Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado Viajeros Egipto 2024 ✈️ Forum Egypt ✈️ Pag 97 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101  Next
Page 97 of 101 - Topic with 2003 messages and 513650 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2022 - 2023  Posted: Reply with quote

BegoYako67
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-11-2022

Posts: 17

Votes: 0 👍
Patri73 wrote:
BegoYako67 wrote:
Patri73 wrote:
Buenas, salgo de Madrid hacia Egipto el 16 con vuelta el 26, con Dynamic Tours. Alguien más? Gracias

Si, salimos el 16 directos a Luxor hasta el 23

Pero con Destinia

Yo también a Luxor, pero, vía el Cairo. Para el crucero por el Nilo

Que motonave os han adjudicado? A mi la MS Opera en El Cairo el Holiday Inn Maadi
Back to top Que motonave os han adjudicado? A mi la MS Opera en El Cairo el Holiday Inn Maadi BegoYako67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2022 - 2023  Posted: Reply with quote

Begobeg
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-01-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
anazinng wrote:
Hola. Somos 3 personas. Salimos el 29 de enero unos 15 días. Por libre .
Nosotros somos dos personas del 31 al 22, también por libre, si quereis contactar por si nos coincide alguna excursión y abaratamos precios ,solo dime!
Back to top Nosotros somos dos personas del 31 al 22, también por libre, si quereis contactar por si nos coincide alguna excursión y abaratamos... Begobeg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2022 - 2023  Posted: Reply with quote

Patri73
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-12-2015

Posts: 4

Votes: 0 👍
BegoYako67 wrote:
Patri73 wrote:
BegoYako67 wrote:
Patri73 wrote:
Buenas, salgo de Madrid hacia Egipto el 16 con vuelta el 26, con Dynamic Tours. Alguien más? Gracias

Si, salimos el 16 directos a Luxor hasta el 23

Pero con Destinia

Yo también a Luxor, pero, vía el Cairo. Para el crucero por el Nilo

Que motonave os han adjudicado? A mi la MS Opera en El Cairo el Holiday Inn Maadi

Hola! A día de hoy, tengo la motonave La Sarah, y el hotel es el Ramses Hilton. No coincidimos...
Back to top Hola! A día de hoy, tengo la motonave La Sarah, y el hotel es el Ramses Hilton. No coincidimos... Patri73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2022 - 2023  Posted: Reply with quote

Juanele23
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-01-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
elenahp2022 wrote:
Martiniblack wrote:
juancar_86 wrote:
teber wrote:
Hola nosotros vamos el 22 de diciembre con Sama travel .¿alguien más va en esa salida?

Yo salgo, con Sama Travel, el 24. Estaré hasta el 31. ¿Alguien?


Hola, nosotros tenemos el tour Secretos del Nilo esos mismos días con Sama Travel.
Esperemos que todo vaya bien 🤞

Nosotros también vamos en esa fecha con Sama Travel, aunque lo contratamos con voyage privé, ayer nos han cambiado de barco, el asignado ahora se llama Alessandra, alguien lo conoce? porque no hay mucha información de ese barco en la web

Hola, somos una pareja que viajará del 21 al 28 con Voyage Prive/Samatravel alguien por ahí?
Back to top Hola, somos una pareja que viajará del 21 al 28 con Voyage PriveSamatravel alguien por ahí? Juanele23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2022 - 2023  Posted: Reply with quote

Juanele23
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-01-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
TriBeCa_212 wrote:
Hola! Vamos dos mujeres del 21 de enero 2023 al 28, con Voyage Privé.

Alguien por ahí?
Hola, nosotros somos una pareja y vamos con Voyage prive también y en las mismas fechas, 21 al 28 de enero, es nuestra primera vez y tenemos algunas dudas, cambio moneda, telefonía (wifi)
Back to top Hola, nosotros somos una pareja y vamos con Voyage prive también y en las mismas fechas, 21 al 28 de enero, es nuestra primera vez y... Juanele23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2022 - 2023  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8368
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Juanele23 wrote:
TriBeCa_212 wrote:
Hola! Vamos dos mujeres del 21 de enero 2023 al 28, con Voyage Privé.

Alguien por ahí?
Hola, nosotros somos una pareja y vamos con Voyage prive también y en las mismas fechas, 21 al 28 de enero, es nuestra primera vez y tenemos algunas dudas, cambio moneda, telefonía (wifi)

Mira los diferente hilos del foro, seguro encontraras respuestas a tus dudas
Back to top Mira los diferente hilos del foro, seguro encontraras respuestas a tus dudas Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2023  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18795
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Juanele23, traigo tu mensaje al hilo adecuado Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @Juanele23, traigo tu mensaje al hilo adecuado Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Reply with quote

Mgmeedi
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-01-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola.
El próximo 4 de febrero mi pareja y yo volamos desde Madrid a Luxor con JanurTravel y el paquete que escogimos fue el de Leyendas Faraónicas.
¿Alguien más que se vaya por estas fechas?
Back to top Hola. El próximo 4 de febrero mi pareja y yo volamos desde Madrid a Luxor con JanurTravel y el paquete que escogimos fue el de Leyendas... Mgmeedi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2023  Posted: Reply with quote

Mgmeedi
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-01-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola.
Mi pareja y yo volamos el próximo 4 de febrero desde Madrid a Luxor con la empresa JanurTravel en el paquete de Leyendas Faraónicas.
¿Alguien viaja por esas fechas?
Back to top Hola. Mi pareja y yo volamos el próximo 4 de febrero desde Madrid a Luxor con la empresa JanurTravel en el paquete de Leyendas... Mgmeedi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Reply with quote

Tami5
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-01-2023

Posts: 2

Votes: 1 👍
mgmeedi wrote:
Hola.
El próximo 4 de febrero mi pareja y yo volamos desde Madrid a Luxor con JanurTravel y el paquete que escogimos fue el de Leyendas Faraónicas.
¿Alguien más que se vaya por estas fechas?

Queremos coger ese paquete pero el.4 de marzo y con esa misma empresa! Ya nos contarás qué tal! Un saludo
Back to top Queremos coger ese paquete pero el.4 de marzo y con esa misma empresa! Ya nos contarás qué tal! Un saludo Tami5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2022 - 2023  Posted: Reply with quote

NAT182
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-06-2015

Posts: 34

Votes: 0 👍
Juanele23 wrote:
elenahp2022 wrote:
Martiniblack wrote:
juancar_86 wrote:
teber wrote:
Hola nosotros vamos el 22 de diciembre con Sama travel .¿alguien más va en esa salida?

Yo salgo, con Sama Travel, el 24. Estaré hasta el 31. ¿Alguien?


Hola, nosotros tenemos el tour Secretos del Nilo esos mismos días con Sama Travel.
Esperemos que todo vaya bien 🤞

Nosotros también vamos en esa fecha con Sama Travel, aunque lo contratamos con voyage privé, ayer nos han cambiado de barco, el asignado ahora se llama Alessandra, alguien lo conoce? porque no hay mucha información de ese barco en la web

Hola, somos una pareja que viajará del 21 al 28 con Voyage Prive/Samatravel alguien por ahí?
Back to top NAT182 wrote: NAT182 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2023  Posted: Reply with quote

NAT182
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-06-2015

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja que también viaja del 21 al 28 de enero con Sama travel, reservado con Voyage Prive. Salimos de Madrid con Air Cairo. Y hace dos días nos han cambiado la motonave y el hotel asignado, ahora Moon dance y Hilton Heliopolis. Alguien más con el mismo circuito?
Back to top Hola, somos una pareja que también viaja del 21 al 28 de enero con Sama travel, reservado con Voyage Prive. Salimos de Madrid con Air... NAT182 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2023  Posted: Reply with quote

Walkiria86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-01-2011

Posts: 98

Votes: 1 👍
Hola viajeros!!


Pareja que viaja del 31 de enero al 10 de Febrero, ¿Alguien en esas fechas?

Gracias
_________________
"No importa el destino sino el viaje"
Back to top Hola viajeros!! Pareja que viaja del 31 de enero al 10 de Febrero, ¿Alguien en esas fechas? Gracias Walkiria86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2023  Posted: Reply with quote

Juanele23
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-01-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
NAT182 wrote:
Hola, somos una pareja que también viaja del 21 al 28 de enero con Sama travel, reservado con Voyage Prive. Salimos de Madrid con Air Cairo. Y hace dos días nos han cambiado la motonave y el hotel asignado, ahora Moon dance y Hilton Heliopolis. Alguien más con el mismo circuito?

Hola, nosotros somos una pareja y nuestra situación es idéntica a la vuestra, andamos mirando excursiones, cambios de dinero y demás, nos vemos en el aeropuerto.
Back to top Hola, nosotros somos una pareja y nuestra situacion es idéntica a la vuestra, andamos mirando excursiones, cambios de dinero y demás, nos... Juanele23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2023  Posted: Reply with quote

Begobeg
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-01-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
walkiria86 wrote:
Hola viajeros!!


Pareja que viaja del 31 de enero al 10 de Febrero, ¿Alguien en esas fechas?

Gracias

Nosotros!también pareja, vamos del 31 al 22, estaremos por sharm,Cairo, crucero y si podemos, ir al desierto blanco y de vuelta a sharm
Back to top Nosotros!también pareja, vamos del 31 al 22, estaremos por sharm,Cairo, crucero y si podemos, ir al desierto blanco y de vuelta a sharm Begobeg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2023  Posted: Reply with quote

Walkiria86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-01-2011

Posts: 98

Votes: 0 👍
Begobeg wrote:
walkiria86 wrote:
Hola viajeros!!


Pareja que viaja del 31 de enero al 10 de Febrero, ¿Alguien en esas fechas?

Gracias

Nosotros!también pareja, vamos del 31 al 22, estaremos por sharm,Cairo, crucero y si podemos, ir al desierto blanco y de vuelta a sharm

Ostras! que bien! me encantaría ir más días pero... Lo hacéis por libre? Nosotros al final con Travel Store en lugar de sharm, Hurghada pero oye igual coincidimos en algunas cosas, en el aeropuerto si es desde Madrid seguro, jaja
_________________
"No importa el destino sino el viaje"
Back to top Ostras! que bien! me encantaría ir más días pero... Lo hacéis por libre? Nosotros al final con Travel Store en lugar de sharm, Hurghada... Walkiria86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2022 - 2023  Posted: Reply with quote

Lugano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2012

Posts: 94

Votes: 0 👍
Begobeg wrote:
anazinng wrote:
Hola. Somos 3 personas. Salimos el 29 de enero unos 15 días. Por libre .
Nosotros somos dos personas del 31 al 22, también por libre, si quereis contactar por si nos coincide alguna excursión y abaratamos precios ,solo dime!

Hola; yo te escrivo privado.
Back to top Lugano wrote: Hola; yo te escrivo privado. Lugano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2022 - 2023  Posted: Reply with quote

Eleuve02
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-01-2023

Posts: 24

Votes: 0 👍
teber wrote:
Hola nosotros vamos el 22 de diciembre con Sama travel .¿alguien más va en esa salida?

Qué tal la experiencia con Sama travel? Mi pareja y yo vamos el 18 de febrero con ellos ( hemos contratado co Voyage Privee)
Back to top Qué tal la experiencia con Sama travel? Mi pareja y yo vamos el 18 de febrero con ellos ( hemos contratado co Voyage Privee) Eleuve02 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2022 - 2023  Posted: Reply with quote

Helenblue
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Juanele23 wrote:
TriBeCa_212 wrote:
Hola! Vamos dos mujeres del 21 de enero 2023 al 28, con Voyage Privé.

Alguien por ahí?
Hola, nosotros somos una pareja y vamos con Voyage prive también y en las mismas fechas, 21 al 28 de enero, es nuestra primera vez y tenemos algunas dudas, cambio moneda, telefonía (wifi)

Hola, yo también viajo mañana, del 21 de enero al 28. Very Happy
Back to top Hola, yo también viajo mañana, del 21 de enero al 28. Helenblue Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2023  Posted: Reply with quote

Walkiria86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-01-2011

Posts: 98

Votes: 0 👍
Hola viajeros!

Alguna pareja por aquí del 31 de enero al 11 de febrero?

Gracias
_________________
"No importa el destino sino el viaje"
Back to top Hola viajeros! Alguna pareja por aquí del 31 de enero al 11 de febrero? Gracias Walkiria86 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2024  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31249

Votes: 0 👍
He movido los mensajes al hilo del tema de transporte así la información no se dispersa y será de ayuda para otros viajeros.

Listado Viajeros Egipto 2024 - Forum Egypt Luxor-Asuán - Costa de Mar Rojo: Hurgada, Marsa Alam, Safaga

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top He movido los mensajes al hilo del tema de transporte así la información no se dispersa y será de ayuda para otros viajeros. Luxor-Asuán... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube