Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Cadena RIU: Palace Meloneras, Maspalomas, Riu Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 65504 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Abe29
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola a todos!!he reservado ya las vacaciones de verano,quizá sea un poco pronto pero me ha parecido una buena oferta y el hotel tiene muy buena crítica en tripadvisor. Nos vamos mi mujer y yo en agosto al riu vistamar de Gran Canaria en todo incluido. Alguien q haya estado me puede decir q tal?Me falta el vuelo y lo más barato es clickair ida y vuelta 120 € por persona. Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos!!he reservado ya las vacaciones de verano,quizá sea un poco pronto pero me ha parecido una buena oferta y el hotel tiene muy... Abe29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Vicuni
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Abe29 ¿por cuanto te ha salido? yo he leido buenas criticas de ese hotel, pero no he estado, también estoy buscando para Agosto. ¿Tripadvisor era el mas interesante en precios?
Ir arriba Abe29 ¿por cuanto te ha salido? yo he leido buenas criticas de ese hotel, pero no he estado, también estoy buscando para Agosto... Vicuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Abe29
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
vicuni Escribió:
Abe29 ¿por cuanto te ha salido? yo he leido buenas criticas de ese hotel, pero no he estado, también estoy buscando para Agosto. ¿Tripadvisor era el mas interesante en precios?

Me ha salido por 1160 € todo incluido 8 días 7 noches. Lo he hecho directamente por la página web de riu porque en tripadvisor te dirigian a esa pagina directamente
Ir arriba Me ha salido por 1160 € todo incluido 8 días 7 noches. Lo he hecho directamente por la página web de riu porque en tripadvisor te... Abe29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Abe29
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
1160 € 2 personas
Ir arriba Abe29 escribió: 1160 € 2 personas Abe29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Vicuni
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Me parece un buen precio, gracias abe29, tal vez nos veamos por allí.
Ir arriba Me parece un buen precio, gracias abe29, tal vez nos veamos por allí. Vicuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Pues ese hotel tiene una pinta estupenda, a mi me sorprendio muchisimo porque tienes unas vistas impresionantes, esta en una acantilado, yo no he estado, pero he estado en la playa de al ladoy la verdad es que me encanto la pinta que tiene.
Tiene una playa muy buena, pequeñita, con agua cristalina, y arena artificial, pero se esta de lujo, ya lo veras,
Creo que has hecho una buena elección. 1 saludo.
Ir arriba Pues ese hotel tiene una pinta estupenda, a mi me sorprendio muchisimo porque tienes unas vistas impresionantes, esta en una acantilado... Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Abe29
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
yolifox Escribió:
Pues ese hotel tiene una pinta estupenda, a mi me sorprendio muchisimo porque tienes unas vistas impresionantes, esta en una acantilado, yo no he estado, pero he estado en la playa de al ladoy la verdad es que me encanto la pinta que tiene.
Tiene una playa muy buena, pequeñita, con agua cristalina, y arena artificial, pero se esta de lujo, ya lo veras,
Creo que has hecho una buena elección. 1 saludo.

Gracias yolifox, espero q así sea. Oye, ya q veo q has estado por allí, q tal está Puerto Rico? y el Puerto de Mogán? hay ambiente para salir por la noche? un saludo
Ir arriba Gracias yolifox, espero q así sea. Oye, ya q veo q has estado por allí, q tal está Puerto Rico? y el Puerto de Mogán? hay ambiente para... Abe29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Abe29
En Puerto Rico recuerdo dos zonas de pubs (seguramente habrá más, yo conocí estas dos). Una cercana al puerto y la playa donde había unos pocos pubs y restaurantes de ambiente tranquilo.
Había luego otra zona muy animada. Desde la playa, vete en dirección al minigolf y seguido hacia arriba encontrarás un centro comercial al aire libre. Dos alturas. En la planta baja fundamentalmente hay tiendas (perfumerías, alguna joyería, bazares….) y en el primer piso casi todo son pubs y restaurantes. Los pubs están cada uno dirigido a un público de una nacionalidad determinada, así lo anuncian banderas, carteles e idioma (aunque, por supuesto, la entrada es libre a todos). Los restaurantes son casi todos de comida rápida. Por la noche siempre había mucho ambiente y mucha gente. En los alrededores del centro comercial también había algún que otro pub y restaurante.

Puerto Mogán es precioso. La zona de puerto y el casco viejo son zonas muy bonitas y pintorescas. Le llaman la Venecia de Canarias (aunque la comparación es posiblemente, algo exagerada). En el puerto alucinarás con los veleros tan espectaculares que atracan. Ignoro si habrá marcha por la noche, nosotros estuvimos de día, pero ciertamente el Puerto de Mogán parece muy tranquilo, no tiene pinta de mucho ambiente a la noche. Eso sí, había bares y restaurantes con un aspecto estupendo. La playa es muy bonita también. No recuerdo qué día de la semana en Puerto Mogán hay un mercadillo que atrae a gente de toda la isla. Desde el Riu seguramente podrás coger cerca algún bus, pero yo te recomiendo que cojas barco desde Puerto Rico, un bonito paseo de media hora hasta llegar a Puerto de Mogán.
Salud!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Abe29. En Puerto Rico recuerdo dos zonas de pubs (seguramente habrá más, yo conocí estas dos). Una cercana al puerto y la playa... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Abe29
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Hola Abe29
En Puerto Rico recuerdo dos zonas de pubs (seguramente habrá más, yo conocí estas dos). Una cercana al puerto y la playa donde había unos pocos pubs y restaurantes de ambiente tranquilo.
Había luego otra zona muy animada. Desde la playa, vete en dirección al minigolf y seguido hacia arriba encontrarás un centro comercial al aire libre. Dos alturas. En la planta baja fundamentalmente hay tiendas (perfumerías, alguna joyería, bazares….) y en el primer piso casi todo son pubs y restaurantes. Los pubs están cada uno dirigido a un público de una nacionalidad determinada, así lo anuncian banderas, carteles e idioma (aunque, por supuesto, la entrada es libre a todos). Los restaurantes son casi todos de comida rápida. Por la noche siempre había mucho ambiente y mucha gente. En los alrededores del centro comercial también había algún que otro pub y restaurante.

Puerto Mogán es precioso. La zona de puerto y el casco viejo son zonas muy bonitas y pintorescas. Le llaman la Venecia de Canarias (aunque la comparación es posiblemente, algo exagerada). En el puerto alucinarás con los veleros tan espectaculares que atracan. Ignoro si habrá marcha por la noche, nosotros estuvimos de día, pero ciertamente el Puerto de Mogán parece muy tranquilo, no tiene pinta de mucho ambiente a la noche. Eso sí, había bares y restaurantes con un aspecto estupendo. La playa es muy bonita también. No recuerdo qué día de la semana en Puerto Mogán hay un mercadillo que atrae a gente de toda la isla. Desde el Riu seguramente podrás coger cerca algún bus, pero yo te recomiendo que cojas barco desde Puerto Rico, un bonito paseo de media hora hasta llegar a Puerto de Mogán.
Salud!

Creía q Puerto de Mogán estaba más cerca de Puerto Rico. Gracias por tus recomendaciones Mogutu, las tendré en cuenta. Un saludo
Ir arriba Hola Abe29. En Puerto Rico recuerdo dos zonas de pubs (seguramente habrá más, yo conocí estas dos). Una cercana al puerto y la playa... Abe29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Vicuni
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Ya tengo hotel, y aviön por fin me voy al Riu Vistamar como Abe29, la verdad es que hay mucha diferencia de precio y el Hotel tiene muy buena pinta, ya os contare a la vuelta, muchas gracias a todos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Ya tengo hotel, y aviön por fin me voy al Riu Vistamar como Abe29, la verdad es que hay mucha diferencia de precio y el Hotel tiene muy... Vicuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Abe29
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Gracias vicuni, todo indica que hemos acertado de lleno con el riu vistamar. Supongo que el precio q da el hotel al hacerlo con ellos directamente será más barato q por agencia,no?
Ir arriba Gracias vicuni, todo indica que hemos acertado de lleno con el riu vistamar. Supongo que el precio q da el hotel al hacerlo con ellos... Abe29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Vicuni
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Eso espero, yo mire muchas ofertas en agencias on line, pero lo mejor era directamente con Riu, si vemos una oferta mejor, les llamamos haber si nos la aplican, nada perdemos.
Ir arriba Eso espero, yo mire muchas ofertas en agencias on line, pero lo mejor era directamente con Riu, si vemos una oferta mejor, les llamamos... Vicuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Laury_30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaa soy nueva en este foro. El año pasado estuvimos 15 días en el riu vistamar, y genial!! ahora en marzo nos vamos 9 días al club hotel riu gran canaria. ¿¿que tal esta?? sabeis algo de este hotel?? la verdad q hemos encontrado una oferta muy buena con un 22% de descuento y por eso nos hemos decidido.
Un saludito
Ir arriba Holaa soy nueva en este foro. el año pasado estuvimos 15 dias en el riu vistamar, y genial!! ahora en marzo nos vamos 9 dias al club... Laury_30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Abe29
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
laury_30 Escribió:
holaa soy nueva en este foro. El año pasado estuvimos 15 días en el riu vistamar, y genial!! ahora en marzo nos vamos 9 días al club hotel riu gran canaria. ¿¿que tal esta?? sabeis algo de este hotel?? la verdad q hemos encontrado una oferta muy buena con un 22% de descuento y por eso nos hemos decidido.
Un saludito

Hola laury30, como dices q el año pasado estuviste en el riu vistamar voy a hacerte algunas preguntillas. Qtal el servicio de bus q va desde el hotel a la playa, es frecuente, se hace pesado estar cogiéndolo para subir y bajar?qtal el todo incluido del hotel?y la playa de amadores cómo está? está muy masificada?hay hamacas?gracias de antemano
Ir arriba Hola laury30, como dices q el año pasado estuviste en el riu vistamar voy a hacerte algunas preguntillas. Qtal el servicio de bus q va... Abe29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

KIKORRO63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a todos

Perdonad si la pregunta está repetida pero he mirado todo el hilo y no veo una respuesta concreta.

¿Alguien ha estado en el clubhotel riu Gran Canaria?. ¿Que tal las instalaciones, y el todo Incluido?.


¿Tiene una playa cerca?.

Port favor si alguien lo conoce o ha estado que nos cuente su experincia

GRACIAS
_________________
El hombre inteligente es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Ir arriba Hola a todos. Perdonad si la pregunta está repetida pero he mirado todo el hilo y no veo una respuesta concreta. ¿Alguien ha estado en el... KIKORRO63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Vicuni
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
La distancia al Riu Gran Canaria lo saque de la propia pagína del hotel, puede estar equivocada, pero en cualquier caso es lo que ellos dicen. Podeis comprobarlo vosotros mismos.
Ir arriba La distancia al Riu Gran Canaria lo saque de la propia pagína del hotel, puede estar equivocada, pero en cualquier caso es lo que ellos... Vicuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

KIKORRO63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras rápidas respuestas.

En cuanto a instalaciones ¿me podeis decir algo?.

Creo que lo voy a escoger para mis vacaciones de Julio. Que ganas tengo que lleguen.
_________________
El hombre inteligente es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Ir arriba Gracias por vuestras rápidas respuestas. En cuanto a instalaciones ¿me podeis decir algo?. Creo que lo voy a escoger para mis vacaciones... KIKORRO63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 160
MSN Messenger
Votos: 0 👍
KIKORRO63 Escribió:
Hola a todos

Perdonad si la pregunta está repetida pero he mirado todo el hilo y no veo una respuesta concreta.

¿Alguien ha estado en el clubhotel riu Gran Canaria?. ¿Que tal las instalaciones, y el todo Incluido?.


¿Tiene una playa cerca?.

Port favor si alguien lo conoce o ha estado que nos cuente su experincia

GRACIAS

EL hotel dentro de los all inclusive es de los mejores de la cadena en la Isla, la zona en la que está, esta muy bien, y si tienes una playa (la de maspalomas) muy cerca.
_________________


https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=802
Ir arriba EL hotel dentro de los all inclusive es de los mejores de la cadena en la Isla, la zona en la que está, esta muy bien, y si tienes una... Toscar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Medioplazo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
El próximo agosto mi mujer mi hijo de 4 años y yo pretendemos pasar dos semanas en Gran Canaria. Me ofrecen el Hotel RIU Papayas a buen precio. ¿Alguien me puede decir algo de este hotel?.

Gracias
Ir arriba El próximo agosto mi mujer mi hijo de 4 años y yo pretendemos pasar dos semanas en Gran Canaria. Me ofrecen el Hotel RIU Papayas a buen... Medioplazo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 160
MSN Messenger
Votos: 0 👍
medioplazo Escribió:
El próximo agosto mi mujer mi hijo de 4 años y yo pretendemos pasar dos semanas en Gran Canaria. Me ofrecen el Hotel RIU Papayas a buen precio. ¿Alguien me puede decir algo de este hotel?.

Gracias

El hotel no esta mal, y la cadena Riu trabaja bastante bien. Tienes la playa relativamente cerca y zonas de ocio, pero para mi personalmente hoy en día está mejor la zona de meloneras que la de Playa del ingles, pero el hotel y la zona donde esta no es mala.
_________________


https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=802
Ir arriba El hotel no esta mal, y la cadena Riu trabaja bastante bien. Tienes la playa relativamente cerca y zonas de ocio, pero para mi... Toscar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cadena RIU: Palace Meloneras, Maspalomas, Riu Gran  Publicado: Responder citando

Belgra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Libelula173 Escribió:
belgra Escribió:
Buenos días.Estamos barajando la posibilidad de alojarnos una semana en el Riu Gran Canaria.
Nuestro avión llegaría sobre las 9:00 h y la entrada en el hotel es a las 15:00. Sabéis si este hotel dispone de guardaequipajes? o sino, de alguno cerca donde dejar las maletas tantas horas.
Gracias

Hola, sí, si que tienen, al lado de recepción hay un cuarto para dejar las maletas, pero de todas formas yo llamaría antes al hotel porque nosotros el año pasado llegó nuestro vuelo también sobre las 9-10 y llegamos al hotel sobre las 11h y nos dieron directamente la habitación nada más llegar. Nos dió tiempo hasta a desayunar en uno de los buffets que cierra un poco más tarde jeje

Genial 👏👏 muchas gracias
Ir arriba Genial 👏👏 muchas gracias Belgra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube