Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Easyjet ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 59 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 204211 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo no he dicho que sea blanco o negro, solo que si hay prioridad... En mi experiencia los que pagan speedy boarding son 4/5 personas, o sea que ir después de estos, si es tener prioridad, y bastante..

Lo del autobus por desgracia pasa con Easyjet, Ryanair y cualquier compañia, pero es algo que por lo general escapa al control de la compañia aerea, así que no se puede hacer nada. Si pasa, pues mala suerte...

Por supuesto que hay que leerse las condiciones respecto a la edad del niño, eso es normal, hay que poner los limites en algun sitio...
Ir arriba Yo no he dicho que sea blanco o negro, solo que si hay prioridad... en mi experiencia los que pagan speedy boarding son 45 personas, o... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo no he dicho que sea blanco o negro, solo que si hay prioridad... En mi experiencia los que pagan speedy boarding son 4/5 personas, o sea que ir después de estos, si es tener prioridad, y bastante..

Lo del autobus por desgracia pasa con Easyjet, Ryanair y cualquier compañia, pero es algo que por lo general escapa al control de la compañia aerea, así que no se puede hacer nada. Si pasa, pues mala suerte...

Por supuesto que hay que leerse las condiciones respecto a la edad del niño, eso es normal, hay que poner los limites en algun sitio...

No estoy de acuerdo con que eso escapa al control de la compañía aérea. No veo normal que Ryanair y/o Easyjet u otras compañías soliciten hacer el embarque sin finger y utilicen autobuses para ahorrarse tasas y luego ofrezcan el speedy boarding sin garantías. Lo veo un poco una tomadura de pelo.

Un saludo
Ir arriba No estoy de acuerdo con que eso escapa al control de la compañía aérea. No veo normal que Ryanair yo Easyjet u otras compañías soliciten... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo cuando vuelo con Easyjet siempre se embarca con el finger ese... Con Ryanair no, pero muy raramente me toca el autobus, normalmente vamos andando hasta el avion, y otras veces con el autobus, solamente van los de Priority boarding, y luego el autobus lleva a los demas. (en Ryanair es mas simple porque solo son 2 grupos)

Muy raramente me ha pasado que en el autobus vayamos todos juntos, por eso no creo que la compañia tenga control sobre esto, aunque seguro no se como funciona, a ver si hunterwasser se pasa por aquí y nos lo explica (si lo sabe).
Ir arriba Yo cuando vuelo con Easyjet siempre se embarca con el finger ese... con Ryanair no, pero muy raramente me toca el autobus, normalmente... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
pantic Escribió:

No estoy de acuerdo con que eso escapa al control de la compañía aérea. No veo normal que Ryanair y/o Easyjet u otras compañías soliciten hacer el embarque sin finger y utilicen autobuses para ahorrarse tasas y luego ofrezcan el speedy boarding sin garantías. Lo veo un poco una tomadura de pelo.


Totalmente de acuerdo. Solamente lo he sufrido una vez (una vez más y nunca más) que pague el embarque preferente y me pasó precisamente eso, todos al autobús, y yo el último (obviamente con niño pequeño no puedes correr!).

Una vez aprendida la lección, nunca pago prioridad de embarque. Y sin agobios, y tranquilamente, sin correr hacia el avión. Al llegar, en el caso de que no haya dos plazas libres seguidas, directa a la azafata y tan simple como:

"Por favor, voy con un bebé/niño y necesito ir a su lado"

En un plis-plas, y sabiendo que es su obligación he tenido mis dos plazas.

Saludos.
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Solamente lo he sufrido una vez (una vez más y nunca más) que pague el embarque preferente y me pasó precisamente... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Por experiencia, tanto easyjet como ryanair utilizan con frencuencia el autobus para embarcar a la gente. Justo en ese momento es cuando deja de servir que pagues por un servicio que no te darán, ya que en el momento que la gente se sube al autobus es cuando deja de existir un orden. Coincido en que es un abuso pero nadie es capaz de frenar a estas compañias en estas practicas. Personalmente no lo veo practico y me parece tirar el dinero
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba Por experiencia, tanto easyjet como ryanair utilizan con frencuencia el autobus para embarcar a la gente. justo en ese momento es cuando... Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Buenos días...he encontrado un billete económico para viajar con easy jet y nunca he viajado con ellos.......me surge una duda, como gestiona Easyjet el tema de las sillitas de seguridad para los coches...???' si me llevo dos elevadores para el coche de alquiler, como los facturo???' como una maleta???, pero las medidas aunque los ponga juntos.... No son como una maleta!!!, hay algún sitio donde poder ver qué te cobran por llevarlos...???
Si lo sabeis me lo podríais indicar????gracias.
Ir arriba Buenos dias...he encontrado un billete económico para viajar con easy jet y nunca he viajado con ellos.......me surge una duda, como... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

ávega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Rosaana, estoy en un aeropuerto y casualmente he visto tu pregunta, así que he preguntado en easy jet y me dicen que las sillitas no hay que facturarlas, que las aceptan como equipaje de mano ya que llos pasajeros las utilizan para adaptar a los niños los asientos a los asientos del avión. Si por algún motivo la silla no cupiese, las bajan a la bodega del avión sin ningún problema ni coste adicional.
La silla la aceptan sin coste como equipaje de mano independientemente de otro bolso que se considere como tal.
De todas formas, si quieres quedarte más tranquila, el número de teléfono para consultas en general de easy jet es el 800 070 070.
Un saludo
_________________
"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reir"
Anónimo
Ir arriba Hola Rosaana, estoy en un aeropuerto y casualmente he visto tu pregunta, así que he preguntado en easy jet y me dicen que las sillitas no... ávega Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 200 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
ávega Escribió:
Hola Rosaana, estoy en un aeropuerto y casualmente he visto tu pregunta, así que he preguntado en easy jet y me dicen que las sillitas no hay que facturarlas, que las aceptan como equipaje de mano ya que llos pasajeros las utilizan para adaptar a los niños los asientos a los asientos del avión. Si por algún motivo la silla no cupiese, las bajan a la bodega del avión sin ningún problema ni coste adicional.
La silla la aceptan sin coste como equipaje de mano independientemente de otro bolso que se considere como tal.
De todas formas, si quieres quedarte más tranquila, el número de teléfono para consultas en general de easy jet es el 800 070 070.
Un saludo
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!,la verdad es que me había parecido leer algo así no sé muy bien donde pero me parecía un tanto estraño.Serían dos elevadores que son pequeños y seguro que caben bien en el asiento del avión, con lo cual ningún problema. Gracias de nuevo!!!!!
Ir arriba MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!,la verdad es que me había parecido leer algo así no sé muy bien donde pero me parecía un tanto estraño.Serían dos... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Vamos a ver que nos liamos.

ROSAANA habla de sillitas de coches, elevadores.

ávega habla de sillitas de paseo, cosa bien diferente.

Son cosas diferentes.

Saludos, Bluesman
Ir arriba Vamos a ver que nos liamos. ROSAANA habla de sillitas de coches, elevadores. ávega habla de sillitas de paseo, cosa bien diferente. Son... Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Entonces??' que pasa con los elevadores!!?''' ,los cobran o no????
Ir arriba Entonces??  que pasa con los elevadores!!?    ,los cobran o no???? ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
entonces??' que pasa con los elevadores!!?''' ,los cobran o no????

Espero que esto te sirva de ayuda.

easyjet-es.custhelp.com/ .../related/1

Saludos, Bluesman
Ir arriba Espero que esto te sirva de ayuda. Saludos, Bluesman Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Gracias Bluesman pero...sigue sin quedarme claro pues mis elevadores son sencillos y sin respaldo como este:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Además, esta frase no se entiende bien:
"Los elevadores de tamaño para las sillas de coche no serán aceptados."

Parece que puedo llevar dos bultos por niño por ejemplo, dos cochecitos de paseo y dos elevadores....es así?????'Me va a tocar preguntar directamente en Easyjet........a ver si alguien que vuele con ellos antes que yo me lo puede preguntar......gracias de nuevo!!!!!
Ir arriba Gracias Bluesman pero...sigue sin quedarme claro pues mis elevadores son sencillos y sin respaldo como este: Además, esta frase no se... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Según esto, que copio a continuación entiendo que tengo que facturarlos como bulto, dentro de una maleta o pùeden facturarse sueltos??????

easyjet-es.custhelp.com/ ...e/r_id/166
Ir arriba Según esto, que copio a continuación entiendo que tengo que facturarlos como bulto, dentro de una maleta o pùeden facturarse... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Pues yo creo que ávega se referia a los elevadores,si dice que los usan para adaptar los asientos...........
Ir arriba Pues yo creo que ávega se referia a los elevadores,si dice que los usan para adaptar los asientos........... Anaymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Femovi
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Amigos, me he metido en la página de easyjet para coger unos vuelos de Barcelona a Paris (CDG). Es mucho más barato pero necesito saber si hay gato encerrado.
He calculado 2 maletas (44 € más), pone algo de una comisión por pagar por tarjeta.
Pero me mosquea algo que he leido que es una web minorista para Reino Unido y que si la dirección del contratante no es del Reino Unido te pueden cobrar una cantidad con cargo a la tarjeta.
¿Alguien sabe cómo funciona esta gente y si son serios?
No pone con qué compañía es el vuelo sólo los horarios, ¿te lo dicen después?
Necesito saberlo pronto. Muchas gracias! Guiño
Ir arriba Amigos, me he metido en la página de easyjet para coger unos vuelos de Barcelona a Paris (CDG). Es mucho más barato pero necesito saber... Femovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
femovi Escribió:
Amigos, me he metido en la página de easyjet para coger unos vuelos de Barcelona a Paris (CDG). Es mucho más barato pero necesito saber si hay gato encerrado.
He calculado 2 maletas (44 € más), pone algo de una comisión por pagar por tarjeta.
Pero me mosquea algo que he leido que es una web minorista para Reino Unido y que si la dirección del contratante no es del Reino Unido te pueden cobrar una cantidad con cargo a la tarjeta.
¿Alguien sabe cómo funciona esta gente y si son serios?
No pone con qué compañía es el vuelo sólo los horarios, ¿te lo dicen después?
Necesito saberlo pronto. Muchas gracias! Guiño
¿Cómo que con qué compañía es el vuelo? Pero... ¿no estás en la página de Easyjet? Ojos que se mueven
Aparte de las maletas que has seleccionado, te cobrarán por pagar con tarjeta de crédito si no usas una visa electrón, pero nada más que no selecciones. Antes de aceptar, al final, te pondrá el precio total. Eso y nada más es lo que te cobrarán si aceptas.
Funcionan bien y son serios, pero lee bien las medidas permitidas de equipaje y recuerda que sólo puedes llevar un bulto como equipaje de mano Guiño
Ir arriba ¿Cómo que con qué compañía es el vuelo? Pero... ¿no estás en la página de Easyjet? Aparte de las maletas que has seleccionado, te... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
anaymi Escribió:
Pues yo creo que ávega se referia a los elevadores,si dice que los usan para adaptar los asientos...........
Pues eso mismo pienso yo......si se adaptan a los asientos será que se refiere a los elevadores.........
Ir arriba pues eso mismo pienso yo......si se adaptan a los asientos será que se refiere a los elevadores......... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

ávega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[align=justify]Hola,perdonad,no había vuelto a estar poraquí desde que publiqué mi respuesta y no sabía del malentendido. Avergonzado
Sí que me refería a la silla del coche y no a una silla de paseo, ¿como si no, se va a utilizar para adaptarla al asiento del avión?
Hemos vuelto a preguntar al personal de handling de easy jet por si el que nos atendió lo entendió mal y vuelven a asegurarme que no hay coste adicional:
Puedes llevar por cada niño una silla de coche o un adaptador y además la silla de paseo.La silla de coche o el adaptador, si quieres puedes llevarlo como equipaje de mano del niño, siempre que las medidas sean las autorizadas , pero ellos aconsejan que se facture si no se va a utilizar en la cabina para pasar por el control de seguridad sin tanto equipaje de mano. En el caso de que se facture: no hay que pagar ningún extra, ni meterlo dentro de la maleta, pero si es aconsejable meterlo dentro de una bolsa (mejor transparente) para protegerlo de la suciedad y ponerle una etiqueta o pegatina que lo identifique ( para que se identifique en caso de pérdida. La silla se puede llevar hasta la puerta de embaruqe y allí la bajan a la bodega.
[/align]:aplauso: [/align]
_________________
"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reir"
Anónimo
Ir arriba Hola,perdonad,no había vuelto a estar poraquí desde que publiqué mi respuesta y no sabía del malentendido. Sí que me refería a la silla... ávega Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 200 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Femovi
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
femovi Escribió:
Amigos, me he metido en la página de easyjet para coger unos vuelos de Barcelona a Paris (CDG). Es mucho más barato pero necesito saber si hay gato encerrado.
He calculado 2 maletas (44 € más), pone algo de una comisión por pagar por tarjeta.
Pero me mosquea algo que he leido que es una web minorista para Reino Unido y que si la dirección del contratante no es del Reino Unido te pueden cobrar una cantidad con cargo a la tarjeta.
¿Alguien sabe cómo funciona esta gente y si son serios?
No pone con qué compañía es el vuelo sólo los horarios, ¿te lo dicen después?
Necesito saberlo pronto. Muchas gracias! Guiño
¿Cómo que con qué compañía es el vuelo? Pero... ¿no estás en la página de Easyjet? Ojos que se mueven
Aparte de las maletas que has seleccionado, te cobrarán por pagar con tarjeta de crédito si no usas una visa electrón, pero nada más que no selecciones. Antes de aceptar, al final, te pondrá el precio total. Eso y nada más es lo que te cobrarán si aceptas.
Funcionan bien y son serios, pero lee bien las medidas permitidas de equipaje y recuerda que sólo puedes llevar un bulto como equipaje de mano Guiño
Luego me di cuenta que no era un intermediario sino una compañía propiamente dicha de vuelos...

Entonces eso de que si no vivbes en Reino Unido te pueden cobrar más me puedo olvidar? Nop hay riesgo ninmguno?
Equipajes de mano es 1 bulto por persona contando adultos y niños?

Gracias por tu ayuda Guiño
Ir arriba Luego me di cuenta que no era un intermediario sino una compañía propiamente dicha de vuelos... Entonces eso de que si no vivbes en Reino... Femovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
ávega Escribió:
[align=justify]Hola,perdonad,no había vuelto a estar poraquí desde que publiqué mi respuesta y no sabía del malentendido. Avergonzado
Sí que me refería a la silla del coche y no a una silla de paseo, ¿como si no, se va a utilizar para adaptarla al asiento del avión?
Hemos vuelto a preguntar al personal de handling de easy jet por si el que nos atendió lo entendió mal y vuelven a asegurarme que no hay coste adicional:
Puedes llevar por cada niño una silla de coche o un adaptador y además la silla de paseo.La silla de coche o el adaptador, si quieres puedes llevarlo como equipaje de mano del niño, siempre que las medidas sean las autorizadas , pero ellos aconsejan que se facture si no se va a utilizar en la cabina para pasar por el control de seguridad sin tanto equipaje de mano. En el caso de que se facture: no hay que pagar ningún extra, ni meterlo dentro de la maleta, pero si es aconsejable meterlo dentro de una bolsa (mejor transparente) para protegerlo de la suciedad y ponerle una etiqueta o pegatina que lo identifique ( para que se identifique en caso de pérdida. La silla se puede llevar hasta la puerta de embaruqe y allí la bajan a la bodega.
[/align]:aplauso: [/align]
Gracias avega...lo tengo claro!!!!
Ir arriba gracias avega...lo tengo claro!!!! ROSAANA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
YaInMuS Escribió:
Hola, he visto que para el 31 de marzo, el vuelo de vuelta paris-madrid sale mas barato con EasyJet

Yo he volado con Ryanair y no sé si es parecido. Tengo varias dudas:

1: Se puede pagar con Mastercard SIN recargos o es como Ryanair que es mejor pagar con PREPAID???
2: Se puede llevar equipaje de mano, son estrictos con el tamaño, tienen cajones como los de Ryanair para comprobar si la maleta tiene las medidas?
3: Se imprimen los billetes y se embarca como ryanair no?


Muchisimas gracias
En este caso para que no te cobren recargo tienes que pagar con visa electrón.
Puedes llevar equipaje de mano (también hay medidas máximas), pero sin límite de peso. A veces usan los cajones. Sólo un bulto.
Puedes imprimir las tarjetas de embarque o no. No te cobran nada en el aeropuerto si no las llevas impresas.
Se embarca como en Ryanair. Primero los que pagan la prioridad, después los ve viajan con niños pequeños (esta es la diferencia con Ryanair) y luego el resto. Los asientos son no numerados.

Aquí aparte de no pesarte la maleta en la anchura te permiten 5cm mas mi truco son unas maletas con las medidas de ryanair pero extensibles en 5 cm para cuando viajo co esyjet y creeme que 5 cm vienen de lujo y saber que no te pesaran la maleta también.



MENSAJE MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos Guiño
Ir arriba Aqui aparte de no pesarte la maleta en la anchura te permiten 5cm mas mi truco son unas maletas con las medidas de ryanair pero... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube