Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Elecciones generales y viajes. Qué pasa si te toca la mesa? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 31 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 31 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 192392 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Elecciones generales y viajes. Qué pasa si te toca la  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 573

Votos: 1 👍
Para librarse de mesa electoral no hay como ser candidato.
"Unidos por Mazagón" es una candidatura creada en Palos de la Frontera con el único fin de evitar ser miembros de mesa, y así poder celebrar el Rocio, al coincidir éste con el día de las elecciones de este domingo pasado.
Ir arriba Para librarse de mesa electoral no hay como ser candidato. Unidos por Mazagón es una candidatura creada en Palos de la Frontera con el... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elecciones generales y viajes. Qué pasa si te toca la  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12137

Votos: 0 👍
Os dejo un enlace que trata el tema. (esta en catalán, no lo he encontrado en castellano)
Según explica si tienes un viaje ya contratado no tendrás problema.

www.ccma.cat/ ...a/3232126/

Traducido con google


La convocatoria por sorpresa de las elecciones generales el próximo 23 de julio , que ha anunciado este lunes Pedro Sánchez ante los malos resultados del PSOE el 28M, puede plantear una duda a la ciudadanía: qué ocurre si me toca estar en una mesa electoral y soy fuera de vacaciones ? ¿Y si tengo billetes de avión reservados?

Pues bien, de entrada, no sería un motivo para ahorrarse cumplir con esa obligación, que se asigna por sorteo. Ahora bien, la ley electoral establece una serie de supuestos que deja en manos de las juntas electorales de zona. Y ahí hay una posible rendija: alegar que estar en la mesa te provoca "perjuicios económicos importantes".

Eso sí, habrá que justificar que ese mes se tienen vacaciones laborales y que el viaje ya estaba contratado el día del sorteo, que se hace entre 25 y 29 días después de la convocatoria electoral. En ese caso, sería a finales de junio. Los que deben formar parte de la mesa electoral recibirán la notificación en un plazo de tres días.

Si el viaje no estaba contratado antes del sorteo, la junta descartará la excusa. Así lo ha apuntado en el " Popap" de Catalunya Ràdio el catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Girona, Joan Manuel Traité.

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Os dejo un enlace que trata el tema. (esta en catalán, no lo he encontrado en castellano) Según explica si tienes un viaje ya contratado... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elecciones generales y viajes. Qué pasa si te toca la  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
...habrá que justificar que ese mes se tienen vacaciones laborales y que el viaje ya estaba contratado el día del sorteo, que se hace entre 25 y 29 días después de la convocatoria electoral. ... [/i]

Yo he entendido, de otras referencias, que lo tienes que tener contratado antes de la convocatoria electoral, ... Pero si es antes del sorteo, da tiempo todavía a contratar algo no reembolsable.

¿Y si lo que tienes contratado es alojamiento cancelable y reembolsable?
En este caso, lo mejor evitar la notificación. Y en caso de que te pillen y te la entregen, entonces alegar lo que puedas presentar del viaje.

Pero, ¿y si empiezas el viaje antes de que te comuniquen si aceptan la alegación?
Pues entonces, lo mejor haber evitado recibir la notificación ¡como sea!

Un saludo.
Ir arriba Yo he entendido, de otras referencias, que lo tienes que tener contratado antes de la convocatoria electoral, ... Pero si es antes del... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elecciones generales y viajes. Qué pasa si te toca la  Publicado: Responder citando

Chopitea78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Madre mía. Yo estoy temblando. Tengo un viaje a la Costa Oeste de USA con mi marido e hijos programado desde hace más de dos meses. Nos han costado los vuelos 4000 euros y 1500 el coche. Algunas cosas se podrían recuperar y otras no, pero los vuelos ya sabéis que imposible. Nosotros tenemos previsto salir el 15 de julio con lo que los días de las reclamaciones y resoluciones irían justísimos, porque las notificaciones con la convocatoria empezarán a llegar en Julio. Esto es un sinvivir.
Alguien se anima a presentar una candidatura como la de Mazagón?

Última edición por Chopitea78 el Mar, 30-05-2023 9:11, editado 1 vez
Ir arriba Madre mía. Yo estoy temblando. Tengo un viaje a la Costa Oeste de USA con mi marido e hijos programado desde hace más de dos meses. Nos... Chopitea78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elecciones generales y viajes. Qué pasa si te toca la  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chopitea78 Escribió:
Madre mía. Yo estoy temblando. Tengo un viaje a la Costa Oeste de USA con mi marido e hijos programado desde hace más de dos meses. Nos han costado los vuelos 4000 euros y 1500 el coche. Algunas cosas se podrían recuperar y otras no, pero los vuelos ya sabéis que imposible. Nosotros tenemos previsto salir el 15 de julio con lo que los días de las reclamaciones y resoluciones irían justísimos, porque las notificaciones con la convocatoria empezarán a llegar en Julio. Esto es un sinvivir. Una vez más, su sanchidaz solo piensa en él.
Alguien se anima a presentar una candidatura como la de Mazagón?

Previsto no, os vais el 15 de julio, pedazo de viaje y de presupuesto para que no vayas a ir, es que no es solo el perjuicio económico, es tu periodo vacacional y eso no se puede cambiar ni trasladar así como así.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Previsto no, os vais el 15 de julio, pedazo de viaje y de presupuesto para que no vayas a ir, es que no es solo el perjuicio económico... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elecciones generales y viajes. Qué pasa si te toca la  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7423

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Os dejo un enlace que trata el tema. (esta en catalán, no lo he encontrado en castellano)
Según explica si tienes un viaje ya contratado no tendrás problema.

www.ccma.cat/ ...a/3232126/

Traducido con google


La convocatoria por sorpresa de las elecciones generales el próximo 23 de julio , que ha anunciado este lunes Pedro Sánchez ante los malos resultados del PSOE el 28M, puede plantear una duda a la ciudadanía: qué ocurre si me toca estar en una mesa electoral y soy fuera de vacaciones ? ¿Y si tengo billetes de avión reservados?

Pues bien, de entrada, no sería un motivo para ahorrarse cumplir con esa obligación, que se asigna por sorteo. Ahora bien, la ley electoral establece una serie de supuestos que deja en manos de las juntas electorales de zona. Y ahí hay una posible rendija: alegar que estar en la mesa te provoca "perjuicios económicos importantes".

Eso sí, habrá que justificar que ese mes se tienen vacaciones laborales y que el viaje ya estaba contratado el día del sorteo, que se hace entre 25 y 29 días después de la convocatoria electoral. En ese caso, sería a finales de junio. Los que deben formar parte de la mesa electoral recibirán la notificación en un plazo de tres días.

Si el viaje no estaba contratado antes del sorteo, la junta descartará la excusa. Así lo ha apuntado en el " Popap" de Catalunya Ràdio el catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Girona, Joan Manuel Traité.

El viaje tiene que estar reservado y pagado antes de la convocatoria electoral, no antes del sorteo para las mesas.
Ir arriba El viaje tiene que estar reservado y pagado antes de la convocatoria electoral, no antes del sorteo para las mesas. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elecciones generales y viajes. Qué pasa si te toca la  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7423

Votos: 0 👍
chopitea78 Escribió:
Madre mía. Yo estoy temblando. Tengo un viaje a la Costa Oeste de USA con mi marido e hijos programado desde hace más de dos meses. Nos han costado los vuelos 4000 euros y 1500 el coche. Algunas cosas se podrían recuperar y otras no, pero los vuelos ya sabéis que imposible. Nosotros tenemos previsto salir el 15 de julio con lo que los días de las reclamaciones y resoluciones irían justísimos, porque las notificaciones con la convocatoria empezarán a llegar en Julio. Esto es un sinvivir. Una vez más, su sanchidaz solo piensa en él.
Alguien se anima a presentar una candidatura como la de Mazagón?


Pues yo en tu lugar estaría muy tranquila y planeando el viaje. Con ese importe en vuelos ya pagados no tendrías ningún problema en la alegación.
Ir arriba Pues yo en tu lugar estaría muy tranquila y planeando el viaje. Con ese importe en vuelos ya pagados no tendrías ningún problema en la... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elecciones generales y viajes. Qué pasa si te toca la  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1898
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
chopitea78 Escribió:
Madre mía. Yo estoy temblando. Tengo un viaje a la Costa Oeste de USA con mi marido e hijos programado desde hace más de dos meses. Nos han costado los vuelos 4000 euros y 1500 el coche. Algunas cosas se podrían recuperar y otras no, pero los vuelos ya sabéis que imposible. Nosotros tenemos previsto salir el 15 de julio con lo que los días de las reclamaciones y resoluciones irían justísimos, porque las notificaciones con la convocatoria empezarán a llegar en Julio. Esto es un sinvivir. Una vez más, su sanchidaz solo piensa en él.
Alguien se anima a presentar una candidatura como la de Mazagón?

Te sobra lo de [editado moderación] no entiendo como ningún moderador no ha retirado el mensaje.
Ir arriba Te sobra lo de no entiendo como ningún moderador no ha retirado el mensaje. NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elecciones generales y viajes. Qué pasa si te toca la  Publicado: Responder citando

Chopitea78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
chopitea78 Escribió:
Madre mía. Yo estoy temblando. Tengo un viaje a la Costa Oeste de USA con mi marido e hijos programado desde hace más de dos meses. Nos han costado los vuelos 4000 euros y 1500 el coche. Algunas cosas se podrían recuperar y otras no, pero los vuelos ya sabéis que imposible. Nosotros tenemos previsto salir el 15 de julio con lo que los días de las reclamaciones y resoluciones irían justísimos, porque las notificaciones con la convocatoria empezarán a llegar en Julio. Esto es un sinvivir. Una vez más, su sanchidaz solo piensa en él.
Alguien se anima a presentar una candidatura como la de Mazagón?


Pues yo en tu lugar estaría muy tranquila y planeando el viaje. Con ese importe en vuelos ya pagados no tendrías ningún problema en la alegación.

Pues eso espero, porque vamos, el agujero es gordo económica y moralmente. Gracias por las respuestas
Ir arriba Pues eso espero, porque vamos, el agujero es gordo económica y moralmente. Gracias por las respuestas Chopitea78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elecciones generales y viajes. Qué pasa si te toca la  Publicado: Responder citando

Chopitea78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
chopitea78 Escribió:
Madre mía. Yo estoy temblando. Tengo un viaje a la Costa Oeste de USA con mi marido e hijos programado desde hace más de dos meses. Nos han costado los vuelos 4000 euros y 1500 el coche. Algunas cosas se podrían recuperar y otras no, pero los vuelos ya sabéis que imposible. Nosotros tenemos previsto salir el 15 de julio con lo que los días de las reclamaciones y resoluciones irían justísimos, porque las notificaciones con la convocatoria empezarán a llegar en Julio. Esto es un sinvivir. Una vez más, su [editado moderacion] solo piensa en él.
Alguien se anima a presentar una candidatura como la de Mazagón?

Te sobra lo de [editado moderacion] no entiendo como ningún moderador no ha retirado el mensaje.

Pues sí, perdón. Es que estoy bastante cabreada. Lo quito yo, si puedo y punto
Ir arriba Pues sí, perdón. Es que estoy bastante cabreada. Lo quito yo, si puedo y punto Chopitea78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elecciones generales y viajes. Qué pasa si te toca la  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, no os confiéis porque la notificación puede llegar bastante tarde. Mi cuñado estuvo en la mesa el domingo pasado día 28 y la notificación le llegó el viernes día 19. Según el policía que le entregó la notificación esto fue porque hubo mucha gente con alegaciones y tuvieron que seguir notificando a más gente, así que cuidado con pensar que pasados los primeros días después del sorteo ya está uno a salvo.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Por cierto, no os confiéis porque la notificación puede llegar bastante tarde. Mi cuñado estuvo en la mesa el domingo pasado día 28 y la... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elecciones generales y viajes. Qué pasa si te toca la  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Por cierto, no os confiéis porque la notificación puede llegar bastante tarde. Mi cuñado estuvo en la mesa el domingo pasado día 28 y la notificación le llegó el viernes día 19. Según el policía que le entregó la notificación esto fue porque hubo mucha gente con alegaciones y tuvieron que seguir notificando a más gente, así que cuidado con pensar que pasados los primeros días después del sorteo ya está uno a salvo.

No claro, hay que estar pendientes del 28 de junio al 3 de julio y, a partir del día 8-10 que ya han acabado las alegaciones y, lógicamente, como va a haber muchas por viajes, habrá nuevas notificaciones.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No claro, hay que estar pendientes del 28 de junio al 3 de julio y, a partir del día 8-10 que ya han acabado las alegaciones y... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elecciones generales y viajes. Qué pasa si te toca la  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3149

Votos: 0 👍
chopitea78 Escribió:
Madre mía. Yo estoy temblando. Tengo un viaje a la Costa Oeste de USA con mi marido e hijos programado desde hace más de dos meses. Nos han costado los vuelos 4000 euros y 1500 el coche. Algunas cosas se podrían recuperar y otras no, pero los vuelos ya sabéis que imposible. Nosotros tenemos previsto salir el 15 de julio con lo que los días de las reclamaciones y resoluciones irían justísimos, porque las notificaciones con la convocatoria empezarán a llegar en Julio. Esto es un sinvivir.
Alguien se anima a presentar una candidatura como la de Mazagón?

Si el viaje está reservado antes de la convocatoria electoral, este viaje con ese precio, es motivo para hacer alegaciones y no tendrás problema ninguno (conocí un caso y no tuvo problema).
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Si el viaje está reservado antes de la convocatoria electoral, este viaje con ese precio, es motivo para hacer alegaciones y no tendrás... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elecciones generales y viajes. Qué pasa si te toca la  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
lmballesteros Escribió:
chopitea78 Escribió:
Madre mía. Yo estoy temblando. Tengo un viaje a la Costa Oeste de USA con mi marido e hijos programado desde hace más de dos meses. Nos han costado los vuelos 4000 euros y 1500 el coche. Algunas cosas se podrían recuperar y otras no, pero los vuelos ya sabéis que imposible. Nosotros tenemos previsto salir el 15 de julio con lo que los días de las reclamaciones y resoluciones irían justísimos, porque las notificaciones con la convocatoria empezarán a llegar en Julio. Esto es un sinvivir.
Alguien se anima a presentar una candidatura como la de Mazagón?

Si el viaje está reservado antes de la convocatoria electoral, este viaje con ese precio, es motivo para hacer alegaciones y no tendrás problema ninguno (conocí un caso y no tuvo problema).

Curioso lo del precio...puede que 600€ para una familia sea mucho dinero y hacerles perder ese dinero porque alguien lo considere poco, es absolutamente irrespetuoso. Porque cada uno gasta lo que quiere o lo que puede y no por gastar menos, se tiene menos derecho a disfrutar de las vacaciones que ya están contratadas y pagadas.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Curioso lo del precio...puede que 600€ para una familia sea mucho dinero y hacerles perder ese dinero porque alguien lo considere poco... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elecciones generales y viajes. Qué pasa si te toca la  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10423
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Por si alguien tiene la brillante idea de no presentarse si lo convocan, aquí en las ultimas autonomicas de 2019 hubo 6 q no se presentaron y 2880€ de multa y solo le redujeron el importe a una q al final se presento 2h tarde
_________________
Ir arriba Por si alguien tiene la brillante idea de no presentarse si lo convocan, aquí en las ultimas autonomicas de 2019 hubo 6 q no se... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elecciones generales y viajes. Qué pasa si te toca la  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cómo solicitar el voto por correo para las elecciones generales 2023: Cómo funciona y plazos


Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Cómo solicitar el voto por correo para las elecciones generales 2023: Cómo funciona y plazos. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elecciones generales y viajes. Qué pasa si te toca la  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12137

Votos: 0 👍
Mira que os gusta sufrir y especular Guiño

La noticia lo explica bien claro, si tienes contratado un viaje antes del sorteo y yo añadiría antes de la notificación , no tienes ningún problema.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Mira que os gusta sufrir y especular. La noticia lo explica bien claro, si tienes contratado un viaje antes del sorteo y yo añadiría... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elecciones generales y viajes. Qué pasa si te toca la  Publicado: Responder citando

Chopitea78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Por si alguien tiene la brillante idea de no presentarse si lo convocan, aquí en las ultimas autonomicas de 2019 hubo 6 q no se presentaron y 2880€ de multa y solo le redujeron el importe a una q al final se presento 2h tarde

Pues a algunos ya nos sale más a cuenta pagar la multa que anular el viaje Confundido
Ir arriba Pues a algunos ya nos sale más a cuenta pagar la multa que anular el viaje Chopitea78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elecciones generales y viajes. Qué pasa si te toca la  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Aprovecho el hilo, para preguntar si hay alguna alegación que indique si tienes hijos menores de edad, que no tienen con quien quedarse esos días, poder justificar que hay que estar con ellos, para librarte de mesa electoral?
Gracias
_________________
www.dondeestarally.es
Ir arriba Aprovecho el hilo, para preguntar si hay alguna alegación que indique si tienes hijos menores de edad, que no tienen con quien quedarse... NEDS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elecciones generales y viajes. Qué pasa si te toca la  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
NEDS Escribió:
Aprovecho el hilo, para preguntar si hay alguna alegación que indique si tienes hijos menores de edad, que no tienen con quien quedarse esos días, poder justificar que hay que estar con ellos, para librarte de mesa electoral?
Gracias

Vale para menores de 14. Si puedes alegar que no tienes pareja o que tu pareja no se puede quedar con ellos
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Vale para menores de 14. Si puedes alegar que no tienes pareja o que tu pareja no se puede quedar con ellos Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Elecciones generales y viajes. Qué pasa si te toca la  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9992
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Datos frescos de reportaje periodístico: así transcurre el primer día de presentación de alegaciones en mi ciudad.

www.heraldo.es/ ...62753.html
Ir arriba Datos frescos de reportaje periodístico: así transcurre el primer día de presentación de alegaciones en mi ciudad. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube