Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente
Página 63 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 159634 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Publicado: Responder citando

Kanarion
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias Conchi41, no tengo más tiempo, tengo que salir ya para el aeropuerto. Tienes un mp
Ir arriba Muchas gracias Conchi41, no tengo más tiempo, tengo que salir ya para el aeropuerto. Tienes un mp Kanarion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Publicado: Responder citando

Kanarion
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Super46 muchas gracias a ti también, nos vemos en el aeropuerto. Creo que nos lo vamos a pasar muyyyyyy bien
Ir arriba Super46 muchas gracias a ti también, nos vemos en el aeropuerto. Creo que nos lo vamos a pasar muyyyyyy bien Kanarion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Publicado: Responder citando

Enavarro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con mi volumen craneal, o en román paladino, con este cabezón no me vale una revista para el gorrito, voy a necesitar comprar The Times.
Ir arriba Con mi volumen craneal, o en román paladino, con este cabezón no me vale una revista para el gorrito, voy a necesitar comprar The Times. Enavarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Publicado: Responder citando

Super46
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Conchi41 tienes alguna novedad de los tickets de kanarion?
Ir arriba Conchi41 tienes alguna novedad de los tickets de kanarion? Super46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Publicado: Responder citando

Conchi41
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
No, todavía no se ha puesto en contacto conmigo Dinara, esperaremos y si no sabemos nada esta tarde seguimos insistiendo.
Ir arriba No, todavía no se ha puesto en contacto conmigo Dinara, esperaremos y si no sabemos nada esta tarde seguimos insistiendo. Conchi41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Publicado: Responder citando

Pilar54
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola me incorporo ahora mismo. He estado en urgenciasMe cai esta mañana.
No me ha llegado nada de Dinara, Esperaremos un poco más.
Si sabeis algo, decidmelo, por favor.
Ir arriba Hola me incorporo ahora mismo. He estado en urgenciasMe cai esta mañana. No me ha llegado nada de Dinara, Esperaremos un poco más. Si... Pilar54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Publicado: Responder citando

Baratalio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias a todos, CORMORANES 23, por vuestra ayuda. Sobretodo a los Algifer, Mariña, Voher, Agusero, Conchi41. Nos veremos los gorritos en unas horas....
Ir arriba Gracias a todos, CORMORANES 23, por vuestra ayuda. Sobretodo a los Algifer, Mariña, Voher, Agusero, Conchi41. Nos veremos los gorritos en... Baratalio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Publicado: Responder citando

Pilar54
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Acaban de llegar los tickets. Problema resuelto.
Muchas gracias a todos y hasta mañana. ¡Buen viaje!
Ir arriba Acaban de llegar los tickets. Problema resuelto. Muchas gracias a todos y hasta mañana. ¡Buen viaje! Pilar54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Publicado: Responder citando

Super46
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
pilar54 Escribió:
Acaban de llegar los tickets. Problema resuelto.
Muchas gracias a todos y hasta mañana. ¡Buen viaje!

Que bien, una cosa menos, ya solo quedan los de kanarion que como no nos pongan en copia a Conchi o a mi vamos mal.

Todo bien en urgencias Pilar54??
Ir arriba Que bien, una cosa menos, ya solo quedan los de kanarion que como no nos pongan en copia a Conchi o a mi vamos mal. Todo bien en... Super46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Publicado: Responder citando

Conchi41
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Dinara suele ser muy efectiva, a lo mejor está liada porque como hemos mandado las dos mensajes por lo del tikect, pero ayer la mandé yo uno que se había renovado el pasaporte y esta mañana lo he recibido. Esperaremos.
Ir arriba Dinara suele ser muy efectiva, a lo mejor está liada porque como hemos mandado las dos mensajes por lo del tikect, pero ayer la mandé yo... Conchi41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Publicado: Responder citando

Pilar54
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Bastante bien. Me han hecho una radiografia porque puede haber rotura de sacro y me han puesto tratamiento para el dolor , que es mucho. Mañana tengo que sentanme con flotador. Pero así y todo, lo vamos a pasar muy bien.
Ir arriba Bastante bien. Me han hecho una radiografia porque puede haber rotura de sacro y me han puesto tratamiento para el dolor , que es mucho... Pilar54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Publicado: Responder citando

Conchi41
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Super 46 ya tengo los tour-tikects de Kanarión ¿te han mandado a tí algo?
Ir arriba Super 46 ya tengo los tour-tikects de Kanarión ¿te han mandado a tí algo? Conchi41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Publicado: Responder citando

Super46
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
NO conchi, no me mandaron nada..... Los puedes imprimir tu o me los mandas lo que quieras.
Ir arriba NO conchi, no me mandaron nada..... los puedes imprimir tu o me los mandas lo que quieras. Super46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Publicado: Responder citando

Conchi41
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Los imprimo y el 23 a las 23 se los doy, Nos vemos mañana ¡Buen viaje!
Ir arriba Los imprimo y el 23 a las 23 se los doy, Nos vemos mañana ¡Buen viaje! Conchi41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Publicado: Responder citando

Algifer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Cormoranes acabo de llegar y veo que no hay el movimiento de los últimos días. Se resisten las maletas, los gorritos, ante todo no os pongáis nerviosos.
Yo estoy viendo la televisión, todo se pega AGUSERO, a ver si Contador nos da una alegría. Cuando termine el tour ya nos liaremos con maletas y resto de utensilios.
Ir arriba Cormoranes acabo de llegar y veo que no hay el movimiento de los últimos días. Se resisten las maletas, los gorritos, ante todo no os... Algifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Publicado: Responder citando

Super46
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Que faena Pilar caerte justo antes del viaje....pero bueno que todos los males sean esos. Por cierto mi nombre es Esther y mi marido Luis, igual se mete en el foro el que me meto yo, pero casi todo lo esta haciendo el. Saludos.
Ir arriba Que faena Pilar caerte justo antes del viaje....pero bueno que todos los males sean esos. Por cierto mi nombre es Esther y mi marido... Super46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Publicado: Responder citando

Algifer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Conchi ya te veo al pie del cañón. Tu y Dinara conseguiréis una relación de amistad bastante buena porque has hablado con ella tela marinera.
Ir arriba Conchi ya te veo al pie del cañón. Tu y Dinara conseguiréis una relación de amistad bastante buena porque has hablado con ella tela... Algifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Publicado: Responder citando

Algifer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Pilar que te mejores con tu caída, putadita, a disfrutar.
Ir arriba Pilar que te mejores con tu caída, putadita, a disfrutar. Algifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Publicado: Responder citando

Algifer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Hoy he recibido una llamada telefónica de una forera, me dice su nombre de pila y yo totalmente colgado. Le he tenido que preguntar por su nick, ANMER, les he puesto al día. Menos mal que sus gorritos los lleva Mariñas, los hizo su hermana, la creativa.
Ir arriba Hoy he recibido una llamada telefónica de una forera, me dice su nombre de pila y yo totalmente colgado. Le he tenido que preguntar por... Algifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Publicado: Responder citando

Conchi41
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Dinara y yo hemos decidido crear juntas una agencia de viajes en SPB, nuestra relación es buena, entre lo trabajadora que es ella y lo que regateo yo ha pensado que nos podemos hacer de oro, jajaja
Ir arriba Dinara y yo hemos decidido crear juntas una agencia de viajes en SPB, nuestra relación es buena, entre lo trabajadora que es ella y lo... Conchi41 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengais una excelente travesia y esteis difrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengais una excelente travesia y esteis difrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube