Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 20 de 74 - Tema con 1476 Mensajes y 1042304 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tonicorrelo Escribió:
Un duda para largo radio en el check in online te asignan sitio al azar o puedes escoger sin cargo? Y en caso de al azar te separan los asientos de una misma reservar siendo 2 personas?
No pregunto por verdades absolutas si no por experiencias recientes.

Gracias

1 vuelo vacio nos pusieron juntos con chek in online, si quisieramos otro habia que pagar pa cambiar la elección.
2 vuelo casi lleno, check in en aeropuerto, es si fuimos temprano y también nos pusieron juntos.
Conclusion en temporada baja y con chek in online casi seguro que asignan juntos y si no te cambias de asiento yo no pagaria.
Temporada alta no estrapolaria.

Aviones A330 , la verdad bastante bien, comida bien, entretenimiento muy bien, asiento aceptable(podia ser mejor)
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba 1 vuelo vacio nos pusieron juntos con chek in online, si quisieramos otro habia que pagar pa cambiar la eleccion. 2 vuelo casi lleno... Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Zop21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
Zop21 Escribió:
ALROJO Escribió:
Zop21 Escribió:
Buenas tardes. Una pregunta. Vamos de Madrid a Nueva York y mi duda surge en si hacemos el Check in online 24 horas antes y sino nos gustan los asientos se pueden cambiar en el mostrador de facturación o no se pueden modificar o lo tienen restringido.
Gracias


La selección de asientos es con coste. Si no te gustan los que te asignan puedes seleccionar otros que estén disponibles, pero pagando, claro.

Gracias. ¿Entonces es mejor pedir en el mostrador directamente que nos asignen los asientos que queden libres y no hacer el Check in online?

Si no quieres pagar si, pero a lo mejor no hay asientos contiguos para que viajéis juntos las personas que vayáis.

Pues menudos figuras. Me la he jugado con el check in online y nos han metido justo en el medio del avion de la configuración 2-4-2 (molestaremos a los señores de los laterales para salir al baño).

¿Alguna sugerencia para cambiar el asiento gratis? Les dejara el sistema en el mostrador de facturación?
Ir arriba Pues menudos figuras. Me la he jugado con el check in online y nos han metido justo en el medio del avion de la configuracion 2-4-2... Zop21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

ECyR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Después de reservar y pagar cuatro veces asientos en la salida de emergencia con más de dos meses de antelación en mis viajes a La Habana sin que fuesen respetados ni una sola vez, siempre con la excusa del cambio de nave, y tras tener que reclamar la devolución de la cantidad extra abonada, he decidido volar con Air France o Air Canada y no volveré a volar con compañías tan pésimas como Iberia. Además el trato tanto del personal de tierra como de vuelo es, por lo general, displicente o incluso grosero.
Ir arriba Después de reservar y pagar cuatro veces asientos en la salida de emergencia con más de dos meses de antelación en mis viajes a La Habana... ECyR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1260

Votos: 0 👍
ECyR Escribió:
Después de reservar y pagar cuatro veces asientos en la salida de emergencia con más de dos meses de antelación en mis viajes a La Habana sin que fuesen respetados ni una sola vez, siempre con la excusa del cambio de nave, y tras tener que reclamar la devolución de la cantidad extra abonada, he decidido volar con Air France o Air Canada y no volveré a volar con compañías tan pésimas como Iberia. Además el trato tanto del personal de tierra como de vuelo es, por lo general, displicente o incluso grosero.

Mis percepcción no es la misma, sino todo lo contrario.
Me cambiaron de nave, lo reclame y en unos días tuve de nuevo el dinero en mi cuenta.
En otros nos adjudicaron los asientos muchísimo antes de que pudieramos hacerlo nosotros sentandonos juntos con un espacio interesante para un vuelo de 12 horas a Argentina y siendo yo alto (1.90).
De todas las que he probado (Iberworld, Air Europa, Wamos, Evelop!, Tunisair Easyjet e Iberia) de momento me quedo con Iberia sin dudarlo lo más mínimo (hasta la comida estaba buenisima).
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Mis percepcción no es la misma, sino todo lo contrario. Me cambiaron de nave, lo reclame y en unos días tuve de nuevo el dinero en mi... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Celit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Voy a reservar un vuelo de Iberia New York- Bilbao con escala en Madrid con Iberia.

El caso es que llega a Madrid a las 6.05 y sale el otro a Bilbao a las 7.35. Creéis que da tiempo suficiente?

Creo recordar una vez volviendo de Usa que en Madrid nos tuvieron un rato retenidos en el aviòn porque era muy temprano e incumplian alguna normativa de ruidos.
Ir arriba Hola a todos, Voy a reservar un vuelo de Iberia New York- Bilbao con escala en Madrid con Iberia. El caso es que llega a Madrid a las... Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17531
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
celit Escribió:
Hola a todos,

Voy a reservar un vuelo de Iberia New York- Bilbao con escala en Madrid con Iberia.

El caso es que llega a Madrid a las 6.05 y sale el otro a Bilbao a las 7.35. Creéis que da tiempo suficiente?

Creo recordar una vez volviendo de Usa que en Madrid nos tuvieron un rato retenidos en el aviòn porque era muy temprano e incumplian alguna normativa de ruidos.

Deberias tener tiempo mas que de sobra.
Ir arriba deberias tener tiempo mas que de sobra. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7448

Votos: 0 👍
celit Escribió:
Hola a todos,

Voy a reservar un vuelo de Iberia New York- Bilbao con escala en Madrid con Iberia.

El caso es que llega a Madrid a las 6.05 y sale el otro a Bilbao a las 7.35. Creéis que da tiempo suficiente?

Creo recordar una vez volviendo de Usa que en Madrid nos tuvieron un rato retenidos en el aviòn porque era muy temprano e incumplian alguna normativa de ruidos.

Si Iberia te lo vende así en su web, es porque da tiempo. Por lo que me dijeron por teléfono cuando llamé con la misma duda (desde Coruña en lugar de Bilbao) consideran suficiente a partir de 50 minutos de escala en Barajas para el cambio de terminal.
Ir arriba Si Iberia te lo vende así en su web, es porque da tiempo. Por lo que me dijeron por teléfono cuando llamé con la misma duda (desde Coruña... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

ECyR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
ECyR Escribió:
Después de reservar y pagar cuatro veces asientos en la salida de emergencia con más de dos meses de antelación en mis viajes a La Habana sin que fuesen respetados ni una sola vez, siempre con la excusa del cambio de nave, y tras tener que reclamar la devolución de la cantidad extra abonada, he decidido volar con Air France o Air Canada y no volveré a volar con compañías tan pésimas como Iberia. Además el trato tanto del personal de tierra como de vuelo es, por lo general, displicente o incluso grosero.

Mis percepcción no es la misma, sino todo lo contrario.
Me cambiaron de nave, lo reclame y en unos días tuve de nuevo el dinero en mi cuenta.
En otros nos adjudicaron los asientos muchísimo antes de que pudieramos hacerlo nosotros sentandonos juntos con un espacio interesante para un vuelo de 12 horas a Argentina y siendo yo alto (1.90).
De todas las que he probado (Iberworld, Air Europa, Wamos, Evelop!, Tunisair Easyjet e Iberia) de momento me quedo con Iberia sin dudarlo lo más mínimo (hasta la comida estaba buenisima).

Tu respuesta confirma mi opinión, tuviste que reclamar para que te hiciesen la devolución cuando deberían haberlo efectuado automáticamente al incumplir unilateralmente las condiciones contractuales. Esos incumplimientos deberían generar alguna penalización por mínima que fuese para evitar la generalización de los mismos por lo que, la próxima vez (no creo que la haya) que tenga lugar denunciaré esta situación ante las instancias europeas que, lamentablemente, son las únicas que protegen en España a los consumidores y usuarios.

Por otra parte las compañías con las que efectúas la comparación son compañías low cost de escasísima calidad. Si comparas con otras (Air France o Air Canada, por ejemplo) no te quedarías con Iberia ni harto de brandy; los asientos son mucho más amplios, la atención del personal es infinitamente mejor y los precios son absolutamente competitivos aunque tengas que hacer escala en París o Toronto, compensa holgadamente.

Estoy deseando que Cuba abra definitivamente los vuelos a las compañías norteamericanas para poder hacer una conexión en Florida (a tan sólo 90 millas de La Habana) porque, dada la multitud de vuelos previstos de los EEUU a Cuba, la duración de las escalas será mínima y la posibilidad de viajar a destinos distintos a La Habana hará extraordinariamente competitivas esas compañías.
Ir arriba Tu respuesta confirma mi opinión, tuviste que reclamar para que te hiciesen la devolución cuando deberían haberlo efectuado... ECyR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17531
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ECyR Escribió:
JAX100po Escribió:
ECyR Escribió:
Después de reservar y pagar cuatro veces asientos en la salida de emergencia con más de dos meses de antelación en mis viajes a La Habana sin que fuesen respetados ni una sola vez, siempre con la excusa del cambio de nave, y tras tener que reclamar la devolución de la cantidad extra abonada, he decidido volar con Air France o Air Canada y no volveré a volar con compañías tan pésimas como Iberia. Además el trato tanto del personal de tierra como de vuelo es, por lo general, displicente o incluso grosero.

Mis percepcción no es la misma, sino todo lo contrario.
Me cambiaron de nave, lo reclame y en unos días tuve de nuevo el dinero en mi cuenta.
En otros nos adjudicaron los asientos muchísimo antes de que pudieramos hacerlo nosotros sentandonos juntos con un espacio interesante para un vuelo de 12 horas a Argentina y siendo yo alto (1.90).
De todas las que he probado (Iberworld, Air Europa, Wamos, Evelop!, Tunisair Easyjet e Iberia) de momento me quedo con Iberia sin dudarlo lo más mínimo (hasta la comida estaba buenisima).

Tu respuesta confirma mi opinión, tuviste que reclamar para que te hiciesen la devolución cuando deberían haberlo efectuado automáticamente al incumplir unilateralmente las condiciones contractuales. Esos incumplimientos deberían generar alguna penalización por mínima que fuese para evitar la generalización de los mismos por lo que, la próxima vez (no creo que la haya) que tenga lugar denunciaré esta situación ante las instancias europeas que, lamentablemente, son las únicas que protegen en España a los consumidores y usuarios.

Por otra parte las compañías con las que efectúas la comparación son compañías low cost de escasísima calidad. Si comparas con otras (Air France o Air Canada, por ejemplo) no te quedarías con Iberia ni harto de brandy; los asientos son mucho más amplios, la atención del personal es infinitamente mejor y los precios son absolutamente competitivos aunque tengas que hacer escala en París o Toronto, compensa holgadamente.

Estoy deseando que Cuba abra definitivamente los vuelos a las compañías norteamericanas para poder hacer una conexión en Florida (a tan sólo 90 millas de La Habana) porque, dada la multitud de vuelos previstos de los EEUU a Cuba, la duración de las escalas será mínima y la posibilidad de viajar a destinos distintos a La Habana hará extraordinariamente competitivas esas compañías.

Yo no veo tanta ventaja en que se pueda olr de Usa a Cuba, ya que los vuelos con escala en Usa, debido a los tramites aduaneros, son infinitamente mas farragosos que los que hacen escala en otros lugares.Pero cada uno vuela y viaja como quiere Amistad Amistad
Ir arriba Yo no veo tanta ventaja en que se pueda olr de Usa a Cuba, ya que los vuelos con escala en Usa, debido a los tramites aduaneros, son... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1260

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
ECyR Escribió:
JAX100po Escribió:
ECyR Escribió:
Después de reservar y pagar cuatro veces asientos en la salida de emergencia con más de dos meses de antelación en mis viajes a La Habana sin que fuesen respetados ni una sola vez, siempre con la excusa del cambio de nave, y tras tener que reclamar la devolución de la cantidad extra abonada, he decidido volar con Air France o Air Canada y no volveré a volar con compañías tan pésimas como Iberia. Además el trato tanto del personal de tierra como de vuelo es, por lo general, displicente o incluso grosero.

Mis percepcción no es la misma, sino todo lo contrario.
Me cambiaron de nave, lo reclame y en unos días tuve de nuevo el dinero en mi cuenta.
En otros nos adjudicaron los asientos muchísimo antes de que pudieramos hacerlo nosotros sentandonos juntos con un espacio interesante para un vuelo de 12 horas a Argentina y siendo yo alto (1.90).
De todas las que he probado (Iberworld, Air Europa, Wamos, Evelop!, Tunisair Easyjet e Iberia) de momento me quedo con Iberia sin dudarlo lo más mínimo (hasta la comida estaba buenisima).

Tu respuesta confirma mi opinión, tuviste que reclamar para que te hiciesen la devolución cuando deberían haberlo efectuado automáticamente al incumplir unilateralmente las condiciones contractuales. Esos incumplimientos deberían generar alguna penalización por mínima que fuese para evitar la generalización de los mismos por lo que, la próxima vez (no creo que la haya) que tenga lugar denunciaré esta situación ante las instancias europeas que, lamentablemente, son las únicas que protegen en España a los consumidores y usuarios.

Por otra parte las compañías con las que efectúas la comparación son compañías low cost de escasísima calidad. Si comparas con otras (Air France o Air Canada, por ejemplo) no te quedarías con Iberia ni harto de brandy; los asientos son mucho más amplios, la atención del personal es infinitamente mejor y los precios son absolutamente competitivos aunque tengas que hacer escala en París o Toronto, compensa holgadamente.

Estoy deseando que Cuba abra definitivamente los vuelos a las compañías norteamericanas para poder hacer una conexión en Florida (a tan sólo 90 millas de La Habana) porque, dada la multitud de vuelos previstos de los EEUU a Cuba, la duración de las escalas será mínima y la posibilidad de viajar a destinos distintos a La Habana hará extraordinariamente competitivas esas compañías.

Yo no veo tanta ventaja en que se pueda olr de Usa a Cuba, ya que los vuelos con escala en Usa, debido a los tramites aduaneros, son infinitamente mas farragosos que los que hacen escala en otros lugares.Pero cada uno vuela y viaja como quiere Amistad Amistad

Eso mismo iba yo a decir. Yo prefiero un vuelo directo a uno con escalas aunque el directo sea un pelín más incómodo me compensa porque mi tiempo también vale dinero y las escalas también cansan como un mal asiento.
Por cierto reclamé que me lo devolvieran sin esperar a que lo hicieran, no vaya a ser que se les olvidase, cosa que pasa con cualquier aerolínea o servicio (Telefónica, Gas Natural...)
Por otro lado salvo EasyJet ninguna es lowcost, algunas charter y otras de bandera (Tunisair, Aerolíneas Argentinas) o regulares (Air Europa, Lan).
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Eso mismo iba yo a decir. Yo prefiero un vuelo directo a uno con escalas aunque el directo sea un pelín más incómodo me compensa porque... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Tinisima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola

Compre un billete de Iberia de Nueva York a Madrid y vuelta para este verano y ahora por problemas para renovar el visado tengo que cambiarlo. Resulta que me cuesta mas barato comprar un billete nuevo que cambiarlo. Por cambiarlo me piden 2000 dolares. De verdad, que chollo las aerolineas. Compramos 6 meses antes, ellos ya tienen su pasta y si luego no puedes, ajo y agua,
Supongo que tendria que haber comprado un seguro *que luego seguro no me iba a devolver el dinero para el problema que tengo* por que no hay mucho que pueda hacer, verdad ?
}
Ir arriba Hola. Compre un billete de Iberia de Nueva York a Madrid y vuelta para este verano y ahora por problemas para renovar el visado tengo que... Tinisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17531
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinisima Escribió:
Hola

Compre un billete de Iberia de Nueva York a Madrid y vuelta para este verano y ahora por problemas para renovar el visado tengo que cambiarlo. Resulta que me cuesta mas barato comprar un billete nuevo que cambiarlo. Por cambiarlo me piden 2000 dolares. De verdad, que chollo las aerolineas. Compramos 6 meses antes, ellos ya tienen su pasta y si luego no puedes, ajo y agua,
Supongo que tendria que haber comprado un seguro *que luego seguro no me iba a devolver el dinero para el problema que tengo* por que no hay mucho que pueda hacer, verdad ?
}

Suele ser habitual que sea mas barato un billete nuevo que cambiarlo pero la cantidad parece desorbitada...
Ir arriba Suele ser habitual que sea mas barato un billete nuevo que cambiarlo pero la cantidad parece desorbitada... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Iberia cobra 45€ por cambiar la fecha y luego la diferencia de lo que cueste el nuevo vuelo y lo que te costó el anterior.
Te cuesta el nuevo vuelo 1955€ más que el anterior?????
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Iberia cobra 45€ por cambiar la fecha y luego la diferencia de lo que cueste el nuevo vuelo y lo que te costó el anterior. Te cuesta el... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

JackSparrrow
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
¿Upgrade a Primera clase o Turista Premium?
Quería preguntaros si sabéis cuando suele salir la opción de intentar hacer un upgrade en los billetes de turista a primera clase o turista premium ¿sabéis cuantos días antes suele salir?
Gracias
Ir arriba ¿Upgrade a Primera clase o Turista Premium? Quería preguntaros si sabéis cuando suele salir la opción de intentar hacer un upgrade en los... JackSparrrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Ribera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos,

¿Alguno de vosotros tenía vuelo con Iberia el sábado 27 de mayo y se ha visto afectado por las cancelaciones de British Airways de ese día por sus problemas informáticos?

¿Pudisteis lograr vuestra compensación?

Mi vuelo LHR-OVD de esa fecha fue cancelado y solo pude volar dos días después en el mismo vuelo. Ahora Iberia Express me deniega la compensación por la cancelación (alegando que fue por causas ajenas a su voluntad) y pese que el artículo 5c de la normativa europea EC261/2004 deja bien claro que la compañía que opera el vuelo (en este caso Iberia Express) es la responsable de la compensación al no haber “causas excepcionales” que justifiquen la cancelación.

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola a todos, ¿Alguno de vosotros tenía vuelo con Iberia el sábado 27 de mayo y se ha visto afectado por las cancelaciones de British... Ribera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Oscar_Cs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien sabe si se puede cambiar el nombre de un billete de avión con Iberia? Por diversas circunstancias mi compañera de viaje no va a poder venir a Tailandia... Y para ver si alguien lo puede aprovechar.
Saludos
Ir arriba Alguien sabe si se puede cambiar el nombre de un billete de avión con Iberia? Por diversas circunstancias mi compañera de viaje no va a... Oscar_Cs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17531
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oscar_Cs Escribió:
Alguien sabe si se puede cambiar el nombre de un billete de avión con Iberia? Por diversas circunstancias mi compañera de viaje no va a poder venir a Tailandia... Y para ver si alguien lo puede aprovechar.
Saludos

Los billetes son nominales y lo unico que puedes hacer es pedir la cancelación y el reembolso del importe que te corresponda.
Ir arriba Los billetes son nominales y lo unico que puedes hacer es pedir la cancelacion y el reembolso del importe que te corresponda. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Nagasth
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Vuelo por primera vez con Ibèria, me gustaría saber si dan bebidas y comidas en un trayecto de largo recorrido.
Suelo volar con Qatar y se que hay diferencia en turista de una compañía a otra y no encuentro información al respecto.
Ir arriba Vuelo por primera vez con Ibèria, me gustaría saber si dan bebidas y comidas en un trayecto de largo recorrido. Suelo volar con Qatar y... Nagasth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17531
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En los largo recorrido si danservciod e atering incluido en el billete.Donde no esta incluido es en los nacionales y los europeos
Ir arriba En los largo recorrido si danservciod e atering incluido en el billete.Donde no esta incluido es en los nacionales y los europeos Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Me preguntaba un amigo que va a benir de Barcelona a Madrid si dan de comer en Iberia Riendo la ultima vez que vole en vuelo nacional con ellos fue hace 10 años y si que daban algo de picoteo..¿se han vuelto un poco ryanair en ese sentido?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Me preguntaba un amigo que va a benir de Barcelona a Madrid si dan de comer en Iberia la ultima vez que vole en vuelo nacional con ellos... Xico_nomada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23757

Votos: 0 👍
IAG recibe un disparo de advertencia de la UE por el acuerdo de 400 millones de euros con Air Europa!

La adquisición de Air Europa por parte de IAG SA por 400 millones de euros (428 millones de dólares) corre el riesgo de descarrilarse por segunda vez, a menos que las empresas arreglen una lista de preocupaciones anticompetitivas transmitidas por los reguladores de la Unión Europea.

La Comisión Europea dijo el viernes que emitió una llamada declaración de objeciones advirtiendo que el acuerdo podría obstaculizar la competencia en múltiples rutas dentro de España, así como las conexiones con el resto de Europa, Oriente Medio y América.

Las rutas nacionales que carecen de alternativas de trenes de alta velocidad podrían verse especialmente afectadas, afirmó el regulador.

"Cada año, millones de pasajeros viajan en esas rutas con un gasto total anual de más de 3.000 millones de euros", dijo la comisión. "A falta de soluciones adecuadas, la eliminación de Air Europa como aerolínea independiente puede tener efectos negativos en la competencia en estos mercados ya concentrados".

Si bien en algunas rutas nacionales y europeas ambos compiten actualmente cara a cara, la comisión dijo que la competencia en otras es "limitada" y proviene principalmente de aerolíneas regionales españolas y aerolíneas de bajo costo, como Ryanair Holdings Plc.

IAG y Air Europa ahora pueden responder a las preocupaciones de la UE con una oferta para remediar los riesgos anticompetitivos.

El regulador tiene hasta el 15 de julio para decidir si bloquea o aprueba el acuerdo planificado.

IAG dijo en un comunicado enviado por correo electrónico que "continuará trabajando en un paquete de soluciones para satisfacer esas preocupaciones" y "sigue comprometido a cerrar el acuerdo lo más rápido posible" este año.

“Como dijo Luis Gallego, consejero delegado de IAG, estamos dispuestos a traspasar el equivalente al 40% de los vuelos operados por Air Europa en 2023 a otras aerolíneas”, añadió la compañía.

Además de advertir sobre posibles razones para un veto, las declaraciones de objeciones de la UE suelen señalar posibles formas de evitar tal escenario.

Este tipo de presentaciones son cada vez más rutinarias en acuerdos complejos.

En los acuerdos con aerolíneas, esto puede incluir una solución para compartir o ceder rutas a aerolíneas rivales, así como una posible desinversión de activos.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba IAG recibe un disparo de advertencia de la UE por el acuerdo de 400 millones de euros con Air Europa! La adquisición de Air Europa por... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube