Día 4 Velingrad ✏️ Diarios de Viajes de Bulgaria

12 días recorriendo Bulgaria en coche
Diario: 12 días recorriendo Bulgaria en coche  -  Localización:  Bulgaria  Bulgaria
Descripción: 12 días recorriendo Bulgaria en coche pasando por Sofia, Rila, Bansko, Batak, Velingrad, Plovdiv, Veliko Tarnovo, Albena, Varna y Nessebar
Autor: Nebreda82   Fecha creación:

Etapa:  Día 4 Velingrad  -  Localización:  Bulgaria Bulgaria
Nebreda82  Autor:    Fecha creación:
En Bulgaria hay varios enclaves de aguas termales, nosotros elegimos Velingrad para pasar la siguiente noche y descansar un poco. El lugar escogido, el hotel balneario Aquatonik.
Nos costó muchísimo encontrarlo, ni google maps lo encontraba pero al final cuando llegamos flipamos.
Nos costó 40 euros por persona, y nos incluía el spa. Estabamos en un hotel de 5* lleno de comodidades por 40 euros por persona....
Comimos y cenamos de Menú, espectacular la comida, y espectacular el precio, suuuuper barato aún así para nuestros bolsillos y eso que es de lo mas caro que pagamos allí.
Disfutamos de la piscina exterior y del spa como enanos, la verdad, todo un acierto ir allí, lo recomiendo 100% a todo el mundo que haga una ruta por Bulgaría. Que un día te mimen (nos dimos un masaje también), y descanses de esa manera es un lujo que normalmente para bolsillos como el mío no te puedes permitir.

Ver más diarios de Nebreda82 Ver más diarios de Bulgaria Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 21 Visitas mes actual: 18 Total visitas: 2809

Últimos comentarios al diario:  12 días recorriendo Bulgaria en coche

Nebreda82  nebreda82  10/02/2015 00:31
Comentario sobre la etapa: Día 4 Velingrad
Muchas gracias aly_ley, la verdad que el tema hoteles tuvimos de todo, a veces es cuestión de buena o mala suerte, aunque lo tengas miradisimo desde aquí. El hostel de los dos primeros dias en Sofia y el hotel de Albena, para olvidar pero el resto entre bastante y muy bien, sobretodo el de velingrad que fué espectacular. Me llevo muy buenos recuerdos de Bulgaria la verdad.

Pais Tema: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas
pmalenkin
Pmalenkin
Abr 24, 2011

Fecha: Mie Nov 18, 2020 03:38 pm    Título: Re: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas

Conozco a un forero que hace años fue a Bulgaria, tiene un detallado diario con buenas recomendaciones, pero que tuvo la mala suerte de que le trataran mal los búlgaros. En Youtube hay cientos de vloggers de muchos paises que vuelven encantados de su viaje pero todos coinciden en una cosa: el carácter búlgaro es por lo general demasiado directo. Para bien y para mal. Si les caes mal te lo harán saber. Lamentablemente el que lea las decenas de mensajes de este forero de hace AÑOS, queda clarísimo que se vio muy afectado por el trato durante todo su viaje, y entiendo completamente sus...  Leer más ...
Abdelkrim
Abdelkrim
Abr 03, 2008

Fecha: Mie Nov 18, 2020 05:40 pm    Título: Re: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas

Plaisir d’amour ne dure qu’un moment
Chagrin d’amour dure toute la vie

es.m.wikipedia.org/ ..._d%27amour
Xaica
Xaica
Sep 22, 2008

Fecha: Mie Nov 18, 2020 08:27 pm    Título: Re: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas

Enhorabuena por el viaje y el feliz regreso, Ixchel. Veo que hemos realizado un recorrido muy similar y me alegra que hayas podido viajar y disfrutar de un interesante país.
Indialuna
Indialuna
Ene 20, 2008

Fecha: Jue Nov 19, 2020 11:46 am    Título: Re: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas

@Ixchel, gracias por tus aportaciones Amistad
Mensajes: 19672

Fecha: Mie Abr 07, 2021 03:56 pm    Título: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas

Bulgaria, donde Europa se baña en Oriente

Montañas de ensueño, ciudades medievales, iglesias ortodoxas, playas en el mar Negro y un país
en paz esperan a los viajeros, dispuestos a saborear un incomparable cóctel de Oriente y Occidente.

La lejanía de Bulgaria, en el extremo sureste de Europa, y su escasa presencia mediática, son alicientes para lanzarse a descubrir un país de extraordinaria diversidad y riqueza natural, con un patrimonio formidable. Su tamaño supone solo una quinta parte de la superficie de España, los precios resultan muy asequibles y las playas del mar Negro son ideales para descansar después de disfrutar del latido de una tierra segura y casi secreta.

Seguir leyendo en Viajar El Periódico: viajar.elperiodico.com/ ...s/bulgaria