Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GRAN CELEBRATION (historico 6) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 3 de 70 - Tema con 1381 Mensajes y 151056 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Jaimecaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Mi novia y yo haremos el Grandes Civilizaciones I el 13 de junio de Atenas a Estambul.
Cómo podemos incorporarnos (o formar) a algún grupo q vaya a hacer las excursiones por libre?
Gracias
Ir arriba Mi novia y yo haremos el Grandes Civilizaciones I el 13 de junio de Atenas a Estambul. Cómo podemos incorporarnos (o formar) a algún... Jaimecaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Pepyluz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
jaimecaz Escribió:
Mi novia y yo haremos el Grandes Civilizaciones I el 13 de junio de Atenas a Estambul.
Cómo podemos incorporarnos (o formar) a algún grupo q vaya a hacer las excursiones por libre?
Gracias

Hola,somos una pareja que para la fecha del crucero estaremos celebrando nuestra luna de miel.es la primera vez que hago un viaje de este tipo y buscando información he dado con este foro.os agradeceria algo de información sobre como hay que hacer excursiones y demas cosas .....como veis estoy muy pez en este tema.
Gracias por adelantado. Ah se me olvidaba q¿que es eso de las guias caming ?por lo que veo son importantes ,lo dicho gracias y nos vemos.
Ir arriba hola,somos una pareja que para la fecha del crucero estaremos celebrando nuestra luna de miel.es la primera vez que hago un viaje de este... Pepyluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Andreoti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, nadie va a hacer el crucero del 27/06?
Ir arriba Hola, nadie va a hacer el crucero del 2706? Andreoti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Pepyluz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Viajo en el gran celebration el 13 de junio ,¿alguien me podria mandar las audioguias caming?,¿o decirme como se pueden adquirir? gracias

Por si alguien tiene la amabilidad de mandarmelas este es mi correo: grilloterapia@hotmail.com
Ir arriba Viajo en el gran celebration el 13 de junio ,¿alguien me podria mandar las audioguias caming?,¿o decirme como se pueden adquirir... Pepyluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

TITAMARIA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos una pareja de treinta y pocos que viajamos el 13 de junio para hacer el crucero Grandes Civilizaciones I. Ya he averiguado un par de cosillas para el viaje, así que sería muy bueno poder organizarnos para compartir este viaje tan lindo!
Saludos!!!
Ir arriba Hola, nosotros somos una pareja de treinta y pocos que viajamos el 13 de junio para hacer el crucero Grandes Civilizaciones I. Ya he... TITAMARIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Andreoti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
andreoti Escribió:
Hola, nadie va a hacer el crucero del 27/06?

Si, yo. Parece que hay poca gente para este crucero.
Ir arriba Si, yo. Parece que hay poca gente para este crucero. Andreoti Compartir:
Enlaces Asunto: CRUCERO PERLAS DEL ADRIATICO Y EGEO II - GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Sony73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a hacer el crucero de Perlas del Adriático y Egeo II, de Atenas a Venecia el día 29 de agosto. Me gustaría que alguién que lo haya hecho me pudiera asesosar sobre algunas cuestiones, excursiones, etc.
- ¿ el horario del espectaculo a que hora es? digo porque creo que los turnos de cena son a las 20:30 o 22:30 y el primero me parece muy pronto y el segundo que es el que más me apetece no sé si luego me dará tiempo a ver el espectaculo.
- El horario de vuelo de vuelta lo tengo a las 7 de la tarde de venecia a madrid. ¿con cuanta antelación te suelen recoger para llevarte al aeropuerto? lo pregunto para saber el tiempo que tengo en venecia
- ¿que excursiones recomendáis? Os pongo el tiempo que voy a estar en cada sitio para que me digáis que me da tiempo a ver:
Atenas: día 1 día de llegada (tarde)
Atenas: día 2 hasta las 16:00
Santorini: día 3 de 8:00 a 13:30
Mykonos: día 3 de 18:30 a 00:00
Rhodas: día 4 de 13:00 a 20:30
Heraklion: día 5 de 8:00 a 13:0
Corfú: día 6 de 13:00 a 18:00
Duvronick: día 7 de 8:00 a 13:00
Venecia: día 8 de 8:00 hasta recogida de avión (avi´n sale a las 19:00 horas)
Muchas gracia , espero que alguién pueda ayudarme.
Ir arriba Hola, Voy a hacer el crucero de Perlas del Adriático y Egeo II, de Atenas a Venecia el dia 29 de agosto. Me gustaría que alguién que lo... Sony73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PERLAS DEL ADRIATICO Y EGEO II - GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sony73 Escribió:
Hola,

Voy a hacer el crucero de Perlas del Adriático y Egeo II, de Atenas a Venecia el día 29 de agosto. Me gustaría que alguién que lo haya hecho me pudiera asesosar sobre algunas cuestiones, excursiones, etc.
- ¿ el horario del espectaculo a que hora es? digo porque creo que los turnos de cena son a las 20:30 o 22:30 y el primero me parece muy pronto y el segundo que es el que más me apetece no sé si luego me dará tiempo a ver el espectaculo.
- El horario de vuelo de vuelta lo tengo a las 7 de la tarde de venecia a madrid. ¿con cuanta antelación te suelen recoger para llevarte al aeropuerto? lo pregunto para saber el tiempo que tengo en venecia
- ¿que excursiones recomendáis? Os pongo el tiempo que voy a estar en cada sitio para que me digáis que me da tiempo a ver:
Atenas: día 1 día de llegada (tarde)
Atenas: día 2 hasta las 16:00
Santorini: día 3 de 8:00 a 13:30
Mykonos: día 3 de 18:30 a 00:00
Rhodas: día 4 de 13:00 a 20:30
Heraklion: día 5 de 8:00 a 13:0
Corfú: día 6 de 13:00 a 18:00
Duvronick: día 7 de 8:00 a 13:00
Venecia: día 8 de 8:00 hasta recogida de avión (avi´n sale a las 19:00 horas)
Muchas gracia , espero que alguién pueda ayudarme.

Sony73, traslado tu mensaje al hilo abierto del Gran Celebration, que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos y bienvenidos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Sony73, traslado tu mensaje al hilo abierto del Gran Celebration, que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje. Saludos y bienvenidos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Javiernuñez78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
JLR
Toni 22
Xaviermila
Battry
Muy buenas a todos, no se que intenciones tendreis con las excursiones, yo creo que le echare valor e intentare no contratarlas, por dos motivos:
1 las pelas, si haces todas las excursiones se te va un pico
2 el año pasado estube en egipto y sin duda el mejor día fue el que le echamos cojones y nos fuimos a nuestro aire, yo no se como seran las excursiones en este crucero pero en egipto me senti como si fuera un cabeza de ganado, te cuentan lo que quieren.
Ir arriba JLR. toni 22. xaviermila. Battry. Muy buenas a todos, no se que intenciones tendreis con las excursiones, yo creo que le echare valor e... Javiernuñez78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

JLRV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Que tal javiernuñez78
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo... También estuve en Egipto en Septiembre del año pasado... Y todo fue como tu dices...
Los mejores días fueron en el Cairo con un guia que contratamos por nuestra cuenta...
Ob sea que ya hablaremos para hacer las excursiones... Por nuestra cuenta... Ya que aquí no tiene pinta de que se apunte nadie más para abrir hilo...
Yo soy de La Coruña, y salgo desde Madrid el día 30 a las 15:00, casi al 100%, nos han dicho...
Pero bueno... A ver si nos vemos en barco o donde sea, para buscar alguna solución... Que a mi el tema de las excursiones, me trae ya desde hace tiempo por el camino de la amargura...
Salu2 y seguimos en contacto...


Por cierto, a las personas que has puesto, hay que añadir a roxi27, que sale en la página 89 de este hilo....
_________________
TENERIFE 2006 / GRAN CANARIA 2007
CABARCENO y CANTABRIA 2008
PUNTA CANA y LANZAROTE 2009
EGIPTO 2010 / Crucero ISLAS GRIEGAS 2011
RIVIERA MAYA y TOLEDO 2012
MALLORCA y FUERTEVENTURA 2013
Ir arriba Que tal javiernuñez78. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo... también estuve en Egipto en Septiembre del año pasado... y todo fue como... JLRV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Roxi27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
JLRV Escribió:
Que tal javiernuñez78
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo... También estuve en Egipto en Septiembre del año pasado... Y todo fue como tu dices...
Los mejores días fueron en el Cairo con un guia que contratamos por nuestra cuenta...
Ob sea que ya hablaremos para hacer las excursiones... Por nuestra cuenta... Ya que aquí no tiene pinta de que se apunte nadie más para abrir hilo...
Yo soy de La Coruña, y salgo desde Madrid el día 30 a las 15:00, casi al 100%, nos han dicho...
Pero bueno... A ver si nos vemos en barco o donde sea, para buscar alguna solución... Que a mi el tema de las excursiones, me trae ya desde hace tiempo por el camino de la amargura...
Salu2 y seguimos en contacto...


Por cierto, a las personas que has puesto, hay que añadir a roxi27, que sale en la página 89 de este hilo....
Si por favor NO ME OLVIDEN!!!!
Ir arriba Si por favor NO ME OLVIDEN!!!! Roxi27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Roxi27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Para los compañeros del 30/05/2011 Grand celebration
Me he contactado con una compañia que hace excrusiones "por libre", son bastante mas baratos que los del barco sin embargo me ha dicho que tenemos que ser una cantidad para el bus, si os parece nos escribimos por email y os enio lo que me envió por emial. Yo use sus servicios en octubre en el ATLANTICO SUR, y la verdad calidad precio muy bien.
Me decis algo.
Mi email roxanita1982@hotmail.com, estaré conectada toda la mañana y estaré entrando desde el iphone durante el fin de semana, Saludos
Ir arriba Para los compañeros del 30052011 Grand celebration. Me he contactado con una compañia que hace excrusiones por libre , son bastante mas... Roxi27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

JLRV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola roxi27, por mi perfecto... Pero no creo que lleguemos a ser más de los 12 que estamos... No se si en Atenas, cuando lleguemos al barco, aparecerá más gente, pero por aquí, no tiene pinta...
De todas formas algo tenemos que hacer, y eso que dices me parece una buena idea... Yo soy de La Coruña, y según me han dicho, salgo desde Madrid a las 15:00 del día 29
El problema va a ser el vernos en el barco, o en algún sitio, ya que hay tanta gente...
A ver como hacemos...
Salu2 y si me envias por email, la información que dices, te lo agradezco...
Mi email es jlcongui@hotmail.com
Es todo junto el email (no hay espacios), ya que no se el motivo, pero en esta págia separa las letras...
_________________
TENERIFE 2006 / GRAN CANARIA 2007
CABARCENO y CANTABRIA 2008
PUNTA CANA y LANZAROTE 2009
EGIPTO 2010 / Crucero ISLAS GRIEGAS 2011
RIVIERA MAYA y TOLEDO 2012
MALLORCA y FUERTEVENTURA 2013
Ir arriba Hola roxi27, por mi perfecto... pero no creo que lleguemos a ser más de los 12 que estamos... no se si en Atenas, cuando lleguemos al... JLRV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Roxi27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
JLRV, Te he enviado un correo, con la info de esta empresa, y he contactado con una pareja en otro foro, le he dado el link haber si se une a nosotros.
Y me uno a lo de organizar alguna excursión entre nosotros, con un taxi o una furgo. Saludos
Si tengo mas información te la reenviaré
Ir arriba JLRV, Te he enviado un correo, con la info de esta empresa, y he contactado con una pareja en otro foro, le he dado el link haber si se... Roxi27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, con vuestros mensajes es más facil organizar un crucero y sus excursiones. Prometo que a la vuelta del mio os contare como nos ha ido.

Última edición por AnaMálaga75 el Vie, 13-05-2011 12:47, editado 1 vez
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, con vuestros mensajes es más facil organizar un crucero y sus excursiones. Prometo que a la... AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
drumach Escribió:
Hola a todos y a todas... Acabo de llegar del Grand Celebration del 23 de agosto Venecia-Atenas y todavía siento en runrun del barco. Como he hecho todas las excursiones por libre me gustaría contaros algunas cosillas por si os sirve de ayuda. Primero deciros dos cosas que a mi por lo menos me han marcado para siempre y que recomiendo no os perdais; la primera es la visión de Venecia desde el aire cuando se sobrevuela para aterrizar IMPRESIONANTE, (así como la salida del barco) y la segunda, la puesta de sol en Mykonos MÍSTICA. Las excursiones se pueden hacer perfectamente por libre siguiendo las guías de "caming" aunque hay pequeñas puntualizaciones que os comentaré a continuación y que no os metan miedo con que no da tiempo porque si vas bien organizada "sobra". En Venecia hay que tomar el vaporeto donde indica la guía, va diciendo todas las paradas y es muy fácil llegar a destino. No os olvideis de llevar los hombros tapados tanto hombres como mujeres sinó os obligarán a comprar un trapo por un euro para cubriros en San Marcos, sobra decir que la Basílica es una auténtica belleza, estaría horas admirando todos sus detalles. Cuidado al regreso volved en el mismo vaporeto porque hai uno que os lleva a la estación marítima pero os dejará "del otro lado del muelle" y tendrés que pillar un trenecito que además cobran, así que regresad en el mismo vaporeto. En Dubrovnik seguid todo lo que os dice la guía sólo puntualizar que la subida a la muralla cuesta 70 kunas, ha subido, el precio del bus son 10 kunas /1.30 €). El recorrido por la muralla es una tortura por el calor, nosotros sólo hicimos la mitad, llevaros un traje de baño puesto porque desde la muralla se ve a gente a sus pies bañándose y da una envidia tremenda, no sabemos cómo se llegaba hasta allí pero está claro que se llegaba porque se escuchaba a los españoles en el agua gritar y estaban disfrutando tremendamente. En Katakolon puntualizar que si quereis ir a Olimpia hay un bus por 10 euros que sale a las 11 de la mañana; os garantizan regresar a tiempo. En Santorini es totalmente recomendable alquilar una moto (las hay a partir de 18 euros) para ir a Oia, cuidado con el bus que va muy justo de tiempo. Había mucha gente alquilando quads pero ojo que son fáciles de manejar pero muy poco flexibles y hay unas curvas de narices todo el recorrido, así que hay que ir despacito y ya está. Nosotros pillamos moto y fue divertidísimo, el camino está tirado y es imposible perderse. Oia es PRECIOSA. La famosa bajada al barco es otro cantar. A partir de las 11 de la mañana hay una cola brutal para pillar el teleférico, que se enrosca y se enrosca y no encuentras el final. Nosotros optamos por bajar andando y fue la odisea. Se resbala en la piedra que flipas, hay embotellamientos de burros aparcados-personas-burros que suben y además a su puta bola. Es complicado bajar pero se llega... No os lo penseis y si veis que vais pillados/as de tiempo a bajar andando!!! En Mykonos teneis que contratar el servicio de transporte del barco que son 8 euros y además no quedan más narices porque la carretera desde el barco hasta la ciudad es estrecha y no hay aceras, sería un suicidio ir andando. Encontrareis al pelícano que por cierto lo cuidan como oro en paño, te echan la bronca si te acercas mucho. Podéis llevar traje de baño que hay una playa y el agua es transparente, apetece meterse sobre todo de noche. La puesta de sol desde un balcón de la Pequeña Venecia es indescriptible, eso sí pagando 5 euros por una cerveza pero no os lo penseis, merece la pena hacerlo, id con tiempo para pillar sitio. En Atenas tenéis un bus, el 843, para ir hasta la boca del metro. Se pilla saliendo del puerto en la acera de enfrente es muy fácil, hay que pillar el billete en unos quioscos (estilo de los nuestros de la ONCE) y cuesta un euro y vale durante 90 minutos para cualquier transporte. Nosotros nos colamos porque pasaba en ese momento justo y entramos pensando que se pagaba dentro, pero no, ahí hay que validar el billete que pillas en el quiosco... El chófer fue majo y se hizo el avión, es más nos avisó de la parada de la boca del metro (en la guía tenéis una foto, así como el plano del metro). La línea que teneis que pillar es la Línea 1 y bajaros en THISIO si quereis empezar vuestro recorrido subiendo a la Acrópolis (lo recomiendo así por el calor, haced primero eso) o sinó bajaros en la siguiente que es MONASTIRAKI si quereis empezar por el barrio de Plaka y subir despúés a la Acrópolis. Ojo que Paco Madrid en el espectáculo del día anterior os dirá que os bajeis en Omonia pero ni caso, porque eso es para ir al centro. El regreso es igual. En la Acrópolis hay obras por todas partes así que decepciona sobre todo el templo de Atenea Niké que está todo lleno de andamios, pero bueno, disfrutareis igual; el calor es mortal, pero no importa. Una última cosa, dejad las compras para Atenas para el barrio de Plaka es todo muchiiiiisimo más barato que en cualquiera de las otras escalas, nosotros vimos cosas que habíamos comprado, a mitad de precio. Cuidado con las pulseritas estas que venden con el ojo y distintos elementos ornamentales, son baratijas y a mí me ha pasado factura llevar una.... Tengo una alergia en la muñeca y parte del brazo que flipas, estoy llena de granos y fijo que fué de la dichosa pulsera, pero bueno, si os apetece compradla que son muy baratas. En cuanto al barco decir que todo bien, el trato y el servicio correctos, el camarote perfectamente arreglado y nuestro camarero Benito un crack, un tío inteligente y con sentido del humor. Se percibe, sobre todo en el buffet cierta "desesperación-desidia" por parte de los camareros/as porque como comprobaréis la gente se comporta como si acabara de pasar una hambruna y los pobres no dan hecho a soportar empujones y atascos, el buffet describe bastante bien el tipo de personas que viajan en el barco, hay de todo como en botica. Una última cosa y es el tremendo afán recaudatorio que se percibe constantemente; tratan de venderte de todo, desde el paquete de bebidas que no paran de intentar enchufártelo a toda costa (ojo, ya no hay bonos, eso se terminó, ahora hay dos paquetes, el de comidas-cenas y el todo incluido), las dichosas excursiones que no callan y a mi modo de ver son un timo, las compras en las tiendas que tampoco callan y lo peor LAS FOTOS, deberíamos de cobrar por tener que estar poniendo cara de "si no queda más remedio" todo el día para una foto. En las cenas, con el capitán, los disfraces, la entrada en el barco, todo el tiempo con la cámara delante, y bueno el precio si que es el negocio del siglo, valoradlo vosotros/as mismos/as pero se pasan dos pueblos. Bueno, espero que os sirva de ayuda todo esto que os he dejado. Que tengáis una buena experiencia y que vivais momentos tan increíbles como yo he vivido con mi chico. Un abrazo

Muchas gracias drumach, seguiré dentro de lo posible tus recomendaciones, ya que yo salgo el 4 de Julio desde Atenas y hago el recorrido al revés que tú. Si no es mucho pedir me podrías indicar cómo consigo la guia de caming que mencionas? Un saludo
Ir arriba Muchas gracias drumach, seguiré dentro de lo posible tus recomendaciones, ya que yo salgo el 4 de Julio desde Atenas y hago el recorrido... AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

JLRV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Roxi27, lo del taxi o la furgoneta, lo hemos hecho en Egipto el año pasado, y creo que es lo mejor... Para algún sitio... Por lo menos...
Creo que fue uno de los mejores días... Ese que fuimos por nuestra cuenta, con gente española que conocimos allí...
Es una opción muy a tener en cuenta esa del taxi o furgoneta...
Salu2
_________________
TENERIFE 2006 / GRAN CANARIA 2007
CABARCENO y CANTABRIA 2008
PUNTA CANA y LANZAROTE 2009
EGIPTO 2010 / Crucero ISLAS GRIEGAS 2011
RIVIERA MAYA y TOLEDO 2012
MALLORCA y FUERTEVENTURA 2013
Ir arriba Roxi27, lo del taxi o la furgoneta, lo hemos hecho en Egipto el año pasado, y creo que es lo mejor... para algún sitio... por lo menos... JLRV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
VANESSAO, si no es mucha molestia podrías enviarme a mi también esas miniguias o decirme como conseguirlas? Muchas gracias anticipadas. Mi correo es anabruca@gmail.com
Ir arriba VANESSAO, si no es mucha molestia podrías enviarme a mi también esas miniguias o decirme como conseguirlas? Muchas gracias anticipadas... AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Andreoti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, alguien podría mandarme las guías, por favor. El otro día le mande un email a edirumrum pero creo que algo a ocurrido. Mi correo es soloaltas2011@hotmail.es muchasss gracias
Ir arriba Hola, alguien podría mandarme las guías, por favor. El otro día le mande un email a edirumrum pero creo que algo a ocurrido. Mi correo es... Andreoti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Rafa46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola:
Soy Rafael. El 20 de Junio saldremos de Estambul con Iberocruceros en el Grand Celebration.
Somos dos matrimonios de Alicante. Estamos interesados en grupo para excursiones fuera de las del barco. Si hay alguien que ya este en el tema, por favor, contactar conmigo. Mi email rlunar@latinmail.com. Gracias y saludos. Amistad
Ir arriba Hola: Soy Rafael. El 20 de Junio saldremos de Estambul con Iberocruceros en el Grand Celebration. Somos dos matrimonios de Alicante... Rafa46 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAN CELEBRATION (historico 6)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

GRAN CELEBRATION (historico 6) - Foro Cruceros por el Mediterráneo GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace. GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube