Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Bayahíbe y La Romana. República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 78134 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BAYAHIBE Y LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Buenas, después de varios años seguidos veraneando en Riviera Maya, este año estamos pensando cambiar, como punta cana ya lo conocemos también, nos estamos planteando cambiar de aires y poner rumbo a bayaibe en concreto al hotel gran bahia principe la romana, tiene que ser en el mes de agosto si o si por lo que tengo claro que el precio no será barato pero con reserva anticipada, ahora mismo hay ofertas en torno a los 1.000/1.100€.
Alguien que haya estado en los dos destinos me puede aconsejar?
Muchas gracias de antemano.
Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba Buenas, después de varios años seguidos veraneando en Riviera Maya, este año estamos pensando cambiar, como punta cana ya lo conocemos... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAYAHIBE Y LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
buenas, después de varios años seguidos veraneando en Riviera Maya, este año estamos pensando cambiar, como punta cana ya lo conocemos también, nos estamos planteando cambiar de aires y poner rumbo a bayaibe en concreto al hotel gran bahia principe la romana, tiene que ser en el mes de agosto si o si por lo que tengo claro que el precio no será barato pero con reserva anticipada, ahora mismo hay ofertas en torno a los 1.000/1.100€.
Alguien que haya estado en los dos destinos me puede aconsejar?
Muchas gracias de antemano.
Salu2

El bp la romana no está en Bayahibe. Esta aislado de todo. Yo conozco la zona no el hotel
Ir arriba El bp la romana no está en Bayahibe. Esta aislado de todo. Yo conozco la zona no el hotel Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAYAHIBE Y LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
jose.antonio Escribió:
buenas, después de varios años seguidos veraneando en Riviera Maya, este año estamos pensando cambiar, como punta cana ya lo conocemos también, nos estamos planteando cambiar de aires y poner rumbo a bayaibe en concreto al hotel gran bahia principe la romana, tiene que ser en el mes de agosto si o si por lo que tengo claro que el precio no será barato pero con reserva anticipada, ahora mismo hay ofertas en torno a los 1.000/1.100€.
Alguien que haya estado en los dos destinos me puede aconsejar?
Muchas gracias de antemano.
Salu2

El bp la romana no está en Bayahibe. Esta aislado de todo. Yo conozco la zona no el hotel

Yo tampoco he estado en ese hotel, pero he leído de gente que ha estado que la playa es muy fangosa, y es debido a que hicieron un espigón que rompe el flujo de las mareas y tiene un río al lado, con lo cual el limo que sale del río al mar se queda en la playa, esto es de hace unos años, ahora no se como está, por otro lado el hotel está más cerca de San Pedro de Macoris que de La Romana.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Yo tampoco he estado en ese hotel, pero he leído de gente que ha estado que la playa es muy fangosa, y es debido a que hicieron un... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAYAHIBE Y LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
buenas, después de varios años seguidos veraneando en Riviera Maya, este año estamos pensando cambiar, como punta cana ya lo conocemos también, nos estamos planteando cambiar de aires y poner rumbo a bayaibe en concreto al hotel gran bahia principe la romana, tiene que ser en el mes de agosto si o si por lo que tengo claro que el precio no será barato pero con reserva anticipada, ahora mismo hay ofertas en torno a los 1.000/1.100€.
Alguien que haya estado en los dos destinos me puede aconsejar?
Muchas gracias de antemano.
Salu2

Si tienes intención de ir a Bayahibe elige otro hotel la zona es muy bonita con unas playas preciosas y creo que si te decides por Bahia de la Romana te vas a llevar una decepción muy grande en cuanto a la playa de ese hotel.. Ojos que se mueven
Ir arriba Si tienes intención de ir a Bayahibe elige otro hotel la zona es muy bonita con unas playas preciosas y creo que si te decides por Bahia... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAYAHIBE Y LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Priscilab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Que hotel me recomiendan en bayahibe?
Ir arriba Que hotel me recomiendan en bayahibe? Priscilab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAYAHIBE Y LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
En bayahibe yo te recomiendo el hacienda dominicus o el dreams. La verdad es que son en los que yo he estado, los demas no los conozco. Pero de estos son de los que mejor hablan y nosotros hemos venido encsntados de ellos. También son mas caros.
Un saludo y felices fiestas
Ir arriba En bayahibe yo te recomiendo el hacienda dominicus o el dreams. La verdad es que son en los que yo he estado, los demas no los conozco... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAYAHIBE Y LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
priscilab Escribió:
que hotel me recomiendan en bayahibe?

El hacienda es un buen y la playa ahora esta estupenda Riendo
Ir arriba El hacienda es un buen y la playa ahora esta estupenda Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAYAHIBE Y LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por las respuestas, Amistad
El hacienda dominicus es otro de los hoteles que me gustan pero no encuentro precios para agosto todavía.......
Una vez leidas vuestras opiniones, esperaré a ver si sale alguna oferta para este hotel.
Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba Muchas gracias a todos por las respuestas, el hacienda dominicus es otro de los hoteles que me gustan pero no encuentro precios para... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAYAHIBE Y LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
muchas gracias a todos por las respuestas, Amistad
El hacienda dominicus es otro de los hoteles que me gustan pero no encuentro precios para agosto todavía.......
Una vez leidas vuestras opiniones, esperaré a ver si sale alguna oferta para este hotel.
Salu2

Yo e visto 14 noches saliendo el 8 de agosto de madrid 4200e para 2 personas, pero seguro que saldran mejores ofertas, todavia queda Guiño
Ir arriba yo e visto 14 noches saliendo el 8 de agosto de madrid 4200e para 2 personas, pero seguro que saldran mejores ofertas, todavia queda Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a la romana republica dominicana  Publicado: Responder citando

JaviLuciaHectorRaquel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, somos un grupo de 4 amigos que viajamos a Republica dominicana la romana, del 2 de octubre al 12. Queremos información sobre posibles excursiones en grupo ya que posiblemente salgan mas económicas. También opiniones sobre los distintos destinos que se pueden ver y recomendaciones sobre el viaje. Donde recomendáis coger las excursiones por precio y demás. Gracias.
Ir arriba Buenas, somos un grupo de 4 amigos que viajamos a Republica dominicana la romana, del 2 de octubre al 12. Queremos información sobre... JaviLuciaHectorRaquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a la romana republica dominicana  Publicado: Responder citando

JaviLuciaHectorRaquel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
También nos gustaría saber donde es mas aconsejable cambiar la moneda, coger excursiones y demás temas que puedan sernos utilices durante el viaje a la Romana Republica Dominicana. Gracias.
Ir arriba También nos gustaría saber donde es mas aconsejable cambiar la moneda, coger excursiones y demás temas que puedan sernos utilices durante... JaviLuciaHectorRaquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAYAHIBE Y LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92213
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo de la Romana.
Bienvenido al foro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de la Romana. Bienvenido al foro. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahahíbe y La Romana  Publicado: Responder citando

Fredy-66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya estado últimamente en el Catalonía o en el Weare Cadaqués.? sobre todo me interesaría saber el estado de las playas.
Si el huracán hizo muchos destrozos en la zona y si los han arreglado.

Muchas gracias.

- Mensaje escrito desde Bayahibe y La Romana -
Ir arriba Hola, alguien que haya estado últimamente en el Catalonía o en el Weare Cadaqués.? sobre todo me interesaría saber el estado de las... Fredy-66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahahíbe y La Romana  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
fredy-66 Escribió:
Hola, alguien que haya estado últimamente en el Catalonía o en el Weare Cadaqués.? sobre todo me interesaría saber el estado de las playas.
Si el huracán hizo muchos destrozos en la zona y si los han arreglado.

Muchas gracias.

- Mensaje escrito desde Bayahibe y La Romana -

No, el huracán no ha hecho grandes destrozos. He estado en la playa del Iberostar justo antes del Catalonia y está estupenda, de ahí ya no pasé así que no te puedo informar con seguridad. En junio estuve en la de las Be live, después del catalonia y estaba penosa , pero la gente que se alojaba en Catalonia decian que todo bien.
Estoy aquí ahora (Bayahibe ) y tengo amigos en Dominicus, puedo intentarte más información.
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba No, el huracán no ha hecho grandes destrozos. He estado en la playa del Iberostar justo antes del Catalonia y está estupenda, de ahí ya... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahahíbe y La Romana  Publicado: Responder citando

Fredy-66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
fredy-66 Escribió:
Hola, alguien que haya estado últimamente en el Catalonía o en el Weare Cadaqués.? sobre todo me interesaría saber el estado de las playas.
Si el huracán hizo muchos destrozos en la zona y si los han arreglado.

Muchas gracias.

- Mensaje escrito desde Bayahibe y La Romana -

No, el huracán no ha hecho grandes destrozos. He estado en la playa del Iberostar justo antes del Catalonia y está estupenda, de ahí ya no pasé así que no te puedo informar con seguridad. En junio estuve en la de las Be live, después del catalonia y estaba penosa , pero la gente que se alojaba en Catalonia decian que todo bien.
Estoy aquí ahora (Bayahibe ) y tengo amigos en Dominicus, puedo intentarte más información.

Te lo agradecería, y también estoy interesado en saber que opináis sobre el Iberostar o el Catalonia. La diferencia que me dan de precio es de 180€ por siete noches y el Catalonia ya lo conocemos. Guiño Riendo
Ir arriba T e lo agradecería, y también estoy interesado en saber que opináis sobre el Iberostar o el Catalonia. la diferencia que me dan de precio... Fredy-66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahahíbe y La Romana  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
fredy-66 Escribió:
maphalda Escribió:
fredy-66 Escribió:
Hola, alguien que haya estado últimamente en el Catalonía o en el Weare Cadaqués.? sobre todo me interesaría saber el estado de las playas.
Si el huracán hizo muchos destrozos en la zona y si los han arreglado.

Muchas gracias.

- Mensaje escrito desde Bayahibe y La Romana -

No, el huracán no ha hecho grandes destrozos. He estado en la playa del Iberostar justo antes del Catalonia y está estupenda, de ahí ya no pasé así que no te puedo informar con seguridad. En junio estuve en la de las Be live, después del catalonia y estaba penosa , pero la gente que se alojaba en Catalonia decian que todo bien.
Estoy aquí ahora (Bayahibe ) y tengo amigos en Dominicus, puedo intentarte más información.

Te lo agradecería, y también estoy interesado en saber que opináis sobre el Iberostar o el Catalonia. La diferencia que me dan de precio es de 180€ por siete noches y el Catalonia ya lo conocemos. Guiño Riendo

No me he alojado en ninguno de los dos pero sí he leido a favor del Iberostar. Por desgracia, de momento, no te puedo dar más información de las playas pq ni yo ni mis amigos de Dominicus podemos ir; tenemos el espiritu aguado, ya no recuerdo como era el sol.
Parece que mejora a partir del 27, justo cuando regreso Trist
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba No me he alojado en ninguno de los dos pero sí he leido a favor del Iberostar. Por desgracia, de momento, no te puedo dar más información... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahahíbe y La Romana  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Saludos
Esta información está actualizada? O sigue siendo del año 2012...
Es una lástima que se hayan perdido las fotos y los mapas...
Amistad

- Mensaje escrito desde Bayahibe y La Romana -
Ir arriba Saludos. Esta información está actualizada? O sigue siendo del año 2012... Es una lástima que se hayan perdido las fotos y los mapas... RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahahíbe y La Romana  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
@RoserSAMA , parece que el hilo está bastante parado desde 2016. Creo que tú estarás por la zona, así que cualquier info que traigas a la vuelta será bienvenida Amistad .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @RoserSAMA , parece que el hilo está bastante parado desde 2016. Creo que tú estarás por la zona, así que cualquier info que traigas a la... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahahíbe y La Romana  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Cierto @campanilla80 una pena, intentaré aportar mi granito de arena Sonriente

Me estaba refiriendo a este tema
www.losviajeros.com/Tips.php?p=508
Que me da miedo esté desactualizado, pero no pude escribir en él..
Amistad

- Mensaje escrito desde Bayahibe y La Romana -
Ir arriba Cierto @campanilla80 una pena, intentaré aportar mi granito de arena :) Me estaba refiriendo a este tema. Que me da miedo est... RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahahíbe y La Romana  Publicado: Responder citando

Jose2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola
Este año hemos decidido pasar las vacaciones en Bayahibe, siempre vamos en Navidades al caribe en un Resort,pero decidimos este año alquilar un apartamento
Ya iré contando como está la zona de Bayahibe ya que este hilo está bastante parado
Salimos del 22 al 30 diciembre
Ir arriba Hola. Este año hemos decidido pasar las vacaciones en Bayahibe, siempre vamos en Navidades al caribe en un Resort,pero decidimos este año... Jose2001 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bayahíbe y La Romana. República Dominicana  Publicado: Responder citando

Monicana
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Buenos días, vamos a viajar a Bayahibe en pocos días, conocéis algún sitio donde comprar ron a buen precio por el mismo Bayahibe o la Romana?? El año pasado compramos a un señor de las tiendecitas de la playa al lado del Catalonia pero tuvimos que regatear mucho Riendo y se que en el Jumbo de Punta Cana, creo que se llamaba así, lo venden a muy buen precio, por si hubiese algún centro parecido por la zona de Bayahibe, saludos Guiño
Ir arriba Buenos días, vamos a viajar a Bayahibe en pocos días, conocéis algún sitio donde comprar ron a buen precio por el mismo Bayahibe o la... Monicana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube