Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grand Celebration 13/06/2011 Atenas-Estambul ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 39386 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 13/06/2011 Atenas-Estambul  Publicado: Responder citando

Jaimecaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Ahora te los he mandado rosewailer
Ir arriba Ahora te los he mandado rosewailer Jaimecaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 13/06/2011 Atenas-Estambul  Publicado: Responder citando

Rosewailer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Jesete 50 soy rosewailer y tu vuelo es el mismo el de las16.10 jk 2311 en la t2 soy nueva en el foro y tengo ganas de contactar con gente....
Ir arriba Jesete 50 soy rosewailer y tu vuelo es el mismo el de las16.10 jk 2311 en la t2 soy nueva en el foro y tengo ganas de contactar con... Rosewailer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 13/06/2011 Atenas-Estambul  Publicado: Responder citando

Orikey
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola amigos somos una pareja de lleida y salimos desde barcelona a las 16.30
Un saludo
Ir arriba Hola amigos somos una pareja de lleida y salimos desde barcelona a las 16.30. un saludo Orikey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 13/06/2011 Atenas-Estambul  Publicado: Responder citando

Rosewailer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola soy rosewailer y quisiera saber de gente que salga de madrid en el vuelo jk2311 de las 16.10, tengo ganas de conocer gente y así poder hacer amigos incluso en el mismo aeropuerto.Gracias.
Ir arriba Hola soy rosewailer y quisiera saber de gente que salga de madrid en el vuelo jk2311 de las 16.10, tengo ganas de conocer gente y as... Rosewailer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 13/06/2011 Atenas-Estambul  Publicado: Responder citando

Chauder
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
jaimecaz Escribió:
gijon5, te acabo de enviar lo q creo q pides. Los precios de las excursiones organizadas desde iberocruceros.
Quien lo quiera, q me los pida y se los mando.

Hola!!! pues si no te importa yo también te pido los precios de las excursiones xk estoy hecha un lio con tanta información!

Muxas gracias! Sonriente

Mi email es: MARRRIAH@HOTMAIL.COM (con 3 Rs y acabado en H)

Última edición por Chauder el Vie, 10-06-2011 0:32, editado 1 vez
Ir arriba hola!!! pues si no te importa yo tambien te pido los precios de las excursiones xk estoy hecha un lio con tanta informacion! muxas... Chauder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 13/06/2011 Atenas-Estambul  Publicado: Responder citando

Juandows
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¿nadie sabe que debemos llevar de equipaje de mano y que pasa con el el último día si nos vamos de escursión por libre? ¿hay que cargar con el?. Quisiera saberlo para llevarme algo pequeño que poder llevar a todos sitios o una maletita que no está para tanta vuelta.
Ir arriba ¿nadie sabe que debemos llevar de equipaje de mano y que pasa con el el último día si nos vamos de escursión por libre? ¿hay que cargar... Juandows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 13/06/2011 Atenas-Estambul  Publicado: Responder citando

Chauder
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
pepyluz Escribió:
hola, nosotros,mi novia y yo por poco tiempo, salimos de madrid a las 16:00
Me mandaron las guias pero no viene ni efeso,ni atenas,ni estambul, ¿alguien puede mandarmelas por favor? encontre a traves de ares una audioguia de atenas,creo que son muy recomendables ,yo de momento me las he metido en el mp3 y junto al archivo pdf que viene con ellas facilita bastante la visita del acropolis,museo,plaka y mas cosa que creo que no nos dara tiempo.
Un saludo pa tos......¡que poquito yaaaa!!

Hola!!! mi chico y yo salimos tb en el vuelo de las 4. Esoty leyendo que la gente ya está haciendo grupos. Nosotros keremos hacer excursiones por libre, asik tb nos apuntariamos al grupo Guiño

Nos vemos prontitoo!!
Ir arriba hola!!! mi chico y yo salimos tb en el vuelo de las 4. esoty leyendo que la gente ya está haciendo grupos. nosotros keremos hacer... Chauder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 13/06/2011 Atenas-Estambul  Publicado: Responder citando

Chauder
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
rosewailer Escribió:
hola soy rosewailer y quisiera saber de gente que salga de madrid en el vuelo jk2311 de las 16.10, tengo ganas de conocer gente y así poder hacer amigos incluso en el mismo aeropuerto.Gracias.

Olaaaa rosewailer!
Yo voy en el mismo vuelo q tu con mi chico.
Por lo k veo si k hay gente k va en nuestro mismo vuelo de todos modos te doy mi mail va?

MARRRIA@HOTMAIL.COM

Yo me hice ayer del foro y estoy un poco pez pero me consuelo todo lo bien k lo vams a pasar jejeje
Xaooo
Ir arriba olaaaa rosewailer! yo voy en el mismo vuelo q tu con mi chico. por lo k veo si k hay gente k va en nuestro mismo vuelo de todos modos te... Chauder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 13/06/2011 Atenas-Estambul  Publicado: Responder citando

Reycat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
jesete50 Escribió:
Jesmuco 2 adultos Madrid JKK 2311

La única que veo complicada es la de Efeso.
Está a 83 Km de Izmir.

Ideal ir en un microbus .

Otra cosa; conozco Estambul y me brindo para orientar la forma de visitar lo más importante, precios, tranvías, lugares...

Jesmuco

En el google maps puedes ir a Efeso y verlo a traves de la vista virtual y con fotografias. Y en la wikipedia también hay datos, así te puedes hacer una idea de lo que es.
La verdad es que la gente se queda bastante chafada con el tema y tachan a lo de la casa de Maria de timo.
maps.google.es/ ...amp;tab=wl
Ir arriba En el google maps puedes ir a Efeso y verlo a traves de la vista virtual y con fotografias. Y en la wikipedia tambien hay datos, así te... Reycat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 13/06/2011 Atenas-Estambul  Publicado: Responder citando

Jaimecaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Por fin tenemos la documentación:
Mis horarios de BCN son los q ya había dicho: 16:00 la salida, 21:10 el regreso. El vuelo es el IWD 9851 de Iberworld, en la T1.
Ir arriba Por fin tenemos la documentación: mis horarios de BCN son los q ya había dicho: 16:00 la salida, 21:10 el regreso. El vuelo es el IWD... Jaimecaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 13/06/2011 Atenas-Estambul  Publicado: Responder citando

Kikeph
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
juandows Escribió:
¿nadie sabe que debemos llevar de equipaje de mano y que pasa con el el último día si nos vamos de escursión por libre? ¿hay que cargar con el?. Quisiera saberlo para llevarme algo pequeño que poder llevar a todos sitios o una maletita que no está para tanta vuelta.

El equipaje de mano puedes llevar lo que quieras, nadie te obliga a que lleves unas cosas u otras, pero ten cuidado con los liquidos.
El equipaje de mano se puede dejar en el barco en un sitio habilitado para ello y antes de irte para el aeropuerto recogerlo.
Ir arriba El equipaje de mano puedes llevar lo que quieras, nadie te obliga a que lleves unas cosas u otras, pero ten cuidado con los liquidos. El... Kikeph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 13/06/2011 Atenas-Estambul  Publicado: Responder citando

Kikeph
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
jaimecaz Escribió:
Por fin tenemos la documentación:
Mis horarios de BCN son los q ya había dicho: 16:00 la salida, 21:10 el regreso. El vuelo es el IWD 9851 de Iberworld, en la T1.

Gracias por la info, eres el primero que da datos de vuelos de barcelona jejeje
Ir arriba Gracias por la info, eres el primero que da datos de vuelos de barcelona jejeje Kikeph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 13/06/2011 Atenas-Estambul  Publicado: Responder citando

Kikeph
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Lista actualizada.

A la gente que pregunta por gente que va en su vuelo, en la primera pagina de este hilo esta una lista de la gente que ha dado sus datos podeis mirar ahí.

Como llega ya el fin de semana y tenemos que preparar las cosas ya que el lunes partimos todos, ¿dejamos fijada la hora de la quedada a las 23:00 (hora griega, es una hora mas que en España) en la recepción del barco? Lo pongo también en la primera pagina.
Ir arriba Lista actualizada. A la gente que pregunta por gente que va en su vuelo, en la primera pagina de este hilo esta una lista de la gente que... Kikeph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 13/06/2011 Atenas-Estambul  Publicado: Responder citando

Pepyluz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
jesete50 Escribió:
Jesmuco 2 adultos Madrid JKK 2311

La única que veo complicada es la de Efeso.
Está a 83 Km de Izmir.

Ideal ir en un microbus .

Otra cosa; conozco Estambul y me brindo para orientar la forma de visitar lo más importante, precios, tranvías, lugares...

Jesmuco
Jesmuco volamos en el mismo avion
Eso mismo estaba mirando yo ahora,o microbus (no sabia de esta opcion) o compartir taxis.

Unas paginas atras alguien comento lo de llevar algun distintivo por ejem; el logo de viajeros en el bolso,maleta ,etc....no me parece mala idea y así sabiamos de quien esta disponible a compartir excursiones .por mi parte excepto santorini ,que sera con el barco, voy a buscarme la vida .atenas y estambul lo veo facil y el unico que creo que deberiamos organizarnos un poco mas es para ver efeso.
Se me olvidaba,la casa de la virgen segun dicen se puede dejar sin ir ya que parece un timo .....se mire por donde se mire ...con todos los respetos ,eh.entre otras cosas creo que entras das 5 pasos y ya esta, se supone que es esa la casa por las indicaciones de una vidente,por segun las escrituras coincide el paisaje y por otro lado las pruebas de carbono14 coinciden ......haya cada uno pero debe haber mogollon de lugares con esas caracteristicas............pero bueno si lo dice una vidente......
Ir arriba jesmuco volamos en el mismo avion. eso mismo estaba mirando yo ahora,o microbus (no sabia de esta opcion) o compartir taxis. unas paginas... Pepyluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 13/06/2011 Atenas-Estambul  Publicado: Responder citando

Marisamadrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Confirmo mi nº vuelo y la hora

- SWT 3191 ----------14:55

He visto segun la lista que hay mas gente que va en este vuelo. ¿Habeis quedado en algo?
Confirmado lo de las 23:00h en el barco?

Lo del microbus (o minibus), ¿sabeis como va, y cuanta gente puede ir en él? Me parece bien

Lo del logotipo de Los Viajeros, ¿Se va a hacer? ¿Como lo hareis, imprimirlo y pegarlo en algún lado o algo así?

Creo que no se me olvida nada, jeje
Ir arriba Confirmo mi nº vuelo y la hora. - SWT 3191 ----------14:55. He visto segun la lista que hay mas gente que va en este vuelo. ¿Habeis... Marisamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 13/06/2011 Atenas-Estambul  Publicado: Responder citando

Jesete50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Los precios de las excursiones organizadas desde iberocruceros.
Quien lo quiera, q me los pida y se los mando.

No me vendría nada mal saber el precio de la excursión a Efeso. Es la única que considero que se puede hacer con la compañia Iberocruceros.

Gracias.

Jesús
Ir arriba Los precios de las excursiones organizadas desde iberocruceros. Quien lo quiera, q me los pida y se los mando. No me vendría nada mal... Jesete50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 13/06/2011 Atenas-Estambul  Publicado: Responder citando

Jaimecaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Sábado Éfeso y Casa de la Virgen María ADulto 61,00 €
Éfeso 6 horasCHildren 30,50 €

Éfeso y Tienda de cueroAD55,00 €
5,5 horasCh27,50 €

Tiramos los precios, señoraaaaaaaa!!!!!

Menudos choris
Ir arriba Sábado	Éfeso y Casa de la Virgen María	ADulto 61,00 € Éfeso 6 horasCHildren	30,50 € Éfeso y Tienda de cueroAD55,00 € 5,5 horasCh27,50... Jaimecaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 13/06/2011 Atenas-Estambul  Publicado: Responder citando

Roberto2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola nuestro vuelo es de swift air a las 14 55, de todas formas no tengo los papeles delante así que el número de vuelo no lo se. Por lo que sé son vuelos charter en el que coincidiremos casi todos los del barco, osea que nos iremos conociendo desde el mismo aeropuerto. No se que sera pero se nos notara en la cara lo del crucerito. Ya nos veremos.
Ir arriba Hola nuestro vuelo es de swift air a las 14 55, de todas formas no tengo los papeles delante asi que el número de vuelo no lo se. Por lo... Roberto2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 13/06/2011 Atenas-Estambul  Publicado: Responder citando

Andrea15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenasss!!! nosotros tenemos el vuelo a las 16:10 dsde Madrid y de la compañia no me acuerdoo, pero nos han dicho que es un vuelo charter y que casi siempre suele tener retrasooooo....... Sacando la lengua
Ir arriba Buenasss!!! nosotros tenemos el vuelo a las 16:10 dsde Madrid y de la compañia no me acuerdoo, pero nos han dicho que es un vuelo charter... Andrea15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 13/06/2011 Atenas-Estambul  Publicado: Responder citando

Andrea15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Uyyy no noo , me he confundido creo que es a las 14 :55 y la compañia me suena que sea swift air , esque yo no tengo los papeles, pero al leer el comentario anterior al mio, me a sonado y creo q es ese horario y esa compañia...
Ir arriba Uyyy no noo , me he confundido creo que es a las 14 :55 y la compañia me suena que sea swift air , esque yo no tengo los papeles, pero al... Andrea15 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grand Celebration 13/06/2011 Atenas-Estambul  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo, puesto que el crucero ya está a punto de arribar a puerto

Os esperamos en el hilo General para que nos relateis vuestras experiencias.

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedo al cierre del hilo, puesto que el crucero ya está a punto de arribar a puerto. Os esperamos en el hilo General para que nos... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube