Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 27-08-2011 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 23093 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 27-08-2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ñañarri Escribió:
anescan Escribió:
Hola Buenos días
Alguien ha contratado la excursion de Pompeya ? Me podeis decir con quien ?
Nuestra idea es dar una vuelta por la ciudad de Napoles , pues en Pompeya estuvimos hace un par de años , pero me dicen que es una ciudad poco segura, alguien la ha visitado por libre y me puede contar algo?
Gracias

Nosotros la hemos contratado con s2s y Napoles no por el motivo que tu dices, nos han comentado que es una ciudad que no vale mucho,está muy sucia y ahora tiene el problema de las basuras que de lógica todo el que viene dice que no le gusta,cuando vayamos nosotros a lo mejor el problema de las basuras ya no existe, y después de comer igual nos vamos a dar una vuelta para poder opinar.

Hola! Nosotros ya tenemos confirmada también la de Pompeya con s2s, así que nos vemos!!! Sonriente
Ir arriba Hola! Nosotros ya tenemos confirmada también la de Pompeya con s2s, así que nos vemos!!! Moriarty1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 27-08-2011  Publicado: Responder citando

Ñañarri
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Lun Llena, Nelo, por favor incluir en la lista del 27 a:

Juanjosé200 7 adultos y 1 niña
Sorolla92 3 adultos y 1 niño
Mariaritz 1 adulto y 1 niño
Moriarty 1980 2 adultos

Gracias.
Ir arriba Lun Llena, Nelo, por favor incluir en la lista del 27 a: Juanjosé200 7 adultos y 1 niña. Sorolla92 3 adultos y 1 niño. Mariaritz 1 adulto... Ñañarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 27-08-2011  Publicado: Responder citando

Diana93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ñañarri Escribió:
En el General de Agosto, leer lo que ha escrito Cruceroblanco, que ha regreado esta semana,explica muchas cosas.
Hola somos una familia de 2 adultos y 2 niñas, una de 8 años y otra de 18 años. Queriamos saber si hay mas gente de 18 a 20. Muy feliz
Ir arriba Hola somos una familia de 2 adultos y 2 niñas, una de 8 años y otra de 18 años. Queriamos saber si hay mas gente de 18 a 20. Diana93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 27-08-2011  Publicado: Responder citando

Ñañarri
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
diana93 Escribió:
Ñañarri Escribió:
En el General de Agosto, leer lo que ha escrito Cruceroblanco, que ha regreado esta semana,explica muchas cosas.
Hola somos una familia de 2 adultos y 2 niñas, una de 8 años y otra de 18 años. Queriamos saber si hay mas gente de 18 a 20. Muy feliz

Hola Diana, nosotros también vamos con nuestra hija de 20 años.
Ir arriba Hola Diana, nosotros también vamos con nuestra hija de 20 años. Ñañarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 27-08-2011  Publicado: Responder citando

Ñañarri
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Un aviso a todos los que cojais el avión para llegar a Barcelona, el tren que va desde el aeropuerto hasta la Estación de Sants está en obras, han puesto unos autobuses lanzadera, llegan hasta la Estación también pero son más lentos,pues tienen los semaforos que parar y las paradas obligatorias en los sitios que va pasando, os lo digo para que no vengais justos de tiempo pues se tarda más con el autobús ahora.
Saludos.
Ir arriba Un aviso a todos los que cojais el avión para llegar a Barcelona, el tren que va desde el aeropuerto hasta la Estación de Sants está en... Ñañarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 27-08-2011  Publicado: Responder citando

Sorolla92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ñañarri, te corrijo una cosa para la lista del 27, nosotros somos 3 adultos contando que yo soy el hijo mayor y tengo 18 años y me incluyo como adulto aunque no tengo mucho de eso jeje! y luego esta mi hermana de 15 k pronto hara 16 años, i mis dos padres.
Por cierto de donde sois ? nosotros del sud de cataluña.
Ir arriba Ñañarri, te corrijo una cosa para la lista del 27, nosotros somos 3 adultos contando que yo soy el hijo mayor y tengo 18 años y me... Sorolla92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 27-08-2011  Publicado: Responder citando

Ñañarri
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
sorolla92 Escribió:
Ñañarri, te corrijo una cosa para la lista del 27, nosotros somos 3 adultos contando que yo soy el hijo mayor y tengo 18 años y me incluyo como adulto aunque no tengo mucho de eso jeje! y luego esta mi hermana de 15 k pronto hara 16 años, i mis dos padres.
Por cierto de donde sois ? nosotros del sud de cataluña.

Vivimos en Barcelona, en el barrrio de Sants, mi hija tendrá 20 años recien cumplidos cuando embarquemos, y tampoco es muy adulta jajajajajajaja, si leee esto me mata, nosotros ya somos mas mayores yo 57 y mi marido 59.
Ir arriba Ñañarri, te corrijo una cosa para la lista del 27, nosotros somos 3 adultos contando que yo soy el hijo mayor y tengo 18 años y me... Ñañarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 27-08-2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
A 4 de agosto de 2011
·Ñañarri --> 3 adultos
·irene-madrid --> 2 adultos, 2 niños
·AMPAROBEL --> 4 adultos, 4 niños
·elvalencia72 ..> 2 adultos
·christi --> 2 adultos, 2 niños
·cheli --> 2 adultos
·nuriabra --> 2 adultos, 1 niño
·anescan --> 2 adultos
·JoLaMon --> 2 adultos, 1 niño
·Kela68 --> 2 adultos, 2 niños
·simbapichi --> 2 adultos, 1 niño
·Anescan --> 2 adultos, 1 niño
·Intreri --> 2 adultos
·Juanjosé200 7 adultos y 1 niña
·Sorolla92 -->3 adultos y 1 niño
·Mariaritz -->1 adulto y 1 niño
·Moriarty 1980 --> 2 adultos
·diana93 ..> 3 adultos, 1 niño
Enlaces a oros foros:
Mes de Agosto
Tema general
Ir arriba A 4 de agosto de 2011. ·Ñañarri -- 3 adultos. ·irene-madrid -- 2 adultos, 2 niños. ·AMPAROBEL -- 4 adultos, 4 niños. ·elvalencia72 .. 2... Nelo_8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 27-08-2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Ñañarri Escribió:
Lun Llena, Nelo, por favor incluir en la lista del 27 a:

Juanjosé200 7 adultos y 1 niña
Sorolla92 3 adultos y 1 niño
Mariaritz 1 adulto y 1 niño
Moriarty 1980 2 adultos

Gracias.

Gracias a ti por decirme los nuevos usuarios...

Estan todos los nuevon ¿no?
Ir arriba gracias a ti por decirme los nuevos usuarios... Estan todos los nuevon ¿no? Nelo_8 Compartir:
Enlaces Asunto: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 27-08-2011  Publicado: Responder citando

Magonsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Bueno pues abro este hilo para captar entusiastas del PADEL. He visto que el barco tiene una pista y si somos varios podríamos organizar algo.
Saludos cordiales Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Bueno pues abro este hilo para captar entusiastas del PADEL. He visto que el barco tiene una pista y si somos varios podríamos organizar... Magonsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 27-08-2011  Publicado: Responder citando

Ñañarri
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
De momento si, gracias Nelo-8, yo es que no soy muy diestra en el ordenador y no se incluirlos, y además creo que lo haceis vosotros, si estoy equivocada por favor disculpame.
Ir arriba De momento si, gracias Nelo-8, yo es que no soy muy diestra en el ordenador y no se incluirlos, y además creo que lo haceis vosotros, si... Ñañarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 27-08-2011  Publicado: Responder citando

Kela68
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Ñañarri Escribió:
sorolla92 Escribió:
Ñañarri, te corrijo una cosa para la lista del 27, nosotros somos 3 adultos contando que yo soy el hijo mayor y tengo 18 años y me incluyo como adulto aunque no tengo mucho de eso jeje! y luego esta mi hermana de 15 k pronto hara 16 años, i mis dos padres.
Por cierto de donde sois ? nosotros del sud de cataluña.

Vivimos en Barcelona, en el barrrio de Sants, mi hija tendrá 20 años recien cumplidos cuando embarquemos, y tampoco es muy adulta jajajajajajaja, si leee esto me mata, nosotros ya somos mas mayores yo 57 y mi marido 59.
El barrio de Sants!!!!!!!!!! como lo echo de menosss Llorando o muy triste . Yo naci en Badal, pero me enamore de un guipuzcoano y llevo aquí 17 años. Y Ñañarri, como se entere tu hija que opinas que no es adulta jajajajaja
Nos quedan....(mirar firma) Y hoy me hago los pasaportes!!!!!! Amistad Amistad Amistad Aplausos
Ir arriba El barrio de Sants!!!!!!!!!! como lo echo de menosss . Yo naci en Badal, pero me enamore de un guipuzcoano y llevo aqui 17 años. Y... Kela68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 27-08-2011  Publicado: Responder citando

Diana93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, me podriais decir como esta lo de contratar las escursiones, habeis formado algun grupo para reducir costes o vais a ir por libre.

Me interesa la de Roma, el resto seguramente la haremos por llibre
Ir arriba Hola, me podriais decir como esta lo de contratar las escursiones, habeis formado algun grupo para reducir costes o vais a ir por libre... Diana93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 27-08-2011  Publicado: Responder citando

Ñañarri
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
diana93 Escribió:
Hola, me podriais decir como esta lo de contratar las escursiones, habeis formado algun grupo para reducir costes o vais a ir por libre.

Me interesa la de Roma, el resto seguramente la haremos por llibre

En principio cada uno ha ido contratandolas por su cuenta, pues los autocares que yo conozcos son de precio fijo,ya está el precio establecido, lo que me parecees que si no llenan el autocar no lo ponen,pero no me hagas mucho caso a esto último pues a lo mejor estoy mal informada.
La de Roma es sencilla de hacer por tu cuenta entra en "lawebdecoppi" o en "Cruceromania" y tienes muchisima informaciónde hacerla por libre y tren. Nosotros cogeremos la excursión a tu aire de Pullmantur que es solo traslado 20€ y luego por Roma donde queramos ir por nuestra cuenta.
Ir arriba En principio cada uno ha ido contratandolas por su cuenta, pues los autocares que yo conozcos son de precio fijo,ya está el precio... Ñañarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 27-08-2011  Publicado: Responder citando

Diana93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias.
Ya he consultado la web de coppi y creo que cogeremos el tren para ir a Roma, 9€ por persona todos los viajes del día, tren, metro y bus.
Somos 4 y 20€ por cabeza me parece excesivo.
Ir arriba Gracias. Ya he consultado la web de coppi y creo que cogeremos el tren para ir a Roma, 9€ por persona todos los viajes del dia, tren... Diana93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 27-08-2011  Publicado: Responder citando

TEDDY1308
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo acabo de contratar ( reservar ) ahora mismo las de Florencia y Roma con S2S.
Me imagino que cuando bajemos del barco estaran identificados para encontrarlos.
En mi otro crucero hace 5 años fui con la naviera pero ahora me arriesgo que es mucha pasta la que te ahorras

Venga que ya queda poco............
Ir arriba Yo acabo de contratar ( reservar ) ahora mismo las de Florencia y Roma con S2S. Me imagino que cuando bajemos del barco estaran... TEDDY1308 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 27-08-2011  Publicado: Responder citando

Ñañarri
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
TEDDY1308 Escribió:
Yo acabo de contratar ( reservar ) ahora mismo las de Florencia y Roma con S2S.
Me imagino que cuando bajemos del barco estaran identificados para encontrarlos.
En mi otro crucero hace 5 años fui con la naviera pero ahora me arriesgo que es mucha pasta la que te ahorras

Venga que ya queda poco............


En la de Florencia tienes que coger un autobús que es gratuito,pero solo te saca del puerto, pues los autocares de S2S no pueden entrar en el puerto.
Ir arriba En la de Florencia tienes que coger un autobús que es gratuito,pero solo te saca del puerto, pues los autocares de S2S no pueden entrar... Ñañarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 27-08-2011  Publicado: Responder citando

Ñañarri
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
diana93 Escribió:
gracias.
Ya he consultado la web de coppi y creo que cogeremos el tren para ir a Roma, 9€ por persona todos los viajes del día, tren, metro y bus.
Somos 4 y 20€ por cabeza me parece excesivo.

Pues es la más barata, yo me he decidio por esta, porque me dan miedo los trenes de italia, no son nada puntuales y ha habido gente que ha tenido que coger taxis para llegar al baco porque les han hecho bajar del tren porque no iban y estarse más de dos horas esperando al siguiente. También ha habido personas que con el tren han ido de maravilla, eso es como te toca.
Ir arriba Pues es la más barata, yo me he decidio por esta, porque me dan miedo los trenes de italia, no son nada puntuales y ha habido gente que... Ñañarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 27-08-2011  Publicado: Responder citando

Kela68
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Sabeis si el turno de comida que te asignan se puede cambiar en el barco?
Ir arriba Sabeis si el turno de comida que te asignan se puede cambiar en el barco? Kela68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 27-08-2011  Publicado: Responder citando

JoLaMon
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Kela68, si si se puede cambiar el turno en el barco.
Nosotros también Florencia, Roma y Pompeya con s2s.
Llevamos una niña de 12 años ¿alguien más con ninos de esta edad?
Ir arriba Kela68, si si se puede cambiar el turno en el barco. Nosotros tambien Florencia, Roma y Pompeya con s2s. Llevamos una niña de 12 años... JoLaMon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 27-08-2011  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...p?t=117872

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube