Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 34238 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si tuviera que elegir un lugar para mi último viaje sin duda sería algunas de la Islas de Maldivas, paz en estado puro tumbada en unas de las arenas más blancas del planeta y frente al mas bello color del mar.
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Si tuviera que elegir un lugar para mi último viaje sin duda sería algunas de la Islas de Maldivas, paz en estado puro tumbada en unas de... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Muy buena elección, vanessavacaciones.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Muy buena elección, vanessavacaciones. Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Polinesia francesa, sin ningún tipo de duda.
Ir arriba Polinesia francesa, sin ningún tipo de duda. Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Publicado: Responder citando

Tinajas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Al desierto del tassili
Ir arriba Tinajas escribió: Al desierto del tassili Tinajas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Una vuelta al mundo y morir en paz en Tahiti
Ir arriba Una vuelta al mundo y morir en paz en Tahiti Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
He procedido a la retirada de varios mensajes que no se ajustaban a la temática del hilo.

Espero que no sea necesario volver a intervenir

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba He procedido a la retirada de varios mensajes que no se ajustaban a la temática del hilo. espero que no sea necesario volver a... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Publicado: Responder citando

Moisessky
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Un crucero por el amazonas en plan aventurero que durara mucho mucho mucho tiempo (ya que es el último, jejejej)
_________________
Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Ir arriba Un crucero por el amazonas en plan aventurero que durara mucho mucho mucho tiempo (ya que es el último, jejejej) Moisessky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
Polinesia francesa, sin ningún tipo de duda.

+1 Aplauso
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: +1 Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo  Publicado: Responder citando

Garden
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Son dos contradicciones, pero no me decido, jejeje.
New York, es una ciudad que me tiene enamorado.
Bora Bora, es el paraíso.
Supongo que me tendré que pensar si quiero que sea un viaje relajante o estresante, jejeje.
Ir arriba Son dos contradicciones, pero no me decido, jejeje. New York, es una ciudad que me tiene enamorado. Bora Bora, es el paraíso. Supongo que... Garden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
spab Escribió:
Cualquier viaje puede ser el último, así que elegid bien el destino Guiño

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Gurripato escribió: Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
[quote="Mafrena"]
koala66 Escribió:
aritz306 Escribió:
travelman57 Escribió:
La pregunta induce a que fantaseemos ¿no?

He viajado siempre donde he querido, por lo que mis prioridades viajeras ya están satisfechas. Continúo viajando porque me gusta, pero una vez visto los top 10 o los top 50, el resto cada vez tiene menos alicientes y termino deseando volver a casa. Por lo tanto, si se acabase el mundo me quedaría en el salón de casa, con mis seres queridos, reposando en un sillón con una buena copa de vino (mirando National Geographic).

¿Que me tengo que ir de casa? Pues, si se acaba el mundo quiero estar en Nueva York... Ahí sí que montarían un gran espectáculo y yo querría verlo en directo.

Eres la envidia de la mayoria del foro.......

Pues yo he sentido tristeza, es como si hubiera perdido la ilusion.......

Más que tristeza, es cortar de raiz la ilusión de viajar....

A mí no me ha dado ninguna envidia... Chocado jamás perde´re la ilusión de viajar aunque sea a la vuelta de las esquina...difícil cubri mi top "el mundo entero" antes de morir..
Ir arriba A mí no me ha dado ninguna envidia... jamás perde´re la ilusión de viajar aunque sea a la vuelta de las esquina...difícil cubri mi top el... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Yo creo que necesitaria 3 vidas para poder visitar tooodo lo que me gustaria ver con mis propios ojos,y cada vez alargo mas la lista en lugar de acortarla,jeje

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Yo creo que necesitaria 3 vidas para poder visitar tooodo lo que me gustaria ver con mis propios ojos,y cada vez alargo mas la lista en... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
A mí me ocurre lo mismo traveling, y cuanto más veo, más quiero ver... Riendo

No me quiero morir sin poner el pie en África (me refiero a un safari)

De lo conocido, quizás volvería a Polinesia
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba A mí me ocurre lo mismo traveling, y cuanto más veo, más quiero ver... No me quiero morir sin poner el pie en África (me refiero a un... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Amistad Lo mejor, la vuelta al mundo en un viaje, lo ves casi todo
Un saludo
Ir arriba :fl; Lo mejor, la vuelta al mundo en un viaje, lo ves casi todo. Un saludo Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Publicado: Responder citando

HaditayJuanK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
China, no se que tiene pero me llama muchísimo la atención desde pequeñita
Ir arriba China, no se que tiene pero me llama muchísimo la atención desde pequeñita HaditayJuanK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo  Publicado: Responder citando

Alikia22
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si tuviera que elegir un lugar donde morir en paz ése sería los Lagos de Covadonga (Asturies).

Si tuviese que elegir un último viaje, Nueva York sin duda. Mr. Green
_________________
PAÍSES VISITADOS: Australia, Bélgica, EAU (Dubai), Egipto, EEUU (NY y Costa Oeste), Irlanda, Islas Griegas (crucero), Nueva Zelanda, Reino Unido (Escocia, Gales e Inglaterra).

VISITAS NACIONALES: Asturias, Barcelona, Cantabria, Conil de la Fra, Fuerteventura, Madrid, Tenerife (x2), Mallorca (x2), País Vasco, PortAventura, Valencia.

Si necesitas info, vídeos, fotos -> visita mi blog
Ir arriba Si tuviera que elegir un lugar donde morir en paz ése sería los Lagos de Covadonga (Asturies). Si tuviese que elegir un último viaje... Alikia22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Publicado: Responder citando

Noisy23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Sin duda, la Polinesia. Aunque espero que no sea el último para poder volver más veces Guiño
Ir arriba Sin duda, la Polinesia. Aunque espero que no sea el último para poder volver más veces Noisy23 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Publicado: Responder citando

LisorTravel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 644
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si fuera mi último día... Volvería a Roma. Esa ciudad me enamoró desde el momento en el que entré, tiene algo mágico.

Aunque la opción de la vuelta al mundo de angiedel tampoco me parece naaada mal!! Sacando la lengua
_________________
LISOR TRAVEL
www.lisortravel.es
info@lisortravel.es
699 39 62 43 (también atendemos Whatsapp)
Ir arriba Si fuera mi último día... volvería a Roma. Esa ciudad me enamoró desde el momento en el que entré, tiene algo mágico. Aunque la opción de... LisorTravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
marquesita Escribió:
A mí me ocurre lo mismo traveling, y cuanto más veo, más quiero ver... Riendo

No me quiero morir sin poner el pie en África (me refiero a un safari)

De lo conocido, quizás volvería a Polinesia

Polinesia que envidia....ese creo que me costara de realizar 8por dinero claro,no por ganas,jajajaj)

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Polinesia que envidia....ese creo que me costara de realizar 8por dinero claro,no por ganas,jajajaj) Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1761

Votos: 0 👍
Me sentaría a la caida de la tarde sobre el Bosforo en Estambul, oyendo la llamada a la oración, y viendo el sol ponerse.
Ir arriba Me sentaría a la caida de la tarde sobre el Bosforo en Estambul, oyendo la llamada a la oración, y viendo el sol ponerse. Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A Nueva Zelanda tengo en mente volver. Pero, con más tiempo y menos planes. Me quedé con la impresión de no saborearla suficientemente.
En cambio a Australia no tengo especial interés en volver, aunque si hay que ir, se va.
Y respondiendo a la pregunta, si fuese mi último viaje,.......creo que no haría planes...........empezaría el camino, y hasta donde llegase
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba A Nueva Zelanda tengo en mente volver. Pero, con más tiempo y menos planes. Me quedé con la impresión de no saborearla suficientemente... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube