Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Information Restricciones en el equipaje de mano ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p80 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 45 de 87 - Tema con 1721 Mensajes y 1521681 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Restricciones en el equipaje de mano Publicado: Lun, 02-03-2020 18:35
Restricciones en el equipaje de mano: objetos o líquidos que se pueden llevar en la maleta de mano y cuáles hay que facturar.
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Restricciones en el equipaje de mano en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Amamely
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-06-2007
Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Muchas gracias viruss por tu ayuda.
Como siempre sois geniales.
Saludos
⬆️ Arriba Amamely
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
No se te olvide llevarlos en una bolsita tipo Zip aparte, separados del resto de líquidos.
Yo llevo en todos mis vuelos el Junifen o el inhalador en gotas de mis hijas y sin problemas. Es que ni te preguntan.

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Si no son liquidos no hay que llevarlos aparte ni en bolsita, los puedes llevar donde quieras, en tu bolso, neceser, etc. No existe ninguna restricción.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Amamely
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-06-2007
Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Gracias a tod@s por vuestra ayuda.
Es que el bote de Junifen que me quiero llevar es de 150ml. O preguntaré en la farmacia por si lo hay más pequeño y así mejor.
Muchas gracias y saludos.
⬆️ Arriba Amamely
Compartir:

Imagen: Fany83
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-11-2012
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Hola alguien sabe si tendre problema con ryanair si meto en el equipaje de mano una cuchilla desechable es muy pequeña y la hoja no corta si la tocas con los dedos, os dejo el enlace para que la podais ver.

i00.i.aliimg.com/ ...14_266.jpg
⬆️ Arriba Fany83
Compartir:

Imagen: Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22528
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
fany83 Escribió:
hola alguien sabe si tendre problema con ryanair si meto en el equipaje de mano una cuchilla desechable es muy pequeña y la hoja no corta si la tocas con los dedos, os dejo el enlace para que la podais ver.

i00.i.aliimg.com/ ...14_266.jpg
Con las cuchillas de afeitar desechables no hay problema

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ALBANIA
⬆️ Arriba Marimerpa Leer Mi Diario(38 Diarios de Viajes) 464 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-12-2011
Mensajes: 299
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
marimerpa Escribió:
fany83 Escribió:
hola alguien sabe si tendre problema con ryanair si meto en el equipaje de mano una cuchilla desechable es muy pequeña y la hoja no corta si la tocas con los dedos, os dejo el enlace para que la podais ver.

i00.i.aliimg.com/ ...14_266.jpg
Con las cuchillas de afeitar desechables no hay problema

Tampoco pasa nada con las cuchillas no desechables. Yo siempre llevo mi cuchilla Guillette Fusion Proglide con varias cuchillas más de recambio debajo del soporte y ningún problema nunca.

_________________
Italia 2010 - Bélgica 2012 - Polonia 2013 Holanda 2013 - NYC 2014 - Budapest 2015 - Tailandia 2015 - Turquía 2016 - India 2016 - Miami 2017 - Tailandia 2017 - London 2018 - NYC 2018 - Sicilia 2018 - República Checa 2018 - Porto 2019 - Manchester 2020 -> Tanzania 2021
⬆️ Arriba Kevin1993 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Estas también son desechables, las que no permiten pasar son las cuchillas sueltas, esas que vienen envueltas en papelitos y son para las maquinillas de toda la vida.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Afmuorod
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-01-2014
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Buenas! Voy con Ryanair desde Sevilla a París. No voy a facturar maleta por lo que quiero llevar en las bolsitas estas champú pasta de diente y desodorante líquido y a parte en la segúnda bolsa de mano llenarla de comida para esos días (chorizo, york, bolsas de patatas, chocolatinas...). ¿Es todo correcto? La vuelta la hago con Vueling, se puede llevar la segunda bolsa de mano? gracias! saludos.
⬆️ Arriba Afmuorod
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Mientras sea todo de menos de 100 ml, sin problema. Ryanair permite 2 bultos de mano.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Amamely Escribió:
Gracias a tod@s por vuestra ayuda.
Es que el bote de Junifen que me quiero llevar es de 150ml. O preguntaré en la farmacia por si lo hay más pequeño y así mejor.
Muchas gracias y saludos.

Ya te digo que con los medicamentos no hay problema, pero si son líquidos llévalos en una bolsa separada de otros líquidos y a ser posible con la caja e incluso receta.
Yo siempre llevo y en ninguna aduana he tenido problemas.

El Junifen no lo hay más pequeño, otra opción es traspasarlo a un bote de 100ml de esos que venden para el neceser, por ejemplo en Primarck.

De todas maneras, si tu hija no toma mal las medicinas que no son líquidos, aquí en España tienes el Junifen dispersable. Se deshace en la boca.
Y en USA en los supermercados venden el Ibuprofeno sin receta. Para niños lo hay en jarabe y en comprimidos masticables.
Yo cuando voy aprovecho y compro, que aquí ese tipo de comprimidos masticables no entran en receta.

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: Daniel2015
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-07-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Buenas puedo llevar un portatil de medidas 35x25x4 en un vuelo de ryanair, ademas del bulto reglamentario?
⬆️ Arriba Daniel2015
Compartir:

Imagen: Fany83
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-11-2012
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Los botes de los liquidos del gel de baño, champu, y esas cosas se que tiene que ser como maximo de 100 ml pero ¿tambien tiene que ser en un bote trasparente?, y¿ las cuchillas desechables tengo que llevarlas metidas al aguna bolsa o algo o pueden ir en la maleta sin mas?
Gracias
⬆️ Arriba Fany83
Compartir:

Imagen: MrsKnook
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-07-2012
Mensajes: 886
Ubicación: SCQ
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
fany83 Escribió:
Los botes de los liquidos del gel de baño, champu, y esas cosas se que tiene que ser como maximo de 100 ml pero ¿tambien tiene que ser en un bote trasparente?, y¿ las cuchillas desechables tengo que llevarlas metidas al aguna bolsa o algo o pueden ir en la maleta sin mas?
Gracias

No hace falta que los botes sean transparentes, solo que no superen los 100 ml. Las cuchillas pueden ir en la maleta sin más.

_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba MrsKnook
Compartir:

Imagen: Raquell
Experto
Experto
Registrado:
19-11-2007
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Hola buenos días, no se si planteo esta pregunta en el foro correcto, ya me resolvisteis la duda de si podía subir al avion el carro de paseo de mi hijo que tiene 3 años sin coste, ahora mi pregunta es si tengo que comunicarle a la compañía, Iberia en este caso, de que voy a subir el carrito. Un saludo y gracias como siempre.
⬆️ Arriba Raquell
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Si, tienes que pasar por el mostrador y le pondran una etiqueta.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Raquell
Experto
Experto
Registrado:
19-11-2007
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Gracias Magpie, entonces no tengo que llamar previamente a la compañía no?
⬆️ Arriba Raquell
Compartir:

Imagen: Shenron
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-08-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Hola
Quisiera saber si hay algun problema en llevar una maquina cortapeloz en la maleta de mano. Normalmente no facturo cuando viajo y siempre me ha quedado esa duda.
Y respecto al tamaño de la maleta de mano, cuales son las medidas?
Gracias
⬆️ Arriba Shenron
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Las medidas y peso las establece cada compañia, sobre la maquina si no tiene cuchillas no hay problema. (no se exactamente como son)
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-12-2011
Mensajes: 299
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
En principio no hay problema con las maquinas de cortar el pelo. Lo único que te pueden hacer es sacarla de la maleta para pasar el control, como pasa con los portátiles, cámaras de fotos o demás aparatos electrónicos.

_________________
Italia 2010 - Bélgica 2012 - Polonia 2013 Holanda 2013 - NYC 2014 - Budapest 2015 - Tailandia 2015 - Turquía 2016 - India 2016 - Miami 2017 - Tailandia 2017 - London 2018 - NYC 2018 - Sicilia 2018 - República Checa 2018 - Porto 2019 - Manchester 2020 -> Tanzania 2021
⬆️ Arriba Kevin1993 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Restricciones en el equipaje de mano en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 45 de 87 - Tema con 1721 Mensajes y 1521681 Lecturas - Última modificación: 29/08/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

USA

Grecia

Grecia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube