Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad VIAJAR A LHASA.- QUÉ VER, EXCURSIONES.- Tíbet ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 43884 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Olguix
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
waka Escribió:
Muchas gracias elena y olguix,pues si es así creo que voy a pasar del tibet.He vivido 4años en thailandia y me acostumbrado a que todo salga perfecto sin necesidad de comerse mucho el tarro...Asi que si me voy de vacas a china es para relajarme y disfrutar y no para andar con sustillos de ultima hora...Asi k paso,cambiare los 2 días k tenia pensado pasar en lhasa por otro sitio,igual yunnan province esta chula.Que me deciis?,mereceria la pena visitar yunnan?

Claro!!! Yunnan tiene rincones muy chulos. Si te quedas con ganas de ir a Lhasa, siempre puedes ir al Monasterio Sumtseling en Shangri-la (Yunnan). Aunque a nosotros nos gustó más Lijiang y Dali. Lijiang es más turístico que Dali, aunque la Old Town merece la pena, y Dali también tiene unos alrededores con arrozales muy chulos.
_________________


2013 JAPON / 2014 INDIA
2012 GUATEMALA - ARGENTINA Y URUGUAY
2011 MALASIA - INDONESIA - SINGAPUR
2010 MYANMAR Y THAILANDIA / 2009 CHINA
Ir arriba Claro!!! Yunnan tiene rincones muy chulos. Si te quedas con ganas de ir a Lhasa, siempre puedes ir al Monasterio Sumtseling en Shangri-la... Olguix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Waas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
waka Escribió:
Muchas gracias elena y olguix,pues si es así creo que voy a pasar del tibet.He vivido 4años en thailandia y me acostumbrado a que todo salga perfecto sin necesidad de comerse mucho el tarro...Asi que si me voy de vacas a china es para relajarme y disfrutar y no para andar con sustillos de ultima hora...Asi k paso,cambiare los 2 días k tenia pensado pasar en lhasa por otro sitio,igual yunnan province esta chula.Que me deciis?,mereceria la pena visitar yunnan?

Hola waka.

¿Desde donde tenias pensado ir a Lhasa?

- Si Chengdu. Desde allí puedes hacer una excursión de 2 días (veo que son los que tienes) hacia el norte: songpang. Con más días podrias llegar hasta Langmusi. Por esta zona, habitada también por Tibetanos, tienes un par de reservas naturales (la entrada creo que un poco cara por ser china) y multitud de excuriones por hacer, tanto a pié como a caballo. Este fué una de las cosas que no pudimos hacer nosotros por falta de tiempo, y que sin duda haremos si nunca volvemos a esta región. Desde Chengdu también puedes ir hacia Kangding,Danba,Tagong, etc etc etc (preciosoo!!!) pero no en 2 días...

- Si desde Yunnan (Shangri-la, unica conexión con Lhasa desde la provincia). Olguix ya te ha comentado lo del monasterio. Es bonito, no voy a decirte lo contrario, pero no me gustó. Imagino que es el más parecido al Potala, o eso dicen, pero también lo es en lo que a turistico se refiere....: 85Y de entrada, no-photo, atestado de chinos,... Mientras no nos habíamos gastado tal cantidad de dinero en los de Xiangcheng + Tagong + Litang + Bamei (todo esto cae en Sichuan), también muy muy bonitos y además que eramos los unicos turistas a bastantes Km's... Shangri-la como pueblo tiene poco. Si no vas a zonas tibetanas puede gustarte, pues es el unico rincón de Yunnan habitado por Khampa's; pero como te decia, si quieres ver Tibet sin entrar al Tibet: sichuan.

Yunnan es precioso. Tanto en Dali como en Lijiang alquilamos bici durante todo el día para salir de los turisticos cascos antiguos. También hicimos excursiones en bus. Todos los pueblos son fantasticos: sus gentes, su gastronomia, etc...

Estamos haciendo el blog del viaje. Cuando esté listo ya lo publicamos...

Saludos y espero haber ayudado. Si cualquier duda más, no dudes en escribir!!
Ir arriba Hola waka. ¿Desde donde tenias pensado ir a Lhasa? - Si Chengdu. Desde allí puedes hacer una excursión de 2 días (veo que son los que... Waas Compartir:
Enlaces Asunto: VISADO PARA TIBET  Publicado: Responder citando

ALMOGAVERTGN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA, ESTOY HACIENDO UN TOUR POR LIBRE Y IMPROVISANDO LAS RUTAS POR CHINA Y THAILANDIA, AHORA MISMO ESTOY EN SHANGHAI, Y LA PREGUNTA ES SI NECESITO VISA PARA ENTRAR EN LHASA, SIN VIAJE ORGANIZADO.SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,LE AGRADEZCO DE ANTEMANO.POR CIERTO SHANGHAI ES CIUDAD TOP TEN.SALUDOS
Ir arriba HOLA, ESTOY HACIENDO UN TOUR POR LIBRE Y IMPROVISANDO LAS RUTAS POR CHINA Y THAILANDIA, AHORA MISMO ESTOY EN SHANGHAI, Y LA PREGUNTA ES... ALMOGAVERTGN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIBET: INFORMACIÓN, ITINERARIOS Y DUDAS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola ALMOGAVERTGN, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información.

No he estado en Tibet, pero que yo sepa, para entrar necesitas un permiso especial y últimamente sólo los están dando a viajes en grupo.

A ver si alguien que haya estado hace poco puede informarte mejor.
Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola ALMOGAVERTGN, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información. No he estado en Tibet, pero que yo sepa, para entrar... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIBET: INFORMACIÓN, ITINERARIOS Y DUDAS  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 640
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Necesitas contratar un tour para obtener el permiso de entrada al Tíbet, pero no tiene por qué ser en grupo. Puedes ir sólo. Si sólo quieres visitar Lhasa no es muy caro...
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba Necesitas contratar un tour para obtener el permiso de entrada al Tíbet, pero no tiene por qué ser en grupo. Puedes ir sólo. Si sólo... Inocuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIBET: INFORMACIÓN, ITINERARIOS Y DUDAS  Publicado: Responder citando

Astronomo38
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Pekin a Tibet en tren, es posible?

Se puede tramitar todo en Pekin, donde?

Se puede seguir después de Lasha a Katmandu (Nepal) por carretera?

¿Alguien lo sabe?
Ir arriba Pekin a Tibet en tren, es posible? Se puede tramitar todo en Pekin, donde? Se puede seguir despues de Lasha a Katmandu (Nepal) por... Astronomo38 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIBET: INFORMACIÓN, ITINERARIOS Y DUDAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
astronomo38 Escribió:
Pekin a Tibet en tren, es posible?

Se puede tramitar todo en Pekin, donde?

Se puede seguir después de Lasha a Katmandu (Nepal) por carretera?

¿Alguien lo sabe?

Madre miaaa!! hay que leer mas ¿eh? todo esto esta mas que explicado en este post, y algunos otros. Ademas de estas preguntas has de tener en cuenta muchas otras cosas, que a priori sospecho que se te escapan.
_________________
Mi diario a Peru por fin terminado https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1833

Si quieres ver más fotos de este viaje, y ver otros destinos como Noruega...
https://www.el-mundo-a-tus-pies.blogspot.com/
Ir arriba Madre miaaa!! hay que leer mas ¿eh? todo esto esta mas que explicado en este post, y algunos otros. Ademas de estas preguntas has de... Quine6 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIBET: INFORMACIÓN, ITINERARIOS Y DUDAS  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 640
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
astronomo38 Escribió:

Pekin a Tibet en tren, es posible?
Se puede tramitar todo en Pekin, donde?
Se puede seguir después de Lasha a Katmandu (Nepal) por carretera?
¿Alguien lo sabe?

Como te dicen, está todo más que explicado, así que responderé brevemente.

Sí hay tren desde Beijing (Pekín) a Lhasa. Para poder acceder al Tíbet necesitas un permiso de entrada que sólo conseguirás si contactas con una agencia de viajes china o tibetana.

La carretera de la amistad es una de las rutas más populares del Tíbet. Conecta Lhasa con Nepal por carretera.
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba Como te dicen, está todo más que explicado, así que responderé brevemente. Sí hay tren desde Beijing (Pekín) a Lhasa. Para poder acceder... Inocuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIBET: INFORMACIÓN, ITINERARIOS Y DUDAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
inocuo Escribió:
astronomo38 Escribió:

Pekin a Tibet en tren, es posible?
Se puede tramitar todo en Pekin, donde?
Se puede seguir después de Lasha a Katmandu (Nepal) por carretera?
¿Alguien lo sabe?

Como te dicen, está todo más que explicado, así que responderé brevemente.

Sí hay tren desde Beijing (Pekín) a Lhasa. Para poder acceder al Tíbet necesitas un permiso de entrada que sólo conseguirás si contactas con una agencia de viajes china o tibetana.

Al respecto te sugeriría que des negocio a los tibetanos, esta pobre gente suficiente tiene con aguantar a los chinos y que les tengan como les tienen, como para que encima paguemos a una agencia china para que nos enseñen la región tibetana, si lo piensas es como pagar a una agencia gallega para tener un guía en el Museo del Prado, un poco raro ¿no?. Cuando llegues a Lhasa comprenderás lo que digo.
_________________
Mi diario a Peru por fin terminado https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1833

Si quieres ver más fotos de este viaje, y ver otros destinos como Noruega...
https://www.el-mundo-a-tus-pies.blogspot.com/
Ir arriba Al respecto te sugeriría que des negocio a los tibetanos, esta pobre gente suficiente tiene con aguantar a los chinos y que les tengan... Quine6 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIBET: INFORMACIÓN, ITINERARIOS Y DUDAS  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 640
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
astronomo38 Escribió:
Gracias, es la idea. Contratar las excursiones para Tibet en Lasha.

Todas las agencias tibetanas que conozco te permiten contratar el tour por internet. No necesitas esperarte a llegar a Lhasa.
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba Todas las agencias tibetanas que conozco te permiten contratar el tour por internet. No necesitas esperarte a llegar a Lhasa. Inocuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIBET: INFORMACIÓN, ITINERARIOS Y DUDAS  Publicado: Responder citando

Binhuichenhu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Inocuo, me gustaría que me enviaras información del Tíbet (agencia de viajes en Lhasa, y cómo no, tu propia experiencia durante tu estancia allí -si quieres claro-), porque este verano voy a la zona de Yunnán y quiero contratar algún tour para ir hasta el EBC.

¡Gracias de antemano!
Ir arriba Hola Inocuo, me gustaría que me enviaras información del Tíbet (agencia de viajes en Lhasa, y cómo no, tu propia experiencia durante tu... Binhuichenhu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIBET: INFORMACIÓN, ITINERARIOS Y DUDAS  Publicado: Responder citando

Alesred
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola Inocuo :

Quiero ir al Tibet para subir al Campo Base 3 ( Advanced Base Camp ) del Everest ....y el tema es que voy solo y tengo unas fechas muy concretas ( salir de Madrid el 15 de Abril y estar de vuelta el 4 de Mayo ...o salir un par de días antes y volver el 2 ). No se si tienes referencias, alguien lo ha hecho....agencia o lo que sea que me ayuden a organizarmelo, puede ser con agencias de Tibet..o de Nepal ya que por lo ajustado de días, lo mas facil es ir via Kathmandu para volar a Lhasa y terminar unos 17 días después de vuelta en Kathmandu.

El itinerario es bastante claro porque he visto alguna agencia nepali y alguna internacional....y mas o menos son casi todas igual , día arriba día abajo....

Si cualquier otra persona tiene información o quiere compartir al menos parte del viaje.....pues aquí estoy....
Ir arriba Hola Inocuo : Quiero ir al Tibet para subir al Campo Base 3 ( Advanced Base Camp ) del Everest ....y el tema es que voy solo y tengo unas... Alesred Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIBET: INFORMACIÓN, ITINERARIOS Y DUDAS  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 640
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues no tengo ni idea. Pero ten en cuenta que la cara norte es la china (tibetana). Por lo que me suena ahora es más común hacerlo por la ladera sur. Pero no me hagas mucho caso, que no me he informado nunca. Supongo que quizá quieras huir de las riadas de gente que debe llevar la sur.

¿Por qué dices que la más fácil es volar a Lhasa vía Kathmandu? Desde España hay vuelos muy baratos a Beijing y desde allí puedes llegar a Lhasa sin problemas.

Voy a preguntar a mi guía a ver si sabe algo y te informo.
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba Pues no tengo ni idea. Pero ten en cuenta que la cara norte es la china (tibetana). Por lo que me suena ahora es más común hacerlo por la... Inocuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIBET: INFORMACIÓN, ITINERARIOS Y DUDAS  Publicado: Responder citando

Aranda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, acabo de hablar con el consulado de Nepal en España y me han dicho que para entrar en Tibet solo se necesita el visado de China, pero no me hablan de ningún permiso especial. ¿sabeis algo de eso? Viajo en Abril a Kathmandu y desde allí quiero pasar unos días en Lhasa. Me gustaria llevar de aquí todos los visados y permisos para evitar tramites allí.
Ir arriba Hola, acabo de hablar con el consulado de Nepal en España y me han dicho que para entrar en Tibet solo se necesita el visado de China... Aranda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIBET: INFORMACIÓN, ITINERARIOS Y DUDAS  Publicado: Responder citando

Aranda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas,acabo de llamar al consulado de Nepal en España para pedir información sobre los visados. El chico, super amable, me ha dicho que el visado para Nepal no es problemático. Solo necesita una doc. Básica por postas express y en 4 días tengo el pasaporte visado en casa.

Sin embargo, para viajar de Kathmandu a Lhasa, que es mi intención si hay más problemas. Solo necesito el visado de China, pero no me ha hablado de ningun permiso más....¿sabeis algo sobre esto? el problema es que para conseguir el visado de China no puedes mostrar tu intención de viajar a Tibet. Me dice el chico que hable de Beijing, muralla china, pero nunca nombre Tibet.
Ir arriba Buenas,acabo de llamar al consulado de Nepal en España para pedir información sobre los visados. El chico, super amable, me ha dicho que... Aranda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIBET: INFORMACIÓN, ITINERARIOS Y DUDAS  Publicado: Responder citando

Ddavout
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola:

Estoy buscando un vuelo desde la zona de shangri-la a Lhasa. Alguien lo ha hecho o sabe si existe? ya no se en que pagina web de compañia aerea mirar.

Gracias
Ir arriba Hola: Estoy buscando un vuelo desde la zona de shangri-la a Lhasa. Alguien lo ha hecho o sabe si existe? ya no se en que pagina web de... Ddavout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIBET: INFORMACIÓN, ITINERARIOS Y DUDAS  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 640
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acabo de hablar con mi contacto local en Lhasa:

Le es imposible tramitar los permisos para marzo a pesar de que le habían dicho hace una semana que sería posible. Le dicen que puede que sea posible a partir del 14 de marzo, pero no está confirmado.

Por lo tanto: aquellos que queráis entrar en MARZO, informaros bien. Ahora mismo está prohibida la entrada a extranjeros durante ese mes.
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba Acabo de hablar con mi contacto local en Lhasa: Le es imposible tramitar los permisos para marzo a pesar de que le habían dicho hace una... Inocuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIBET: INFORMACIÓN, ITINERARIOS Y DUDAS  Publicado: Responder citando

Tuchomora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro pues estaba buscando información sobre el tren de Pekín a Lhasa para ir en Mayo y ahora veo que está cerrado el Tíbet?? Tenéis algo información más actualizada sobre las causas y cuándo podría durar?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo en el foro pues estaba buscando información sobre el tren de Pekín a Lhasa para ir en Mayo y ahora veo que est... Tuchomora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIBET: INFORMACIÓN, ITINERARIOS Y DUDAS  Publicado: Responder citando

Mcbs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tuchomora Escribió:
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro pues estaba buscando información sobre el tren de Pekín a Lhasa para ir en Mayo y ahora veo que está cerrado el Tíbet?? Tenéis algo información más actualizada sobre las causas y cuándo podría durar?

Gracias!

Nosotros también vamos a ir en Mayo. Llegaremos a Lhasa el 1 de Mayo.

De momento esta cerrado en el mes de Marzo y supuestamente se reabrira en Abril, o eso esperamos.
Ir arriba nosotros tambien vamos a ir en Mayo. Llegaremos a Lhasa el 1 de Mayo. De momento esta cerrado en el mes de Marzo y supuestamente se... Mcbs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TIBET: ITINERARIOS Y DUDAS  Publicado: Responder citando

Astronomo38
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Somos una pareja de españoles que andamos por Asia desde enero, ahora estamos en Camboya y esperamos estar en Shangai y Beijing sobre la primera semana de mayo. La idea obviamente es tomar el famoso tren e ir a Tibet. Desde allí después tratar de entrar a Nepal.


Para todo el periplo 'chino-tibetano-nepalí' tenemos previsto mayo y mitad de junio.

Tengo dudas...

¿Podre tener acceso a billetes sin reserva previa?
¿Por libre es posible contratar el tren en la estación de Beijing?
¿En grupo mejor?
¿Organizarlo todo a la legada a Shanghai o Beijing desde alguna agencia China u Hotel?
¿El tren tiene literas o vas sentado los 4 días?
¿de ducharse ni hablamos, verdad?
¿Es posible detenerse en las estaciones intermedias, hacer noches y proseguir en días sucesivos, o va todo del tirón?
¿Precio de la broma?

Perdón por tanta pregunta, seguro que están respondidas muchas de ellas pero tengo una conexión wi-fi penosa desde mi notebook y no pudo hacer busquedas en el foro sin perder la conexión.

Espero que alguien me de algo de luz....


Gracias.

Ángel.
Ir arriba Hola a todos, Somos una pareja de españoles que andamos por Asia desde enero, ahora estamos en Camboya y esperamos estar en Shangai y... Astronomo38 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VIAJAR A LHASA.- QUÉ VER, EXCURSIONES.- Tíbet  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 640
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
¿Es que resulta muy complicado conseguir el permiso para volar allí?....creo que el paalcio Potala es algo que hay que ver en la vida............

Hola @PABLOEING,

No es nada complicado. Simplemente debes contratar un tour con una agencia de viajes. Puede incluir lo mínimo (guía y transporte) o un tour con todos los servicios si te resulta más conveniente.

Y mejor hacerlo con 1 mes de antelación, aunque los permisos pueden obtenerse con 15-20 días (¡cuidado con los festivos!).

Buen viaje!
Alfonso
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba Hola @PABLOEING, No es nada complicado. Simplemente debes contratar un tour con una agencia de viajes. Puede incluir lo mínimo (guía y... Inocuo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube