Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones con el Barco o por Libre??? ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 32652 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con el Barco o Por libre  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Tiratara Escribió:
Si, es una buena posibilidad. Respecto a lo de logitravel, me parece una p... Pues ofrecen cuádruples con balcón. ¿Qué explicación te han dado?
Buenos días Tiratara, te contesto en el otro hilo para no liar todavía más este... Jeje... Sonriente
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Buenos días Tiratara, te contesto en el otro hilo para no liar todavía más este... jeje... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con el Barco o por Libre???  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola¡¡
Siempre que se pueda,prefiero las escalas hacerlas por libre,ya no solo por el dineral que te puedas ahorrar,sino por lo que disfruto en casa preparando y buscando la información
Luego es una gozada ver que te va saliendo segun viste,y siempre dejando un margen a la aventura y a la improvisación

Un saludo¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡¡ Siempre que se pueda,prefiero las escalas hacerlas por libre,ya no solo por el dineral que te puedas ahorrar,sino por lo que... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con el Barco o por Libre???  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola traveling, feliz año!!! estoy completamente de acuerdo contigo, lo has expresado muy bien. Sonriente
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola traveling, feliz año!!! estoy completamente de acuerdo contigo, lo has expresado muy bien. KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con el Barco o por Libre???  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
KITTY-S Escribió:
Hola traveling, feliz año!!! estoy completamente de acuerdo contigo, lo has expresado muy bien. Sonriente

Hola¡
Feliz Año para ti tambien¡¡
Un saludo¡¡
Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ Feliz Año para ti tambien¡¡ Un saludo¡¡ Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con el Barco o por Libre???  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Coincido en hacer las excursiones siempre por libre salvo en contadas excepciones como falta de tiempo o que sean lugares complicados tanto por peligrosidad o por el idioma.

Saludos
Ir arriba Coincido en hacer las excursiones siempre por libre salvo en contadas excepciones como falta de tiempo o que sean lugares complicados... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con el Barco o por Libre???  Publicado: Responder citando

Maria1110
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, yo me voy hacer el crucero de los emiratos arabes el proximo 23 de enero y referente a las excursiones me gustaria saber si alguien ha hecho alguna el barco es el costa deliziosa, a mi me gustaria hacerlas por micuenta pero no se si va ha ser posible, somos 3 mujeres.
Gracias
Ir arriba Hola, yo me voy hacer el crucero de los emiratos arabes el proximo 23 de enero y referente a las excursiones me gustaria saber si alguien... Maria1110 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con el Barco o por Libre???  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hicimos este crucero con Royal y todas las excursiones las hicimos con la naviera, excepto en Dubai. Pero unos compañeros de mesa las hicieron por libre a base de taxis que en los Emiratos son baratos. Son países muy seguros, por ese lado ningún problema. Sonriente
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola, nosotros hicimos este crucero con Royal y todas las excursiones las hicimos con la naviera, excepto en Dubai. Pero unos compañeros... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con el Barco o por Libre???  Publicado: Responder citando

Maria1110
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias kitty, tu crees que hay algo importante dentro de este circuito que no me puedo perder.
Ir arriba Gracias kitty, tu crees que hay algo importante dentro de este circuito que no me puedo perder. Maria1110 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con el Barco o por Libre???  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Hola, yo me voy en el EPIC de NCL en junio con mi marido y mis hijos y he preguntado acerca de hacer las excursiones con taxi. Me han dicho que es una buena opción, porque yo tengo muy claro que paso de ver pasar mil cosas a velocidad de avión. Prefiero ver dos o tres cosas tranquilamente y a mi aire, porque en unas horas no se ve una ciudad como Roma o Florecia, lo que no tengo claro es si habrá taxis a la salida de los puertos o no. Si alguien ha estado en Livorno, Civitavequia o Nápoles, por favor, contadme algo. Un saludo. Gracias.
Ir arriba Hola, yo me voy en el EPIC de NCL en junio con mi marido y mis hijos y he preguntado acerca de hacer las excursiones con taxi. Me han... Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con el Barco o por Libre???  Publicado: Responder citando

Stampao
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola Marovado. En Civitavecchia o en Livorno es una locura ir en taxi hasta Roma y Florencia respectivamente. Son muchos kilómetros hasta la ciudad y te puede costar muchísimo dinero el desplazamiento. En Civitavecchia coge el tren que te deja en Termini y allí a andar o ya contratas un taxi. En Livorno no sabría responderte porque fui con una excursión que yo mismo organicé, aunque Lucca o Pisa quedan cerca y puedes ir o bien en taxi o bien en tren. Si tu idea es desplazarte a Florencia lo mejor será ir en tren (desconozco los horarios).

EDITO: Nápoles se puede ver perfectamente a pie, aunque las dos joyas que hay en la zona son Capri (tienes que ir en ferry) y Pompeya que puedes ir fácilmente en taxi o en tren. O bien ir más al sur, si da tiempo, y acercarte a la costa amalfitana, aunque ahí lo mejor es ir en ferry también, por la mala carretera, y no sé el tiempo que tarda en llegar.

Última edición por Stampao el Mie, 19-01-2011 19:22, editado 1 vez
Ir arriba Hola Marovado. En Civitavecchia o en Livorno es una locura ir en taxi hasta Roma y Florencia respectivamente. Son muchos kilómetros hasta... Stampao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con el Barco o por Libre???  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
marovado Escribió:
Hola, yo me voy en el EPIC de NCL en junio con mi marido y mis hijos y he preguntado acerca de hacer las excursiones con taxi. Me han dicho que es una buena opción, porque yo tengo muy claro que paso de ver pasar mil cosas a velocidad de avión. Prefiero ver dos o tres cosas tranquilamente y a mi aire, porque en unas horas no se ve una ciudad como Roma o Florecia, lo que no tengo claro es si habrá taxis a la salida de los puertos o no. Si alguien ha estado en Livorno, Civitavequia o Nápoles, por favor, contadme algo. Un saludo. Gracias.

Hola¡
Enviame si quieres un mensaje privado (MP) con tu mail y te pasare la información que tengo para hacer por libre estas escalas,y ves si te sirve,aunque sea de otra naviera,el procedimiento es el mismo en cada escala
Un saludo¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ Enviame si quieres un mensaje privado (MP) con tu mail y te pasare la informacion que tengo para hacer por libre estas escalas,y... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con el Barco o por Libre???  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
OK. Gracias traveling. Te he mandado un privado y creo que ha llegado bien, aunque si no te llega (porque soy una analfabeta en esto de los foros, porfa házmelo saber y lo intento de nuevo. Un saludo.
Ir arriba OK. Gracias traveling. Te he mandado un privado y creo que ha llegado bien, aunque si no te llega (porque soy una analfabeta en esto de... Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con el Barco o por Libre???  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Ah! me olvidaba, gracias también a stampao. Un saludo a todos.
Ir arriba Ah! me olvidaba, gracias también a stampao. Un saludo a todos. Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con el Barco o por Libre???  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
marovado Escribió:
Hola, yo me voy en el EPIC de NCL en junio con mi marido y mis hijos y he preguntado acerca de hacer las excursiones con taxi. Me han dicho que es una buena opción, porque yo tengo muy claro que paso de ver pasar mil cosas a velocidad de avión. Prefiero ver dos o tres cosas tranquilamente y a mi aire, porque en unas horas no se ve una ciudad como Roma o Florecia, lo que no tengo claro es si habrá taxis a la salida de los puertos o no. Si alguien ha estado en Livorno, Civitavequia o Nápoles, por favor, contadme algo. Un saludo. Gracias.

Hola¡
Enviame si quieres un mensaje privado (MP) con tu mail y te pasare la información que tengo para hacer por libre estas escalas,y ves si te sirve,aunque sea de otra naviera,el procedimiento es el mismo en cada escala
Un saludo¡¡

Hola traveling, me puedes mandar a mi también la información por favor?? Hago el crucero por el mediterraneo en agosto y las excursiones del barco son muy caras.

Gracias.
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Hola traveling, me puedes mandar a mi tambien la información por favor?? Hago el crucero por el mediterraneo en agosto y las excursiones... Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con el Barco o por Libre???  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Normalmente he hecho las excursiones con la naviera, sobre todo por la comodidad y la seguridad de que no te van a dejar en tierra. Inconvenientes el precio y la manía de pararte en zonas de compras. Cierta naviera tienen por sistema hacer escalas muy cortas para obligarte a coger sus excursiones (por eso he dejado de viajar con ella). Ventajas, que sales los primeros y que es todo muy cómodo. Pero siempre he mirado antes en internet y si se podía he hecho la excursión por mí misma porque los barcos dejan muy cerca del centro(Tallín, Bergen, Copenhagen, Amsterdam)
.En el último crucero viajamos con mis hijos e hicimos las excursiones por nuestra cuenta, sin contratar nada antes, a base de taxis (Niza, Pisa y Luca, Tunez, Pompeya), nos salió más barato que cogiendo 4 excursiones y fuimos a nuestro aire, con total comodidad, los guías los contratamos in situ.
En resumen, creo que lo mejor es una mezcla de todo, a veces compensa la naviera y otras es mas cómodo organizarlo tú.
Hay que tener en cuenta que la preparación del viaje entra dentro del disfrute del mismo.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Normalmente he hecho las excursiones con la naviera, sobre todo por la comodidad y la seguridad de que no te van a dejar en tierra... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con el Barco o por Libre???  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Livorno nosotros cojimos un taxi en el mismo puerto. Llegamos a un acuerdo con él y le contratamos por el día completo. Nos llevó a Luca donde comimos por un precio estupendo (Luca tiene menos turismo que Pisa) y donde hay mucho que ver, más que en Pisa. Después nos llevó a Pisa y por último al barco.
Sin problemas de horarios, cómodamente. Yo te lo aconsejaría.
Hicimos lo mismo en Túnez. Ten en cuenta que aquí son más informales y tienes que dejar bien claro lo que contratas :horario, distancia en kilometros, lugares, precios.
Para Roma cogimos la excursión del barco, está demasiado lejos y el tráfico es infernal, no te aconsejo taxi.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba En Livorno nosotros cojimos un taxi en el mismo puerto. Llegamos a un acuerdo con él y le contratamos por el día completo. Nos llevó a... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con el Barco o por Libre???  Publicado: Responder citando

Stampao
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Hay que tener en cuenta que la preparación del viaje entra dentro del disfrute del mismo.

Que razón tienes. La preparación es una parte indispensable para mi en los viajes, ya que hace que me meta más en los foros, conozca a más gente, me curre las guías de cada lugar a visitar... En fin, un placer que disfrutar siempre. Más te diré, cuando un amigo me dice que le busque un viaje o crucero por internet disfruto más que él mirando los foros y organizando las escalas.
Ir arriba Que razón tienes. La preparación es una parte indispensable para mi en los viajes, ya que hace que me meta más en los foros, conozca a... Stampao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con el Barco o por Libre???  Publicado: Responder citando

Pilar1967
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola, voy a realizar mi primer crucero en el MSC Música en junio por las islas griegas y tengo muy claro que las haré por libre ya que con la naviera salen caras y según el catálogo algunas no están disponibles??.
¿Alguien que haya efectuado este crucero podría informarme acerca de cómo ir por libre? Me refiero a si se ha organizado algún grupo o bien particularmente dónde contratar las excursiones, etc. Saludos Guiño
Ir arriba Hola, voy a realizar mi primer crucero en el MSC Música en junio por las islas griegas y tengo muy claro que las haré por libre ya que... Pilar1967 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con el Barco o por Libre???  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Hola traveling, no he recibido aún ningún mensaje tuyo, no se si porque no has tenido tiempo o porque no has recibido mi privado. Por favor, si es por esto último, házmelo saber y te lo vuelvo a enviar. Muchísimas gracias y un saludo a todos . Rocío.
Ir arriba Hola traveling, no he recibido aún ningún mensaje tuyo, no se si porque no has tenido tiempo o porque no has recibido mi privado. Por... Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con el Barco o por Libre???  Publicado: Responder citando

Enriquevalencia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 1449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
stampao Escribió:
charucag Escribió:
Hay que tener en cuenta que la preparación del viaje entra dentro del disfrute del mismo.

Que razón tienes. La preparación es una parte indispensable para mi en los viajes, ya que hace que me meta más en los foros, conozca a más gente, me curre las guías de cada lugar a visitar... En fin, un placer que disfrutar siempre. Más te diré, cuando un amigo me dice que le busque un viaje o crucero por internet disfruto más que él mirando los foros y organizando las escalas.

Coincido con los dos. A mi me encantá prepararme bien los viajes, comenzando a veces meses antes. EL viaje de agosto de 2011 ya lo tengo casi terminado.

Con herramientas como el google maps, cuando llego a un lugar ya tengo idea de como es porque lo he visto antes. La planificación de un viaje te hace aprovechar en destino mucho mejor el tiempo.

Nosotros el año pasado disfrutamos de un crucero por el Báltico en el Costa Atlántica. Quitando de SPB que la realizamos con la naviera (por el tema de los visados) el resto de escalas totalmente por libre. Si no lo hubiera tenido planificado, habríamos visto muchas menos cosas seguro.

Saludos
_________________
Nº 25.313.

Un viaje de 1000 km. comienza con un primer paso. Lao Tsé, filósofo xino s. VI a.d.C.
Ir arriba Coincido con los dos. A mi me encantá prepararme bien los viajes, comenzando a veces meses antes. EL viaje de agosto de 2011 ya lo tengo... Enriquevalencia Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 414 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones con el Barco o por Libre???  Publicado: Responder citando

Glisandra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 867

Votos: 0 👍
inmayrafa Escribió:
Muchas gracias a todos que me habeis felicitado!!!!! Aplauso Si me caso el 22 de Junio, y a ver si coincido por aquí con alguna pareja que vaya a mi mismo crucero Muy feliz

Que buena fecha para casarse, seguro que te hará un sol espléndido, ¿tienes ya comprado el traje? Que recuerdos me traen esos momentos Muy feliz
Ir arriba Que buena fecha para casarse, seguro que te hará un sol espléndido, ¿tienes ya comprado el traje? Que recuerdos me traen esos momentos Glisandra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube