Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Nochevieja en Riviera Maya - Fin de año ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 83178 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: necesito consejo hotel y destino para nochevieja  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Hola de nuevo chicas, y bienvenida Anaigijon.

En cuanto al hotel de punta cana, no conozco ni el bahia ni el iberostar, pero si tengo amigos que han ido a ambos y cuando regresaron les recomende que fueran al gran palladium, y han venido encantados.
Nosotros también, después de varias veces, y hoteles hemos decidido que para las prximas será el Grand Palladuim, pues creeme hoy en día es de lo mejorcito de punta Cana.
Maimar, se acabo la discusion del crucero pues no hay plazas ni para el día 23, ni para el 3o. Así que esa opción ya no se puede hacer.
Quedan plazas para el Crucero sueños del caribe, el recorrido no esta tampoco mal, lo unico malo son las fechas sale el 25, o el 30 y de momento para ese si hay plazas.
El recorrido es: Santo Domingo, Martinica, Antigua, San Marteen, Tortola y Santa catalina.
La faena es que ese nosotros no podemos cogerlo, pues el día 2, mi marido tiene que estar en Galicia por narices, así que es imposible poder hacerlo.
Así que de momento, hemos vuelto a la opción principal, resort en Riviera maya con salida el 23 de diciembre.
Otra opción que se baraja, es esperar unos meses y hacia julio, irnos absolutamente todos, pues ahora mi hermano esta haciendo chantaje sentimental, que le gustaria mucho ir con todos, y bla bla bla.
Así que esta todavia todo en el aire.
La 3ª opción es irnos todos el 23 y después en el viaje de Julio, cada uno nos pagamos lo nuestro y a mi hermano y cuñada les pagan el viaje mis padres.
Así que como veis, estamos todavia hechos un lio.
Lo unico que si que tengo claro, es que es el puente en vez de volver a Punta Cana, mi marido y yo nos vamos a hacer el crucero Antillas y Granadinas, y tampoco muy claro del todo pues llame a la agencia, y me han dicho que no hay vuelo, y que pullmantur estaba buscando vuelos para hacerlo via caracas, que la prox semana me informarian, de la oferta que sacasen via caracas, así que hasta la prox. Semana no me queda mas remedio que esperar.
Y nada chicas ya os contare lo que vaya pasando.
Por cierto Golden, pudiste hablar con tus amigos?
No me corre prisa, pues el viaje a DF es en Junio 2006, pero es para irme haciendo una idea de si ir a huatulco o no.
Un besito
Mar
Ir arriba Hola de nuevo chicas, y bienvenida Anaigijon. En cuanto al hotel de punta cana, no conozco ni el bahia ni el iberostar, pero si tengo... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito consejo hotel y destino para nochevieja  Publicado: Responder citando
maimar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola chicas, ¡ya estoy aquí de nuevo!:
Bienvenida Anaigijon, es un placer el que hayas decidido formar parte de nuestro foro.Si no te importa, ¿podrias decirme pq no te gustó la RM?¿tuviste una mala experiencia? mis padres fueron al Bahia PPe en RM y vinieron encantados ( y eso que mi madre es muy exigente y iba como obligada, pues, no habia ido nunca al caribe y parecia que la enviabamos a un matadero) Yo si que he ido al Bahia ppe de PC, y aunque, no volveria a ir si repetiese destino, sí te digo que el hotel está bte bien (lo que pasa es que yo en RM estuve en el Adventura SPa Palace y como hotel no es comparable).Segun he leído por el foro, es mucho mejor el Iberostar, aunque al final, yo creo que todos los hoteles son buenos y que todo depende de tus expectativas y de las ganas que tengas de pasartelo bien.
Bueno chicas esto es rocambolesco, que cacao que llevamos que si crucero que si RM, ¿ como quieres que te aclaremos algo Golden, si por lo que veo no nos aclaramos ni nosotras?
Al menos sabemos que de crucero nada, pq si tú que has ido Golden dices que si que marea y Marusca dice que no hay plazas, pues mejor un destino en tierra firme.
Nosotros seguimos igual, a la espera de ofertas y dejando pasar el tiempo para ver si mis hermanos al final cambian de idea.
Al final está claro que el destino será preferiblemente Rm y si no puede ser éste, pq nos hemos tenido que esperar demasiado PC. Mi padre dice que al final si no quieren venir nos iremos los 4, aunque supongo, que al final nos sucederá como a tí Marusca, y empezarán a decir que si todos juntos mejor....
Con las lecturas que tenemos en el foro, debemos parecer un serial que si ahora aquí, luego allá...ya veremos como termina todo esto, mientras tanto , a mis amigos de cuadrilla los tengo tb en un sinvivir, pues siempre vamos a pasar la Nochevieja juntos a algún pueblo y este año sin nosotros, aún no lo han querido reservar.
Bueno chicas, espero noticias de vosotras, Marusca ¿ ya tienes claro lo del crucero Antillas, Granadina?, ¿ te has ido ya de viaje?
espero que todo se solucione y tener claro ya de una este culebron, pues estoy ya empezando a ponerme nerviosilla...y puedo cargarme a mis hermanos con esta espera jaja...
Golden-Love habia preparado mis ojos para una lectura larga y densa y, al final solo has contestado una vez. Espero noticias tuyas.
Muchos besitos a todas.
Ir arriba Hola chicas, ¡ya estoy aquí de nuevo!: Bienvenida Anaigijon, es un placer el que hayas decidido formar parte de nuestro foro.Si no te... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito consejo hotel y destino para nochevieja  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Hola de nuevo chicas

Anaigijon , mira que oferton encontre para nochevieja en punta cana, me parece increible, pues no te llega a los 1130 por barba, con tasas y todo el rollo

viajes.muchoviaje.com/ ...digoo=9942

Me parece un precio buenisimo para ser esas fechas.

Maimar, lo mismo te digo, creo que mas barato que esto no encontraremos nada, pues el hotel es una pasada, y el precio también, jejejej

Golden: donde estan todos los mensajes que nos mandarias? jejejeje
Mucho prometer, y nadaaaaaa, Riendo
Y claro de momento no me he ido, mi fecha de salida, crucero antillas es el 2 de diciembre, pero tienen que confirmarme el vuelo via caracas, en cuanto sepa algo os informo, a este paso me voy a volver locaaaaaa Llorando o muy triste

Besines varios
Mar
Ir arriba Hola de nuevo chicas. Anaigijon , mira que oferton encontre para nochevieja en punta cana, me parece increible, pues no te llega a los... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito consejo hotel y destino para nochevieja  Publicado: Responder citando
maimar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola de nuevo chicas,
¿donde estás Goldennnnnn? Te vamos a poner 10 faltas seguidas jajaja... Y algún SE BUSCA.
Hola Marusca creí que te habias ido ya de crucero y te imaginaba ya con algun daikiri en la mano. Espero que encuentres el dichoso vuelo y puedas salir el día 2 rumbo a las Antillas ¡ menudo viaje!
Le he comentado a mi padre lo de la superoferta y a pesar de ser super tentadora arriesgaremos el tipo y el viajecito y esperaremos a que se acerquen fechas ( con el fín de que a los" tarugos" les entre un poco de pelusilla, como perdamos la oportunidad.......)
Bueno chicas, hoy tengo prisa ; recordad que no puedo volver a conectarme hasta el lunes. Espero que después de 4 días sin aparecer por el foro me duelan realmente los ojos.
Besazos
Ir arriba Hola de nuevo chicas, ¿donde estás Goldennnnnn? Te vamos a poner 10 faltas seguidas jajaja... y algún SE BUSCA. Hola Marusca creí que te... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito consejo hotel y destino para nochevieja  Publicado: Responder citando

Stefy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros pasamos el fin de año del año pasado en el hotel kantenah palladium en la riviera maya.
Y realmente no nos gusto mucho.
Eramos un grupo de mas o menos 40 españoles el resto era americano.
Los españoles hiban muy bien areglados (claro es fin de año y sacamos el mejor vestuario!!!)
Mientras los americanos hiban en bermudas y chanclas (todo el gozo en un pozo) nos miraban como si fueramos una especie raro..pero da igual nosotros con nuestros vesitdos de fiesta!!
Nosotros tuvimos que pagar con la reserva un suplemento para la cena de nochevieje (llangosta que tampoco era para tirar cohetes)
Cuando era la cuenta atras nos daban uvas peroooo faltaban las campanas (algunas americanos no sabian que hacer con las uvas y las tiraban al aire)
En total cuando era las 12 en punto nosotros nos quedamos con las uvas en mano esperando a las campanas jajaja.
Con nosotros fue un niño de 11 años que para la gran fiesta no pude entrar en la discoteca,asi estabamos limitado a bailar en una zona donde tocaban musica en vivo generalmente todo para el publico americano ,preguntamos varios veces por alguna canción en español y al final nos dieron 1 canción!! claro eramos la minoria..pero bueno lo pasamos bien pero no lo voy a repetir.
Lo que si megusto mucho mucho mucho pero mucho era que el día 31 de Diciembre fuimos a Coba,despues hicimos tirolina,kayak..y fuimos a un pueblecito de mayas donde comimos una comida delicioso (frijoles,tortitas y no se que mas ahí es 100% recomendable de tomar el cafe estaba delicioso con un toque de canela ummmmm) entonces ahí cuando eran las 12 de medianoche en españa tomamos las uvas mientras 1 persona era el encargado de tocar con un cucharon la olla representando las 12 campanadas mientras el resto tomamos las uvas..y vaya uvas parecian mandarinas..realmente fue lo mejor de todo,esta celebración con las mayas...despues en el hotel un chasco..pero bueno,volvere a la riviera maya(y seguramente al mismo hotel) pero no para celebrar el fin de año.

Saludos !!
Ir arriba Hola. Nosotros pasamos el fin de año del año pasado en el hotel kantenah palladium en la riviera maya. Y realmente no nos gusto mucho... Stefy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito consejo hotel y destino para nochevieja  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todas, pues ya mas o menos tenemos claro nuestros destinos, y nuestras plazas.
Después de hacer gestiones incansables, aun pullmantur no ha confirmado las plazas disponibles via caracas para el crucero, y no me dio muchas esperanzas:( y como el tiempo pasaba, se terminaban las plazas para los viajes en el puente de diciembre, ni una sola plaza libre, a precios buenos, para volar el día 2 de diciembre ni a punta cana ni a Riviera Maya, así que por narices hemos tenido que bloquear la reserva, para irnos el día 3 de Diciembre, destino Riviera Maya, Complejo Grand Palladium, tampoco se a que hotel nos manden, pues hasta mas adelante no nos lo confirman, aunque por lo que he leido cualquiera de ellos es fantastico. Hemos contratado Junior Suite, pues solo se nos incrementa 80 € en el precio, y la verdad en el caso del Palladium de Punta Cana, si que merece la pena.
La acomodación superior en el avion, no la contraté, pues el incremento eran 500 € por persona, y me parecio una autentica pasada, así que volvere a irme en clase turista Trist
En serio me parece increible las diferencias de precios, que hay en fechas señaladas y cualquier otra epoca de año Trist pero en fin los que queremos aprovechar los puentes, pues ajo y agua Trist
En cuanto a las navidades saliendo el 23 de Diciembre, las ofertas que aun tienen plazas, se disparan de momento a los 2000 €, con la cual la opción de irnos todos a hacer capitales Balticas en Julio cada vez es mayor.
Stefy, me alegra saber que el hotel te ha gustado, ya os contare a mi vuelta que tal.
Un besito a todas
Mar
Ir arriba Hola de nuevo a todas, pues ya mas o menos tenemos claro nuestros destinos, y nuestras plazas. Despues de hacer gestiones incansables... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NAVIDADES 2007  Publicado: Responder citando

_Nuria_82_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!!!

Yo estoy preparando el viaje para pasar la nochevieja allí, he estado por estas fechas en punta cana y fue genial así que repito cambiando destino aunque RM sale un poquito caro pero merece la pena.

Hemos elegido el grand palladium y pronto iremos a reservar pq no quiero quedarme sin plaza de avion, así que ya seguiremos hablando y haber si coincidimos algunos
Ir arriba Hola!!! Yo estoy preparando el viaje para pasar la nochevieja alli, he estado por estas fechas en punta cana y fue genial asi que repito... _Nuria_82_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NAVIDADES 2007  Publicado: Responder citando

_Nuria_82_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pues por pasar la nochevieja (del 27 al 3), en el palladium white sands, 1180 eurillos mas
Ir arriba Pues por pasar la nochevieja (del 27 al 3), en el palladium white sands, 1180 eurillos mas _Nuria_82_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NAVIDADES 2007  Publicado: Responder citando

_Nuria_82_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Con halcon viajes y travelplan, al grand palladuim white sands, saliendo el 27 y volviendo el 3, 3580 euros, eso si pagando con la tarjeta visa halcon, pero te la hacen en unos días, lo que pasa es que ya habia las plazas de avion muy justitas, pero pasar allí la nochevieja merecera la pena
Ir arriba Con halcon viajes y travelplan, al grand palladuim white sands, saliendo el 27 y volviendo el 3, 3580 euros, eso si pagando con la... _Nuria_82_ Compartir:
Enlaces Asunto: Nochevieja en Riviera Maya-2008-  Publicado: Responder citando

Fanny
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
HOLA VIAJEROS, YO YA HE ESTADO EN LA RIVIERA MAYA, PERO QUIERO VOLVER PARA FIN DE AÑO Y ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN HA ESTADO, PARA VER COMO ES TODO EN FIN DE AÑO, Y Q PRECIOS , SI AS O MENOS ES COMO EN VERANO O MAS BARATO O MAS CAR.
GRACIAS , AGRADECERIA VUESTRA AYUDA. UN BESO A TODOS LOS VIAJEROS!!!
Ir arriba HOLA VIAJEROS, YO YA HE ESTADO EN LA RIVIERA MAYA, PERO QUIERO VOLVER PARA FIN DE AÑO Y ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN HA ESTADO, PARA VER... Fanny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
fanny Escribió:
HOLA VIAJEROS, YO YA HE ESTADO EN LA RIVIERA MAYA, PERO QUIERO VOLVER PARA FIN DE AÑO Y ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN HA ESTADO, PARA VER COMO ES TODO EN FIN DE AÑO, Y Q PRECIOS , SI AS O MENOS ES COMO EN VERANO O MAS BARATO O MAS CAR.
GRACIAS , AGRADECERIA VUESTRA AYUDA. UN BESO A TODOS LOS VIAJEROS!!!

Fin de año es temporada alta, es bastante caro, los precios andan como en verano y depende el hotel puede que más por el tema de los suplementos de determinadas noches como fin de año.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Fin de año es temporada alta, es bastante caro, los precios andan como en verano y depende el hotel puede que más por el tema de los... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fanny Escribió:
HOLA VIAJEROS, YO YA HE ESTADO EN LA RIVIERA MAYA, PERO QUIERO VOLVER PARA FIN DE AÑO Y ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN HA ESTADO, PARA VER COMO ES TODO EN FIN DE AÑO, Y Q PRECIOS , SI AS O MENOS ES COMO EN VERANO O MAS BARATO O MAS CAR.
GRACIAS , AGRADECERIA VUESTRA AYUDA. UN BESO A TODOS LOS VIAJEROS!!!

Puede que te sirva el hilo de las Navidades del 2007

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Saludos Guiño
Ir arriba Puede que te sirva el hilo de las Navidades del 2007. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Nochevieja en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Malena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola,
Me gustaría saber si alguien ha pasado alguna Nochevieja en Riviera Maya y que me dijera que tal la experiencia...

Allí se celebra como aquí la noche del 31 de Diciembre?? o es una noche más ??

Gracias de antemano..

Malena
_________________
FEBRERO-MARZO ---> CRUCERO EN EL HOLIDAY DREAMS
JULIO-AGOSTO 2007---> BOGOTA
ENERO-FEBRERO-MARZO 2007--->SANTIAGO DE CHILE
AGOSTO 2006---> SICILIA
MAYO 2006---> RIVIERA MAYA
NOVIEMBRE 2005---> CIRCUITO POR TUNEZ
MAYO 2005---> HABANA Y VARADERO
MAYO 2004---> REPUBLICA DOMINICANA
Ir arriba Hola, Me gustaría saber si alguien ha pasado alguna Nochevieja en Riviera Maya y que me dijera que tal la experiencia... Allí se celebra... Malena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Virv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Se celebra igual que en España, con uvas, campanas,etc.. Sobre la cena-fiesta que se haga depende de cada hotel. Pero todos los restaurantes, bares, ofrecen una gran fiesta.
Ir arriba Se celebra igual que en España, con uvas, campanas,etc.. sobre la cena-fiesta que se haga depende de cada hotel. Pero todos los... Virv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Fin de año RM!!  Publicado: Responder citando

Claudiens
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, voi en fin de año en la Riviera Maya y me gustaria saber si alguien el año pasado, y que hoteles me recomendarían, yo me he mirado mucho el iberostar paraiso lindo y el complejo bp.
Graciass!! Guiño
Ir arriba Hola, voi en fin de año en la Riviera Maya y me gustaria saber si alguien el año pasado, y que hoteles me recomendarían, yo me he mirado... Claudiens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año RM!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
claudiens Escribió:
Hola, voi en fin de año en la Riviera Maya y me gustaria saber si alguien el año pasado, y que hoteles me recomendarían, yo me he mirado mucho el iberostar paraiso lindo y el complejo bp.
Graciass!! Guiño

Hola para evitar que se disperse la información, fusiono este mensaje con otro ya abierto, para que allí la gente os vaya contando sus experiencias.

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola para evitar que se disperse la información, fusiono este mensaje con otro ya abierto, para que allí la gente os vaya contando sus... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Rivera maya en noche vieja  Publicado: Responder citando

Danieloo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Sabe alguien como están los precios para la rivera maya para fin de año, porque las vacaciones nos coinciden entonces. Gracias de ante mano
Ir arriba Sabe alguien como están los precios para la rivera maya para fin de año, porque las vacaciones nos coinciden entonces. Gracias de ante... Danieloo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rivera maya en noche vieja  Publicado: Responder citando

Oscar7684
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
danieloo Escribió:
Sabe alguien como están los precios para la rivera maya para fin de año, porque las vacaciones nos coinciden entonces. Gracias de ante mano

Hola, pues en diciembre es temporada alta allí asi que supongo que os precios seran altos...
Ir arriba Hola, pues en diciembre es temporada alta alli asi que supongo que os precios seran altos... Oscar7684 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Angyany
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Bueno yo lo he estado checando x internet, en varias lineas y la verdad pintan muy altas, estan al doble de lo que fue en temporada de verano, la verdad no se variaran un poco mas delante, esperemos que si, por que deseo irme para pasar ya sea la navidad o fin de año. A ver que tal nos va
Ir arriba Bueno yo lo he estado checando x internet, en varias lineas y la verdad pintan muy altas, estan al doble de lo que fue en temporada de... Angyany Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Nochevieja en RM - Palladium WhiteSand  Publicado: Responder citando

Elpernales
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
El caso es que tengo pensado pasar la noche vieja en Rivera Maya. He ido a la agencia de viajes y es obligatorio contratar la "gala de nochevieja". Me cobran 53€ por persona para esa noche y es obligatorio.
Y mi duda es: ¿Alguien a estado en nochevieja por allí? ¿Que tipo de "gala" es? ¿Hay que vestir de alguna forma determinada? Ojos que se mueven

Un saludo.
Ir arriba Hola a tod@s. El caso es que tengo pensado pasar la noche vieja en Rivera Maya. He ido a la agencia de viajes y es obligatorio contratar... Elpernales Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nochevieja en Riviera Maya - Fin de año  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Hay algún viajero que haya pasado por allí la Nochevieja?

Nos podíais contar que tal el ambiente, tanto dentro como fuera de los hoteles

Amistad Amistad
Ir arriba ¿Hay algún viajero que haya pasado por allí la Nochevieja? Nos podíais contar que tal el ambiente, tanto dentro como fuera de los... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube