Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Animales-Vida-Salvaje VER ANIMALES EN ÁFRICA Compartir

Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes AfricaForo de África
SubForos: Tanzania - Kenia - Etiopia - Viajar Por Libre - Sanidad - Zimbabwe - Libia - Angola - Marruecos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 8 - Tema con 78 Mensajes y 67791 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
cristtina
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 31-08-2006 18:34  Asunto: VER ANIMALES EN ÁFRICA Compartir Responder citando

BUENAS TARDES A TODOS!!!

ESTOY PENSANDO YA EN MI VIAJE DEL PROXIMO AÑO 2007.

HABIA PENSADO AFRICA PORQUE A MI NOVIO LE ENCANTA LA NATURALEZA, LA SELVA Y LOS ANIMALES, LE HARIA MUCHISIMA ILUSION VERLOS LO MALO ES QUE UN SAFARI EN KENIA NO ME LO PUEDO PERMITIR PORQUE ES MUY CARO, ALGUIEN PODRIA DECIRME ALGUN OTRO DESTINO DE AFRICA QUE NOS PUDIERA GUSTAR Y QUE NO FUERA MUY CARO??? GRACIAS
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Vie, 01-09-2006 2:56  Asunto: Re: VER ANIMALES EN AFRICA!!! Compartir Responder citando

Cristina, Kenia es un lugar para safari que vale la pena y es barato si comparamos con el resto de Africa.

Tiene buenos parques, muchos animales, infraestructuras accesibles y mucha competencia en servicios turisticos.

Lo mas caro es el vuelo, una vez allí... hablas con un par de agencias de Nairobi y discutes precios. Unos 5 dias Masai Mara, Nakuru y algun parque pequeñito de paso, alojamiento, transporte (las famosas furgonetas, matatu), comida en el campamento y entradas a parques, te puede salir por menos de 350 Euros .

La entrada de un dia de son aproximadamente 50 dolares en los principales parques. Con carnet de estudiante los parques te cuestan la mita.

Una advertencia: en Kenia hay poca selva... lo predominane es la sabana (hierbas y acacias).
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1620 Fotos 125 Tips de Viajes
Compartir:
cristtina
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 01-09-2006 11:52  Asunto: Re: VER ANIMALES EN AFRICA!!! Compartir Responder citando

muchas gracias spainsum!!!

he estado mirando el precio de los vuelos y de madrid a nairobi sale por 700 euros aproximadamente.

Lo que me has comentado de las agencias de alli, lo tendría que contartar desde aqui o una vez alli, tienes algún dato de ellas????

Si me saliera muy caro, crees que Gambia sería interesante??

Muchas gracias por todo
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Vie, 01-09-2006 19:40  Asunto: Re: VER ANIMALES EN AFRICA!!! Compartir Responder citando

Lo mejor es contratarlas allí, algunas tienen web, pero si contratas por la web te sale mas caro.

Una vez allí puedes negociar y te rabajan algo. Hay mucha competencia, muchas estan en los edificios alrededor del Hilton... y tienen gente por todos lados intentando cazar viajeros independientes.

Muchas tienen libros con recomendaciones de los viajeros y anecdotas de su viaje. En un dia podeis ver unas cuantas agencias, decidiros por la que mas os guste y al dia siguiente estais de camino.

SI es necesario ellos ponen material de acampada, aunque en los parques mas frecuentes los campamentos estan ya instalados.

Yo conozco Senegal (Gambia está en medio)... y la naturaleza no se puede comparar. No lo dudaria, si te gustan los animales: Kenia.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1620 Fotos 125 Tips de Viajes
Compartir:
cristtina
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 01-09-2006 21:21  Asunto: Re: VER ANIMALES EN AFRICA!!! Compartir Responder citando

ah ok!!! pero entonces que hago reservo desde aqui una noche para dormir en nairobi y cuando llegue alli contrato el safari para el dia siguiente y dejo el hotel o como??? es que estoy muy perdida.

Sabes alguna web de alguna agencia para hacerme una dia de precios??

Gracias por todo
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Vie, 01-09-2006 21:41  Asunto: Re: VER ANIMALES EN AFRICA!!! Compartir Responder citando

Aunque habia varias yo contrate una parte del viaje con estos (pero desde allí):
www.planetkenyasafaris... uction.asp

Tienen precios de referencia... yo te recomiendo un viaje de unos 5 dias, que combine Nakuru y Maasai Mara... y algo mas si te apetece.

SI tuvieseis tiempo y dinero (es mas caro) podríais ir al centro... Samburu es mi parque preferido, mucho mas salvaje y el Monte Kenia esta en el horizonte.

Tambien te puedes acercar a Mombasa o mejor todavia al archipielago de Lamu. La costa no me gusto mucho, pero Lamu es diferente.
Compartir:
cristtina
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 02-09-2006 15:59  Asunto: Re: VER ANIMALES EN AFRICA!!! Compartir Responder citando

le he echado un vistazo a la pagina y 7 dias de safari con alojamiento y comida sale muy bien de precio, pero en camping!!! que se duerme en tiendas de campaña y que tal es la comida??? los lodge que son?? gracias
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Dom, 03-09-2006 0:06  Asunto: Re: VER ANIMALES EN AFRICA!!! Compartir Responder citando

Duermes en campamentos, en tiendas de campaña normalmente espaciosas para dos, en unas camas algo duras. La comida es regular, pero recuerda que fueron colonia inglesa y eso marca los habitos alimentarios.

Los lodge son unos bungalows con restaurante, jardines, piscina... suelen ser bastante lujosos, aunque los hay mejores y peores. Tambien suelen ser mas caros. En la web que te pasé antes tienes precios para comparar.

Nuestro campamento estaba muy cerca de uno de estos y nos acercabamos aveces para cenar o darnos algun lujito... pero te aseguro que los precios eran de buen restaurante español... aunque la comida tenia buen nivel tambien.

En Maasai Mara hay de todo: campamentos sencillos, mejor equipados, lujosos lodge....

En Nakuru solo hay sitios buenos (el lodge es uno de los mejores de Kenia). Como es un parque pequeñito, normalmente te alojas en un hotel modesto en las inmediaciones.
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Lun, 19-02-2007 20:17  Asunto: Re: VER ANIMALES EN AFRICA!!! Compartir Responder citando

Para ver animales ZAMBIA. Es el mejor sitio. Mi recomendacion absoluta, el valle del luangwa y no te olvides de hacer los safaris a pie, es una sensacion unica.
Compartir:
Luna32
Luna32
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 22-02-2007 0:13  Asunto: Re: VER ANIMALES EN AFRICA!!! Compartir Responder citando

Viajaré a Kenia e Isla Mauricio a principios de octubre. Espero que Kenia no me defraude, ya que será mi 1er viaje.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 16-Abr-2018 06:48 am
Pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Último Mensaje Publicado: Lun, 16-04-2018 6:48  Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA Compartir Responder citando

Hola stonia,
lo mas cercano que se me ocurre de Durban es Santa Lucía donde podéis ver los hipopotamos en el humedal de iSimangaliso y para ver animales en libertad el PN Hluhluwe-Imfolozi, teóricamnte los big five.

Aquí tienes un mapa con los parques de KwaZulu- Natal: www.kznparks.com/resou... _natal.htm

Saludos

Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Foro de África
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 8 - Tema con 78 Mensajes y 67791 Lecturas - Última modificación: 16/04/2018

RSS: Foro de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro