Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ Pag 65 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67  Next
Page 65 of 67 - Topic with 1335 messages and 251277 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Posted: Reply with quote

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-07-2010

Posts: 1309

Votes: 0 👍
toledano29 wrote:
Hola viajo el proximo día 24 a el bahia prncipe tulum y me gustaria saber cual es el mejor sitio de playa de todo el complejo.


Nosotros vamos al tulum, segun el foro la mejor playa la tiene este, pero es el mas viejo aunque segun viajeros que han estado estan muy bien los 3. Ya me contaras ( si llegas antes de que nos vayamos)

Disfruta del viaje!!!!!!!!!! Amistad
Back to top nosotros vamos al tulum, segun el foro la mejor playa la tiene este, pero es el mas viejo aunque segun viajeros que han estado estan muy... Vicky72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Posted: Reply with quote

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2010

Posts: 586

Votes: 0 👍
Toledano29 y vicky72 yo me voy el domingo al Tulum así que a mi vuelta ya os contare!!!
Back to top Toledano29 y vicky72 yo me voy el domingo al Tulum asi que a mi vuelta ya os contare!!! Aromodu Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Posted: Reply with quote

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-07-2010

Posts: 1309

Votes: 0 👍
Pasatelo geniallllll!!!! esperamos ansiosos tus noticias. BUEN VIAJE
Back to top Pasatelo geniallllllllllllllllllllllllll!!!! esperamos ansiosos tus noticias. BUEN VIAJE Vicky72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Posted: Reply with quote

Toledano29
Experto

Experto
Joined:
26-07-2010

Posts: 104

Votes: 0 👍
Aromodu pasalo bien y espero que nos cuentes cositas del hotel.

Vicky72 en que fechas vas tu por allí
_________________
Punta Cana (2009), Riviera Maya (2010), Crucero Islas Griegas y Turquia (2011) Punta Cana (2012), Jordania (2013). Nerja (2014).
Back to top Aromodu pasalo bien y espero que nos cuentes cositas del hotel. Vicky72 en que fechas vas tu por alli Toledano29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Posted: Reply with quote

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-07-2010

Posts: 1309

Votes: 0 👍
Hola nosotros vamos con el peque de 8 años del 31 de agosto al 9 de septiembre, tu???
Back to top Hola nosotros vamos con el peque de 8 años del 31 de agosto al 9 de septiembre, tu??? Vicky72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Posted: Reply with quote

Toledano29
Experto

Experto
Joined:
26-07-2010

Posts: 104

Votes: 0 👍
Yo voy con mi pareja del 24 al 31 al bahia principe tulum, si es que nos dejan ir los controladores
_________________
Punta Cana (2009), Riviera Maya (2010), Crucero Islas Griegas y Turquia (2011) Punta Cana (2012), Jordania (2013). Nerja (2014).
Back to top Yo voy con mi pareja del 24 al 31 al bahia principe tulum, si es que nos dejan ir los controladores Toledano29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Posted: Reply with quote

Lagartija84
Experto

Experto
Joined:
13-05-2010

Posts: 107

Votes: 0 👍
Toledano29 esperemos que nos respeten!!! Voy las mismas fechas que tu pero al Akumal!!!
Back to top Toledano29 esperemos que nos respeten!!! Voy las mismas fechas que tu pero al Akumal!!! Lagartija84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Posted: Reply with quote

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-07-2010

Posts: 1309

Votes: 0 👍
No penseis eso ni de broma!!!!!! seguro que volamos son problema. Ya me contareis q tal, a ver si os puedo leer desde allí ( volveis el día que me voy yo), PASARLO GENIAL
Back to top No penseis eso ni de broma!!!!!!!!!!!!!!!!! seguro que volamos son problema. ya me contareis q tal, a ver si os puedo leer desde alli... Vicky72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Posted: Reply with quote

Toledano29
Experto

Experto
Joined:
26-07-2010

Posts: 104

Votes: 0 👍
Gracias vicky ya te contaremos y ya nos contaras.
Lagartija entonces nos vermos por allí. Con quien vuelas
_________________
Punta Cana (2009), Riviera Maya (2010), Crucero Islas Griegas y Turquia (2011) Punta Cana (2012), Jordania (2013). Nerja (2014).
Back to top Gracias vicky ya te contaremos y ya nos contaras. lagartija entonces nos vermos por alli. con quien vuelas Toledano29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Posted: Reply with quote

Lagartija84
Experto

Experto
Joined:
13-05-2010

Posts: 107

Votes: 0 👍
Con mi novia! jajajaja Pues ahora no te puedo decir... Ni idea! Salgo a las 14.00 de Madrid.
Back to top Con mi novia! jajajaja Pues ahora no te puedo decir... ni idea! Salgo a las 14.00 de Madrid. Lagartija84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Posted: Reply with quote

Toledano29
Experto

Experto
Joined:
26-07-2010

Posts: 104

Votes: 0 👍
Yo tb voy con mi novia, y tb salgo de madrid a las 14:00, yo vuelo con pullmantur air y mi mayorista es soltour. De donde sois y que edades teneis.
_________________
Punta Cana (2009), Riviera Maya (2010), Crucero Islas Griegas y Turquia (2011) Punta Cana (2012), Jordania (2013). Nerja (2014).
Back to top Yo tb voy con mi novia, y tb salgo de madrid a las 14:00, yo vuelo con pullmantur air y mi mayorista es soltour. De donde sois y que... Toledano29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Posted: Reply with quote

Eva73
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2010

Posts: 38

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Sabeis si en el Hotel Bahia Principe Akumal, hay secador y plancha. Y hay toallas grandes para la playa? o es mejor llevarmela desde casa?
Back to top Hola a todos! Sabeis si en el Hotel Bahia Principe Akumal, hay secador y plancha. Y hay toallas grandes para la playa? o es mejor... Eva73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Posted: Reply with quote

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-07-2010

Posts: 1309

Votes: 0 👍
Eva73 wrote:
Hola a todos!
Sabeis si en el Hotel Bahia Principe Akumal, hay secador y plancha. Y hay toallas grandes para la playa? o es mejor llevarmela desde casa?


Hola!! por lo que he leido hay secador y plancha ( si no la tienes en la habitación la pides en recepción y no deberias de tener ningun problema) las toallas te las dejan ellos ( te dan una tarjeta para cambiarla por una toalla) al finalizar tu estancia tienes que devolver la toalla, pero si la pierdes creo que te saldra bastante cara Sad ( unos 50 $).

Esta información es la que he leido en el foro, todavia me quedan unos días para vivirla en vivo y en directo. Wink
Back to top Hola!! por lo que he leido hay secador y plancha ( si no la tienes en la habitacion la pides en recepcion y no deberias de tener ningun... Vicky72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Posted: Reply with quote

Eva73
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2010

Posts: 38

Votes: 0 👍
Muchas gracias Vichy! Pues creo que llevaré la toalla para la playa.
Yo llegaré el día 20, así que ya tampoco me queda mucho!jejeje!
Saludos!
Back to top Muchas gracias Vichy! Pues creo que llevaré la toalla para la playa. Yo llegaré el día 20, así que ya tampoco me queda mucho!jejeje... Eva73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Posted: Reply with quote

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-07-2010

Posts: 1309

Votes: 0 👍
Eva73 wrote:
Muchas gracias Vichy! Pues creo que llevaré la toalla para la playa.
Yo llegaré el día 20, así que ya tampoco me queda mucho!jejeje!
Saludos!


Yo tengo pensado llevas un par de ellas de esas finitas de playa para las excursiones, pero para la pisci y la playa usare las del hotel, ( Secret y si por un casual la pierdes siempre puedes " coger prestada otra que este cerca") Embarassed Rolling Eyes
Back to top yo tengo pensado llevas un par de ellas de esas finitas de playa para las excursiones, pero para la pisci y la playa usare las del hotel... Vicky72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Posted: Reply with quote

Eva73
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2010

Posts: 38

Votes: 0 👍
Pues sí es buena idea!!jejeje! Pues voy a comprar un para de toallas mas finas que no pesen mucho, porque las que tengo son un poco gruesas.
Back to top Pues sí es buena idea!!jejeje! Pues voy a comprar un para de toallas mas finas que no pesen mucho, porque las que tengo son un poco... Eva73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Posted: Reply with quote

Daira82
Experto

Experto
Joined:
09-08-2010

Posts: 108

Votes: 0 👍
Hola!!!

Que leo que casi todos salimos de Madrid el 24 a las 14.00??? mejor así a ver si esos controladores se atreven a dejarnos en tierra!!!
Back to top Hola!!! Que leo que casi todos salimos de Madrid el 24 a las 14.00??? mejor así a ver si esos controladores se atreven a dejarnos en... Daira82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Posted: Reply with quote

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-07-2010

Posts: 1309

Votes: 0 👍
Nooooooooooooo, yo vuelo el 31 a las 14:00!!! alguno estareis por allí todavia cuando lleguemos nosotros!!!!!!!! y en el foro teneis un hilo sobre la huelga de controladores y hace unos días hablaban de que la fecha que se barajaba eran el 18 y 20, a ve que pasa!!!!!!
Back to top Nooooooooooooo, yo vuelo el 31 a las 14:00!!! alguno estareis por alli todavia cuando lleguemos nosotros!!!!!!!! y en el foro teneis un... Vicky72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Posted: Reply with quote

Daira82
Experto

Experto
Joined:
09-08-2010

Posts: 108

Votes: 0 👍
Yo voy con el mismo mayorista con soltour, y el vuelo es de Pullmantur también, por cierto alguien sabe como funciona el tema de los enlaces desde Barcelona, tienes que volver a facturar equipaje o te lo hacen ellos automaticamente????

Yo aún no se que hotel nos toca, hemos elegido el complejo, total cada persona con la que hablas dice que estan todos genial, a mi me recomendaron el coba, pero este es el que no tiene playa, no? Así que la suerte decidirá por nosotros, además me aseguraron que luego puedes ir a los restaurantes del complejo que quieras, esto es cierto?
Back to top Yo voy con el mismo mayorista con soltour, y el vuelo es de Pullmantur también, por cierto alguien sabe como funciona el tema de los... Daira82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Posted: Reply with quote

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-07-2010

Posts: 1309

Votes: 0 👍
Nosotros volamos desde asturias, pero no facturo directamente, prefiero coger las maletas y volver a facturarlas yo misma, aunque no me asguro tampoco de q lleguen, en fin.....

Estamos en el tulum, y creo q son geniales todos, pero a mi me hacia ilusion estar en el que habian rodado la serie de paraiso, jejejejej y si, pueds ir a los restaurantes del complejo, lo que no te puedo asegurar es si a los de las reservas también, aunque creo q si
Back to top Nosotros volamos desde asturias, pero no facturo directamente, prefiero coger las maletas y volver a facturarlas yo misma, aunque no me... Vicky72 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Posted: Reply with quote

Lorepi
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-06-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
ENLACE AL TEMA ACTUAL: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

______

HOLA:

Nos vamos del 20 al 27 al BAHIA PRINCIPE AKUMAL, tb tenems intención de conocer gente

Somos una pareja de 27 años

Hablams por el foro

Un saludoo


______

ENLACE AL TEMA ACTUAL: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE
Back to top ENLACE AL TEMA ACTUAL: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE. _________________________________________________________ HOLA: nos vamos del 20 al 27 al... Lorepi Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube