Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 3 de 65 - Tema con 1300 Mensajes y 181189 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fotos Catalonia Yucatan Beach?  Publicado: Responder citando
solrima
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Perdona globetroter pero de donde es la foto que tienes de portada que paisaje más bonito es de cuba?
Ir arriba Perdona globetroter pero de donde es la foto que tienes de portada que paisaje más bonito es de cuba? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos Catalonia Yucatan Beach?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, son las seychelles.......
Ir arriba Globetrotter escribió: No, son las seychelles....... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DE RIVIERA MAYA DEL CATALONIA YUCATAN BE  Publicado: Responder citando
andres
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas tenemos pensado ir este verano a la riviera maya y estamos mirando el catalonia yucatan beach. Haber si alguien me podria informar un poco de como es y como esta el lugar.muchas gracias
Ir arriba Buenas tenemos pensado ir este verano a la riviera maya y estamos mirando el catalonia yucatan beach. haber si alguien me podria informar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DE RIVIERA MAYA DEL CATALONIA YUCATAN BE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

Está bien, se come bien, tiene buena animación y tiene bus gratuito dos veces al día hacia Playa del Carmen, la única pega? que la playa tiene muchas piedras lo que hace que casi siempre que salgas del agua te hayas sollado algún dedo del pie, pero es hotel es recomendable.

Saludos!!
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Hola!! Está bien, se come bien, tiene buena animación y tiene bus gratuito dos veces al día hacia Playa del Carmen, la única pega? que la... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL CATALONIA YUCATAN  Publicado: Responder citando

Peter31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
[b]HOLA NOS CASAMOS Y VAMOS AL HOTEL ENTRE EL 18-25 DE JUNIO, DESEARIAMOS INFORMACION DEL HOTEL Y SI ALGUIEN VA EN ESAS FECHAS
Ir arriba HOLA NOS CASAMOS Y VAMOS AL HOTEL ENTRE EL 18-25 DE JUNIO, DESEARIAMOS INFORMACION DEL HOTEL Y SI ALGUIEN VA EN ESAS FECHAS Peter31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN  Publicado: Responder citando

Albertv58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Nosotros vamos del 1 al 8 de junio. Cuando vuelva os cuento. Saludos.
Ir arriba Nosotros vamos del 1 al 8 de junio. cuando vuelva os cuento. Saludos. Albertv58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!

El hotel está superbien, yo estuve el año pasado y tengo muy buenos recuerdos de la estancia que pasé allí.

Echa un vistazo a mi blog si quieres ver fotillos del hotel.

Saludos!!!
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Hola!!! el hotel está superbien, yo estuve el año pasado y tengo muy buenos recuerdos de la estancia que pasé allí. Echa un vistazo a mi... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN  Publicado: Responder citando

Dafnecs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Peter31,te lo pasaras en grande, el personal de allí es genial,son muy amables y atentos.La animación y espectaculos muy buenos,teneis que probar las clases de aerobic acuatico del animador GILBERTO,es un tesoro, y tiro al arco con JOSÉ,este es un amor, estubo pendientes de mi y mi amiga los 9 días de vacaciones uqe estuvimos.Si lo veis por favor daecirle, que muchos besos de parte de carmen y rebeca, y que lo extrañamos mucho a él , y a todos los animadores,per sobretodo a él.Ya me direis.AHHHHH, los mejores cokteles al bar de la piscina LA MARGARITA,uff, qcomo ellos no hay nadieeee,y acordaros de ir a la creperia, no como nosotras , que de 9 días , fuimos uno, y fue el último día,jajajajajaja.También ,no os tenenis que ir sin ir a la marina, donde estan los delfines,focas,manaties,,,,,, , esta en el mismo recinto.Bueno , no doy mas la bara,que os lo pasareis bien.Si teneis la habitación planta baja, a lo mejor os visitan,jajaajajaj, a nosotras nos visito una iguana,jajajaja, era nuestra mascota.
Ir arriba Peter31,te lo pasaras en grande, el personal de allí es genial,son muy amables y atentos.La animación y espectaculos muy buenos,teneis... Dafnecs Compartir:
Enlaces Asunto: Distancia Catalonia Yucatan de la carretera  Publicado: Responder citando

Papagayo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven Ojos que se mueven Alguien me puede decir si esta muy lejos el hotel de la carretera que va a Tulum, Playa del Carmen etc..?
Ir arriba :roll: Alguien me puede decir si esta muy lejos el hotel de la carretera que va a Tulum, Playa del Carmen etc..? Papagayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Distancia Catalonia Yucatan de la carretera  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

Yo estuve allí el año pasado y el complejo hotelero de la carretera está aproximadamente a uno o dos km, lo puedes hacer tranquilamente andanado porque además el paisaje el muy bonito, campos de glof, el delfinario de Puerto Aventuras...

Saludos!!
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Hola!! yo estuve allí el año pasado y el complejo hotelero de la carretera está aproximadamente a uno o dos km, lo puedes hacer... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN  Publicado: Responder citando

Peter31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
NADIE VA A ESTE HOTEL?? DEL 18-25 JUNIO
Ir arriba NADIE VA A ESTE HOTEL?? DEL 18-25 JUNIO Peter31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN  Publicado: Responder citando

Rupher
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
peter31 Escribió:
NADIE VA A ESTE HOTEL?? DEL 18-25 JUNIO

Nosotros estuvimos del 2 al 12 de mayo, y genial.
El hotel no es muy grande (y es que vimos cada uno que pa que) por que no es de superlujo, y a primera vista no parece muy bonito, ademas no tiene nevera en la habitación, es la unica pega que encontramos.

El resto todo bien, limpio , las habitaciones amplias, al ser pequeño en seguida llegas a los sitios, es todo como mas familiar, la comida muy bien, los animadores genial, la playa tiene rocas, con lo que no es muy buena para bañarte pero si para hacer snorkel, y es que tiene muchos peces, y una laguna.

Vamos, que todo muy bien, ademas, nosotros ibamos para visitar todo lo posible, así que en el hotel estuvimos poco tiempo, por lo que no necesitamos grandes lujos durante lo poco que estavamos.

Ya vereis que lo pasareis muy bien
Ir arriba Nosotros estuvimos del 2 al 12 de mayo, y genial. El hotel no es muy grande (y es que vimos cada uno que pa que) por que no es de... Rupher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA, CATALONIA YUCATAN BEACH !!!  Publicado: Responder citando

Ingrid31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos nosotrios nos casamos y vamos al catalonia yucatan beach el 12 de noviembre alguin save como esta este hotel ??
En la agencia nos dicen que esta muy bien pero nos gustaria saver alguna cosa de alguien que haya estado.
Ir arriba Hola a todos nosotrios nos casamos y vamos al catalonia yucatan beach el 12 de noviembre alguin save como esta este hotel ?? en la... Ingrid31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA, CATALONIA YUCATAN BEACH !!!  Publicado: Responder citando

Nhoa
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Los que se ospedon en el catalonia playa maroma tendrian el acceso permitido al cat.yucatan o al riviera?????son de la misma cadena hotelera pero no se si podriamos entrar en sus piscinas o no...Gracias!
_________________
Viajar es invertir en uno mismo.
Ir arriba Los que se ospedon en el catalonia playa maroma tendrian el acceso permitido al cat.yucatan o al riviera?????son de la misma cadena... Nhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA, CATALONIA YUCATAN BEACH !!!  Publicado: Responder citando

Ingrid31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
A mi en la agencia me han dicho que los hoteles estan uno al lado del otro y creo que si poremos ir un lado al otro
Ir arriba A mi en la agencia me han dicho que los hoteles estan uno al lado del otro y creo que si poremos ir un lado al otro Ingrid31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA, CATALONIA YUCATAN BEACH !!!  Publicado: Responder citando

Nhoa
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Gracias ingrid el problema es uqe el mio esta casi a 35 km. De los otros 2 y no se si habra problema.La de la agencia te ha dicho que puedes ir de uno a otro? a comer también si te apetece?
_________________
Viajar es invertir en uno mismo.
Ir arriba Gracias ingrid el problema es uqe el mio esta casi a 35 km. de los otros 2 y no se si habra problema.La de la agencia te ha dicho que... Nhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA, CATALONIA YUCATAN BEACH !!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nhoa Escribió:
los que se ospedon en el catalonia playa maroma tendrian el acceso permitido al cat.yucatan o al riviera?????son de la misma cadena hotelera pero no se si podriamos entrar en sus piscinas o no...Gracias!

No, ya que el catalonia Playa Maroma está a unos 20 km de los otros complejos ( catalonia riviera maya y catalonia yucatan, que entre estos si que puedes utilizar todas sus instalaciones).

Saludos!!
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba No, ya que el catalonia Playa Maroma está a unos 20 km de los otros complejos ( catalonia riviera maya y catalonia yucatan, que entre... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH  Publicado: Responder citando

Nitiser
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

He vuelto hace unos días del Catalonia Yucatán Beach y para los que vayáis próximamente os cuento como está el tema. En realidad el Yucatán está cerrado por reformas y lo que está abierto es la parte del Catalonia Riviera Maya. Es el mismo hotel, con instalaciones compartidas pero con recepciones y edificios de habitaciones diferentes.

El hotel está bien. Lo que menos me gustó es la playa del hotel, que es pequeñita y con muchas rocas. Pero descubrimos que hay una playa muy bonita a 5-10 min andando del hotel y con trozos de arena bastante más grandes para bañarse. Si os animáis a ir, está saliendo de recepción hacia la izquierda. Todo recto hasta que llegáis al cartel de los delfines. Os metéis por ahí (a la izquierda) y cruzáis el puente de las piscinas de los delfines. A la playa se puede entrar bien por el hotel que hay allí o bien por la urbanización que veréis, según se entra a la derecha. Nosotros fuimos una mañana y merece la pena porque es bastante más grande y más bonita y encima estábamos prácticamente solos.

Ah! Y respecto a lo de alquilar coche por allí, un grupo de chicos en el hotel lo hicieron para irse de compras a Cancún. A la vuelta les paró la policía y les quitaron todo el dinero que llevaban y las compras que habían hecho, así que cuidadito.
Ir arriba Hola, He vuelto hace unos días del Catalonia Yucatán Beach y para los que vayáis próximamente os cuento como está el tema. En realidad el... Nitiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH  Publicado: Responder citando

Koalilla26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Ya he vuelto!!!! El coche de alkiler genial, no hemos tenido ningún problema.

El hotel una maravilla, los restaurantes de especialidades un poco malos en cuanto a variedad, pero me encantó todo, la limpieza, el personal, la comida del buffet, todo, cuando yo fui ya estaba el yucatan abierto.

Ahh y tiene un trozo de playa bastante bueno!!!
Ir arriba Ya he vuelto!!!! El coche de alkiler genial, no hemos tenido ningún problema. El hotel una maravilla, los restaurantes de especialidades... Koalilla26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Las vans he leido que no te dejan dentro del hotel a cuanto te dejan andando
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba Las vans he leido que no te dejan dentro del hotel a cuanto te dejan andando Iolajan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Paan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
La que yo he encontrado es esta:
Rivieramaya.reservaciones@hoteles-catalonia.es

______

ENLACE AL TEMA ACTUAL: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA

______
Ir arriba La que yo he encontrado es esta: rivieramaya.reservaciones@hoteles-catalonia.es... Paan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube