Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 3 de 23 - Tema con 460 Mensajes y 74340 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Fernandobm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola , hola,
Probandoo , soy Ferboubet
Ya estoy liandome otra vez , jajaj ya le iba cogiendo la onda a los mensajes en el correo y ahora vuelta a empezar
Un saludo
Fernando
Ir arriba Hola , hola, probandoo , soy Ferboubet. ya estoy liandome otra vez , jajaj ya le iba cogiendo la onda a los mensajes en el correo y ahora... Fernandobm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
fernandobm Escribió:
Hola , hola,
Probandoo , soy Ferboubet
Ya estoy liandome otra vez , jajaj ya le iba cogiendo la onda a los mensajes en el correo y ahora vuelta a empezar
Un saludo
Fernando

BIENVENIDO FERBOUBET, Aplausos Aplausos Aplausos lo has conseguido!!!!! ya verás como no es difícil, también es mi primera vez en un foro, pronto cuando te llamen mono, en lugar de grrrr, pondrás Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Saludos.
Ir arriba BIENVENIDO FERBOUBET, lo has conseguido!!!!! ya verás como no es difícil, también es mi primera vez en un foro, pronto cuando te llamen... ZERIMAR62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Amaia33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola a todos y BIENVENIDO FERBOUBET!!!

Zerimar, a mi me gusta mucho el nombre de "los piratas del Rondó"

Oye, que pasa con los nuevos? Animaros a dejar comentarios, que no mordemos!!! Así no podemos saber que pensáis, que dudas o ideas tenéis.


ANIMO QUE OS ESPERAMOS!!!!!!!!! Guiño Guiño
Ir arriba Hola a todos y BIENVENIDO FERBOUBET!!! Zerimar, a mi me gusta mucho el nombre de los piratas del Rondó Oye, que pasa con los nuevos... Amaia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Fernandobm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola
A mi tab me gusta "PIRATAS DEL RONDO",
Por cierto ya vi las fotos de la sidreria,
Deica logo
Fernando
Ir arriba Hola. A mi tab me gusta PIRATAS DEL RONDO , Por cierto ya vi las fotos de la sidreria, Deica logo. Fernando Fernandobm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

GEMAYDAVID
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola chicos¡¡¡¡¡¡¡ somo uan pareja de madrid que también vamos de luna de miel ese día.a mi me daba la salida de madrid a las 13.10h pero lo hemos cambiado por el de las 11.20h.de la otra forma no estabamos nada en atenas.ya nos queda menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Hola chicos¡¡¡¡¡¡¡ somo uan pareja de madrid que tambien vamos de luna de miel ese dia.a mi me daba la salida de madrid a las 13.10h pero... GEMAYDAVID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
GEMAYDAVID Escribió:
hola chicos¡¡¡¡¡¡¡ somo uan pareja de madrid que también vamos de luna de miel ese día.a mi me daba la salida de madrid a las 13.10h pero lo hemos cambiado por el de las 11.20h.de la otra forma no estabamos nada en atenas.ya nos queda menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola GEMAYDAVID, bienvenidos a bordo, en el grupo qeu estamos formando para las excursiones, (creo que lo vamos a llamar LOS PIRATAS DEL RONDÓ, si no hay mejor propuesta) hay 8 personas seguras, que tienen vuestro nuevo horario, y 4 más probables.
Estaremos en contacto.
Saludos.
Ir arriba Hola GEMAYDAVID, bienvenidos a bordo, en el grupo qeu estamos formando para las excursiones, (creo que lo vamos a llamar LOS PIRATAS DEL... ZERIMAR62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
fernandobm Escribió:
Hola
A mi tab me gusta "PIRATAS DEL RONDO",
Por cierto ya vi las fotos de la sidreria,
Deica logo
Fernando
Tamos guapos en las fotos ¿EH?, me alegra que te guste el nombre, hemos pensado incluso hacer con él un anagrama, que nos sirva de identificativo, pero ya te contaremos cuando esté más avanzado a ver que os parece.
Deica logo. Agur. Arrivederchi.
Ir arriba Tamos guapos en las fotos ¿EH?, me alegra que te guste el nombre, hemos pensado incluso hacer con él un anagrama, que nos sirva de... ZERIMAR62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

TORERO62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola a todos soy el MIRANDES osea Arancha yJose Tomas acabo de registrarme en este foro.Lo del nombre de piratas del rondo yo también me apunto.Apartir de hoy me tendreis por aquí.Ahora me voy a cenar que Arancha me va a matar jaajjajaajajajajajajajajajajajaaj
Nos vemos chao
Ir arriba Hola a todos soy el MIRANDES osea Arancha yJose Tomas acabo de registrarme en este foro.Lo del nombre de piratas del rondo yo tambien me... TORERO62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Fernandobm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola
Como va todo? se me hace raro este foro, ya estaba acostumbrado a los mensajes en el otro lugar
Vaya archivos deja Amaia ehhh, jajajaj, y yo acogonaoo pensando que alguien se iba enfadar, pero ya me di cuenta que se lo envio a unos pocos solo
Zerimar=Monica, torero= mirandes, y amaia amaia, os veo diferentes
Vivi anda por aquí?
Un saludo
Fernando
Ir arriba Hola. Como va todo? se me hace raro este foro, ya estaba acostumbrado a los mensajes en el otro lugar. vaya archivos deja Amaia ehhh... Fernandobm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
TORERO62 Escribió:
Hola a todos soy el MIRANDES osea Arancha yJose Tomas acabo de registrarme en este foro.Lo del nombre de piratas del rondo yo también me apunto.Apartir de hoy me tendreis por aquí.Ahora me voy a cenar que Arancha me va a matar jaajjajaajajajajajajajajajajajaaj
Nos vemos chao

OLE,OLE Y OLE, ESOS TOREROS!!!!!, a ver si por fin, y a través de éste foro, conseguimos mantener más contacto y se va animando más gente de nuestra fecha.
Saludos.
Ir arriba OLE,OLE Y OLE, ESOS TOREROS!!!!!, a ver si por fin, y a través de éste foro, conseguimos mantener más contacto y se va animando más gente... ZERIMAR62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
fernandobm Escribió:
Hola
Como va todo? se me hace raro este foro, ya estaba acostumbrado a los mensajes en el otro lugar
Vaya archivos deja Amaia ehhh, jajajaj, y yo acogonaoo pensando que alguien se iba enfadar, pero ya me di cuenta que se lo envio a unos pocos solo
Zerimar=Monica, torero= mirandes, y amaia amaia, os veo diferentes
Vivi anda por aquí?
Un saludo
Fernando
Hola Fernandobm Amistad , cuando sientas necesidad de mail privado, no te cortes, cuenta conmigo que me encanta recibir cosas vuestras sea por el medio que sea, Kokeshi, también anda por aquí, pero andará liada buscando más guias jajaja, pues hace días que no cuenta nada nuevo.
Besitos.
Ir arriba Hola Fernandobm , cuando sientas necesidad de mail privado, no te cortes, cuenta conmigo que me encanta recibir cosas vuestras sea por el... ZERIMAR62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Phatry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!!!
Ya estoy aquí de nuevo, seguro que ya hasta os habreis olvidado de mi! Pero es que he estado liada con el tema de los preparativos de la boda, pero ya que se hacerca la fecha (yujuuuuuuu), no podia dejar pasar mas tiempo sin ver como llevais el tema.
A ver si leo todos los comentarios y me pongo al día.
Saludos!!!!!!
Ir arriba Hola chic@s!!!! Ya estoy aqui de nuevo, seguro que ya hasta os habreis olvidado de mi! Pero es que he estado liada con el tema de los... Phatry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Phatry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Phatry Escribió:
Hola chic@s!!!!
Ya estoy aquí de nuevo, seguro que ya hasta os habreis olvidado de mi! Pero es que he estado liada con el tema de los preparativos de la boda, pero ya que se hacerca la fecha (yujuuuuuuu), no podia dejar pasar mas tiempo sin ver como llevais el tema.
A ver si leo todos los comentarios y me pongo al día.
Saludos!!!!!!

Jueeerrrr pues si que habeis avanzado!!!!!
Hay gente que no conozco, pero a la que estoy deseando de conocer!
Yo aun no se el horario del vuelo, me dijo la de la agencia que hasta marzo no lo sabría... Como es que lo sabeis ustedes ya???
También estoy interesada en el tema de las excursiones, y entrar en el grupito de "Piratas del Rondó" Mr. Green Mr. Green
Ya estoy atacá, deseando que llegue el 9 de mayo!!!!!!
Ir arriba Jueeerrrr pues si que habeis avanzado!!!!! Hay gente que no conozco, pero a la que estoy deseando de conocer! Yo aun no se el horario del... Phatry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Phatry Escribió:
Phatry Escribió:
Hola chic@s!!!!
Ya estoy aquí de nuevo, seguro que ya hasta os habreis olvidado de mi! Pero es que he estado liada con el tema de los preparativos de la boda, pero ya que se hacerca la fecha (yujuuuuuuu), no podia dejar pasar mas tiempo sin ver como llevais el tema.
A ver si leo todos los comentarios y me pongo al día.
Saludos!!!!!!

Jueeerrrr pues si que habeis avanzado!!!!!
Hay gente que no conozco, pero a la que estoy deseando de conocer!
Yo aun no se el horario del vuelo, me dijo la de la agencia que hasta marzo no lo sabría... Como es que lo sabeis ustedes ya???
También estoy interesada en el tema de las excursiones, y entrar en el grupito de "Piratas del Rondó" Mr. Green Mr. Green
Ya estoy atacá, deseando que llegue el 9 de mayo!!!!!!
Hola Patry, insiste con tu agencia pues ya se saben los horarios, incluso gente que sale después que nosotros ya los tienen, si sales de Madrid, las opciones son éstas:HORARIOS DE LOS VUELOS
MADRID----ATENAS---BOLOGNA----MADRID
09:55--------14:30---------15:00---------17;40
11:20--------15:50---------16:20---------19:00
13:10--------17:40---------18:10---------20:50
MADRID---BOLOGNA----ATENAS---MADRID
09:55--------12:30---------16:45--------19:30
11:20--------13:50---------18:00--------20:45
13:10--------15:40---------19:50--------22:40
Para el tema de las excursiones, directamente con Amaia, que es la secretaria del grupo jajaja
Bueno, cuando tengas un ratito libre de los preparativos de tu boda, pásate por aquí y ves las novedades.
Saludos. Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Hola Patry, insiste con tu agencia pues ya se saben los horarios, incluso gente que sale después que nosotros ya los tienen, si sales de... ZERIMAR62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Phatry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
ZERIMAR62 Escribió:

Hola Patry, insiste con tu agencia pues ya se saben los horarios, incluso gente que sale después que nosotros ya los tienen, si sales de Madrid, las opciones son éstas:HORARIOS DE LOS VUELOS
MADRID----ATENAS---BOLOGNA----MADRID
09:55--------14:30---------15:00---------17;40
11:20--------15:50---------16:20---------19:00
13:10--------17:40---------18:10---------20:50
MADRID---BOLOGNA----ATENAS---MADRID
09:55--------12:30---------16:45--------19:30
11:20--------13:50---------18:00--------20:45
13:10--------15:40---------19:50--------22:40
Para el tema de las excursiones, directamente con Amaia, que es la secretaria del grupo jajaja
Bueno, cuando tengas un ratito libre de los preparativos de tu boda, pásate por aquí y ves las novedades.
Saludos. Riendo Riendo Riendo

Muchas gracias Zerimar!!!
Esta misma tarde llamaré al ECI y preguntaré... Pero según los horarios, no nos dará tiempo ni de ver Atenas ni Ravenna, jooo con la ilu que le hacia a mi chico hacer la excursion de "Tierra de motores" y a mi ver Atenas... Llorando o muy triste
Le voy a enviar un privado a Amaia y que me ponga al día!!
Ir arriba Muchas gracias Zerimar!!! Esta misma tarde llamaré al ECI y preguntaré... pero según los horarios, no nos dará tiempo ni de ver Atenas ni... Phatry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Amaia33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Bienvenida Patry!!! No nos hemos olvidado de ti, lo contrario, ya pensabamos que habías cambiado de crucero y que nos habías abandonado, como algunos otros que empezaron el foro.

Te cuento el tema de las excursiones:
Nosotros ya tenemos decidido las que vamos a hacer por libre y las que vamos a hacer con agencias alternativas a la naviera. También decirte que la de Atenas ya es seguro que cogeremos la de Pullmantur porque el horario de salida de Atenas del barco es las 20.00 y no las 00.00 como ponía en el folleto. Además los vuelos son bastante tarde. Así que si queremos ver algo en Atenas la mejor opción es la excursión de Pullmantur.
MYKONOS la hacemos con una agencia y hemos hecho la pre-reserva para una excursión de día completo que está muy bien. A la mañana vamos a visitar varias playas y Ano Mera, luego volvemos al barco a comer y a la tarde se visita Chora con un guía. Precio de la excursión 30€ por persona
SANTORINI la haremos por nuestra cuenta y tenemos idea de visitar Ia (Oia) y Fira.
KATAKOLON la bien la vamos a hacer con una agencia. Visitaremos el sitio arqueológico y el museo de Olimpia y también será guiada. Excursión+entrada 29€ por persona.
CORFÚ también la hacemos guiada y se verá Kanoni, la ciudad de Corfú y Paleokastritsa. Precio 24€ persona-
DUBROVNIK la visitaremos por libre y dado que la escala es cortita visitaremos las murallas y la ciudad.
VENECIA también visitaremos por libre. Todavía no tenemos concretado lo que vamos a visitar pero será patear la cuidad de arriba a bajo.
RAVENNA: Aquí casi seguro que también optemos por alguna de las excursiones que Pullmantur tiene programado. Sé que hay gente del grupo que hará la de “Tierras de motores” y nosotras seguramente optemos por visitar Bologna pero no está todavía hablado.

Como en este foro no se puede dar nombres de las agencias, si quieres más información me mandas un mensaje privado con tu correo y estaré encantada de darte más información.

Un saludo a todos y QUE SE ANIMEN LOS NUEVOS!!!!!! NOS LO VAMOS A PASAR BOMBA!!!!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola a todos, Bienvenida Patry!!! No nos hemos olvidado de ti, lo contrario, ya pensabamos que habías cambiado de crucero y que nos... Amaia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Phatry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Oooole!!!! Que alegria me da saber que no he caido en el saco del olvido!!!!!!
Eres una máquina, chica! Espero que no sea muy tarde para unirme a vuestro grupo, está todo perfecto y era mi idea, pero mucho mejor si vamos acompañados!!!
Anda, que la "vamos a liar parda"... Que tiemble el Mediterráneo que los "Piratas del Rondo" estamos en camino!!!!!!
Ir arriba Oooole!!!! Que alegria me da saber que no he caido en el saco del olvido!!!!!! Eres una máquina, chica! Espero que no sea muy tarde para... Phatry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Kokeshi66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!! Si, ando por aquí, un poco pachucha pero ando. Que pasa ¿no hay mas información de nada? ¿y nuestra secre preferida, se nos ha rajado? espero que no. Oye lo del nombrecito de los Piratas del Rondo me parece bien, vaya guasita con el tema. Veo poca gente nueva, HURRA EL BARCO PA NOSOTROS SOLOS!!!!!! Bss a la tripulación
Amistad
Ir arriba Hola a todos!!!!!! Si, ando por aqui, un poco pachucha pero ando. Que pasa ¿no hay mas informacion de nada? ¿y nuestra secre preferida... Kokeshi66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Kokeshi66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Patry como no se ha la excursion de TIERRA DE MOTORES, mas de uno se tira por la borda jajaja Una cosita ¿hay alguien que tenga el 1er turno de cena? PD que nos vemos cenando solos
Ir arriba Patry como no se ha la excursion de TIERRA DE MOTORES, mas de uno se tira por la borda jajaja Una cosita ¿hay alguien que tenga el 1er... Kokeshi66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
kokeshi66 Escribió:
Patry como no se ha la excursion de TIERRA DE MOTORES, mas de uno se tira por la borda jajaja Una cosita ¿hay alguien que tenga el 1er turno de cena? PD que nos vemos cenando solos
Hola Kokeshi:
¿Has hecho el intento de cambiar el turno?
Lo del nombrecito LOS PIRATAS DEL RONDÓ, no se queda ahí, vamos a diseñar un anagrama, y el que quiera se lo serigrafía en una camiseta, así ya tenemos uniforme para las excursiones jajaja, está en marcha, cuando esté terminado os lo mandaremos por mail.
Saludos.
Ir arriba Hola Kokeshi: ¿Has hecho el intento de cambiar el turno? Lo del nombrecito LOS PIRATAS DEL RONDÓ, no se queda ahí, vamos a diseñar un... ZERIMAR62 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que disfruteis de vuestro crucero, y tengais un tiempo excelente y una buena travesía.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos a vuestro regreso en el hilo general para que nos relateis vuestras experiencias.

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que disfruteis de vuestro crucero, y tengais un tiempo excelente y una buena travesía. Procedo al cierre del hilo y os esperamos a... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube