Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelga de Pilotos de Air Europa ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 47861 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Huelga de Pilotos de Air Europa a partir del 22/09/2011  Publicado: Responder citando

Akenatoncita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola buenos días

Por si a alguien le sirve tenia un vuelo concertado con air europa pàra el día 26 me llamaron ahora de air europa `para cambiarme el horario de mi vuelo de las 7 de la tarde a las 3 de la tarde no se si tendra que ver con la huelga pero me acaban de fastidiar porque encima llego a madrid desde cancun a las 10:30 de la mañana y no se si tendre margen para que no se me escape el otro vuelo.


Saludos
Ir arriba Hola buenos dias. por si a alguien le sirve tenia un vuelo concertado con air europa pàra el dia 26 me llamaron ahora de air europa `para... Akenatoncita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de Pilotos de Air Europa a partir del 22/09/2011  Publicado: Responder citando

MYR2009
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Yo sigo esperando noticias, el miercoles que viene empiezan mis vacaciones y me temo que tendré que andar pendiente del email y el teléfono ya que la vuelta es el 22. A ver si hacen públicos los servicios mínimos antes de 1 semana.
Ir arriba Yo sigo esperando noticias, el miercoles que viene empiezan mis vacaciones y me temo que tendré que andar pendiente del email y el... MYR2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de Pilotos de Air Europa a partir del 22/09/2011  Publicado: Responder citando

Llymans
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

De momento esto es lo que hay:

www.europapress.es/ ...25131.html

Un saludo.
Ir arriba Hola, de momento esto es lo que hay: Un saludo. Llymans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de Pilotos de Air Europa a partir del 22/09/2011  Publicado: Responder citando

Jk_fitness
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Mala pinta....
Ir arriba Jk_fitness escribió: Mala pinta.... Jk_fitness Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de Pilotos de Air Europa a partir del 22/09/2011  Publicado: Responder citando

Neptunno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos el 26 (lunes!!!) a Cancún. El problema es que a parte del Madrid-Cancún antes tenemos el vuelo Vigo-Madrid con air europa, así que me temo que o se arregla el tema o se nos van a fastidiar las vacaciones...
Ir arriba Nosotros nos vamos el 26 (lunes!!!) a Cancún. El problema es que a parte del Madrid-Cancún antes tenemos el vuelo Vigo-Madrid con air... Neptunno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de Pilotos de Air Europa a partir del 22/09/2011  Publicado: Responder citando

Utiense
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Me ha llamado la agancia que segun un comunicado de air europa los vuelos de larga disgtancia no estan afectados por la huelga.....
Ir arriba Me ha llamado la agancia que segun un comunicado de air europa los vuelos de larga disgtancia no estan afectados por la huelga..... Utiense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de Pilotos de Air Europa a partir del 22/09/2011  Publicado: Responder citando

Utiense
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Aunque hasta que no este montando en el avion y despegando no me fio...
Ir arriba Aunque hasta que no este montando en el avion y despegando no me fio... Utiense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de Pilotos de Air Europa a partir del 22/09/2011  Publicado: Responder citando

IRACHERODRIGUEZ
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 726

Votos: 0 👍
Utiense Escribió:
me ha llamado la agancia que segun un comunicado de air europa los vuelos de larga disgtancia no estan afectados por la huelga.....


Sí eso ya me había enterado que los vuelos transoceánicos no se verá afectada por ésta huelga, pero hay mucha gente que tiene conexiones desde sus ciudades de origen, y como mi caso suelo hacer noche en Barajas también vuelo por Air Europa,

Estamos a la expectativa de ver lo que sucede.

Saludos Amistad
Ir arriba Sí eso ya me había enterado que los vuelos transoceánicos no se verá afectada por ésta huelga, pero hay mucha gente que tiene conexiones... IRACHERODRIGUEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de Pilotos de Air Europa a partir del 22/09/2011  Publicado: Responder citando

Mmunomar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
No quiero poner a nadie nervioso, entre otras cosas porque yo soy una de las potenciales afectadas por la huelga, pero...¿os creeis todo lo que os dicen en las agencias de viajes?? eso de que los vuelos intercontinentales y los vuelos a las islas estan garantizados es mentira. Solo tenéis que buscar cuales fueron los servicios minimos en la ultima huelga general del 29 sept 2010, por ejemplo, y comprobaréis que no salieron todos los vuelos. Se fijaron servicios minimos del 40% en los intercontinentales y un 50% entre peninsula e islas (canarias y baleares)... Y el ministro de fomento que tendrá que fijar los de Air Europa sigue siendo el mismo!!
Ir arriba No quiero poner a nadie nervioso, entre otras cosas porque yo soy una de las potenciales afectadas por la huelga, pero...¿os creeis todo... Mmunomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de Pilotos de Air Europa a partir del 22/09/2011  Publicado: Responder citando

Xavi12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estos son los servicios minimos que se fijaron en la pasada huelga general , vuelos intercontinentales pocos...

www.aireuropa.com/ ...29sep.html
Ir arriba Estos son los servicios minimos que se fijaron en la pasada huelga general , vuelos intercontinentales pocos... Xavi12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de Pilotos de Air Europa a partir del 22/09/2011  Publicado: Responder citando

Juancho1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
En la lista no sale ningún vuelo transcontinental, es raro porque no pueden cancelarlos a todos. En la huelga del pasado martes en Italia, si te fijas todos lo vuelos transcontinentales, salieron y llegaron sin problemas, así que puede ser que esten protegidos, ya que no hay otra forma de llegar.
Ir arriba En la lista no sale ningún vuelo transcontinental, es raro porque no pueden cancelarlos a todos. En la huelga del pasado martes en... Juancho1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de Pilotos de Air Europa a partir del 22/09/2011  Publicado: Responder citando

Xavi12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues a ver si es verdad, yo tengo un vuelo a Salvador de Bahía y espero no tener problemas. Aunque tal y como se están desarrollando los acontecimientos pinta mal la cosa....
Ir arriba Pues a ver si es verdad, yo tengo un vuelo a Salvador de Bahía y espero no tener problemas. Aunque tal y como se están desarrollando los... Xavi12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de Pilotos de Air Europa a partir del 22/09/2011  Publicado: Responder citando

Neptunno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Según me han dicho los vuelos Madrid-Cancún no se van a ver afectados porque están operados por otras compañías a parte de air europa. El problema está con los que tenemos que llegar a Madrid en avión. En la agencia me dicen que la huelga todavía no es oficial y hasta que no se haga oficial no me ofrecen ningún cambio de compañía. Y yo pregunto: qué tiene que pasar para que sea oficial??
Ir arriba Según me han dicho los vuelos Madrid-Cancún no se van a ver afectados porque están operados por otras compañías a parte de air europa. El... Neptunno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de Pilotos de Air Europa a partir del 22/09/2011  Publicado: Responder citando

IRACHERODRIGUEZ
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 726

Votos: 0 👍
Neptunno Escribió:
Según me han dicho los vuelos Madrid-Cancún no se van a ver afectados porque están operados por otras compañías a parte de air europa. El problema está con los que tenemos que llegar a Madrid en avión. En la agencia me dicen que la huelga todavía no es oficial y hasta que no se haga oficial no me ofrecen ningún cambio de compañía. Y yo pregunto: qué tiene que pasar para que sea oficial??

Yo supongo que si es que es oficial los medios de comunicación lo dirán.
Me parece injusto tanta desinformación, juegan con las ilusiones de la gente!

Esperemos a ver esta semana.
Ir arriba Yo supongo que si es que es oficial los medios de comunicación lo dirán. Me parece injusto tanta desinformación, juegan con las ilusiones... IRACHERODRIGUEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de Pilotos de Air Europa a partir del 22/09/2011  Publicado: Responder citando

Jk_fitness
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Aportemos entre todos lo que sepamos de esta huelga, a mi, por ejemplo, en mi agencia me tranquilizan diciendo que el vuelo de madrid a Cancún del día 3-10, no se verá afectado por ser ruta intercontinental....no sé, es tranquilizador que te digan esto, pero cuando se trata de compañías aéreas....no se si fiarme
¿Qué sabéis vosotros....?
Ir arriba Aportemos entre todos lo que sepamos de esta huelga, a mi, por ejemplo, en mi agencia me tranquilizan diciendo que el vuelo de madrid a... Jk_fitness Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de Pilotos de Air Europa a partir del 22/09/2011  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En su página de Facebook, Air Europa dice lo siguiente:

Los servicios mínimos no los concreta la compañía sino el Ministerio de Fomento. Una vez se indiquen sabremos qué vuelos se ven afectados y qué vuelos no y efectivamente se permitirán realizar todos los cambios necesarios para poder minimizar las molestias a los pasajeros.

Por nuestra parte no hemos informado de qué vuelos quedan protegidos o no puesto que no queremos dar nada por seguro hasta que no se publiquen dichos servicios mínimos. Los datos de huelgas anteriores no son aplicables puesto que se trata de huelgas sectoriales y no de una sola empresa, aunque sí es verdad que las conexiones internacionales y los vuelos a los archipiélagos cuentan siempre con un importante grado de conexión.

Esperamos tener datos a finales de semana. Un saludo.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba En su página de Facebook, Air Europa dice lo siguiente: Los servicios mínimos no los concreta la compañía sino el Ministerio de Fomento... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de Pilotos de Air Europa a partir del 22/09/2011  Publicado: Responder citando

Mmunomar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
No existe un plazo legal minimo de antelación para publicar los servicios minimos pero en otras huelgas, que no afectaban solo una linea aerea en concreto sino que eran huelgas generales, se han publicado con 6 días de antelación en la de septiembre de 2010 y con tan solo dos días de antelación en la huelga general de 2002.
Ya veis que en facebook no se atreven a decir nada de los vuelos afectados porque a día de hoy es imposible garantizar nada, sean vuelos transcontinentales o vuelos nacionales... Por eso es un poco absurdo que en las agencias de viajes esten diciendo que los vuelos transcontinentales y las conexiones con las islas estan garantizados, ya que ni siquiera air europa puede garantizar eso a día de hoy. Mas bien hay que pensar que ese argumento lo usan en las agencias para evitar las temidas cancelaciones de vuelos y de paquetes turisticos de viajes por parte de los clientes.
Ir arriba No existe un plazo legal minimo de antelacion para publicar los servicios minimos pero en otras huelgas, que no afectaban solo una linea... Mmunomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de Pilotos de Air Europa a partir del 22/09/2011  Publicado: Responder citando

Abreras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Segun tengo entendido a partir del 22/9/11 los lunes y jueves se veran afectados el 90% aprox de los vuelos nacionales. Los vuelos internacionales creo que no seestan afectados.
Ir arriba Segun tengo entendido a partir del 22911 los lunes y jueves se veran afectados el 90% aprox de los vuelos nacionales . Los vuelos... Abreras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de Pilotos de Air Europa a partir del 22/09/2011  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Neptunno Escribió:
Según me han dicho los vuelos Madrid-Cancún no se van a ver afectados porque están operados por otras compañías a parte de air europa. El problema está con los que tenemos que llegar a Madrid en avión. En la agencia me dicen que la huelga todavía no es oficial y hasta que no se haga oficial no me ofrecen ningún cambio de compañía. Y yo pregunto: qué tiene que pasar para que sea oficial??

Yo supongo que si es que es oficial los medios de comunicación lo dirán.
Me parece injusto tanta desinformación, juegan con las ilusiones de la gente!

Esperemos a ver esta semana.


Siempre hacen igual.
Ir arriba Pingus escribió: siempre hacen igual. Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de Pilotos de Air Europa a partir del 22/09/2011  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Actualización el Facebook de Air Europa:

INFORMACIÓN SOBRE LA HUELGA: En breve os facilitaremos más datos sobre los vuelos afectados por la huelga de pilotos convocada por el SEPLA, pero podemos confirmaros ya que ningún vuelo a/desde Canarias y Baleares se verá afectado, así como tampoco ninguno de nuestros vuelos de larga distancia.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Actualización el Facebook de Air Europa: INFORMACIÓN SOBRE LA HUELGA: En breve os facilitaremos más datos sobre los vuelos afectados por... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Huelga de Pilotos de Air Europa Mayo 2023  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31261

Votos: 0 👍
Los pilotos de Air Europa convocan una huelga los días 1, 2, 4 y 5 de mayo en todas las bases y centros de trabajo en España.

De momento no hay movilizaciones fijadas en junio, lo cual podría cambiar en caso de que la compañía no dé su brazo a torcer.

Seguir leyendo en: www.preferente.com/ ...26427.html
Ir arriba Los pilotos de Air Europa convocan una huelga los días 1, 2, 4 y 5 de mayo en todas las bases y centros de trabajo en España. De momento... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube