Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 21 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 141886 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET  Publicado: Responder citando

Xemita83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
txispitadelta2 Escribió:
Xemita83 Escribió:
txispitadelta2 Escribió:
Hola buenas noches...Me llamo Saray, y acabo de encargar el viaje al Hotel Occidental Grand Xcaret. Después de darle mil vueltas, y mareos con los vuelos porque no habia, lo hemos conseguido....

Marchamos el 24 de febrero....somos mi madre de 54 años y yo de 24....hemos elegido este hotel porque no es un complejo, nos apetecia un hotel mas tranquilo o recogedor se podria decir, y después de los comentarios nos hemos decidido por este...ya que no soy muy playera y me encanta los paisajes...asi que....!!

Nos encantaria saber si alguien va en esas fechas, seria estupendo conocernos, siempre vendria bien para porder hacer excursiones en taxi o en vans....!!

Un saludo

Saray


Hola Saray,

Mi novia y yo vamos el mismo día al mismo hotel, así que nos cruzaremos incluso antes de llegar.

Hemos "reservado" una excursión para el día 28 a Chichén Itzá + Ek´Balam + Cenote Ik Kil.
Es esta excursión en concreto: www.excursionesrivieramaya.es/ ...o/chichen/

Si os interesa nos podemos juntar, porque estamos a la espera de hacer grupo (que además, saldrá más barato si somos más de 8 )

Un saludo!


Holaaa!! Encatada de conocerte...pues seria perfecto....nosotras nos apuntamos sin problema....!! ¿sabes que cuesta la excursion? Un saludo


P.D. TE HE MANDADO UN PRIVADO!!

Me parece que eran unos 90 dólares por persona... Pero que al subir de 8 personas bajaba a 80 o algo así (no lo recuerdo muy bien).
Parece caro, pero en realidad cuesta lo que suele costar una sola excursión a Chichén Itzá, y además también visitas Ek´Balam.

Ahora le echo un ojo al mensaje Sonriente
Ir arriba Me parece que eran unos 90 dólares por persona... pero que al subir de 8 personas bajaba a 80 o algo así (no lo recuerdo muy bien... Xemita83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET  Publicado: Responder citando

Xemita83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Xemita83 Escribió:
txispitadelta2 Escribió:
Xemita83 Escribió:
txispitadelta2 Escribió:
Hola buenas noches...Me llamo Saray, y acabo de encargar el viaje al Hotel Occidental Grand Xcaret. Después de darle mil vueltas, y mareos con los vuelos porque no habia, lo hemos conseguido....

Marchamos el 24 de febrero....somos mi madre de 54 años y yo de 24....hemos elegido este hotel porque no es un complejo, nos apetecia un hotel mas tranquilo o recogedor se podria decir, y después de los comentarios nos hemos decidido por este...ya que no soy muy playera y me encanta los paisajes...asi que....!!

Nos encantaria saber si alguien va en esas fechas, seria estupendo conocernos, siempre vendria bien para porder hacer excursiones en taxi o en vans....!!

Un saludo

Saray


Hola Saray,

Mi novia y yo vamos el mismo día al mismo hotel, así que nos cruzaremos incluso antes de llegar.

Hemos "reservado" una excursión para el día 28 a Chichén Itzá + Ek´Balam + Cenote Ik Kil.
Es esta excursión en concreto: www.excursionesrivieramaya.es/ ...o/chichen/

Si os interesa nos podemos juntar, porque estamos a la espera de hacer grupo (que además, saldrá más barato si somos más de 8 )

Un saludo!


Holaaa!! Encatada de conocerte...pues seria perfecto....nosotras nos apuntamos sin problema....!! ¿sabes que cuesta la excursion? Un saludo


P.D. TE HE MANDADO UN PRIVADO!!

Me parece que eran unos 90 dólares por persona... Pero que al subir de 8 personas bajaba a 80 o algo así (no lo recuerdo muy bien).
Parece caro, pero en realidad cuesta lo que suele costar una sola excursión a Chichén Itzá, y además también visitas Ek´Balam.

Ahora le echo un ojo al mensaje Sonriente

Rectifico: son 90 EUROS por persona. Si el grupo es de más de 8 personas, se queda en 70 EUROS por persona Sonriente

Ya te he contestado al mensaje.
Ir arriba Rectifico: son 90 EUROS por persona. Si el grupo es de más de 8 personas, se queda en 70 EUROS por persona :) Ya te he contestado al... Xemita83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2012  Publicado: Responder citando

Monika25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja de 25 y 27 años, que iremos de luna de miel del 17 al 25, iremos al Bahia Principe Tulum! Haber si coincidimos con alguien para tema excursiones!!
Ir arriba Hola! Somos una pareja de 25 y 27 años, que iremos de luna de miel del 17 al 25, iremos al Bahia Principe Tulum! Haber si coincidimos con... Monika25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2012  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola monika25 y bienvenidos al foro! Aplauso

Creo que entrais en el momento adecuado... 3 meses antes es lo habitual (digamos, la media) para encontrar compañer@s de viaje.

Recordamos que las listas de viajeros han dejado de ser solamente "listas", para pasar a ser lugar de encuentro y conversación entre todos los que vayan este mes...

Disfrutad del foro y buen viaje a todos! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola monika25 y bienvenidos al foro! Creo que entrais en el momento adecuado... 3 meses antes es lo habitual (digamos, la media) para... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET  Publicado: Responder citando

Txispitadelta2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Xemita83 Escribió:
Xemita83 Escribió:
txispitadelta2 Escribió:
Xemita83 Escribió:
txispitadelta2 Escribió:
Hola buenas noches...Me llamo Saray, y acabo de encargar el viaje al Hotel Occidental Grand Xcaret. Después de darle mil vueltas, y mareos con los vuelos porque no habia, lo hemos conseguido....

Marchamos el 24 de febrero....somos mi madre de 54 años y yo de 24....hemos elegido este hotel porque no es un complejo, nos apetecia un hotel mas tranquilo o recogedor se podria decir, y después de los comentarios nos hemos decidido por este...ya que no soy muy playera y me encanta los paisajes...asi que....!!

Nos encantaria saber si alguien va en esas fechas, seria estupendo conocernos, siempre vendria bien para porder hacer excursiones en taxi o en vans....!!nu??

Un saludo

Saray


Hola Saray,

Mi novia y yo vamos el mismo día al mismo hotel, así que nos cruzaremos incluso antes de llegar.

Hemos "reservado" una excursión para el día 28 a Chichén Itzá + Ek´Balam + Cenote Ik Kil.
Es esta excursión en concreto: www.excursionesrivieramaya.es/ ...o/chichen/

Si os interesa nos podemos juntar, porque estamos a la espera de hacer grupo (que además, saldrá más barato si somos más de 8 )

Un saludo!


Holaaa!! Encatada de conocerte...pues seria perfecto....nosotras nos apuntamos sin problema....!! ¿sabes que cuesta la excursion? Un saludo


P.D. TE HE MANDADO UN PRIVADO!!

Me parece que eran unos 90 dólares por persona... Pero que al subir de 8 personas bajaba a 80 o algo así (no lo recuerdo muy bien).
Parece caro, pero en realidad cuesta lo que suele costar una sola excursión a Chichén Itzá, y además también visitas Ek´Balam.

Ahora le echo un ojo al mensaje Sonriente

Rectifico: son 90 EUROS por persona. Si el grupo es de más de 8 personas, se queda en 70 EUROS por persona Sonriente

Ya te he contestado al mensaje.

Holaaa!! La verdad que aun no me he empanado muy bien de como van los precios, me resulta caro aunque no quiere decir que sea lo que vale y haya que pagarlo si o si jajajajaja!! a ver si hay suerte y nos juntamos alguna pareja mas o dos y poder hacer una buena excursion a un buen precio, porque madre mia que madrugonnn!!
_________________
2008-Croacia y Eslovenia//2009-Noruega y Dinamarca//2010-Grecia y Turquia//
2011-Florida EEUU//2011-Costa Oeste EEUU//2012-Riviera Maya//2012-Costa Este EEUU y New York//2013- Jordania, Israel y Palestina//2014-Sur Portugal//2015-Sur Francia//2016-Centro Portugal//2017-Costa Oeste EEUU
Ir arriba Holaaa!! La verdad que aun no me he empanado muy bien de como van los precios, me resulta caro aunque no quiere decir que sea lo que vale... Txispitadelta2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2012  Publicado: Responder citando

Qkina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
noctua82 Escribió:
Hola!! Somos 3 parejas de entre 23 - 33 años que vamos al Gran Bahia Principe del 24 de Febrero al 5 de Marzo.

Si alguien va por esas fechas y está buscando gente para organizar excursiones estamos interesados!

Nosotros somos una pareja de 33 y 36 años, y vamos a estar del 19 al 28 en el Bahia Principe. Os mando mensaje privado. Saludos.
Ir arriba Nosotros somos una pareja de 33 y 36 años, y vamos a estar del 19 al 28 en el Bahia Principe. Os mando mensaje privado. Saludos. Qkina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2012  Publicado: Responder citando

Marichu87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos una pareja de 24-32 años y vamos a estar del 24 de febrero al 02 de marzo en el grand palladium, pero para hacer eexcursiones si q podemos unirnos todos, q os parece?
Ir arriba Hola nosotros somos una pareja de 24-32 años y vamos a estar del 24 de febrero al 02 de marzo en el grand palladium, pero para hacer... Marichu87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2012  Publicado: Responder citando

Noctua82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!

No he recibido tu privado, te intenté enviar uno pero como soy nueva en el foro no me deja todavía!!

Qkina Escribió:
noctua82 Escribió:
Hola!! Somos 3 parejas de entre 23 - 33 años que vamos al Gran Bahia Principe del 24 de Febrero al 5 de Marzo.

Si alguien va por esas fechas y está buscando gente para organizar excursiones estamos interesados!

Nosotros somos una pareja de 33 y 36 años, y vamos a estar del 19 al 28 en el Bahia Principe. Os mando mensaje privado. Saludos.
Ir arriba Hola!! No he recibido tu privado, te intenté enviar uno pero como soy nueva en el foro no me deja todavía!! Noctua82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2012  Publicado: Responder citando

Marichu87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
noctua82 Escribió:
Hola!!

No he recibido tu privado, te intenté enviar uno pero como soy nueva en el foro no me deja todavía!!

Qkina Escribió:
noctua82 Escribió:
Hola!! Somos 3 parejas de entre 23 - 33 años que vamos al Gran Bahia Principe del 24 de Febrero al 5 de Marzo.

Si alguien va por esas fechas y está buscando gente para organizar excursiones estamos interesados!

Nosotros somos una pareja de 33 y 36 años, y vamos a estar del 19 al 28 en el Bahia Principe. Os mando mensaje privado. Saludos.
Hola yo tb soy neva por eso supongo q tp t habra llegado...pues eso q nosotros somos una pareja de 24-32 años y q ns alojaremos en el grand palladium pero aunq estemos en hoteles diferentes podemos organizar excursiones juntos no?
Ir arriba Hola yo tb soy neva por eso supongo q tp t habra llegado...pues eso q nosotros somos una pareja de 24-32 años y q ns alojaremos en el... Marichu87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2012  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He movido varios mensajes a este hilo, para que podáis charlar y conoceros para compartir excursiones.


Un saludo Amistad
Ir arriba He movido varios mensajes a este hilo, para que podáis charlar y conoceros para compartir excursiones. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET  Publicado: Responder citando

Mayachen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Xemita83 Escribió:
txispitadelta2 Escribió:
Xemita83 Escribió:
txispitadelta2 Escribió:
Hola buenas noches...Me llamo Saray, y acabo de encargar el viaje al Hotel Occidental Grand Xcaret. Después de darle mil vueltas, y mareos con los vuelos porque no habia, lo hemos conseguido....

Marchamos el 24 de febrero....somos mi madre de 54 años y yo de 24....hemos elegido este hotel porque no es un complejo, nos apetecia un hotel mas tranquilo o recogedor se podria decir, y después de los comentarios nos hemos decidido por este...ya que no soy muy playera y me encanta los paisajes...asi que....!!

Nos encantaria saber si alguien va en esas fechas, seria estupendo conocernos, siempre vendria bien para porder hacer excursiones en taxi o en vans....!!

Un saludo

Saray


Hola Saray,

Mi novia y yo vamos el mismo día al mismo hotel, así que nos cruzaremos incluso antes de llegar.

Hemos "reservado" una excursión para el día 28 a Chichén Itzá + Ek´Balam + Cenote Ik Kil.
Es esta excursión en concreto: www.excursionesrivieramaya.es/ ...o/chichen/

Si os interesa nos podemos juntar, porque estamos a la espera de hacer grupo (que además, saldrá más barato si somos más de 8 )

Un saludo!


Holaaa!! Encatada de conocerte...pues seria perfecto....nosotras nos apuntamos sin problema....!! ¿sabes que cuesta la excursion? Un saludo


P.D. TE HE MANDADO UN PRIVADO!!

Me parece que eran unos 90 dólares por persona... Pero que al subir de 8 personas bajaba a 80 o algo así (no lo recuerdo muy bien).
Parece caro, pero en realidad cuesta lo que suele costar una sola excursión a Chichén Itzá, y además también visitas Ek´Balam.

Ahora le echo un ojo al mensaje Sonriente



Pues chico, me parece carisimo. Nosotros tenemos contratada un van para 12 personas y aunque somos solo 6 nos sale 60 € por persona visitando EK BALAM, CHITCHEN ITZA,CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP CON LA COMIDA YUCATECA INCLUIDA. Y para la excursion de COBA nos sale 50 € cada uno visitando COBA, GRAN CENOTE, TULUM Y PLAYA PARAISO. Las entradas a todo y los guias estan incluidos. Os dejo el mail de Rafael Cordoba y os recomiendo que os pongais en contacto con él, es una maravilla touristicos@hotmail.com

Ademas, si haceis grupo y sois de diferentes hoteles os va recogiendo por separado. En la van solo viajan los que vosotros querais no os mezcla con otros turistas...
Ir arriba Pues chico, me parece carisimo. Nosotros tenemos contratada un van para 12 personas y aunque somos solo 6 nos sale 60 € por persona... Mayachen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2012  Publicado: Responder citando

Viblazsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros somos una pareja de 28-27 que vamos al Bahia Principe Coba del 14 al 21, he visto mas gente que coinciden mas o menos en fechas pero no puedo enviar MPs por no tener un minimo de post publicados.

Nuestra intención de momento es hacer Siankan, Tulum, Chichen Itza y Xel-ha. Si alguien mas esta interesado en esas excursiones y coincide en fechas, avisarme y no tengo reparo en encargarme yo de preguntar en las agencias y taxistas.

Un saludo!
Ir arriba Buenas, nosotros somos una pareja de 28-27 que vamos al Bahia Principe Coba del 14 al 21, he visto mas gente que coinciden mas o menos en... Viblazsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET  Publicado: Responder citando

Xemita83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
mayachen Escribió:
Xemita83 Escribió:
txispitadelta2 Escribió:
Xemita83 Escribió:
txispitadelta2 Escribió:
Hola buenas noches...Me llamo Saray, y acabo de encargar el viaje al Hotel Occidental Grand Xcaret. Después de darle mil vueltas, y mareos con los vuelos porque no habia, lo hemos conseguido....

Marchamos el 24 de febrero....somos mi madre de 54 años y yo de 24....hemos elegido este hotel porque no es un complejo, nos apetecia un hotel mas tranquilo o recogedor se podria decir, y después de los comentarios nos hemos decidido por este...ya que no soy muy playera y me encanta los paisajes...asi que....!!

Nos encantaria saber si alguien va en esas fechas, seria estupendo conocernos, siempre vendria bien para porder hacer excursiones en taxi o en vans....!!

Un saludo

Saray


Hola Saray,

Mi novia y yo vamos el mismo día al mismo hotel, así que nos cruzaremos incluso antes de llegar.

Hemos "reservado" una excursión para el día 28 a Chichén Itzá + Ek´Balam + Cenote Ik Kil.
Es esta excursión en concreto: www.excursionesrivieramaya.es/ ...o/chichen/

Si os interesa nos podemos juntar, porque estamos a la espera de hacer grupo (que además, saldrá más barato si somos más de 8 )

Un saludo!


Holaaa!! Encatada de conocerte...pues seria perfecto....nosotras nos apuntamos sin problema....!! ¿sabes que cuesta la excursion? Un saludo


P.D. TE HE MANDADO UN PRIVADO!!

Me parece que eran unos 90 dólares por persona... Pero que al subir de 8 personas bajaba a 80 o algo así (no lo recuerdo muy bien).
Parece caro, pero en realidad cuesta lo que suele costar una sola excursión a Chichén Itzá, y además también visitas Ek´Balam.

Ahora le echo un ojo al mensaje Sonriente



Pues chico, me parece carisimo. Nosotros tenemos contratada un van para 12 personas y aunque somos solo 6 nos sale 60 € por persona visitando EK BALAM, CHITCHEN ITZA,CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP CON LA COMIDA YUCATECA INCLUIDA. Y para la excursion de COBA nos sale 50 € cada uno visitando COBA, GRAN CENOTE, TULUM Y PLAYA PARAISO. Las entradas a todo y los guias estan incluidos. Os dejo el mail de Rafael Cordoba y os recomiendo que os pongais en contacto con él, es una maravilla touristicos@hotmail.com

Ademas, si haceis grupo y sois de diferentes hoteles os va recogiendo por separado. En la van solo viajan los que vosotros querais no os mezcla con otros turistas...

Hola! Muchas gracias por la información. Ya le he mandado un email preguntándole precios y disponibilidad Sonriente

Si alguien más se anima en hacer excursiones del 24 de Febrero al 3 de Marzo que me diga algo. (Ya doy por hecho que Sarayy su madre se apuntan a las excursiones!)

Ya me ha contestado Rafael, el hombre de la van. Resulta que si nos juntamos 10 personas, nos saldría la excursión que comenté a unos 50 euros por cabeza.
Venga, animaos! como se suele decir, "cuantos más seamos, menos pagamos"!!! Del 24 de febrero al 3 de marzo!

Última edición por Xemita83 el Dom, 22-01-2012 2:05, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Muchas gracias por la información. Ya le he mandado un email preguntándole precios y disponibilidad :) Si alguien más se anima en... Xemita83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2012  Publicado: Responder citando

Soleastur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Nosotros vamos del 29 al 5 de febrero, estaremos en el barcelo,estamos interesados en excursion a chichen, cenote, ek balam un saludo
Ir arriba Nosotros vamos del 29 al 5 de febrero, estaremos en el barcelo,estamos interesados en excursion a chichen, cenote, ek balam un saludo Soleastur Compartir:
Enlaces Asunto: grupo 6/7/8 de febrero con www.excursionesrivieramaya.es  Publicado: Responder citando

Yiara87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Somos una pareja de Madrid que viajamos a Riviera Maya del 3 al 10 de febrero de este año 2012. Hemos contratado el paquete con Soltour y las críticas que hemos visto de las excursiones ya no solo han sido malas, sino que encima comentan que bastante caras.

Nosotros hemos visto la agencia www.excursionesrivieramaya.es que llevan dos españoles y nos ha encantado. El problema es que aún no hay grupo mínimo para que podamos hacerlas, por eso os animamos a los que vayais en las mismas fechas que nosotros a que le echeis un vistazo y nos conteis si os apuntais. Queremos hacer la de chichén itzá, la de mayan tour y la de shian ka'an los días 6, 7 y 8 de febrero.

Animaos que vereis que pinta tienen y que críticas tan buenas!!

Saludos!!! Guiño
Ir arriba Buenas noches, Somos una pareja de Madrid que viajamos a Riviera Maya del 3 al 10 de febrero de este año 2012. Hemos contratado el... Yiara87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2012  Publicado: Responder citando

Xemita83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
soleastur Escribió:
nosotros vamos del 29 al 5 de febrero, estaremos en el barcelo,estamos interesados en excursion a chichen, cenote, ek balam un saludo

Mira mi mensaje de arriba. He contactado con una persona, y si nos juntamos 10 nos sale a unos 50 euros esa excursión! Te animas? Nosotros estaremos en el Grand Xcaret, pero el hombre este pasaría por todos los hoteles necsarios.
Ir arriba Mira mi mensaje de arriba. He contactado con una persona, y si nos juntamos 10 nos sale a unos 50 euros esa excursión! Te animas... Xemita83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2012  Publicado: Responder citando

Yiara87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!!! Nosotros somos una pareja de Madrid de 24 años que viajamos a Riviera Maya del 3 al 10 de febrero. Hemos contratado el paquete con Soltour y las críticas que hemos visto de las excursiones ya no solo han sido malas, sino que encima comentan que bastante caras.

Nosotros hemos visto la agencia www.excursionesrivieramaya.es que llevan dos españoles y nos ha encantado. El problema es que aún no hay grupo mínimo para que podamos hacerlas, por eso os animamos a los que vayais en las mismas fechas que nosotros a que le echeis un vistazo y nos conteis si os apuntais. Queremos hacer la de chichén itzá, la de mayan tour y la de shian ka'an los días 6, 7 y 8 de febrero (los días en que hacen las excursiones, sino nos dan igual otros).

Animaos que vereis que pinta tienen y que críticas tan buenas!!

Saludos!!! Guiño
Ir arriba Hola!!! Nosotros somos una pareja de Madrid de 24 años que viajamos a Riviera Maya del 3 al 10 de febrero. Hemos contratado el paquete... Yiara87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: grupo 6/7/8 de febrero con www.excursionesrivieramaya.es  Publicado: Responder citando

PAULAJOSE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros también somos una pareja de 30 años de Madrid, qué edad tenéis?? Vamos a la Rivera del 03 al 10 y estamos en el Hotel Xcaret, a 6 kilómetros al sur de Playa del Cármen, cuál es vuestro hotel? Hemos mirado el enlace, y nos ha parecido bien la excursión al Chichén Itza y de precio también debido a los kilómtros que son. Las demás habíamos pensado hacerlas por nuestra cuenta, ya que las vemos caras y queremos hacer otros itinerarios. Por ello hemos reservado un coche que recogeremos en Playa del Cármen el día 4. La idea es hacer un día Tulum y S Ka,an, bueno, lo iremos viendo sobre la marcha, porque hemos visto que no hace tanta falta guía y tal, como en Itzá... Lo único que podemos hacer es hacer la excursión con vosotros a Chichén y las demás si finalmente las cuadramos, ofreceros venir con nosotros en el coche alquilado y así compartimos gastos o bien no cogemos el coche y cogemos juntos un taxi cuadrando alguna otra excursión juntos, que unos amigos que estuvieron nos comentaron que salían mucho mejor de precio que lo que hemos visto en la página que comentábais, con unas cuantas referencias de taxistas-guía muy buenos. Esperamos a que nos contéis. Un saludo!
Ir arriba Hola!! Nosotros también somos una pareja de 30 años de Madrid, qué edad tenéis?? Vamos a la Rivera del 03 al 10 y estamos en el Hotel... PAULAJOSE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MARZO 2012  Publicado: Responder citando

Irene_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, pareja de cadiz de 28 y 29 años va al granpaladium katenah desde el 11/03 al 19/03. Alguien va sobre estas fechas?
_________________
Cucero por el mediterraneo, Riviera Maya, Crucero por las Islas Griegas, 20 días en E.E.U.U, Los Angeles, Ruta 66, El Cañon del Colorado, Yosemite, San Francisco...Crucero Fiordos Noruegos, Thailandia...
Ir arriba Hola, pareja de cadiz de 28 y 29 años va al granpaladium katenah desde el 1103 al 1903. Alguien va sobre estas fechas? Irene_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: grupo 6/7/8 de febrero con www.excursionesrivieramaya.es  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yiara87 Escribió:
Buenas noches,

Somos una pareja de Madrid que viajamos a Riviera Maya del 3 al 10 de febrero de este año 2012. Hemos contratado el paquete con Soltour y las críticas que hemos visto de las excursiones ya no solo han sido malas, sino que encima comentan que bastante caras.

Nosotros hemos visto la agencia www.excursionesrivieramaya.es que llevan dos españoles y nos ha encantado. El problema es que aún no hay grupo mínimo para que podamos hacerlas, por eso os animamos a los que vayais en las mismas fechas que nosotros a que le echeis un vistazo y nos conteis si os apuntais. Queremos hacer la de chichén itzá, la de mayan tour y la de shian ka'an los días 6, 7 y 8 de febrero.

Animaos que vereis que pinta tienen y que críticas tan buenas!!

Saludos!!! Guiño

Yiara, muevo tu mensaje al hilo que ya hay abierto para los que viajáis en el mes de Febrero

Saludos Amistad
Ir arriba Yiara, muevo tu mensaje al hilo que ya hay abierto para los que viajáis en el mes de Febrero. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2012  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola Viajeros de Abril!!!

Como ha ido todo por el paraiso?

Alguien de Barcelona, Maresme o la Selva que haya ido y se haya traido pesos?
Nosotros vamos en Junio y si quereis os lo puedo canviar yo al canvio que os hicieron allí!

Poneros en contacto conmigo por mensaje privado, gracias!
_________________
2006 - Tenerife / 2007 - Valencia (Ciudad de las Artes) / 2008 - Expo Zaragoza-2009 - Roma, Pompeya- 2010 - New York, Washington y Cataratas del Niagara / 2011 - World Disney World Orlando- Luna de Miel / 2011 - Riviera Maya 7 noches / 2012 - Riviera Maya 14 Noches
2013 - Costa Oeste USA 21 dias
2014 - Maldivas y Dubai
Ir arriba Hola Viajeros de Abril!!! Como ha ido todo por el paraiso? Alguien de Barcelona, Maresme o la Selva que haya ido y se haya traido pesos... Diwis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube