Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿A donde volverias a viajar otra vez? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 22 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 22 de 45 - Tema con 893 Mensajes y 151624 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Yo volvería con los ojos cerrados a Kenia y a Indonesia.
Mis viajes preferidos.
A Kenia Fui de Luna de Miel. Tengo morriña de ver animales salvajes, fascinantes estampas en la sabana y aventura.
En Indonesia viví una maravillosa boda por el rito balinés (el mejor momento de mi vida) y me embriagué de esa maravillosa cultura con sello propio como es la balinesa, gente maravillosa, una religión y forma espiritual de vivir que es apasionante. Los templos, de ensueño.

Dos destinos grabados en el corazón. Dos destinos a los que volver.

A Indonesia volveré: Borneo, Sumatra, Bali de nuevo...
A Kenia también volveré: a Tsavo Est, a Lamu, a Amboseli (sitios que no visité). Igual hasta recorro algún trayecto en el Lunatic Express.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Yo volvería con los ojos cerrados a Kenia y a Indonesia. Mis viajes preferidos. A Kenia Fui de Luna de Miel. Tengo morriña de ver... Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Yo volvería con los ojos cerrados a Kenia y a Indonesia.
Mis viajes preferidos.
A Kenia Fui de Luna de Miel. Tengo morriña de ver animales salvajes, fascinantes estampas en la sabana y aventura.
En Indonesia viví una maravillosa boda por el rito balinés (el mejor momento de mi vida) y me embriagué de esa maravillosa cultura con sello propio como es la balinesa, gente maravillosa, una religión y forma espiritual de vivir que es apasionante. Los templos, de ensueño.

Dos destinos grabados en el corazón. Dos destinos a los que volver.

A Indonesia volveré: Borneo, Sumatra, Bali de nuevo...
A Kenia también volveré: a Tsavo Est, a Lamu, a Amboseli (sitios que no visité). Igual hasta recorro algún trayecto en el Lunatic Express.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Yo volvería con los ojos cerrados a Kenia y a Indonesia. Mis viajes preferidos. A Kenia Fui de Luna de Miel. Tengo morriña de ver... Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Noah1985
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Pues yo de momento no repito, mientras me queden lugares en el mundo para ver, pero de todos en los que he estado hasta ahora, creo que repetiría Peru y Japon dos países muy diferentes, pero apasionantes.
Ir arriba Pues yo de momento no repito, mientras me queden lugares en el mundo para ver, pero de todos en los que he estado hasta ahora, creo que... Noah1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Noah1985 Escribió:
Pues yo de momento no repito, mientras me queden lugares en el mundo para ver, pero de todos en los que he estado hasta ahora, creo que repetiría Peru y Japon dos países muy diferentes, pero apasionantes.

Opino igual que tu...Peru le tengo ganas,Japon aun no me ha picado el gusanillo

Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Opino igual que tu...Peru le tengo ganas,Japon aun no me ha picado el gusanillo. Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23654
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi Japon me apetece mucho, así como China, Indonesia, Malasia, Costa Oeste... Tengo una lista interminable
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A mi Japon me apetece mucho, asi como China, Indonesia, Malasia, Costa Oeste... tengo una lista interminable Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
A mi Japon me apetece mucho, así como China, Indonesia, Malasia, Costa Oeste... Tengo una lista interminable
Yo de Asia le tengo muchas ganas a Vietnam, Camboya y Tailandia. A ver si cae algo de esto en 2015. Muy feliz
Ir arriba Yo de Asia le tengo muchas ganas a Vietnam, Camboya y Tailandia. A ver si cae algo de esto en 2015. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Esperemos que la Turkish tenga los vuelos baratitos como este año para asia...y así muchos de nosotros podran hacer realidad otro destino soñado
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Esperemos que la Turkish tenga los vuelos baratitos como este año para asia...y asi muchos de nosotros podran hacer realidad otro destino... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Esperemos que la Turkish tenga los vuelos baratitos como este año para asia...y así muchos de nosotros podran hacer realidad otro destino soñado
Este año llegue a verlos a 662€ desde Bilbao, un autentico chollo para nuestro aeropuerto...
Ir arriba Este año llegue a verlos a 662€ desde Bilbao, un autentico chollo para nuestro aeropuerto... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Yo volvería a Tailandia porque fui con agencia y la verdad me quedó mucho por ver y vivir..
Ir arriba Yo volvería a Tailandia porque fui con agencia y la verdad me quedó mucho por ver y vivir.. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Noah1985 Escribió:
Pues yo de momento no repito, mientras me queden lugares en el mundo para ver, pero de todos en los que he estado hasta ahora, creo que repetiría Peru y Japon dos países muy diferentes, pero apasionantes.


+1

Me queda taaaaanto mundo por ver que no me planteo repetir.Aunque debo confesar que éste año repetí Praga Mr. Green , sólo 3 días eh?
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba +1. Me queda taaaaanto mundo por ver que no me planteo repetir.Aunque debo confesar que éste año repetí Praga , sólo 3 días eh? Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Indianagirl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira que nos gusta viajar eh! Muy feliz , yo siempre digo en broma que parece que estoy enferma de ansiedad por viajar porque aún no estoy volviendo de un viaje y ya estoy pensando en el próximo 8) ... ¡esto es una enfermedad! Riendo jeje
Yo volvería por este orden:
A Asia (aunque no a todos, sólo a Tailandia, Vietnam y Camboya que me dejaron absolutamente enamorada Heart ) a Egipto, a Turquía, y siempre a París y Roma (pero esos 2 últimos están aquí al lado y se pueden hacer en cualquier momento Guiño )
Pero opino como algunos, que... Teniendo tanto por ver aún, prefiero seguir conociendo que repetir. Otro tema sería si tuviera una economía que diera para todo... Entonces conocería nuevo y repetiría... Pero bueno... No me quejo porque viajo que es lo importante Guiño
_________________
mi BLOG En WWW:
Rusia, Europa casi entera
USA: Miami, Houston, N.Orleans, Washington, Filadelfia, N.York, 2 Carolinas, Las Vegas, Gran Cañón, Orlando, Cabo Kennedy, Miami,Cayos
Egipto, Jordania, Israel, Marruecos, China, Tailandia, Vietnam, Camboya, India, Nepal,
Ir arriba Mira que nos gusta viajar eh! , yo siempre digo en broma que parece que estoy enferma de ansiedad por viajar porque aún no estoy... Indianagirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Noah1985 Escribió:
Pues yo de momento no repito, mientras me queden lugares en el mundo para ver, pero de todos en los que he estado hasta ahora, creo que repetiría Peru y Japon dos países muy diferentes, pero apasionantes.

Opino igual que tu...Peru le tengo ganas,Japon aun no me ha picado el gusanillo

Saludoss

Pues a mi ya me está picando Riendo
Ir arriba Carcaro escribió: pues a mi ya me está picando Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Esperemos que la Turkish tenga los vuelos baratitos como este año para asia...y así muchos de nosotros podran hacer realidad otro destino soñado

Dios te oiga y mi mujer también!!! Guiño
Ir arriba Dios te oiga y mi mujer también!!! Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
yo volvería a Tailandia porque fui con agencia y la verdad me quedó mucho por ver y vivir..

Jolin, yo también!!! no coincidiríamos no?????? Mr. Green
Ir arriba jolin, yo también!!! no coincidiríamos no?????? Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
YALMA Escribió:
yo volvería a Tailandia porque fui con agencia y la verdad me quedó mucho por ver y vivir..

Jolin, yo también!!! no coincidiríamos no?????? Mr. Green

Quien sabe alomejor yo fui en agosto de 2006, pero coincidir lo haremos seguro en Ubud que no olvido que me vas a regalar un masaje, ajajaj
Ir arriba quien sabe alomejor yo fui en agosto de 2006, pero coincidir lo haremos seguro en Ubud que no olvido que me vas a regalar un masaje, ajajaj YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
indianagirl Escribió:
Mira que nos gusta viajar eh! Muy feliz , yo siempre digo en broma que parece que estoy enferma de ansiedad por viajar porque aún no estoy volviendo de un viaje y ya estoy pensando en el próximo 8) ... ¡esto es una enfermedad! Riendo jeje
Yo volvería por este orden:
A Asia (aunque no a todos, sólo a Tailandia, Vietnam y Camboya que me dejaron absolutamente enamorada Heart ) a Egipto, a Turquía, y siempre a París y Roma (pero esos 2 últimos están aquí al lado y se pueden hacer en cualquier momento Guiño )
Pero opino como algunos, que... Teniendo tanto por ver aún, prefiero seguir conociendo que repetir. Otro tema sería si tuviera una economía que diera para todo... Entonces conocería nuevo y repetiría... Pero bueno... No me quejo porque viajo que es lo importante Guiño

Tienes buen gusto. Y sí, yo también estoy enfermo de ansiedad por viajar... Amistad
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Tienes buen gusto. Y sí, yo también estoy enfermo de ansiedad por viajar... Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Me apunto a la enfermedad de la ansiedad por viajar

Repetiria Egipto pero no en este momento, logicamente me encantaria repetirlo con mis hijos fuimos solos
Ir arriba Me apunto a la enfermedad de la ansiedad por viajar. Repetiria Egipto pero no en este momento, logicamente me encantaria repetirlo con... LOURDES43 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
carcaro Escribió:
YALMA Escribió:
yo volvería a Tailandia porque fui con agencia y la verdad me quedó mucho por ver y vivir..

Jolin, yo también!!! no coincidiríamos no?????? Mr. Green

Quien sabe alomejor yo fui en agosto de 2006, pero coincidir lo haremos seguro en Ubud que no olvido que me vas a regalar un masaje, ajajaj

Uy.. Casi.. Fuí en 2009.. Oohhhhh!!! Llorando o muy triste

Jejejeje Riendo en Ubud.. Es verdad.. En Ubud.. Riendo masajito?... Eso está hecho!! Animos
Kiss
Ir arriba Uy.. casi.. fuí en 2009.. oohhhhh!!! jejejeje en Ubud.. es verdad.. en Ubud.. masajito?... eso está hecho!! Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
LOURDES43 Escribió:
Me apunto a la enfermedad de la ansiedad por viajar

Repetiria Egipto pero no en este momento, logicamente me encantaria repetirlo con mis hijos fuimos solos

Idem... Creo que ha sido el mejor viaje que hemos hecho mi mujer y yo.. Habrá qué repetir con los niños.... Y con los suegros???.... No, eso no!!! Mr. Green
Ir arriba Idem... creo que ha sido el mejor viaje que hemos hecho mi mujer y yo.. habrá qué repetir con los niños.... y con los suegros???.... No... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
traveling Escribió:
Esperemos que la Turkish tenga los vuelos baratitos como este año para asia...y así muchos de nosotros podran hacer realidad otro destino soñado

Dios te oiga y mi mujer también!!! Guiño

Se optimista amigo mio Guiño
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: Se optimista amigo mio Traveling Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Sielabella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo volvería una y otra y otra y otra vez a Londres, me trae muchisimos recuerdos buenos y creo que es LA CIUDAD, me encanta. ¿Alguien más con este sentimiento por aquí?
_________________
2015: Inglaterra - Gales - Marruecos - Alemania / 2016: Francia - Italia - Grecia - Croacia / 2017: Canadá - Estados Unidos - Andorra / 2018: Portugal - Sudáfrica / 2019: Paises Bajos - Irlanda - Cuba - Estados Unidos / 2020: Tailandia - Vietnam - Camboya - EAU - Catar - Bahrein - Oman
Ir arriba Yo volvería una y otra y otra y otra vez a Londres, me trae muchisimos recuerdos buenos y creo que es LA CIUDAD, me encanta. ¿Alguien más... Sielabella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube