Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Cadena RIU: Palace Meloneras, Maspalomas, Riu Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 65520 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Orlycandil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
La verdad es que el Riu Gran canaria tiene un bufet buenisimo (o lo era la ultima vez que estuve y han sido unas cuantas)
Ir arriba La verdad es que el Riu Gran canaria tiene un bufet buenisimo (o lo era la ultima vez que estuve y han sido unas cuantas) Orlycandil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Dubi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola,

A ver si me podeis ayudar,iré unos días para Gran Canaria,qué tal esta el hotel Riu San Miguel por la zona de san Agustín y desde dónde puedo coger autobuses para moverme por la isla:

Y hasta que hora están?? muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola, A ver si me podeis ayudar,iré unos días para Gran Canaria,qué tal esta el hotel Riu San Miguel por la zona de san Agustín y desde... Dubi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola Dubi

El Riu San Miguel no se encuentra en San Agustín sino en una zona céntrica de Playa del Inglés, algo alejado de la playa pero se hace bien, en los alrededores tienes buenas zonas de ocio.

A poca distancia hay una parada de buses de la compañía Global para desplazarte tanto hacia Las Palmas de Gran Canaria en el norte como hacia Mogán más alsur. Suele funcionar todo el día y la noche.
Ir arriba Hola Dubi. El Riu San Miguel no se encuentra en San Agustín sino en una zona céntrica de Playa del Inglés, algo alejado de la playa pero... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Gema79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Ronh, muchas gracias por contestar, el Riu Palace está en la zona de moloneras? es que no conozco la zona.

Además hay alguna web fiable para contratar el viaje que entre vuelo+traslados+hotel? he estado mirando en Atrapalo.com pero me he dado cuenta de que no entran los traslados.

Es que en las agencias fisicas de viajes creo que se pasan un poco. Te meten por los ojos lo que ellos quieren y a un precio, en mi opinion, elevado.
Gracias
Ir arriba Hola Ronh, muchas gracias por contestar, el Riu Palace está en la zona de moloneras? es que no conozco la zona. Además hay alguna web... Gema79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola Gema

Efectivamente el hotel se llama Riu Palace Meloneras y se encuentra en esta zona.

Núnca he contratado traslados desde estas webs, lee el post que existe en este foro sobre páginas webs. Intenta contratarlo desde la página del hotel, normalmente suelen hacer los traslados gratuitos.

Yo normalmente reservo por las páginas webs de los hoteles y los traslados los hago por mi cuenta.

Saludos
Ir arriba Hola Gema. Efectivamente el hotel se llama Riu Palace Meloneras y se encuentra en esta zona. Núnca he contratado traslados desde estas... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
Estoy mirando el hotel Riu ClubHotel Gran Canaria, en Maspalomas. Busco una zona tranquila, sin muchos guiris y con zonas para pasear de noche por fuera del hotel, tipo paseo marítimo con tiendecitas, terrazas donde tomar algo, etc...

¿Sabeis si este hotel se ajusta a lo que pretendo para mi viaje?
Gracias.

Por cierto, la fecha que estoy pensando es entre los días 13 y 19 de junio. Me sale un precio en todo incluido 2 adultos por 915 euros y los vuelos 306 euros los dos pasajeros.

Saludos.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Ir arriba Hola a tod@s: Estoy mirando el hotel Riu ClubHotel Gran Canaria , en Maspalomas. Busco una zona tranquila, sin muchos guiris y con zonas... Maconanmadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
maconanmadi Escribió:
Hola a tod@s:
Estoy mirando el hotel Riu ClubHotel Gran Canaria, en Maspalomas. Busco una zona tranquila, sin muchos guiris y con zonas para pasear de noche por fuera del hotel, tipo paseo marítimo con tiendecitas, terrazas donde tomar algo, etc...

¿Sabeis si este hotel se ajusta a lo que pretendo para mi viaje?
Gracias.

Por cierto, la fecha que estoy pensando es entre los días 13 y 19 de junio. Me sale un precio en todo incluido 2 adultos por 915 euros y los vuelos 306 euros los dos pasajeros.

Saludos.

Hola.

Siento decirte que guiris hay bastantes Mr. Green eso sí, tienes zonas para pasear fuera del hotel, el paseo marítimo lo tienes nada más salir del hotel y es fenomenal para pasear tanto de noche como de día. Secret Incluso salir con tu cockel o bebida y sentarte mirando al mar al atardecer. Guiño

Cerca tienes los típicos centros comerciales pequeños con tiendas y también hay restaurantes y bares, de hecho, hay mucho ambiente por las noches.

¿Tranquila? es una zona hotelera 100%, estás rodeado de hoteles, por lo tanto no es tan tranquila, de todas formas, nosotros fuimos en julio y no había masificación. En la playa de Maspalomas si se notaba la afluencia de gente los fines de semana. Ojos que se mueven

Por cierto, el hotel ¿de que me sonará? Doblemente malvado Mr. Green

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Siento decirte que guiris hay bastantes eso sí, tienes zonas para pasear fuera del hotel, el paseo marítimo lo tienes nada más... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Msa80
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenas, qué tal? He estado buscando opiniones sobre el Hotel Riu don Miguel en este foro y no he encontrado. Alguien lo conoce??
Graciassssssss
Ir arriba Buenas, qué tal? He estado buscando opiniones sobre el Hotel Riu don Miguel en este foro y no he encontrado. Alguien lo conoce... Msa80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
msa80 Escribió:
Buenas, qué tal? He estado buscando opiniones sobre el Hotel Riu don Miguel en este foro y no he encontrado. Alguien lo conoce??
Graciassssssss

Lo conozco por fuera, está bien y muy céntrico y la cadena Riu funciona bien. Algo alejado de la playa como a unos quince minutos. Pero tienes cerca parada de buses, bancos ,tiendas, restaurantes. Es en la avenida de Tirajana, la más larga de la zona.

Saludos Guiño
Ir arriba Lo conozco por fuera, está bien y muy céntrico y la cadena Riu funciona bien. Algo alejado de la playa como a unos quince minutos. Pero... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Mira la cadena Riu, tiene ofertas muy buenas en internet. Como el Riu Palace Maspalomas

www.riu.com/ ...oferta.jsp
Ir arriba Mira la cadena Riu, tiene ofertas muy buenas en internet. Como el Riu Palace Maspalomas. Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

ROSAVO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, queremos ir a Gran canarias..Podeis decirme que tal está el hotel Riu Vistamar ?
Mil gracias
Ir arriba Hola, queremos ir a Gran canarias..Podeis decirme que tal está el hotel Riu Vistamar ? Mil gracias ROSAVO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
ROSAVO Escribió:
Hola, queremos ir a Gran canarias..Podeis decirme que tal está el hotel Riu Vistamar ?
Mil gracias

El hotel no lo conozco, se encuentra en la playa de Amadores que es muy tranquila y una zona en la que necesitarás coche o bus ya que no hay mucho ambiente en los alrededores. Te dejo enlace de opiniones de algunos visitantes. Tiene muy buenas criticas

www.tripadvisor.es/ ...lands.html
Ir arriba El hotel no lo conozco, se encuentra en la playa de Amadores que es muy tranquila y una zona en la que necesitarás coche o bus ya que no... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Crocor
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola a todos,alguien me puede comentar algo sobre el hotel Riu papayas en la zona de Playa Del Ingles, gracias
Ir arriba Hola a todos,alguien me puede comentar algo sobre el hotel Riu papayas en la zona de Playa Del Ingles, gracias Crocor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
crocor Escribió:
Hola a todos,alguien me puede comentar algo sobre el hotel Riu papayas en la zona de Playa Del Ingles, gracias

Se encuentra en una calle muy concurrida del centro de Playa del Inglés y algo lejos de la playa, como a unos 1400 metros, su interior no lo conozco pero te dejo enlace de gente que se ha hospedado en él.

www.tripadvisor.es/ ...lands.html


Saludos
Ir arriba Se encuentra en una calle muy concurrida del centro de Playa del Inglés y algo lejos de la playa, como a unos 1400 metros, su interior no... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

ROSAVO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
ROSAVO Escribió:
Hola, queremos ir a Gran canarias..Podeis decirme que tal está el hotel Riu Vistamar ?
Mil gracias

El hotel no lo conozco, se encuentra en la playa de Amadores que es muy tranquila y una zona en la que necesitarás coche o bus ya que no hay mucho ambiente en los alrededores. Te dejo enlace de opiniones de algunos visitantes. Tiene muy buenas criticas

www.tripadvisor.es/ ...lands.html

Ok... Por tu información..
Mil gracias
Un saludo
Ir arriba ok... por tu información.. Mil gracias. un saludo ROSAVO Compartir:
Enlaces Asunto: ANALISIS REAL PARA INDECISOS RIU WAIKIKI GRAN CANARIAS P.ING  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Para empezar quiero comentaros un poco como voy a analizar el siguiente hotel, para dar una critica de un hotel, NO VALE compararlo con tu casa, porque obviamente no lo es, en mi caso, este es mi catorceavo hotel... Voy a ser lo mas objetivo posible para que esta "critica" sea de máxima ayuda.
Para empezar el hotel no es un cuatro estrellas ni lo parece en sus instalaciones, (como he leído en algunas criticas).
El hotel tiene una categoría de 3 estrellas, eso si, muy bien ganadas.
El hotel en las habitaciones NO dispone de aire acondicionado (cosa importante para los mas calurosos) dispone de un ventilador de techo, el ventilador mas la ventana abierta, diríamos que puedes dormir (acepto dos noches que pase bastante calor)
El hotel en la habitación no dispone de frigorífico ni de secador de pelo.
Pero si una caja fuerte GRATUITA.
En julio según los datos de recepción españoles éramos el 2,2% de 1200 personas. Casi todo eran alemanes, con lo cual, el espectáculo nocturno el idioma era "CASI" de todo menos español.
Las bebidas alcohólicas, aunque marca desconocida, eran bebibles ¡ojo! no se puede decir lo mismo de los T.I españoles.
Algo que de verdad me desagradó; era misión imposible coger una hamaca libre en la piscina, todas reservadas con toallas, aunque según la norma del hotel esta prohibido reservar las amachas hasta después de las 8 de la mañana, cosa que no esta muy controlada.
Por ultimo, algo que envejece mucho el hotel son las puertas de los ascensores.
DESPUES DE LEER ESTE TOCHO PENSAREIS QUE EL HOTEL ESTA MAL, PERO NO ES ASI, SALI DE ALLI CONTENTO... SIGO PUES...
El comedor, la comida, excelente, estuvimos 7 días, y la verdad que los postres y todo en general muy bueno.
TIENE PARKING GRATUITO.
Pero el internet es de PAGO.
Los camareros, TODO el personal, menos dos personas de la barra de la terraza, debo resumir, el mejor trato que he recibido de los 14 hoteles que me alojado.
Aunque si te fijas, ves que el hotel esta viejecito, el mantenimiento es bueno. Y la limpieza excelente,
¿Volvería?, si tengo que a esa zona por algún motivo, y el precio es bueno, sin dudarlo.
La piscina esta bastante bien, y dispone de una pequeña con amachas y un parque de juego para los peques, con una limpieza bastante buena.

Recomendaría el hotel?, Aun precio módico, sin duda alguna.
A mi me costo, 2 adultos + 1 niño + 1 bebe 7 noches en julio, con vuelo desde la península 1198€.

Que no os confunda, ya sabéis lo malo que tiene el hotel, vais avisados, pero solo os vais a encontrar eso, por lo demás el hotel lo recomiendo, no vais a encontrar un 3 estrellas como ese, Eso ni lo dudéis. Para cualquier duda, mandarme un mail.
Saludos.
Ir arriba Para empezar quiero comentaros un poco como voy a analizar el siguiente hotel, para dar una critica de un hotel, NO VALE compararlo con... Raulsm81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADENA RIU: Palace Meloneras, Maspalomas, Riu G.Canaria.- GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Raulsm81, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Raulsm81, traslado tu mensaje al hilo adecuado. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADENA RIU: Palace Meloneras, Maspalomas, Riu G.Canaria.- GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola Raulsm

Estaba buscando el nombre del hotel por todo el texto, al final lo vi en el encabezamiento, en asunto. Es el hotel Waikiki. Guiño
Buena y objetiva critica Aplausos
Ir arriba Hola Raulsm. Estaba buscando el nombre del hotel por todo el texto, al final lo vi en el encabezamiento, en asunto. Es el hotel Waikiki... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADENA RIU: Palace Meloneras, Maspalomas, Riu G.Canaria.- GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
GRacias,para eso estamos. SALUDOS
Ir arriba GRacias,para eso estamos. SALUDOS Raulsm81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Vengo de pasar unos días el Riu Palmeras, en Playa del Inglés, y todo estupendo. El tiempo, impresionante lo bueno que estaba; el hotel, como todos los Rius que he visitado: no es el más moderno, pero en atenciones, servicios, limpieza y comida, muy bueno.
Ir arriba Vengo de pasar unos días el Riu Palmeras, en Playa del Inglés, y todo estupendo. El tiempo, impresionante lo bueno que estaba; el hotel... Arn1999 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cadena RIU: Palace Meloneras, Maspalomas, Riu Gran  Publicado: Responder citando

Belgra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Libelula173 Escribió:
belgra Escribió:
Buenos días.Estamos barajando la posibilidad de alojarnos una semana en el Riu Gran Canaria.
Nuestro avión llegaría sobre las 9:00 h y la entrada en el hotel es a las 15:00. Sabéis si este hotel dispone de guardaequipajes? o sino, de alguno cerca donde dejar las maletas tantas horas.
Gracias

Hola, sí, si que tienen, al lado de recepción hay un cuarto para dejar las maletas, pero de todas formas yo llamaría antes al hotel porque nosotros el año pasado llegó nuestro vuelo también sobre las 9-10 y llegamos al hotel sobre las 11h y nos dieron directamente la habitación nada más llegar. Nos dió tiempo hasta a desayunar en uno de los buffets que cierra un poco más tarde jeje

Genial 👏👏 muchas gracias
Ir arriba Genial 👏👏 muchas gracias Belgra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube