Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 24-09-2011 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 64279 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 24-09-2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
A 15 de julio 2011
·JOSEMA90 --> 2 adultos, 2 niños
·ionel_noe--> 2 adultos
·MIRANDA65 --> 2 dultos, 2 niños
·onubense1970 --> 2 adultos, 1 niño
·familia4 --> 4 adultos
·xarro -->2 adultos
·VIRSOL --> 2 adultos, 2 niños
·carmen2011 --> 2 adultos, 2 niños
·everita-->
·Icaceta --> 8 adultos
·Fannydelsur--> 3 adultos

Enlaces a oros foros:
Mes de Setiembre
Tema general
Ir arriba A 15 de julio 2011. ·JOSEMA90 -- 2 adultos, 2 niños. ·ionel_noe-- 2 adultos. ·MIRANDA65 -- 2 dultos, 2 niños. ·onubense1970 -- 2 adultos... Nelo_8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 24-09-2011  Publicado: Responder citando

Fannydelsur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Aplausos Excelente Aplausos

Ya tenemos hilo propio!!
Bienvenidos todos cruceristas del 24 de Septiembre Amistad
_________________
España; Inglaterra; Eslovenia;Turquia; Hungria; Uruguay; Rusia; Francia; Marruecos; Slovakia; Estonia; Belgica; Brasil; Italia; Escocia; Chile; Dinamarca; Panama; Alemania; Portugal; Holanda; Finlandia;Paraguay; Grecia; Rep Dominicana; Suiza; Mexico; Irlanda; Austria; Republica Checa; Bulgaria; Andorra; Croacia; Argentina; USA.... y viajando todavia!
Ir arriba :aplauso: Excelente. Ya tenemos hilo propio!! Bienvenidos todos cruceristas del 24 de Septiembre Fannydelsur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 24-09-2011  Publicado: Responder citando

Xarro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Estupendo,ya tenemos nuestro propio hilo,la verdad esque no tengo ni idea como funciona esto de las excursiones,dejo mi correo por si alguien tiene información o es el encargado de realizarlas,me diga como funciona esto,gracias
Ir arriba Estupendo,ya tenemos nuestro propio hilo,la verdad esque no tengo ni idea como funciona esto de las excursiones,dejo mi correo por si... Xarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 24-09-2011  Publicado: Responder citando

Xarro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias

Última edición por Xarro el Dom, 24-07-2011 18:04, editado 1 vez
Ir arriba Xarro escribió: Gracias Xarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 24-09-2011  Publicado: Responder citando

Fannydelsur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Xarro: el tema es así: viajeros que coinciden en un mismo crucero, se organizan para hacer excursiones. Ya sea por libre cada uno, en grupos, o contratando las excursiones de la naviera.
Lo interesante es que previo al viaje, ya vas conociendo gente Amistad
En junio hemos hecho el crucero por el Báltico, y se formó un grupo formidable.
Espero haber aclarado, si tienes dudas, pregunta nomas.
_________________
España; Inglaterra; Eslovenia;Turquia; Hungria; Uruguay; Rusia; Francia; Marruecos; Slovakia; Estonia; Belgica; Brasil; Italia; Escocia; Chile; Dinamarca; Panama; Alemania; Portugal; Holanda; Finlandia;Paraguay; Grecia; Rep Dominicana; Suiza; Mexico; Irlanda; Austria; Republica Checa; Bulgaria; Andorra; Croacia; Argentina; USA.... y viajando todavia!
Ir arriba Xarro: el tema es así: viajeros que coinciden en un mismo crucero, se organizan para hacer excursiones. Ya sea por libre cada uno, en... Fannydelsur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 24-09-2011  Publicado: Responder citando

Xarro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Vale,esque tengo entendido que existen personas encargadas de organizar las excursiones,ajenas a la naviera,las cuales constan de autobuses y de guias,no se si alguien habra realizado algun crucero y sepa de esto,gracias por contestar,
Ir arriba Vale,esque tengo entendido que existen personas encargadas de organizar las excursiones,ajenas a la naviera,las cuales constan de... Xarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 24-09-2011  Publicado: Responder citando

Everita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola! Al fin tenemos hilo propio!
Por cierto somos 2 adultos, de 26 y 28 años recién casados!
Haremos las excursiones por libre así que si alguien se apunta!
_________________
Jordania 2007
Roma 2010
Próx parada crucero!
Ir arriba Hola! Al fin tenemos hilo propio! Por cierto somos 2 adultos, de 26 y 28 años recién casados! Haremos las excursiones por libre así que... Everita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 24-09-2011  Publicado: Responder citando

Onubense1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola! Me alegro que al fin tengamos nuestro hilo propio.
Somos tres viajare sola con mis dos hijos de 20 y 16 años.
Y por el tema excursiones lo tengo claro ,las voy hacer por libre.
Este es el quinto crucero , este lo repite aunque lo hize en otro barco pero la misma naviera,la otra ocasion las hize con la naviera a si que ahora por libre.
Un saludo a tod@s.
Ir arriba Hola! Me alegro que al fin tengamos nuestro hilo propio. Somos tres viajare sola con mis dos hijos de 20 y 16 años. Y por el tema... Onubense1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 24-09-2011  Publicado: Responder citando

Everita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola onubense nosotros también las haremos por libre!
_________________
Jordania 2007
Roma 2010
Próx parada crucero!
Ir arriba Hola onubense nosotros también las haremos por libre! Everita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 24-09-2011  Publicado: Responder citando

Benjarg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!!!
Voy con mis padres y mi hermana en este crucero!!!
Estaria interesado en unirme al grupo para realizar las excursiones y que nos salgan mejor de precio!!! jejejje

Un saludo a todos!!!!

Y nos vemos prontooooooooo
Ir arriba Hola!!! Voy con mis padres y mi hermana en este crucero!!! Estaria interesado en unirme al grupo para realizar las excursiones y que nos... Benjarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 24-09-2011  Publicado: Responder citando

Fannydelsur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
El mes pasado hemos realizado con el Empress el crucero pro el báltico. Por este mismo sitio formamos un grupo increíble, hicimos todas las excursiones juntos, y no solo salió mas barato, sino que vimos muchas mas cosas.
Quisiéramos repetir la experiencia.
_________________
España; Inglaterra; Eslovenia;Turquia; Hungria; Uruguay; Rusia; Francia; Marruecos; Slovakia; Estonia; Belgica; Brasil; Italia; Escocia; Chile; Dinamarca; Panama; Alemania; Portugal; Holanda; Finlandia;Paraguay; Grecia; Rep Dominicana; Suiza; Mexico; Irlanda; Austria; Republica Checa; Bulgaria; Andorra; Croacia; Argentina; USA.... y viajando todavia!
Ir arriba El mes pasado hemos realizado con el Empress el crucero pro el báltico. Por este mismo sitio formamos un grupo increíble, hicimos todas... Fannydelsur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 24-09-2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
Fannydelsur Escribió:
El mes pasado hemos realizado con el Empress el crucero pro el báltico. Por este mismo sitio formamos un grupo increíble, hicimos todas las excursiones juntos, y no solo salió mas barato, sino que vimos muchas mas cosas.
Quisiéramos repetir la experiencia.
HOLA fANNY ESTOY AQUI SI ESTE ES VUETRO HILO YO OS PUEDO HECHAR UNA MANO EN ORGANIZAR EL GRUPO COMO LO HICE EN EL BALTICO
SIMPLEMENTE QUE SE VAYAN APUNTANDO LOS QUE SON EN CADA NICK Y EDADES
Me comentais el recorrido y haber que se puede hacer
Ah y la salida
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Ir arriba HOLA fANNY ESTOY AQUI SI ESTE ES VUETRO HILO YO OS PUEDO HECHAR UNA MANO EN ORGANIZAR EL GRUPO COMO LO HICE EN EL BALTICO. SIMPLEMENTE... Alcatraz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 24-09-2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
Fanny puedes pasarles mi correo y así nos ponemos en contacto y vamos preparando los listados
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Ir arriba Fanny puedes pasarles mi correo y asi nos ponemos en contacto y vamos preparando los listados Alcatraz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 24-09-2011  Publicado: Responder citando

Fannydelsur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Gracias Toni! Que alegría verte por aquí Aplausos

Por aquí tenemos 3 adultos
Fanny 37, 37 y 59

Todas salimos el 24 de Septiembre.
Escalas: Barcelona Villefranche (Mónaco/ Montecarlo) Livorno (Florencia/ Pisa) Civitavecchia (Roma) Nápoles La Goulette (Tunes) Barcelona
_________________
España; Inglaterra; Eslovenia;Turquia; Hungria; Uruguay; Rusia; Francia; Marruecos; Slovakia; Estonia; Belgica; Brasil; Italia; Escocia; Chile; Dinamarca; Panama; Alemania; Portugal; Holanda; Finlandia;Paraguay; Grecia; Rep Dominicana; Suiza; Mexico; Irlanda; Austria; Republica Checa; Bulgaria; Andorra; Croacia; Argentina; USA.... y viajando todavia!
Ir arriba Gracias Toni! Que alegría verte por aquí Por aquí tenemos 3 adultos. Fanny 37, 37 y 59. Todas salimos el 24 de Septiembre. Escalas... Fannydelsur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 24-09-2011  Publicado: Responder citando

Everita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Una preguntilla. Sale más barato hacerlas x libre o x agencia externa? Y eso que hablais de hacer un grupo entiendo que es para hacerlas x agencia,no?
_________________
Jordania 2007
Roma 2010
Próx parada crucero!
Ir arriba Una preguntilla. Sale más barato hacerlas x libre o x agencia externa? Y eso que hablais de hacer un grupo entiendo que es para hacerlas... Everita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 24-09-2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
everita Escribió:
una preguntilla. Sale más barato hacerlas x libre o x agencia externa? Y eso que hablais de hacer un grupo entiendo que es para hacerlas x agencia,no?
Perdonar salude a Fanny y me olvide de presentarme
Soy Alcatraz y he hecho varios cruceros y en ellos hice mis grupos y contrate con agencias externas a la naviera
Puedo hecharos una mano si quereis
Desde luego salen mas baratas que con la naviera
A mi por ejemplo ese mismo crucero me costaron todas las excursiones (menos MOnaco ,que se hace muy bien por libre) lo mismo que me costaba la excursion de Roma por la naviera
Y es mejor hacerlas en grupo contratando con una agencia local ,que incluso hacerlas por libre
Dispongo de las guias de esas escalas a excepción de Tunez
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Ir arriba perdonar salude a Fanny y me olvide de presentarme. soy Alcatraz y he hecho varios cruceros y en ellos hice mis grupos y contrate con... Alcatraz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 24-09-2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
Seria interesante que tod@ que quieran formar grupo para hacer las excursiones lo digan
He leido que del listado que hay en el primer post hay gente que tiene claro el hacerlo por libre
Así que repito quien quiera formar grupo que lo diga y se hace un listado con las personas interesadas
Yo os hechare una mano como amigo de Fanny y os ayudare en lo que me podais pedir
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Ir arriba Seria interesante que tod@ que quieran formar grupo para hacer las excursiones lo digan. he leido que del listado que hay en el primer... Alcatraz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 24-09-2011  Publicado: Responder citando

Everita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Gracias alcatraz yo es que veo que aunque salga más barato que con la naviera sale más barato por libre. Aún así puedes mandarme un mensaje con precios de nápoles y florencia que son las que me interesan? Gracias
_________________
Jordania 2007
Roma 2010
Próx parada crucero!
Ir arriba Gracias alcatraz yo es que veo que aunque salga más barato que con la naviera sale más barato por libre. Aún así puedes mandarme un... Everita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 24-09-2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
everita Escribió:
gracias alcatraz yo es que veo que aunque salga más barato que con la naviera sale más barato por libre. Aún así puedes mandarme un mensaje con precios de nápoles y florencia que son las que me interesan? Gracias
Por libre saldria mas barato si no hubiera que desplazarse y lo que hay que ver estubiera donde atraca el barco
Para precios primero hay que saber cuantos son el grupo a mas personas mas barato
Y no creas que te va a costar casi lo mismo si cojes tren o taxi o bus que si haces grupo
Con la salvedad que no es lo mismo estar pendiente de horarios de trenes o buses ,para llegar a tiempo al barco y si cojes <taxi te va a salir mas caro
Ya te digo que a mi hace dos veranos me costaron todas las excursiones a mi mujer y a mi 1/3 de lo que costaba en la naviera ahora no recuerdo bien pero lo mirare y te lo dire
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Ir arriba por libre saldria mas barato si no hubiera que desplazarse y lo que hay que ver estubiera donde atraca el barco. para precios primero hay... Alcatraz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 24-09-2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
everita Escribió:
gracias alcatraz yo es que veo que aunque salga más barato que con la naviera sale más barato por libre. Aún así puedes mandarme un mensaje con precios de nápoles y florencia que son las que me interesan? Gracias
Precios de hace dos años para grupo de 48 personas entre adultos y niños
Florencia con acompañante todo el día ,guia en florencia 3 horas y visita a Pisa salio por 31€ adulto y 15€ niños los menores de 4 años np pagaron si se queria con comida 13€ mas
Roma con guia todo el día salio a 27,50€+2€ los auriculares+12€ si habia comida los niños 13,50€
Napoles mudio día con guia toda la excursion salio a 12€ entrada a Pompeya aparte(11€) niños 8€
Yunez mydio día guia durante la excursion 12€ niños 8.50
Los niños de 1 a 4 años no pagaron pero si ocupaban plaza en el autobus
A mi me csto 250€ todas las excursiones )eramos dos) con las comidas incluidas en Florencia y Roma y entradas en Pompeya
Por la naviera me hubiera costado 612€ ademas vimos mucho mas que con las excursiones de la naviera segub comentarios de otros pasajeros
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Ir arriba precios de hace dos años para grupo de 48 personas entre adultos y niños. Florencia con acompañante todo el dia ,guia en florencia 3... Alcatraz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 24-09-2011  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...p?t=117872

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube