Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles (Histórico) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 3 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 199216 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Unaturistanerviosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Tenemos fast pass con estas entradas?
Ir arriba Tenemos fast pass con estas entradas? Unaturistanerviosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Unaturistanerviosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me podrían explicar como va? supongo que estaréis ya hartos de explicarlo pero si me pasais un post lo leo rapidin e intento no dar mucho más la bara
Ir arriba Me podrían explicar como va? supongo que estaréis ya hartos de explicarlo pero si me pasais un post lo leo rapidin e intento no dar mucho... Unaturistanerviosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Alrasalno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Por fin me han llegado los prepasaportes, no son nominales pero sí pone el coste de cada uno y la fecha de compra el 28/02/2011,aunque yo la hice el 22/02/2011 y pone que se puede validar hasta el 29/08/2011.Lo mío todo correcto,por fin descanso respecto a entradas,ahora viene el problema de la huelga de Aena,creo que no me pilla de milagro,pues son un día antes y otro después de la vuelta,pero no se si me repercutirán las cancelaciones o retrasos del día anterior
Ir arriba Por fin me han llegado los prepasaportes, no son nominales pero sí pone el coste de cada uno y la fecha de compra el 28022011,aunque yo... Alrasalno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
unaturistanerviosa Escribió:
Tenemos fast pass con estas entradas?

unaturistanerviosa Escribió:
Me podrían explicar como va? supongo que estaréis ya hartos de explicarlo pero si me pasais un post lo leo rapidin e intento no dar mucho más la bara

No hay problema, no das la vara (que eso lo hace Jose Mota). En los post de los que te he puesto el enlace está mas o menos explicado, pero te hago un resumen :

- Los A4 que te imprimirás cuando compres las entradas francilien serán algo como esto

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Como ves, tienes que poner tu nombre en cada billete (incluyendo el de los niños, si fuera tu caso) y luego te piden el DNI a la entrada, pero solo lo hacen para comprobar que la persona que entra coincide con la que pone en el A4, les da igual que seas de donde seas. En el menu de reserva, también te pedirán que pongas una dirección. Se suele poner la del hotel (porque ya te la conoces y cuesta menos que inventarse una). Pero podrías poner la residencia del Sarkozy y daría igual, no te envían ninguna documentación ni comprueban nada (yo puse la de mi hotel).

Cuando llegues allí, vas directamente a los tornos de entrada y allí te pasan los códigos de barras que llevan los A4 por unos lectores que hay en los mismos. Como te lo hacen los garçons o mademoiselles que hay, no tienes que hacer tu nada, no hay problema (además, suele haber compatriotas idomáticos, a nosotros nos tocó uno). Lo que si que tienes que fijarte un poco en como lo hacen, porque será el mismo procedimiento que tendrás que usar tu para sacar los fast-pass de las atracciones que lo tengan.

No todas las atracciones tienen Fastpass. Puedes ver una relación en su página oficial [Fastpass]. En las que lo tienen, tienes la posibilidad de evitarte las colas de acceso normales (siempre puedes entrar a cualquier atracción directamente, pero en algunos casos las colas son escandalosas), "reservando" tu hora de entrada : tienes que ir a unas maquinitas que hay junto a las atracciones (las verás enseguida, tienen el cartelito de fastpass encima y verás mucha gente haciendolo) y pasar el código de barras de cada A4 por un lector del que sale una lucecita roja. Inciso, te costará un poquito en algunas, los lectores no van demasiado bien y a veces hay que pasarlas mas de una vez. Cuando te lea el cógido de barras, escupirá un ticket similar a este

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En el que te indica la media hora de margen que tienes para acceder a esa atracción. Cuando llegue esa hora, vas a la atracción y puedes entrar por una cola diferente a la normal, entregando el ticket que te ha dado la maquinita al de la entrada. Todavía harás un poquito de cola, que entran muchos a la vez con este procedimiento, pero sera muy corta. Puedes sacar solamente un Fastpass a la vez con cada entrada, solo puedes sacar el siguiente desde la primera hora que te ponga el Fastpass anterior (en el ejemplo que te he puesto, podrías volver a sacar otro a partir de las 17,31 h.). Si te lo organizas bien por zonas, puedes sacar el siguiente Fastpass para la atracción que quieras ir a continuación a esa hora y luego, en la media hora de margen que tienes, irte hacia la primera atracción en la que lo has sacado y aprovechar mejor el tiempo.
Ir arriba No hay problema, no das la vara (que eso lo hace Jose Mota). En los post de los que te he puesto el enlace está mas o menos explicado... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Honkon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, mis pasaportes fantasy son exactamente iguales que la entrada francillen que ha escaneado alfrito, cambiando obviamente los datos de la misma (pone en la parte superior debajo de Francia,ofree PA fantasy + enfant gratuit. En las mias ademas pone además los nombres de cada uno en su respectiva entrada.
Ir arriba Hola de nuevo, mis pasaportes fantasy son exactamente iguales que la entrada francillen que ha escaneado alfrito, cambiando obviamente... Honkon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Tonuir61
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Elenare, tienes idea del precio de un taxi desde el aeropuerto Chrarles de Gaulle hasta Disneyland (hotel sequoia) ??
Ir arriba Elenare, tienes idea del precio de un taxi desde el aeropuerto Chrarles de Gaulle hasta Disneyland (hotel sequoia) ?? Tonuir61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
willy1983 Escribió:
Hola tengo una pregunta, alguien sabe si en residhome val d europe te guardan las maletas el día de salida,esque el domingo dejo el hotel antes de las 11 y voy a Disney. En caso ke no se pueda cuanto me costaría dejar en Disney dos maletas de mano y una de 15 kg un poco mas grande? Graaacias
Yo siempre que he viajado en los hoteles disponen de consigna gratuita el día de salida, no creo que te pongan pegas para dejarlas en tu hotel hasta una hora determinada.
Ir arriba Yo siempre que he viajado en los hoteles disponen de consigna gratuita el dia de salida, no creo que te pongan pegas para dejarlas en tu... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
alrasalno Escribió:
por fin me han llegado los prepasaportes, no son nominales pero sí pone el coste de cada uno y la fecha de compra el 28/02/2011,aunque yo la hice el 22/02/2011 y pone que se puede validar hasta el 29/08/2011.Lo mío todo correcto,por fin descanso respecto a entradas,ahora viene el problema de la huelga de Aena,creo que no me pilla de milagro,pues son un día antes y otro después de la vuelta,pero no se si me repercutirán las cancelaciones o retrasos del día anterior
Enhorabuena, ya tranquilo, respecto a la huelga, creo que de aquí a Agosto ya se habra solucionado el tema, mañana tienen ya la primera reunion y no creo que se alargue mucho el tema.
Ir arriba Enhorabuena, ya tranquilo, respecto a la huelga, creo que de aqui a Agosto ya se habra solucionado el tema, mañana tienen ya la primera... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

ZaGo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 1039
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En primer lugar dar nuevamente las gracias a elenare por las dudas que me solución antes de ir a Disneyland, hoy mismo he publicado una entrada sobre mi visita y coloco aquí el enlace por si sirve de ayuda a los próximos disneyadictos:

www.laproximaparada.com/ ...d-3-enero/

Cuando leía por aquí a tanta gente que volvía intuía que era un lugar especial y mira que me cuesta repetir en los sitios por mucho que me gusten, pero aquí tendré que volver tarde o temprano Muy feliz
_________________
La próxima parada - Mi blog personal de viajes

- Costa Oeste USA (2009): http://www.laproximaparada.com/2009/12/08/cronica-viaje-costa-oeste-usa-2009/
- Japón (2012): http://www.laproximaparada.com/2012/04/cronica-viaje-japon-primavera-2012/
- Otros relatos en el Blog: Londres - Paris - Dublin - India - Nepal - Moscú.
Ir arriba En primer lugar dar nuevamente las gracias a elenare por las dudas que me solución antes de ir a Disneyland, hoy mismo he publicado una... ZaGo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Bueno las cosas se van aclarando acabo de recibir un correo de PB y me piden les confirme mi dirección y me aclaran que mis pases son validos hasta el 29/08 Aplausos Aplausos

Hola,
Me preparo su pedido para que lo envíe.
¿Puede usted confirmar su dirección.
Cordialmente
PB


Bonjour,
Je prepare votre commande pour vous l'envoyer.
Pouvez vous me confirmer votre adresse.
Cordialement
PB
Vos prepasseports sont valables jusqu'au 29/08


De bonne après-midi, les noms des personnes adultes Aplausos Aplausos
Ir arriba Bueno las cosas se van aclarando acabo de recibir un correo de PB y me piden les confirme mi direccion y me aclaran que mis pases son... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tonuir61 Escribió:
elenare, tienes idea del precio de un taxi desde el aeropuerto Chrarles de Gaulle hasta Disneyland (hotel sequoia) ??

A una amiga mia le costo en horario nocturno del CDG al Kyriad, 100 euros. Espero que eso te sirva de referencia Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba A una amiga mia le costo en horario nocturno del CDG al Kyriad, 100 euros. Espero que eso te sirva de referencia Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ZaGo Escribió:
En primer lugar dar nuevamente las gracias a elenare por las dudas que me solución antes de ir a Disneyland, hoy mismo he publicado una entrada sobre mi visita y coloco aquí el enlace por si sirve de ayuda a los próximos disneyadictos:

www.laproximaparada.com/ ...d-3-enero/

Cuando leía por aquí a tanta gente que volvía intuía que era un lugar especial y mira que me cuesta repetir en los sitios por mucho que me gusten, pero aquí tendré que volver tarde o temprano Muy feliz

Me alegro muchisimo que te haya enganchado la magia de disney igual que a muchos de nosotros que no somos niños precisamente! Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba me alegro muchisimo que te haya enganchado la magia de disney igual que a muchos de nosotros que no somos niños precisamente! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Bueno las cosas se van aclarando acabo de recibir un correo de PB y me piden les confirme mi dirección y me aclaran que mis pases son validos hasta el 29/08 Aplausos Aplausos

Hola,
Me preparo su pedido para que lo envíe.
¿Puede usted confirmar su dirección.
Cordialmente
PB


Bonjour,
Je prepare votre commande pour vous l'envoyer.
Pouvez vous me confirmer votre adresse.
Cordialement
PB
Vos prepasseports sont valables jusqu'au 29/08


De bonne après-midi, les noms des personnes adultes Aplausos Aplausos

Enhorabuena theorema! un problema menos! Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Enhorabuena theorema! un problema menos! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ZaGo Escribió:
En primer lugar dar nuevamente las gracias a elenare por las dudas que me solución antes de ir a Disneyland, hoy mismo he publicado una entrada sobre mi visita y coloco aquí el enlace por si sirve de ayuda a los próximos disneyadictos:

www.laproximaparada.com/ ...d-3-enero/

Cuando leía por aquí a tanta gente que volvía intuía que era un lugar especial y mira que me cuesta repetir en los sitios por mucho que me gusten, pero aquí tendré que volver tarde o temprano Muy feliz

Me ha encantado tu review!! ahora espero que hagas un diario en este foro!!
Venga animo, que ya lo mas complicado que es el texto lo tienes hecho, ahora es solo copiar y pegar!! Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Me ha encantado tu review!! ahora espero que hagas un diario en este foro!! Venga animo, que ya lo mas complicado que es el texto lo... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
ZaGo Escribió:
En primer lugar dar nuevamente las gracias a elenare por las dudas que me solución antes de ir a Disneyland, hoy mismo he publicado una entrada sobre mi visita y coloco aquí el enlace por si sirve de ayuda a los próximos disneyadictos:

www.laproximaparada.com/ ...d-3-enero/

Cuando leía por aquí a tanta gente que volvía intuía que era un lugar especial y mira que me cuesta repetir en los sitios por mucho que me gusten, pero aquí tendré que volver tarde o temprano Muy feliz

Genial me ha encantado, madre mia se me va a hacer eterno hasta Agosto. Menos mal que tengo varias salidas programadas antes y me distraere. Saludos y encantados de ver tu trabajo y disfrutarlo.
Ir arriba Genial me ha encantado, madre mia se me va a hacer eterno hasta Agosto. Menos mal que tengo varias salidas programadas antes y me... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Tonuir61
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
tonuir61 Escribió:
elenare, tienes idea del precio de un taxi desde el aeropuerto Chrarles de Gaulle hasta Disneyland (hotel sequoia) ??

A una amiga mia le costo en horario nocturno del CDG al Kyriad, 100 euros. Espero que eso te sirva de referencia Guiño


Gracias, elenare. Nosotros lo utilizariamos de día (no de noche) pero sí que sirve de referencia.
Tenemos contractado transporte con Transerial, pero si "me fallan" quiero tener un "plan B".
Ir arriba gracias, elenare. Nosotros lo utilizariamos de dia (no de noche) pero sí que sirve de referencia. Tenemos contractado transporte con... Tonuir61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tonuir61 Escribió:
elenare Escribió:
tonuir61 Escribió:
elenare, tienes idea del precio de un taxi desde el aeropuerto Chrarles de Gaulle hasta Disneyland (hotel sequoia) ??

A una amiga mia le costo en horario nocturno del CDG al Kyriad, 100 euros. Espero que eso te sirva de referencia Guiño


Gracias, elenare. Nosotros lo utilizariamos de día (no de noche) pero sí que sirve de referencia.
Tenemos contractado transporte con Transerial, pero si "me fallan" quiero tener un "plan B".

De todas maneras si tuvieras que hacerlo, preguntale antes lo que te va a costar.... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba De todas maneras si tuvieras que hacerlo, preguntale antes lo que te va a costar.... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Iranzu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Me gustaria conseguir un plano de Eurodisney para preparar la visita antes de ir. Sabeis de alguna pagina donde me lo pueda imprimir mas o menos claro. En la pagina de Eurodisney no me deja. Gracias
Ir arriba Me gustaria conseguir un plano de Eurodisney para preparar la visita antes de ir. Sabeis de alguna pagina donde me lo pueda imprimir mas... Iranzu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iranzu Escribió:
Me gustaria conseguir un plano de Eurodisney para preparar la visita antes de ir. Sabeis de alguna pagina donde me lo pueda imprimir mas o menos claro. En la pagina de Eurodisney no me deja. Gracias
En esta pagina tienes un salvapantallas enorme, mira a ver si te deja imprimirlo
fondosdisney.com.es/ ...aris-Mapa/
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba En esta pagina tienes un salvapantallas enorme, mira a ver si te deja imprimirlo. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Kaana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
BIEN, POR FIN !!!!!!!!!!!! Amistad

Me han llegado los pasaportes de PB después de casi 3 semanas. Una preocupación menos, pero es que la tardanza desespera. Trist
Animo para aquellos que aún no los han recibido. Sonriente

PD. Yo los compré el día 20/02 y aparece como si los hubiera comprado el 28/02. Otra duda más respecto a la gestión por parte de PB.
Ir arriba BIEN, POR FIN !!!!!!!!!!!! Me han llegado los pasaportes de PB después de casi 3 semanas. Una preocupación menos, pero es que la tardanza... Kaana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles (Histórico)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Este es un archivo histórico del hilo activo que está aquí
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86143
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Este es un archivo histórico del hilo activo que está aquí Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube