Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 111965 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Marga7777
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Grcias angel-ito..
Aunque no soy demasiado religiosa creo que la experiencia debe ser magnifica.
Pero no me gustaria que el arbol no me dejara ver el bosque..
Ir arriba Grcias angel-ito.. aunque no soy demasiado religiosa creo que la experiencia debe ser magnifica. Pero no me gustaria que el arbol no me... Marga7777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Erlspitz77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Viajaré por trabajo en unos días a Jerusalén, y me gustaría que alguien que viva o haya estado allí me dijera si es seguro salir a correr por la ciudad. Es decir, ¿meto las zapatillas en la maleta?

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos: Viajaré por trabajo en unos días a Jerusalén, y me gustaría que alguien que viva o haya estado allí me dijera si es seguro... Erlspitz77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10170
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No debes tener ningún problema.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba No debes tener ningún problema. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Ignacioespacio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me da la sensación que este foro anda algo parado, pero voy a probar a ver que pasa...

Después de mucho decidir y pensar finalmente vamos a Israel y Jordania la ultima semana de agosto y la primera semana de septiembre.

Ya tengo todos los hoteles reservados y ahora estoy planificando un poco por encima que hacer cada día. Tengo dudas en como organizar los días de Jerusalen porque me coincide Sabbath allí. No sé si evitar estar en Jerusalen o quedarme.

Nosotros llegamos un martes a Tel Aviv por la tarde, pasamos el resto del día allí y el miercoles ya vamos para Jerusalen.
Por lo que estaremos Miércoles, Jueves, Viernes, Sabado y el domingo viajamos hacia Eliat.

Mis dudas:
1. Qué hago el sábado? Si todo está cerrado? Aprovecho para ir a ver Belen, Hebron o el Mar muerto?

2. Para ir a Belen y Hebron, he encontrado una agencia que hace tours de un día (aprox 8h) y cobra unos 60€ por persona. Es caro? Solo se hace los lunes y jueves... Con lo que entonces tendría que ver qué hago el Sabado.

En fin... A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos, Me da la sensación que este foro anda algo parado, pero voy a probar a ver que pasa... Después de mucho decidir y pensar... Ignacioespacio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10170
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En principio no todo esta cerrado en Jerusalem en sabbat, la zona arabe funciona, y funcionan muchas cosas, ademas, yo habiendo estado en sabbat en Jerusalem, me parecio sobre todo la zona del muro una experiencia muy buena.yo cuando estuve llegue un viernes, por lo que comencè a ver el sabbat, a la caida del sol de viernes, hasta la caida de sol del sabado, y yo personalmente, creo que merece mucho la pena. No obstante puedes si quieres acercarte a Belen también ese día, te darà tiempo.
Pero bueno, la verdad que va en gustos.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba En principio no todo esta cerrado en Jerusalem en sabbat, la zona arabe funciona, y funcionan muchas cosas, ademas, yo habiendo estado en... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Hola

Yo fui el día del Sabbat a Masada aprovechando que la carretera estaba sin trafico.
Pero es verdad, hay cosas abiertas en Sabbat en Jerusalem y la visita al muro ese día es especial.
_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
Ir arriba Hola. Yo fui el día del Sabbat a Masada aprovechando que la carretera estaba sin trafico. Pero es verdad, hay cosas abiertas en Sabbat en... Mindundimundi 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Ignacioespacio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas mindundimundi y angel-ito

Más dudas que me surgen:
- si decido ir a belen/hebron/etc... Habrá bus+taxi que es lo que la mayoria de gente hace?
- si decido ir a masada que es la otra opción, como voy? tampoco habrá autobuses, no?

Es que en israel no tenia pensado alquilar coche.
Eso lo hare en jordania ya....

Muchas gracias por la ayuda!!
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas mindundimundi y angel-ito. más dudas que me surgen: - si decido ir a belenhebronetc... habrá bus+taxi que... Ignacioespacio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para ir a Belen y Hebron no tienes problema ya que es zona arabe y los buses funciona.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Para ir a Belen y Hebron no tienes problema ya que es zona arabe y los buses funciona. Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10170
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ignacioespacio, te iba a contestar como te ha dicho Txelito, pero yo fui en viaje organizado y no utilice transporte pùblico, pero el sabbat, solamente es para los judios, los arabes trabajan normalmente. Aunque como te digo yo fui en viaje organizado y ni siquiera me plantee esos temas. Y efectivamente ver el Muro de los lamentos en Sabbat, es algo especial.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Ignacioespacio, te iba a contestar como te ha dicho Txelito, pero yo fui en viaje organizado y no utilice transporte pùblico, pero el... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Ignacioespacio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Gracias txelito y angel-ito, lo tendré en cuenta.
Tendré que mirar los horarios para ir a masada el viernes, podiendo coger un bus de vuelta....
Ir arriba Gracias txelito y angel-ito, lo tendré en cuenta. tendré que mirar los horarios para ir a masada el viernes, podiendo coger un bus de... Ignacioespacio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado: Responder citando

Maniasdelgordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola,
Para ir de Jerusalen al Mar Muerto en taxi se supone que hay que negociar el precio antes, pero ¿alguien me puede decir por cuánto puede salir? y ¿cuánto tiempo se tarda?. La idea es ir, hacer las fotos de rigor con baño incluido, claro, y regreso. Ese día no tengo tiempo para más, solo dispongo de 3 ó 4 horas.
Gracias
Ir arriba Hola, para ir de Jerusalen al Mar Muerto en taxi se supone que hay que negociar el precio antes, pero ¿alguien me puede decir por cuánto... Maniasdelgordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAR MUERTO.- JORDANIA  Publicado: Responder citando

Maniasdelgordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola,
Para ir de Jerusalen al Mar Muerto en taxi se supone que hay que negociar el precio antes, pero ¿alguien me puede decir por cuánto puede salir? y ¿cuánto tiempo se tarda?. La idea es ir, hacer las fotos de rigor con baño incluido, claro, y regreso. Ese día no tengo tiempo para más, solo dispongo de 3 ó 4 horas.
Gracias
Ir arriba Hola, para ir de Jerusalen al Mar Muerto en taxi se supone que hay que negociar el precio antes, pero ¿alguien me puede decir por cuánto... Maniasdelgordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maniasdelgordo traslado tus mensajes a este hilo.

En este enlace puedes encontrar información sobre tu pregunta

Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel - Foro Oriente Próximo y Asia Central JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Maniasdelgordo traslado tus mensajes a este hilo. En este enlace puedes encontrar información sobre tu pregunta. JERUSALEN: Que Ver... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Una semana en Israel  Publicado: Responder citando

Nomepidan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estimados,

Estoy viajando este fin de semana con mi novia a Jerusalen. En principio llegamos el domingo al aeropuerto de Tel-Aviv, y de allí supongo que tomaremos un bus para dirigirnos directamente a Jerusalen.
Mi pregunta es: que lugares recomiendan visitar que se puedan realizar como excursiones de un día desde allí?
Hasta ahora tengo en mi lista, Belen y Mar Muerto, pero no se si deberian ser mis prioridades.
Vale aclarar que me quedaria en el mismo hotel hasta el proximo sabado donde regresaria a Tel Aviv para pasar una noche allí y tomar el vuelo de regreso el domingo.
Gracias!

Martin
Ir arriba Estimados, Estoy viajando este fin de semana con mi novia a Jerusalen. En principio llegamos el domingo al aeropuerto de Tel-Aviv, y de... Nomepidan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola nomepidan, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola nomepidan, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Yaninasoledad
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Sin duda si vas al Mar muerto llegate a Masada, nosotros lo hicimos desde Jerusalen, tomamos coche con conductor y primero fuimos a Belen, de ahí a Ein Gedi nos dimos un baño en el mar y de ahí a Masada para subir en el teleferico visitar las ruinas y de vuelta a Jerusalen.
Ir arriba Sin duda si vas al Mar muerto llegate a Masada, nosotros lo hicimos desde Jerusalen, tomamos coche con conductor y primero fuimos a... Yaninasoledad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a tod@s, he encontrado un vídeo que me ha sorprendido, el padre nuestro en Arameo, supuestamente.

Como no entiendo mucho de Arameo pues no se si es cierto o no, pero suena precioso. En el vídeo pone que fue encontrado en una losa de marmol blanco en el monte de los olivos. He buscado información y no encuentro si es verdad y si lo es dónde esta la losa ¿alguién sabe algo de esto?


_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Hola a tod@s, he encontrado un vídeo que me ha sorprendido, el padre nuestro en Arameo, supuestamente. Como no entiendo mucho de Arameo... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Hola amigos
Vamos a jerusalen Dios mediante en septiembre cuantos días necesito en la ciudad para hacer lo mas importante , somos de caminar mucho las ciudades y tenemos leido que esta todo bastante cerca ,como vamos con poco tiempo deseariamos tener una idea antes de armar el itinerario de cuanto consideran ustedes es necesario estar en esta ciudad
Gracias
Ir arriba Hola amigos. vamos a jerusalen Dios mediante en septiembre cuantos dias necesito en la ciudad para hacer lo mas importante , somos de... Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si solo quieres ver la ciudad vieja y solo quieres verla y no visitar todas las iglesias, mezquitas y demás pues en un día la ves. Yo creo que mínimo 2 días y mejor 3. Hay que ver los barrios árabe, judío, cristiano y armenio con sus respectivos bazares y callejuelas. Yo te recomiendo la visita del Santa Sepulcro, de la Explanada de las Mezquitas, de la Ciudadela y del Muro.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Si solo quieres ver la ciudad vieja y solo quieres verla y no visitar todas las iglesias, mezquitas y demás pues en un día la ves. Yo... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Tenia pensado dos días completos
La idea es hacer la exlanada de las mezquitas muro del lamento santo sepulcro via dolorosa ciudadela de davir y ver el tunel de los asmoneos
Crees que con eso esta bien para 2 días?
Ir arriba Tenia pensado dos dias completos. la idea es hacer la exlanada de las mezquitas muro del lamento santo sepulcro via dolorosa ciudadela de... Jorbari Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Adonet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¿dónde se puede aparcar un coche de alquiler en Jerusalén? ¿alguna zona/parking gratuito?
Ir arriba ¿dónde se puede aparcar un coche de alquiler en Jerusalén? ¿alguna zonaparking gratuito? Adonet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube