pasado y aunque es caro,las fotos un robo (mejor no comprarlas,aunque nosotros fuimos dos... Benid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO SECRETO - Quintana Roo  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Esta es una de las excursiones que me apunto, tiene muy buena pinta la verdad, aunque ya voy avisada de lo de las fotos Riendo
Pero el sitio parece increible, así que tengo ganas, sip
Ir arriba Esta es una de las excursiones que me apunto, tiene muy buena pinta la verdad, aunque ya voy avisada de lo de las fotos. Pero el sitio... Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO SECRETO - Quintana Roo  Publicado: Responder citando

Benid
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
No te arrepentirás,pero no hagas como nosotros que nos dejamos todo en las taquillas de abajo (antes de coger el jeep que te sube a la cueva) y luego arriba ni teníamos dinero para pagar las fotos ni nada,pensábamos que estaban ahí mismo y había que subir un buen trecho en jeep,tuvieron que llamar abajo para que nos cobrarán al finalizar el tour.ARRIBA TAMBIÉN HAY TAQUILLAS Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba No te arrepentirás,pero no hagas como nosotros que nos dejamos todo en las taquillas de abajo (antes de coger el jeep que te sube a la... Benid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO SECRETO - Quintana Roo  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Vale, apuntado, dejar las cosas en las taquillas de arriba Riendo
Ir arriba Vale, apuntado, dejar las cosas en las taquillas de arriba Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO SECRETO - Quintana Roo  Publicado: Responder citando

Yo2mismo
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
No es algo imprescindible, pero si te pilla un día de lluvia es buena idea, ya que vas todo el rato dentro de la cueva.

Si tienes claustrofobia, ni lo pienses, se pasa bastante tiempo sin ver la luz del día.
_________________
Traveling without moving!!!
Ir arriba No es algo imprescindible, pero si te pilla un dia de lluvia es buena idea, ya que vas todo el rato dentro de la cueva. Si tienes... Yo2mismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO SECRETO - Quintana Roo  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Me ha encantado esta excursion, ha sido increible! Me he sentido como una aventurera y eso que se ve preparada para todo el mundo y todas las edades. Ha sido como visitar unas cuevas, tipo Aracena (la gruta de las maravillas) pero en vez de estar preparado para los visitantes, con pasamanos, luces, escaleras y caminos preparados, tu tenias que prepararte para las cuevas, con trajes especiales y zapatos y una linterna en el casco, que era la unica luz con la que contabamos.
Fue de lo mas emocionante, nuestro guia Raul fue muy bueno, contando un monton de detalles interesantes sobre las grutas. Se le veia que disfrutaba con su trabajo! Las formas de las rocas, la quietud del agua, el silencio... Ufff, una experiencia unica!
Nosotros por lo menos nos quedamos encantadisimos con la excursion y la recomendamos a todo el mundo!
Eso si, el precio de las fotos carisimos, Ojos que se mueven bufff, como se pasan. Yo me quedo con el recuerdo, y con lo que me ahorro en fotos, prefiero ir otra vez a la cueva! Mr. Green
Ir arriba Me ha encantado esta excursion, ha sido increible! Me he sentido como una aventurera y eso que se ve preparada para todo el mundo y todas... Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO SECRETO - Quintana Roo  Publicado: Responder citando

Benid
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Me alegro que te haya gustado,es diferente a las demás,muy natural Guiño
Ir arriba Me alegro que te haya gustado,es diferente a las demás,muy natural Benid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO SECRETO - Quintana Roo  Publicado: Responder citando

Emiliano23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Cual es el precio en usd de esta excursion?
Ir arriba Cual es el precio en usd de esta excursion? Emiliano23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO SECRETO - Quintana Roo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

No conocía este hilo pero nosotros hicimos esta excursión en nuestro viaje hace ya unos años. Esta es la experiencia que escribí sobre nuestra visita en mi diario de viaje de RM

Es un río subterraneo comunicado por cuevas y cenotes calizos, una esxursió que nos recmendaron por las formaciones que se ven y la aventura que lleva el adentrarte en un rio a 20 metros de profundidad. Una excursión que RECOMIENDO 100%.
www.riosecretomexico.com

Para llegar a las instalaciones que estan unos 12 km en la carretera que conecta Playa con Cancún fuimos en Taxi. Nos dijeron que cosaba 50pesos, que a pagar entre los cuatro nos sálía bastatne económico.tras un viaje en "camión todoterreno" bastante movidito a traves de plena selva llegamos a la entrada al rio,el traje casco y calzado estan incluidos, no se pueden hacer fotos, luego te das cuenta de porque..
Río Secreto - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Tras una explicación de nuestro guia nos adentramos y fuimos pasando por zonas donde nos explicaba las formaciones. La aventura dura unos 40minutos que se pasan sin darse cuenta,Durante todo el camino dos fotógrafos acompañan al grupo y van echando fotos en puntos clave del recorrido.Des pues las puedes ver y comprar por packs,unidad o todas completas "a precio especial" creo recordar que por unos 500 pesos.

Aquí estamos todo el grupo momentos antes de entrar

Río Secreto - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano_Río Secreto - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano_Río Secreto - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Durante toda la excusión fuimos caminando entre estalagmitas, contemplando sus diferentes formas según las corrientes de aire que hay en las cuevas, o de distintos colores según el metal que es filtrado desde la superficie, algo que te hace ir con la boca abierta mirando hacia todos lados

Río Secreto - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano_Río Secreto - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano_Río Secreto - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano_Río Secreto - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano_Río Secreto - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Esta foto en un gran recuerdo de la experiencia Aplausos



Río Secreto - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Por último llegamos a una cueva enorme con agua completamente cristalina, y todo el grupo cogido de las manos estuvimos un par de minutos a oscuras y en silencio, oyendo gotear la estalactitas y dejando allí para siempre como es tradición uno de nuestros secretos mas profundos.

Río Secreto - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Hola a tod@s, No conocía este hilo pero nosotros hicimos esta excursión en nuestro viaje hace ya unos años. Esta es la experiencia que... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO SECRETO - Quintana Roo  Publicado: Responder citando

Montui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Aquí tienes toda la información.
www.riosecretomexico.com.mx/ ...ntrada.asp
Yo lo recomiendo, estuve en 2011 y fue lo mejor que hice en Riviera Maya.
_________________

Ir arriba Aquí tienes toda la información. Yo lo recomiendo, estuve en 2011 y fue lo mejor que hice en Riviera Maya. Montui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO SECRETO - Quintana Roo  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Lo cierto es que esta excursión tiene una pinta muy buena. Pero parece que tiene una "pega", el tema de las fotos. Que no te dejen hacerlas y que luego te las vendan a unos precios muy altos.
El caso es que me he puesto en contacto con ellos para preguntarles sobre este asunto, el precio de las fotos, y esto es lo que me han respondido por mail:
"Muchas gracias por contactarnos.
Los precios de las fotografías son variables, se los proporcionan con exactitud el día de su tour directamente en la reserva natural, para darle una idea los precios van desde $25 usd hasta $135 usd.

Usted ya cuenta con su reservación? Es muy importante reservar con anticipación porque nuestros espacios son limitados.

Para hacer reservaciones nosotros requerimos del prepago de la totalidad de la reservación, el cual puede ser con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, de esta forma podemos garantizar sus espacios, y le hacemos llegar su carta de confirmación vía correo electrónico. No podemos hacer reservaciones sin el pre-pago.

Cuando estén listos para reservar o si tienen alguna pregunta adicional por favor no dude en contactarme, nosotros nos encontramos en la oficina de Lunes a Viernes de 9am a 5pm (horario del centro), y Sábados de 9am a 1pm. Nuestro número telefónico gratuito dentro de México es 01-800-681-6713, o me puede contactar vía correo electrónico o a través del chat que está disponible en nuestro sitio web.

Muchas gracias de antemano y quedo en espera de su amable respuesta.
Saludos cordiales
".
Ir arriba Lo cierto es que esta excursión tiene una pinta muy buena. Pero parece que tiene una pega , el tema de las fotos. Que no te dejen... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO SECRETO - Quintana Roo  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también tengo ganas de hacer este visita, pero no se si el precio que pagas, hoy veo que son 79 dólares por persona, añadiendo el mínimo de otros 25 dólares por las fotos, compensa o no Ojos que se mueven

Me supongo que no decepcionará, una vez que ya has estado allí, pero como hay cenotes tan bonitos por unos pesos, no se Ojos que se mueven

Ya veremos Guiño Amistad Amistad
Ir arriba Yo tambien tengo ganas de hacer este visita, pero no se si el precio que pagas, hoy veo que son 79 dólares por persona, añadiendo el... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO SECRETO - Quintana Roo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, os doy mi opinión sobre este tema. La excursión discurre por una cueva, zonas resvaladizas, oscuras incluso te sumerges y nadas en unos tramos.

Llevar la cámara encima no es una buena idea, lo peor que te puede pasar que se moje estropee y lo mejor, que no te deje disfrutar de la experiencia. Para fotógrafos prfesionales o avanzados entiendo que sea hasta frustrante...

Es un sobrecoste el tener que pagar por el reportaje fotográfico y fastidia muchas veces, pero una vez allí lo entiendes perfectamente, mejor disfrutar de la experiencia y de las fotos una vez que acabes, son preciosas y profesionales.

Saludos
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Hola, os doy mi opinión sobre este tema. La excursión discurre por una cueva, zonas resvaladizas, oscuras incluso te sumerges y nadas en... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO SECRETO - Quintana Roo  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
CReo que puede ser claustrofobica?.... Confundido Ojos que se mueven
Ir arriba CReo que puede ser claustrofobica?.... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO SECRETO - Quintana Roo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ains, no me atrevo a opinar sobre eso, pero una persona que tiene fobia a espacios cerrados quizás no sea buena idea que se meta "bajo tierra".. Ojos que se mueven
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Ains, no me atrevo a opinar sobre eso, pero una persona que tiene fobia a espacios cerrados quizás no sea buena idea que se meta bajo... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO SECRETO - Quintana Roo  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
eliot_zgz Escribió:
ains, no me atrevo a opinar sobre eso, pero una persona que tiene fobia a espacios cerrados quizás no sea buena idea que se meta "bajo tierra".. Ojos que se mueven

Cierto ¡¡ Riendo Riendo tienes toda la razón eliot_zgz ademas eso es como el vértigo....no se controla ... Ojos que se mueven
Ir arriba Cierto ¡¡ tienes toda la razón eliot_zgz ademas eso es como el vértigo....no se controla ... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO SECRETO - Quintana Roo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Lo cierto es que esta excursión tiene una pinta muy buena. Pero parece que tiene una "pega", el tema de las fotos. Que no te dejen hacerlas y que luego te las vendan a unos precios muy altos.
El caso es que me he puesto en contacto con ellos para preguntarles sobre este asunto, el precio de las fotos, y esto es lo que me han respondido por mail:
"Muchas gracias por contactarnos.
Los precios de las fotografías son variables, se los proporcionan con exactitud el día de su tour directamente en la reserva natural, para darle una idea los precios van desde $25 usd hasta $135 usd.

Usted ya cuenta con su reservación? Es muy importante reservar con anticipación porque nuestros espacios son limitados.

Para hacer reservaciones nosotros requerimos del prepago de la totalidad de la reservación, el cual puede ser con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, de esta forma podemos garantizar sus espacios, y le hacemos llegar su carta de confirmación vía correo electrónico. No podemos hacer reservaciones sin el pre-pago.

Cuando estén listos para reservar o si tienen alguna pregunta adicional por favor no dude en contactarme, nosotros nos encontramos en la oficina de Lunes a Viernes de 9am a 5pm (horario del centro), y Sábados de 9am a 1pm. Nuestro número telefónico gratuito dentro de México es 01-800-681-6713, o me puede contactar vía correo electrónico o a través del chat que está disponible en nuestro sitio web.

Muchas gracias de antemano y quedo en espera de su amable respuesta.
Saludos cordiales
".


Nosotros hicimos Rio Secreto en Junio del 2012 y tengo que decir que nos gusto muchisimo, el recorrido es precioso, hicimos 600 metros entre zonas secas, zonas en las que vas andando con agua y zonas en las que tienes que nadar por la profundidad que hay.
A mi me preocupaba el tema de la claustrofobia y en ningun momento senti agobio a pesar de pasar nadando por zonas en las que entre la cabeza y el techo podian ser 40 centimetros.
Cuando llegas te dicen que metas las cosas en una taquilla, te duchas y te dan un traje de neopreno, casco con linterna, chaleco y escarpines. Te explican lo que vas a ver y te diriges hacia la entrada, antes de entrar hacen un ritual porque vamos a bajar al inframundo.
Después de hacer el recorrido te cambias de ropa y hay un bufet para comer.
Como ya sabeis no te permiten hacer fotos y al final terminas cogiendo todas porque son una pasada de bonitas, creo recordar que nos costaron 60 euros, carisimo pero es lo que habia

Saludos Amistad
_________________
47466
Ir arriba Nosotros hicimos Rio Secreto en Junio del 2012 y tengo que decir que nos gusto muchisimo, el recorrido es precioso, hicimos 600 metros... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO SECRETO - Quintana Roo  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
jgac Escribió:
Lo cierto es que esta excursión tiene una pinta muy buena. Pero parece que tiene una "pega", el tema de las fotos. Que no te dejen hacerlas y que luego te las vendan a unos precios muy altos.
El caso es que me he puesto en contacto con ellos para preguntarles sobre este asunto, el precio de las fotos, y esto es lo que me han respondido por mail:
"Muchas gracias por contactarnos.
Los precios de las fotografías son variables, se los proporcionan con exactitud el día de su tour directamente en la reserva natural, para darle una idea los precios van desde $25 usd hasta $135 usd.

Usted ya cuenta con su reservación? Es muy importante reservar con anticipación porque nuestros espacios son limitados.

Para hacer reservaciones nosotros requerimos del prepago de la totalidad de la reservación, el cual puede ser con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, de esta forma podemos garantizar sus espacios, y le hacemos llegar su carta de confirmación vía correo electrónico. No podemos hacer reservaciones sin el pre-pago.

Cuando estén listos para reservar o si tienen alguna pregunta adicional por favor no dude en contactarme, nosotros nos encontramos en la oficina de Lunes a Viernes de 9am a 5pm (horario del centro), y Sábados de 9am a 1pm. Nuestro número telefónico gratuito dentro de México es 01-800-681-6713, o me puede contactar vía correo electrónico o a través del chat que está disponible en nuestro sitio web.

Muchas gracias de antemano y quedo en espera de su amable respuesta.
Saludos cordiales
".


Nosotros hicimos Rio Secreto en Junio del 2012 y tengo que decir que nos gusto muchisimo, el recorrido es precioso, hicimos 600 metros entre zonas secas, zonas en las que vas andando con agua y zonas en las que tienes que nadar por la profundidad que hay.
A mi me preocupaba el tema de la claustrofobia y en ningun momento senti agobio a pesar de pasar nadando por zonas en las que entre la cabeza y el techo podian ser 40 centimetros.
Cuando llegas te dicen que metas las cosas en una taquilla, te duchas y te dan un traje de neopreno, casco con linterna, chaleco y escarpines. Te explican lo que vas a ver y te diriges hacia la entrada, antes de entrar hacen un ritual porque vamos a bajar al inframundo.
Después de hacer el recorrido te cambias de ropa y hay un bufet para comer.
Como ya sabeis no te permiten hacer fotos y al final terminas cogiendo todas porque son una pasada de bonitas, creo recordar que nos costaron 60 euros, carisimo pero es lo que habia

Saludos Amistad

Gracias "Isjomi" por la información. Muy útil Aplauso Aplauso
Amistad Amistad
Ir arriba Gracias Isjomi por la información. Muy útil. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO SECRETO - Quintana Roo  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada Amistad
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: De nada Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Río Secreto - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

RECGAR
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2021

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
Hasta donde yo se NO. Río secreto son recorridos por grutas con más o menos agua. Tiene varios recorridos diferenciados por colores.

Muchas gracias
Ir arriba RECGAR escribió: muchas gracias RECGAR Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube