Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 93198 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Hola KZ75,
Veo que también visitaste el país en el 2004. ¿Has notado cambios entre entonces y ahora (estado de las carreteras, trato de la gente...)?
Ir arriba Hola KZ75 , Veo que también visitaste el país en el 2004. ¿Has notado cambios entre entonces y ahora (estado de las carreteras, trato de... Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

KZ75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
pmalenkin Escribió:
Hola KZ75,
Veo que también visitaste el país en el 2004. ¿Has notado cambios entre entonces y ahora (estado de las carreteras, trato de la gente...)?

Si, en el año 2004, entré por Ruse (desde Rumania) y visité la zona de Varna (Kavarna, Balchik, Cabo Kaliakra y Madara).
Sólo fueron tres días. La carreteras, no he visto grandes diferencias (sobretodo las nacionales), en algunos tramos, mal parcheadas, agujeros, etc ... Es más, en algunos pueblos que me he metido, ni estaban asfaltadas las calles, y en una, hasta tuve que parar, pq no me atrevía pasar con el 4x4 (aquello parecia una piscina olimpica, y ya segundos antes, pasé por otro charco de agua y salió humo del motor). Así, que si vas por nacionales, no problem, lo malo, es cuando dejas estas.
La forma de conducir, pues la misma de esa zona. Quien tiene el coche más potente, es el rey. El resto, se apartan.
Y sobre la gente, pues amabilidad (hay excepciones, claro está). Te intentan ayudar, y eso es de agradecer (en el avión de ida, hasta dos personas me ofrecieron sus nº de móviles por si tenia problemas) y luego, allí, pues lo mismo, con la única dificultad del idioma.
_________________
2004(Bulgaria),
2008(Paris, Rimini, Basilea, Dinamarca)
2009(Lisboa, Cerdeña, NY-Miami)
2010(Venecia, Amsterdam, Dublin, Belgica, Eslovenia, Budapest, Salzburgo, Monaco)
2011(Marrakech, Bolonia, Rhin-Mosela, Sicilia, Costa Azul-Toscana-Croacia, Rumania, Dusseldorf-Colonia-Aquisgran)
2012.....
Ir arriba Si, en el año 2004, entré por Ruse (desde Rumania) y visité la zona de Varna (Kavarna, Balchik, Cabo Kaliakra y Madara). Sólo fueron tres... KZ75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla!! YO he alquilado un coche con economy car rentals en el que me incluyen todos los seguros y sin franquicia. Alguien ha alquilado antes con ellos?? qué tal son??
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba HOla!! YO he alquilado un coche con economy car rentals en el que me incluyen todos los seguros y sin franquicia. Alguien ha alquilado... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Csanaco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Eduymon Escribió:
Ñakolokon Escribió:
Hola alpegomez, yo voy a Bulgaria del 12 al 24 de sept. Y mi idea es alquilar un coche para recorrerme el país, tú ¿cuándo vas?, cuéntanos que tal la experiencia
Un saludo

Yo alquilé un coche y me recorrí Bulgaria de Sofía hasta Bucarest. Dos días 40 euros con todo.
Me lo consiguió un amigo búlgaro de Madrid y resultó bastante barato y eficiente. Tengo el teléfono del chaval.

Hola estoy interesada en alqular unl coche en bulgaria para dos días en octubre si me dieras el contactod de tu amigo te lo agradeceria gracias csanaco@hotmail.com
Ir arriba hola estoy interesada en alqular unl coche en bulgaria para dos dias en octubre si me dieras el contactod de tu amigo te lo agradeceria... Csanaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado a este hilo unos cuantos mensajes desde el hilo principal de Bulgaria:
Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria - Foro Grecia y Balcanes Viajar a Bulgaria - Consejos

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado a este hilo unos cuantos mensajes desde el hilo principal de Bulgaria: Viajar a Bulgaria - Consejos. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nebreda82 Escribió:
HOla!! YO he alquilado un coche con economy car rentals en el que me incluyen todos los seguros y sin franquicia. Alguien ha alquilado antes con ellos?? qué tal son??

Aunque sea antiguo este mensaje, también me interesa saber si alguien ha contratado con "economy car rentals". Gracias!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Aunque sea antiguo este mensaje, también me interesa saber si alguien ha contratado con economy car rentals . Gracias!!!! Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tierras_Insolitas Escribió:
nebreda82 Escribió:
HOla!! YO he alquilado un coche con economy car rentals en el que me incluyen todos los seguros y sin franquicia. Alguien ha alquilado antes con ellos?? qué tal son??

Aunque sea antiguo este mensaje, también me interesa saber si alguien ha contratado con "economy car rentals". Gracias!!!!

Hola!!! yo en su día en Bulgaria aquilé con ellos y la verdad que no tengo ninguna queja, de hecho, he vuelto a alquilar en alguna otra ocasión con ellos.
Un saludo
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Hola!!! yo en su día en Bulgaria aquilé con ellos y la verdad que no tengo ninguna queja, de hecho, he vuelto a alquilar en alguna otra... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nebreda82 Escribió:
Tierras_Insolitas Escribió:
nebreda82 Escribió:
HOla!! YO he alquilado un coche con economy car rentals en el que me incluyen todos los seguros y sin franquicia. Alguien ha alquilado antes con ellos?? qué tal son??

Aunque sea antiguo este mensaje, también me interesa saber si alguien ha contratado con "economy car rentals". Gracias!!!!

Hola!!! yo en su día en Bulgaria aquilé con ellos y la verdad que no tengo ninguna queja, de hecho, he vuelto a alquilar en alguna otra ocasión con ellos.
Un saludo

Muchas gracias, es una de las más baratas que he visto. Saludos!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Muchas gracias, es una de las más baratas que he visto. Saludos!!!! Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Hola!!!
A finales de abril iré a Bulgaria, y como solemos hacer alquilaremos un coche para movernos con más libertad.
Siempre lo he hecho con ealquilerdechoches (USA, Jordania, Croacia-Italia, Polonia), nunca había tenido un problema hasta que en Jordania nos hicieron un rayón al coche.
Supuestamente tienes un seguro a todo riesgo sin franquicia, no se si lo denominan CDW y te suele incluir todo menos las lunas, pero después cuando pasa algo, resulta que necesitas el oro y el moro para cobrar lo que has tenido que pagar. En nuestro caso, una denuncia hecha en la policía local de turno(todo esto escrito en árabe en el contrato que nos dieron allí), vamos, que te sacan las vueltas para no tener que pagar los desperfectos, como suelen hacer todos los seguros, sean de lo que sean.
Miraré como siempre en ealquiler y también en economy car rentals que alguien recomienda, pero ni de lejos sueño con que realmente esté a todo riesgo.
¿Alguien que haya llevado algún GPS desde España me puede decir qué tal le ha funcionado?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola!!! A finales de abril iré a Bulgaria, y como solemos hacer alquilaremos un coche para movernos con más libertad. Siempre lo he hecho... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mira a ver con las agencias locales y preguntándoles por un fullcover. Si vas a salir del pais, tienes un gasto extra por cruce de fronteras.

Yo lo hice el año pasado, pero con una empresa rumana, porque empezaba en Bucarest.

Las carreteras... Con muchos agujeros, pero si vas con cuidado no hay problema.

Sobre GPS el Tomtom suele ser fiable, pero te hace alguna jugarreta. El mapa de Bulgaria no debe estar muy pulido.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Mira a ver con las agencias locales y preguntándoles por un fullcover. Si vas a salir del pais, tienes un gasto extra por cruce de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
El Garmin que tengo yo sí que tiene casi al 100% cubierta Bulgaria, pero yo personalmente he visto que algún tramo nuevo de autovía no lo reconoce y me indica que voy conduciendo por campo abierto. Eso es porque no tengo las últimas actualizaciones de los mapas. Pero vamos, que echando un vistazo a GoogleMaps y comparando no hay ningún problema.
Ir arriba El Garmin que tengo yo sí que tiene casi al 100% cubierta Bulgaria, pero yo personalmente he visto que algún tramo nuevo de autovía no lo... Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Ir arriba Capirota escribió: Muchas gracias. Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Por cierto eso de la Vignette "viñeta" que se exige cuando alquilas el coche ¿qué tipo de documento es?.
Presupongo que un documento obligatorio que te incluyen todas las compañías verdad¿?.
Como la carta verde si quieres conducir en más de un país y tienes que cruzar fronteras.
Gracias
Ir arriba Por cierto eso de la Vignette viñeta que se exige cuando alquilas el coche ¿qué tipo de documento es?. Presupongo que un documento... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
capirota Escribió:
Por cierto eso de la Vignette "viñeta" que se exige cuando alquilas el coche ¿qué tipo de documento es?.
Presupongo que un documento obligatorio que te incluyen todas las compañías verdad¿?.
Como la carta verde si quieres conducir en más de un país y tienes que cruzar fronteras.
Gracias

Supongo que si el coche es bulgaro, tendrá viñeta. El mio que era rumano, tuve que pagarla en la frontera (era valida por una semana en mi caso).

Ojo si vas a pasar fronteras con el coche, que hay que pedir permiso a la compañia y te expiden documentos especiales, cobrandotelos, claro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba supongo que si el coche es bulgaro, tendrá viñeta. El mio que era rumano, tuve que pagarla en la frontera (era valida por una semana en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Hola!!!
Pregunta para javisevilla ¿al final alquilaste el coche con Rotto?
Si es así ¿qué tal la experiencia?
Otro usuario, no recuerdo el nombre Ojos que se mueven dijo que dentro de Sofía te llevan el coche donde quieras y lo puedes dejar también donde quieras sin coste adicional, con seguro a todo riesgo(¿incluídos bajos y lunas?) y la viñeta.
Gracias por toda la información que me puedas aportar
Ir arriba Hola!!! Pregunta para javisevilla ¿al final alquilaste el coche con Rotto? Si es así ¿qué tal la experiencia? Otro usuario, no recuerdo... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 0 👍
Que va capirota. Al final lo dejé para cuando fuimos allí y como estaba dos días completos en Sofía en Agosto pensé que habría disponibilidad. Pero para los 16 días que lo queríamos no tuvimos encontrábamos al llegar ninguna disponibilidad. Así que tuve que recurrir a un amigo que vivía allí y el me tuvo que gestionar el asunto contrarreloj. Al final conseguimos un ford fiesta por 16 días con conductor adicional, pase para cruzar la frontera de Macedonia, el sello de la autopista (que tampoco cogimos tanto), por 560 euros. No es muy barato que digamos para el coche que era. Teníamos seguro, salvo en Macedonia, pero no tuvimos problema. Cuestión de suerte. Agosto para muchos días conviene reservarlo con tiempo desde aquí. Saldrá mas barato y llegarás mas tranquilo. El resto del año como no es temporada alta, dudo haya problemas. Y sí, te llevan el coche a donde tu les digas.

Te enlazo la etapa del diario de mi viaje donde viene mucha información:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=40594
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Que va capirota. Al final lo dejé para cuando fuimos allí y como estaba dos días completos en Sofía en Agosto pensé que habría... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
capirota Escribió:
Hola!!!
Pregunta para javisevilla ¿al final alquilaste el coche con Rotto?
Si es así ¿qué tal la experiencia?
Otro usuario, no recuerdo el nombre Ojos que se mueven dijo que dentro de Sofía te llevan el coche donde quieras y lo puedes dejar también donde quieras sin coste adicional, con seguro a todo riesgo(¿incluídos bajos y lunas?) y la viñeta.
Gracias por toda la información que me puedas aportar

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alquiler de coches Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Alquiler de coches. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
javisevilla Escribió:
Que va capirota. Al final lo dejé para cuando fuimos allí y como estaba dos días completos en Sofía en Agosto pensé que habría disponibilidad. Pero para los 16 días que lo queríamos no tuvimos encontrábamos al llegar ninguna disponibilidad. Así que tuve que recurrir a un amigo que vivía allí y el me tuvo que gestionar el asunto contrarreloj. Al final conseguimos un ford fiesta por 16 días con conductor adicional, pase para cruzar la frontera de Macedonia, el sello de la autopista (que tampoco cogimos tanto), por 560 euros. No es muy barato que digamos para el coche que era. Teníamos seguro, salvo en Macedonia, pero no tuvimos problema. Cuestión de suerte. Agosto para muchos días conviene reservarlo con tiempo desde aquí. Saldrá mas barato y llegarás mas tranquilo. El resto del año como no es temporada alta, dudo haya problemas. Y sí, te llevan el coche a donde tu les digas.

Te enlazo la etapa del diario de mi viaje donde viene mucha información:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=40594

Javi por fa, estoy pensando en alquilar coche en sofia para irme a macedonia y luego volver por rila , ponen problemas para pasar el coche??? cobran mucho por decir que vas a sacar el coche de pais? y con quien lo alquilo tu amigo???
Ir arriba Javi por fa, estoy pensando en alquilar coche en sofia para irme a macedonia y luego volver por rila , ponen problemas para pasar el... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Aly_key
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
katatv Escribió:
javisevilla Escribió:
Que va capirota. Al final lo dejé para cuando fuimos allí y como estaba dos días completos en Sofía en Agosto pensé que habría disponibilidad. Pero para los 16 días que lo queríamos no tuvimos encontrábamos al llegar ninguna disponibilidad. Así que tuve que recurrir a un amigo que vivía allí y el me tuvo que gestionar el asunto contrarreloj. Al final conseguimos un ford fiesta por 16 días con conductor adicional, pase para cruzar la frontera de Macedonia, el sello de la autopista (que tampoco cogimos tanto), por 560 euros. No es muy barato que digamos para el coche que era. Teníamos seguro, salvo en Macedonia, pero no tuvimos problema. Cuestión de suerte. Agosto para muchos días conviene reservarlo con tiempo desde aquí. Saldrá mas barato y llegarás mas tranquilo. El resto del año como no es temporada alta, dudo haya problemas. Y sí, te llevan el coche a donde tu les digas.

Te enlazo la etapa del diario de mi viaje donde viene mucha información:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=40594

Javi por fa, estoy pensando en alquilar coche en sofia para irme a macedonia y luego volver por rila , ponen problemas para pasar el coche??? cobran mucho por decir que vas a sacar el coche de pais? y con quien lo alquilo tu amigo???

Hola katatv, para sacar el coche del país necesitas una carta de autorización por parte de la compañía de rent a car, que cuesta entre 80-160 €, dependiendo de la compañía. Para que no te lleves sorpresas, mándales primero un e-mail, para que te confirmen el precio y la tengan preparada, no sea que este día no este el jefe que la tenga que firmas:)
_________________
Mi viaje a Punta Cana - https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2038
Ir arriba Hola katatv, para sacar el coche del país necesitas una carta de autorización por parte de la compañía de rent a car, que cuesta entre... Aly_key Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
aly_key Escribió:
katatv Escribió:
javisevilla Escribió:
Que va capirota. Al final lo dejé para cuando fuimos allí y como estaba dos días completos en Sofía en Agosto pensé que habría disponibilidad. Pero para los 16 días que lo queríamos no tuvimos encontrábamos al llegar ninguna disponibilidad. Así que tuve que recurrir a un amigo que vivía allí y el me tuvo que gestionar el asunto contrarreloj. Al final conseguimos un ford fiesta por 16 días con conductor adicional, pase para cruzar la frontera de Macedonia, el sello de la autopista (que tampoco cogimos tanto), por 560 euros. No es muy barato que digamos para el coche que era. Teníamos seguro, salvo en Macedonia, pero no tuvimos problema. Cuestión de suerte. Agosto para muchos días conviene reservarlo con tiempo desde aquí. Saldrá mas barato y llegarás mas tranquilo. El resto del año como no es temporada alta, dudo haya problemas. Y sí, te llevan el coche a donde tu les digas.

Te enlazo la etapa del diario de mi viaje donde viene mucha información:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=40594

Javi por fa, estoy pensando en alquilar coche en sofia para irme a macedonia y luego volver por rila , ponen problemas para pasar el coche??? cobran mucho por decir que vas a sacar el coche de pais? y con quien lo alquilo tu amigo???

Hola katatv, para sacar el coche del país necesitas una carta de autorización por parte de la compañía de rent a car, que cuesta entre 80-160 €, dependiendo de la compañía. Para que no te lleves sorpresas, mándales primero un e-mail, para que te confirmen el precio y la tengan preparada, no sea que este día no este el jefe que la tenga que firmas:)

Gracias, he estado mirando y no me compensa, creo que alquilare coche solo en bulgaria, alguna compañia que podeis aconsejar????
Ir arriba gracias, he estado mirando y no me compensa, creo que alquilare coche solo en bulgaria, alguna compañia que podeis aconsejar???? Katatv Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

DavidGC1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Siguiendo con el comentario anterior, estamos mirando un coche para Julio y en TopRentACar por 7 días sale a 349€ con la protección TOP, por lo que es bastante caro comparándolo con otras compañías, no se si alguien ha tenido alguna experiencia con alguna otra compañía o ha alquilado sin cobertura, como alternativa he visto Green Rent a Car que tiene muy buenas opiniones.

Muchas gracias.
Ir arriba Siguiendo con el comentario anterior, estamos mirando un coche para Julio y en TopRentACar por 7 días sale a 349€ con la protección TOP... DavidGC1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube