Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Sugerencias de destinos ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 2 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 189171 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:

Pues una buena opción es Indonesia, islas no faltan. Tiene naturaleza, arte, exotismo y playa (no espectaculares, al menos en Java y Bali, pero aceptables). Y julio-agosto es la época ideal para ir allí, temporada seca y menos calor.

Me lo voy a mirar abaquo. Lo de Bali lo sé, porque conozco gente que ha estado. Hay muchas cosas por visitar pero las playas son como las de aquí, no tipo "caribe".

Has estado por la zona?

Gracias
_________________
Turquía · París · Cerdeña · Tailandia · Amsterdam · Viena · Johannesburgo · Bangkok + Bali · London · Berlin · Venezia · Riviera Maya, Mexico · Praghe· Budapest · Punta Cana · Toscana · Miami & Bahamas · Malta · Milán · Sofia · Omán · NY · Cuba · Sicilia
Ir arriba Me lo voy a mirar abaquo. Lo de Bali lo sé, porque conozco gente que ha estado. Hay muchas cosas por visitar pero las playas son como las... Lolita43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si es por playas tipo caribe, Filipinas tiene varias
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si es por playas tipo caribe, Filipinas tiene varias Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Pero en filipinas, en nuestro verano es època de tifones...tenedlo en cuenta!.

Yo tb estoy dudando de a donde ir...todavía no tengo nada claro y queremos viajar en Julio...eso sí, estamos entre India y Maldivas que nos paramos por ser época de monzones, Cuba, tailandia y Perú con amazonas....por cierto, alguien conoce alguna playa o isla bonita para ir desde Perú?.

Gracias.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Pero en filipinas, en nuestro verano es època de tifones...tenedlo en cuenta!. Yo tb estoy dudando de a donde ir...todavía no tengo nada... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
El caribe colombiano?
Hay una isla colombiana frente a las costas de Nicaragua que es de PM. San Andrés.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba El caribe colombiano? Hay una isla colombiana frente a las costas de Nicaragua que es de PM. San Andrés. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!. Lo tengo en cuenta y hago el estudio correspondiente de vuelos y demás...

Acepto más sugerencias!!!. Gracias.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Muchas gracias!!!. Lo tengo en cuenta y hago el estudio correspondiente de vuelos y demás... acepto más sugerencias!!!. Gracias. Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
muchas gracias!!!. Lo tengo en cuenta y hago el estudio correspondiente de vuelos y demás...

Acepto más sugerencias!!!. Gracias.

Buenas!! estas pensando irte a peru?... Nos seguimos los pasos jejejeje...

Un saludo!
Ir arriba Buenas!! estas pensando irte a peru?... Nos seguimos los pasos jejejeje... Un saludo! Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
No me puedo creer qeu tu tb estés pensando en irte allí!!!!!!. ¿si?, que fuerte...jejejejejejej

Pues sí, estoy pensando en ir allí, es el destino que de momento estamos mirando vuelos y demás...aunque no esta decidido al 100%.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba No me puedo creer qeu tu tb estés pensando en irte allí!!!!!!. ¿si?, que fuerte...jejejejejejej. pues sí, estoy pensando en ir allí, es... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Yo tampoco lo tengo decidido 100%... Pero el problema es que me robaron el pasaporte y no puedo coger vuelos todavia... Así que dentro de un mes seguro que nos los han subido y lo descartaremos.... Pero si se mantienen los precios iremos.
Para finales de mayo y vuelta mediados de junio estaban entre 500 y 600... Pero subiran seguro.
Ir arriba Yo tampoco lo tengo decidido 100%... pero el problema es que me robaron el pasaporte y no puedo coger vuelos todavia... asi que dentro de... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Evaluna2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos me acabo de registrar y no se muy bien como funciona esto. La cosa es que tengo ahora unos días de vacaciones y me quiero ir por europa. En ryanair he encontrado unos vuelos económicos a Polonia Pozna y Wroclaw, alguien me puede decir algo sobre estos destinos. Gracias anticipadas.
Ir arriba Hola a todos me acabo de registrar y no se muy bien como funciona esto. La cosa es que tengo ahora unos días de vacaciones y me quiero ir... Evaluna2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Poznan es un destino magnífico para pasar unas horas y Wroclaw también lo es para un día, pero no como principal objetivo de un viaje. Debes aprovechar el vuelo para conocer otras ciudades polacas como Cracovia y Varsovia.
Tienes aquí información www.losviajeros.com/ ...hp?t=16092
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Poznan es un destino magnífico para pasar unas horas y Wroclaw también lo es para un día, pero no como principal objetivo de un viaje... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Makaveli, yo estoy mirando vuelos para julio y me piden 1000 eurazos!!!!. No se donde buscar más barato...es una locura...

El problema además es que casi no tengo tiempo material para ponerme con el viaje a saco y se me va el tiempo...

En que páginas has mirado tu vuelos?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Makaveli, yo estoy mirando vuelos para julio y me piden 1000 eurazos!!!!. No se donde buscar más barato...es una locura... el problema... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Amin29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Moretti, dado que vas a hacer un viaje por el mundo, si pasas por mi ciudad te puedo asesorar para el tema de la tienda y el todo terreno. Yo vivo en Marrakech y de aquí salen las caravanas al desierto.
Ir arriba Hola Moretti, dado que vas a hacer un viaje por el mundo, si pasas por mi ciudad te puedo asesorar para el tema de la tienda y el todo... Amin29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
No os molesteis en escribirle...ya ha dicho que no va a entrar por aquí...que se lo mandeis al mail...que fuerte...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba No os molesteis en escribirle...ya ha dicho que no va a entrar por aquí...que se lo mandeis al mail...que fuerte... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Fjmajo a quien te refieres?? Chocado
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Universo18 escribió: Fjmajo a quien te refieres?? Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
fjmajo a quien te refieres?? Chocado
Uni, es que han eliminado una propuesta, tan original como extraña, que hizo ayer un forero nuevo. Mi respuesta tampoco está ya, pero han dejado la de fjmajo, que así no tiene sentido.
Un saludo, niña Guiño
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Uni, es que han eliminado una propuesta, tan original como extraña, que hizo ayer un forero nuevo. Mi respuesta tampoco está ya, pero han... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Ups, pues sí, han eliminado ese mensaje!!!!, como dice abaquo, escribieron un post tremendamente extraño y sorprendente que hizo un forero que sólo se registró para escribir dicho mensaje y anunció que no le contestaran por aquí pq no iba a entrar más...

Un saludo.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Ups, pues sí, han eliminado ese mensaje!!!!, como dice abaquo, escribieron un post tremendamente extraño y sorprendente que hizo un... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
pero en filipinas, en nuestro verano es època de tifones...tenedlo en cuenta!.

Gracias.

Entonces Filipinas en agosto no es muy recomendable...? Llorando o muy triste
_________________
Turquía · París · Cerdeña · Tailandia · Amsterdam · Viena · Johannesburgo · Bangkok + Bali · London · Berlin · Venezia · Riviera Maya, Mexico · Praghe· Budapest · Punta Cana · Toscana · Miami & Bahamas · Malta · Milán · Sofia · Omán · NY · Cuba · Sicilia
Ir arriba Entonces Filipinas en agosto no es muy recomendable...? Lolita43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
ups, pues sí, han eliminado ese mensaje!!!!, como dice abaquo, escribieron un post tremendamente extraño y sorprendente que hizo un forero que sólo se registró para escribir dicho mensaje y anunció que no le contestaran por aquí pq no iba a entrar más...

Un saludo.


Chocado Me he perdido...no vi el post!
_________________
Turquía · París · Cerdeña · Tailandia · Amsterdam · Viena · Johannesburgo · Bangkok + Bali · London · Berlin · Venezia · Riviera Maya, Mexico · Praghe· Budapest · Punta Cana · Toscana · Miami & Bahamas · Malta · Milán · Sofia · Omán · NY · Cuba · Sicilia
Ir arriba Me he perdido...no vi el post! Lolita43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Jejeje...el post fue...surrealista!!!!.

Pues yo el año pasado lo estuve mirando para combinar filipinas con china y no lo hice pq en Julio y Agosto es época de tifones. De hecho, hubo uno por esas fechas mientras estbamos en China...nostrs elegimos Malasia. Sus playas son...ESPECTACULARES. Puedes verlo en mi blog (www).

Un saludo!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Jejeje...el post fue...surrealista!!!!. Pues yo el año pasado lo estuve mirando para combinar filipinas con china y no lo hice pq en... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
jejeje...el post fue...surrealista!!!!.

Pues yo el año pasado lo estuve mirando para combinar filipinas con china y no lo hice pq en Julio y Agosto es época de tifones. De hecho, hubo uno por esas fechas mientras estbamos en China...nostrs elegimos Malasia. Sus playas son...ESPECTACULARES. Puedes verlo en mi blog (www).

Un saludo!

Jijiji, pues descarto Filipinas, solo me quedan dudas para los 197 paises restantes jejeje.
Voy a ver tu blog! Guiño
_________________
Turquía · París · Cerdeña · Tailandia · Amsterdam · Viena · Johannesburgo · Bangkok + Bali · London · Berlin · Venezia · Riviera Maya, Mexico · Praghe· Budapest · Punta Cana · Toscana · Miami & Bahamas · Malta · Milán · Sofia · Omán · NY · Cuba · Sicilia
Ir arriba Jijiji, pues descarto Filipinas, solo me quedan dudas para los 197 paises restantes jejeje. Voy a ver tu blog! Lolita43 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Antpu
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
antpu Escribió:
AnnieMoon Escribió:
antpu Escribió:
AnnieMoon Escribió:
antpu Escribió:
Buenas tardes!

Me aconsejais algun sitio de Europa con encanto para esta Semana Santa que no sea España, Portugla , Francia o Italia?

No tiene por que ser ciudades

Muchas gracias

Saludos

Praga, Budapest, Berlin (como bien han dicho es fascinante), Dubrovnik, Estocolmo, Brujas y Gante, Amsterdam... Tienes muchas posibilidades, si nos dijeras cuantos días dispones, y que cosas prefieres ver o hacer...

Pues en principio dispongo de jueves a lunes, pero contando los vuelos me imagino que qeudaran libres enteros viernes, sabado y domingo.

No se si hay alguna ciudad bonita de ver, con algo de paisajes también.
Habia pensado algo como noruega, en stavenger, pero port el tiempo que estaremos y presupuesto en principio lo hemos descartado.

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

Amsterdam es una ciudad no muy grande y podriais salir a ver pueblos de alrededores, campos de tulipanes...

El problema que los vuelos ahora estan caros, y notienen pinta de cambiar, bueno si, a mas caros

Para semana santa dudo q encuentres ya nada barato. Yo los cogi meses antes para que me salieran baratos. Si ves algun siti barato dinoslo para que podamos decirte que hay por esa zona.

Ok gracias

------

MENSAJE MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos hablando del tema en el hilo original

Saludos Guiño
Ir arriba ok gracias. ------------------------------------------------------------------------ MENSAJE MODERACIÓN. Separamos este archivo... Antpu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube