Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Restricciones en el equipaje de mano ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 45 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 1399251 Lecturas
Último Mensaje:
Restricciones en el equipaje de mano: objetos o líquidos que se pueden llevar en la maleta de mano y cuáles hay que facturar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO  Publicado: Responder citando

Amamely
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Muchas gracias viruss por tu ayuda.
Como siempre sois geniales.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias viruss por tu ayuda. Como siempre sois geniales. Saludos Amamely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
No se te olvide llevarlos en una bolsita tipo Zip aparte, separados del resto de líquidos.
Yo llevo en todos mis vuelos el Junifen o el inhalador en gotas de mis hijas y sin problemas. Es que ni te preguntan.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba No se te olvide llevarlos en una bolsita tipo Zip aparte, separados del resto de líquidos. Yo llevo en todos mis vuelos el Junifen o el... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si no son liquidos no hay que llevarlos aparte ni en bolsita, los puedes llevar donde quieras, en tu bolso, neceser, etc. No existe ninguna restricción.
Ir arriba Si no son liquidos no hay que llevarlos aparte ni en bolsita, los puedes llevar donde quieras, en tu bolso, neceser, etc. No existe... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO  Publicado: Responder citando

Amamely
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Gracias a tod@s por vuestra ayuda.
Es que el bote de Junifen que me quiero llevar es de 150ml. O preguntaré en la farmacia por si lo hay más pequeño y así mejor.
Muchas gracias y saludos.
Ir arriba Gracias a tod@s por vuestra ayuda. Es que el bote de Junifen que me quiero llevar es de 150ml. O preguntaré en la farmacia por si lo hay... Amamely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO  Publicado: Responder citando

Fany83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe si tendre problema con ryanair si meto en el equipaje de mano una cuchilla desechable es muy pequeña y la hoja no corta si la tocas con los dedos, os dejo el enlace para que la podais ver.

i00.i.aliimg.com/ ...14_266.jpg
Ir arriba Hola alguien sabe si tendre problema con ryanair si meto en el equipaje de mano una cuchilla desechable es muy pequeña y la hoja no corta... Fany83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fany83 Escribió:
hola alguien sabe si tendre problema con ryanair si meto en el equipaje de mano una cuchilla desechable es muy pequeña y la hoja no corta si la tocas con los dedos, os dejo el enlace para que la podais ver.

i00.i.aliimg.com/ ...14_266.jpg
Con las cuchillas de afeitar desechables no hay problema
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Con las cuchillas de afeitar desechables no hay problema Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
fany83 Escribió:
hola alguien sabe si tendre problema con ryanair si meto en el equipaje de mano una cuchilla desechable es muy pequeña y la hoja no corta si la tocas con los dedos, os dejo el enlace para que la podais ver.

i00.i.aliimg.com/ ...14_266.jpg
Con las cuchillas de afeitar desechables no hay problema

Tampoco pasa nada con las cuchillas no desechables. Yo siempre llevo mi cuchilla Guillette Fusion Proglide con varias cuchillas más de recambio debajo del soporte y ningún problema nunca.
_________________
Italia 2010 - Bélgica 2012 - Polonia 2013 Holanda 2013 - NYC 2014 - Budapest 2015 - Tailandia 2015 - Turquía 2016 - India 2016 - Miami 2017 - Tailandia 2017 - London 2018 - NYC 2018 - Sicilia 2018 - República Checa 2018 - Porto 2019 - Manchester 2020 -> Tanzania 2021
Ir arriba Tampoco pasa nada con las cuchillas no desechables. Yo siempre llevo mi cuchilla Guillette Fusion Proglide con varias cuchillas más de... Kevin1993 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Estas también son desechables, las que no permiten pasar son las cuchillas sueltas, esas que vienen envueltas en papelitos y son para las maquinillas de toda la vida.
Ir arriba Estas tambien son desechables, las que no permiten pasar son las cuchillas sueltas, esas que vienen envueltas en papelitos y son para las... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO  Publicado: Responder citando

Afmuorod
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenas! Voy con Ryanair desde Sevilla a París. No voy a facturar maleta por lo que quiero llevar en las bolsitas estas champú pasta de diente y desodorante líquido y a parte en la segúnda bolsa de mano llenarla de comida para esos días (chorizo, york, bolsas de patatas, chocolatinas...). ¿Es todo correcto? La vuelta la hago con Vueling, se puede llevar la segunda bolsa de mano? gracias! saludos.
Ir arriba Buenas! Voy con Ryanair desde Sevilla a París. No voy a facturar maleta por lo que quiero llevar en las bolsitas estas champú pasta de... Afmuorod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Mientras sea todo de menos de 100 ml, sin problema. Ryanair permite 2 bultos de mano.
Ir arriba Mientras sea todo de menos de 100 ml, sin problema. Ryanair permite 2 bultos de mano. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Amamely Escribió:
Gracias a tod@s por vuestra ayuda.
Es que el bote de Junifen que me quiero llevar es de 150ml. O preguntaré en la farmacia por si lo hay más pequeño y así mejor.
Muchas gracias y saludos.

Ya te digo que con los medicamentos no hay problema, pero si son líquidos llévalos en una bolsa separada de otros líquidos y a ser posible con la caja e incluso receta.
Yo siempre llevo y en ninguna aduana he tenido problemas.

El Junifen no lo hay más pequeño, otra opción es traspasarlo a un bote de 100ml de esos que venden para el neceser, por ejemplo en Primarck.

De todas maneras, si tu hija no toma mal las medicinas que no son líquidos, aquí en España tienes el Junifen dispersable. Se deshace en la boca.
Y en USA en los supermercados venden el Ibuprofeno sin receta. Para niños lo hay en jarabe y en comprimidos masticables.
Yo cuando voy aprovecho y compro, que aquí ese tipo de comprimidos masticables no entran en receta.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Ya te digo que con los medicamentos no hay problema, pero si son líquidos llévalos en una bolsa separada de otros líquidos y a ser... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO  Publicado: Responder citando

Daniel2015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas puedo llevar un portatil de medidas 35x25x4 en un vuelo de ryanair, ademas del bulto reglamentario?
Ir arriba Buenas puedo llevar un portatil de medidas 35x25x4 en un vuelo de ryanair, ademas del bulto reglamentario? Daniel2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO  Publicado: Responder citando

Fany83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Los botes de los liquidos del gel de baño, champu, y esas cosas se que tiene que ser como maximo de 100 ml pero ¿tambien tiene que ser en un bote trasparente?, y¿ las cuchillas desechables tengo que llevarlas metidas al aguna bolsa o algo o pueden ir en la maleta sin mas?
Gracias
Ir arriba Los botes de los liquidos del gel de baño, champu, y esas cosas se que tiene que ser como maximo de 100 ml pero ¿tambien tiene que ser en... Fany83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fany83 Escribió:
Los botes de los liquidos del gel de baño, champu, y esas cosas se que tiene que ser como maximo de 100 ml pero ¿tambien tiene que ser en un bote trasparente?, y¿ las cuchillas desechables tengo que llevarlas metidas al aguna bolsa o algo o pueden ir en la maleta sin mas?
Gracias

No hace falta que los botes sean transparentes, solo que no superen los 100 ml. Las cuchillas pueden ir en la maleta sin más.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba No hace falta que los botes sean transparentes, solo que no superen los 100 ml. Las cuchillas pueden ir en la maleta sin más. MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO  Publicado: Responder citando

Raquell
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola buenos días, no se si planteo esta pregunta en el foro correcto, ya me resolvisteis la duda de si podía subir al avion el carro de paseo de mi hijo que tiene 3 años sin coste, ahora mi pregunta es si tengo que comunicarle a la compañía, Iberia en este caso, de que voy a subir el carrito. Un saludo y gracias como siempre.
Ir arriba Hola buenos días, no se si planteo esta pregunta en el foro correcto, ya me resolvisteis la duda de si podía subir al avion el carro de... Raquell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, tienes que pasar por el mostrador y le pondran una etiqueta.
Ir arriba Si, tienes que pasar por el mostrador y le pondran una etiqueta. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO  Publicado: Responder citando

Raquell
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Gracias Magpie, entonces no tengo que llamar previamente a la compañía no?
Ir arriba Gracias Magpie, entonces no tengo que llamar previamente a la compañía no? Raquell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO  Publicado: Responder citando

Shenron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
Quisiera saber si hay algun problema en llevar una maquina cortapeloz en la maleta de mano. Normalmente no facturo cuando viajo y siempre me ha quedado esa duda.
Y respecto al tamaño de la maleta de mano, cuales son las medidas?
Gracias
Ir arriba Hola. quisiera saber si hay algun problema en llevar una maquina cortapeloz en la maleta de mano. Normalmente no facturo cuando viajo y... Shenron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Las medidas y peso las establece cada compañia, sobre la maquina si no tiene cuchillas no hay problema. (no se exactamente como son)
Ir arriba Las medidas y peso las establece cada compañia, sobre la maquina si no tiene cuchillas no hay problema. (no se exactamente como son) Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
En principio no hay problema con las maquinas de cortar el pelo. Lo único que te pueden hacer es sacarla de la maleta para pasar el control, como pasa con los portátiles, cámaras de fotos o demás aparatos electrónicos.
_________________
Italia 2010 - Bélgica 2012 - Polonia 2013 Holanda 2013 - NYC 2014 - Budapest 2015 - Tailandia 2015 - Turquía 2016 - India 2016 - Miami 2017 - Tailandia 2017 - London 2018 - NYC 2018 - Sicilia 2018 - República Checa 2018 - Porto 2019 - Manchester 2020 -> Tanzania 2021
Ir arriba En principio no hay problema con las maquinas de cortar el pelo. Lo único que te pueden hacer es sacarla de la maleta para pasar el... Kevin1993 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Athletic90
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
athletic90 Escribió:
Buenas!
Sabéis si en el equipaje de mano, dentro de la mochila, bastones de trekking?
Es decir, irían doblados, dentro.

Objetos contundentes prohibidos en equipaje de mano

www.aena.es/ ...ibido.html
Gracias por la info, tocará el 0-4-0 al Teide sin bastotes
Ir arriba Gracias por la info, tocará el 0-4-0 al Teide sin bastotes Athletic90 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube