Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente
Página 63 de 65 - Tema con 1300 Mensajes y 181183 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH  Publicado: Responder citando

Duende_astur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muchas gracias jesbar.
A ver si se termina la duda del snorkel.aunque quizas me lo comrpe pa si en laguna escursion.Aunque probablemente lleve una gafas de estas de piscina y a pulmon jeje.
Gracias por todo
Ir arriba Muchas gracias jesbar. a ver si se termina la duda del snorkel.aunque quizas me lo comrpe pa si en laguna escursion.Aunque probablemente... Duende_astur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH  Publicado: Responder citando

Jesbar
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
El equipo de snorquel se que te lo dejan pero tampoco se cuanto tiempo ya que yo al saber que habia un arrecife en la misma playa me compre unas gafas y un tubo en el sprinter, no es mucho dinero y puedes usarla todo el tiempo que quieras y sabes que nadie mas ha "chupado" el tubo
_________________
2009- Costa Rica, 2010- Riviera Maya
2011- Praga, Viena y Budapest
2012- Perú 2013- Brasil
2014 - Puerto rico
2015 - preparando el viaje a vietnam y camboya
Ir arriba El equipo de snorquel se que te lo dejan pero tampoco se cuanto tiempo ya que yo al saber que habia un arrecife en la misma playa me... Jesbar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH  Publicado: Responder citando

Susannayjavi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo estube en el hotel en octubre del 2007. Todo fue perfecto, comida , fiesta, las habitaciones, excursiones....todo.yo fui con un grupo de 9 personas y nos lo pasamos genial. El tiempo acompaño bastante bien aunque allí cuando llueve se agradece y luego te sale un sol que te quemas. Estaba lleno de americanos y mucho español. Y sobre el snorkel tienes una hora de gafas y tubo todos los días a no ser que le caigas en gracia y te lo deja mas tiempo son buena gente.
Ir arriba Yo estube en el hotel en octubre del 2007. todo fue perfecto, comida , fiesta, las habitaciones, excursiones....todo.yo fui con un grupo... Susannayjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH  Publicado: Responder citando

Duende_astur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias por la información.que que ya lo tengo resuelto. Utilizare el de allí y me llevo de aquí unas gafas y un tubo.aunque sin aletas que ocupan mcuho y para quizas un cenote no creo que compense
Ir arriba Gracias por la informacion.que que ya lo tengo resuelto. utilizare el de alli y me llevo de aqui unas gafas y un tubo.aunque sin aletas... Duende_astur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Duende-astur, ya veras como agradeces haberte llevado el equipo de snorkel desde aquí, la playa del hotel es genial para ver miles de peces y en la ribera maya tendras ocasion de utilizarlo en muchos otros sitios:
Laguna Yalku, Akumal, Isla Mujeres......
Nosotros acabamos de venir de allí y estubimos 15 días en el hotel, si te interesa puedes leer mi diario
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba Duende-astur, ya veras como agradeces haberte llevado el equipo de snorkel desde aqui, la playa del hotel es genial para ver miles de... Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH  Publicado: Responder citando

Marcos66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Quizás esté ya contestado...pero son demasiadas páginas en este hilo.
Alguien me puede decir:

Horario de desayuno, comida y cena.

Si habeis utilizado algún centro de buceo de la zona y vuestra experiencia.

Muchas gracias, vamos del 2 al 12 de septiembre.

Saludos.
Ir arriba Quizás esté ya contestado...pero son demasiadas páginas en este hilo. Alguien me puede decir: Horario de desayuno, comida y cena. Si... Marcos66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH  Publicado: Responder citando

Bodi69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas, me interesan también esas preguntas que hace marcos, ya que nosotros vamos del 1 al 8 de septiembre.

Otra pregunta que me gustaria hacer, es el tamaño que tiene el SPA del hotel, ya que en la web pone que tiene 3900 metros cuadrados, y segun un forero dice que es pequeñito.

Un saludo
Ir arriba Buenas, me interesan tambien esas preguntas que hace marcos, ya que nosotros vamos del 1 al 8 de septiembre. Otra pregunta que me... Bodi69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH  Publicado: Responder citando

Jesbar
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Os paso los horarios del hotel
Desayuno de 7am a 11 am
Comida de 12,30 pm a 3,30 pm
Cena de 6,30 pm a 10,30 pm

Luego tienes abierto el bamboleo de 11 am a 6,30 pm y de 11 pm a 2 am
_________________
2009- Costa Rica, 2010- Riviera Maya
2011- Praga, Viena y Budapest
2012- Perú 2013- Brasil
2014 - Puerto rico
2015 - preparando el viaje a vietnam y camboya
Ir arriba Os paso los horarios del hotel. desayuno de 7am a 11 am. comida de 12,30 pm a 3,30 pm. cena de 6,30 pm a 10,30 pm. luego tienes abierto... Jesbar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH  Publicado: Responder citando

Ariadna11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
duende_astur Escribió:
gracias por la información.que que ya lo tengo resuelto. Utilizare el de allí y me llevo de aquí unas gafas y un tubo.aunque sin aletas que ocupan mcuho y para quizas un cenote no creo que compense

Holaa!!
Si te llevas gafas y tubo no cojas el de allí q a saber quien ha puesto la boca.
Y respecto a las aletas, yo me he comprado una especie de deportivas que son para bucear, no ocupan nada, son cómodas y puedes pisar donde quieras. Están en el decathlon
Ir arriba Holaa!! Si te llevas gafas y tubo no cojas el de allí q a saber quien ha puesto la boca. Y respecto a las aletas, yo me he comprado una... Ariadna11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH  Publicado: Responder citando

Barainca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
bodi69 Escribió:
Buenas, me interesan también esas preguntas que hace marcos, ya que nosotros vamos del 1 al 8 de septiembre.

Otra pregunta que me gustaria hacer, es el tamaño que tiene el SPA del hotel, ya que en la web pone que tiene 3900 metros cuadrados, y segun un forero dice que es pequeñito.

Un saludo
Hola, el spa es muy pequenito, tiene dos saunas muy pequeñas mas tres duchas relajantes y una piscina muy pequeña de contraste de agua fria, y luego fuera tiene una piscina con unos pocos chorros de agua, hay unas cuantes fotos en este hilo de foro.
Para mi me lleve un chasco bastante grande. Los 3900 metros cuadrados sera pero todo el hotel.
Saludos
Ir arriba Hola, el spa es muy pequenito, tiene dos saunas muy pequeñas mas tres duchas relajantes y una piscina muy pequeña de contraste de agua... Barainca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH  Publicado: Responder citando

Duende_astur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Ariadna gracias por la sugerencia.estoy mirando ya el catalogo del decathlon para verlas
Ir arriba Ariadna gracias por la sugerencia.estoy mirando ya el catalogo del decathlon para verlas Duende_astur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Luna0607, no neceistas tomar un taxi, el Catalonia Yucatán esta muy cerca del Delfinario, puedes ir andando.
Ir arriba Luna0607, no neceistas tomar un taxi, el Catalonia Yucatán esta muy cerca del Delfinario, puedes ir andando. JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Hola Luna0607
Si tu hotel es el Catalonia Yucatan te lo pasaras divinamente, si te gusta hacer snorkel la playa es una pasada, veras todo tipo de peces... Yo vi hasta un calamar...
Bueno a lo que iba, este hotel esta dentro de la urbanización de Puerto Aventura, esto tiene la deventaja de que tienes que ir andando hasta la federal, pero la ventaja de que el delfinario lo tienes al lado. Puedes ir andando y ver los delfines sin problemas.
Si lees mi diario vera mi experiencia en este hotel y la visita que hicimos al delfinario, aunque ya veras que nosotros no nos bañamos con los delfines....
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba Hola Luna0607. Si tu hotel es el Catalonia Yucatan te lo pasaras divinamente, si te gusta hacer snorkel la playa es una pasada, veras... Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH  Publicado: Responder citando

Eleyn86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenas, llegue el lunes de mis vacaciones paradisiacas ya va siendo hora de que comente algo y va ser del hotel.
El día que llegamos, pensé que nos darian las pulseritas y todo lo demas en el autobus, como han hecho con otras personas, pero no, hasta que no llegamos al hotel no nos lo dieron, te reciben con un coctel.
Decidimos coger una suite, si podeis hacerlo, son cerca de 150€ cada uno y se nota la diferencia ( cama gigantesca, un baño inmenso, minibar que te rellenan todos los días, wifi en la habitación, cafetera, una salita de estar con una tele, una plancha, aire acondicionado, y dos ventiladores de techo, caja fuerte en la habitación, y una bañera inmensa en la terraza, un día gratis en el spa, y en vez de 3 tickets te dan 4 para los restaurantes tematicos).
De las piscinas os recomiendo la del yucatan, hay mas españoles y jeremias te hacen cada coctel que madre mia!!! en la del riviera hay mas animación.
Resturantes: los del tipo bufet estan bien los dos, el que se llama "la brisa" en el desayuno te hacen batidos naturales (riquisimos).
Y de los tematicos probé el mexicano, el japones y el grill, los 3 muy bien.la playa un defectillo, la parte del yucatan tiene muchas rocas que para hacer snorkel genial porque ves un monton de peces e incluso alguna manta pequeña, pero para nadar un poco peligroso, y la zona del riviera tiene menos rocas pero el agua es muy tranquila. En general el hotel esta genial, me ha encantado. Os lo recomiendo, si teneis alguna duda preguntarme.
Espero haberos ayudado, aunque sea poco. Un saludo.
Ir arriba Buenas, llegue el lunes de mis vacaciones paradisiacas ya va siendo hora de que comente algo y va ser del hotel. El dia que llegamos... Eleyn86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Luna0607
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Muy bien entonces.... Genial!!!!!!!
Con respecto a la federal, te refieres a la carretera donde pasan los vans no??? Esta muy lejos?????
Ir arriba Muy bien entonces.... genial!!!!!!! Con respecto a la federal, te refieres a la carretera donde pasan los vans no??? Esta muy lejos????? Luna0607 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH  Publicado: Responder citando

Sacha1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Nosotros nos vamos el domingo 29 al catalonia yucatan rivera y mi duda es saber si tenemos que llevar toallas para la playa, se que en otros hoteles no hay que llevarlas pero en este no lo se
Saludos
Ir arriba Hola a todos!!! Nosotros nos vamos el domingo 29 al catalonia yucatan rivera y mi duda es saber si tenemos que llevar toallas para la... Sacha1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH  Publicado: Responder citando

Merchemuñoz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
dgarcbas Escribió:
Muchas gracias a todos los que poneis vuestras experiencias, dais mucha ayuda a los que vamos a ir en breves.

Yo voy con 3 amigos mas el 27 de agosto, hasta el 4 de Septiembre, ya pondré nuestra experiencia a la vuelta.

Por cierto, por lo que parece el hotel es bastante tranquilo, que eso está muy bien, pero ¿habrá también un poquito de fiesta para gente que busca algo mas no?

Un saludo y gracias a todos de nuevo por ayudar.

Hola nosotros vamos del 28 agosto al 4 de septiembre al catalonia yucatan
Ir arriba hola nosotros vamos del 28 agosto al 4 de septiembre al catalonia yucatan Merchemuñoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH  Publicado: Responder citando

Merchemuñoz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Que difwerencia hay entre una habitación suite y una estandar? hbalo de precios..
Ir arriba Que difwerencia hay entre una habitacion suite y una estandar? hbalo de precios.. Merchemuñoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH  Publicado: Responder citando

Bodi69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas Merche, si mal no me equivoco al leer por atras los precios varian en 15,25 y 50$

La ultima es la que cuenta con pantalla de plasma, dos ventiladores de techo, una zona con una mesa y sillas y lo que mas llama la atención, una minipiscina para 2 personas en la terraza.

En cuanto a la estandar, no tienes minibar y la caja fuerte tienes que alquilarla.

Un saludo!!
Ir arriba Buenas Merche, si mal no me equivoco al leer por atras los precios varian en 15,25 y 50$ La ultima es la que cuenta con pantalla de... Bodi69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH  Publicado: Responder citando

Merchemuñoz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
bodi69 Escribió:
Buenas Merche, si mal no me equivoco al leer por atras los precios varian en 15,25 y 50$

La ultima es la que cuenta con pantalla de plasma, dos ventiladores de techo, una zona con una mesa y sillas y lo que mas llama la atención, una minipiscina para 2 personas en la terraza.

En cuanto a la estandar, no tienes minibar y la caja fuerte tienes que alquilarla.

Un saludo!!

Te refieres entre 15 y 50 dolares por persona por el cambio de la habitación? muchas gracias
Ir arriba te refieres entre 15 y 50 dolares por persona por el cambio de la habitacion? muchas gracias Merchemuñoz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Paan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
La que yo he encontrado es esta:
Rivieramaya.reservaciones@hoteles-catalonia.es

______

ENLACE AL TEMA ACTUAL: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA

______
Ir arriba La que yo he encontrado es esta: rivieramaya.reservaciones@hoteles-catalonia.es... Paan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube